CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dt. feb. 16, 2010 8:52 pm

Si que ayuda si a decidir!!!
Pues aun no sabemos nada, en principio tenemos que ir javi y yo a probar los medallones, y entonces ya veremos. No sabeis la desilusión que estoy sintiendo!!
Como te has enterado mary?!! A lomejor lo he dicho yo, pero como estoy un poco ida de la cabeza!!!
Vosotras que me recomendais???
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dt. feb. 16, 2010 8:59 pm

por cierto, mañana vamos a hablar con el disjockei del restaurante, ya os contaré, aunque la verdad vamos muy perdidos, nos falta mucha musica.
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. feb. 17, 2010 8:57 am

MiriamyJavi ha escrit:Si que ayuda si a decidir!!!
Pues aun no sabemos nada, en principio tenemos que ir javi y yo a probar los medallones, y entonces ya veremos. No sabeis la desilusión que estoy sintiendo!!
Como te has enterado mary?!! A lomejor lo he dicho yo, pero como estoy un poco ida de la cabeza!!!
Vosotras que me recomendais???


pq en la prueva hablamos del foro y le comente lo q te paso y nos dijo q te repetia la prueva, nosotros provamos la ensalada de jamon y fue unanime, a ver el suquet de rape era increible, pero claro pensando q el pescado es muy especial y q q no todo el mundo le gusta, pues la ensalada de jamon era lo perfecto, ademas q tiene una salsa de vinagreta q esta buenisima, lo malo fue el segundo plato, q todas las carnes estaban buenisimas y no sabes por cual decidirte
Mary_Rubén
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. feb. 17, 2010 10:43 am

yo te recomiendo la ensalada de jamon, y el petit jarret de ternera, es lo mas barato de todo y el jarret de ternera esta q se desace buenisimo, y el masini de toda la vida, y los vinos y cava de la casa, y asi no te subira el menu tanto, cuantos invitados sois, posiblemente tendras q reducir invitados y hacer los justos, nosotros es lo q vamos hacer, solo los justos y los mas allegados
Mary_Rubén
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: lebina » dc. feb. 17, 2010 5:17 pm

miriam, nosotros hemos cogido la merluza que es una de las mas barata y de segundo el solomillo o el cabrito,,, con el solomillo que esta buenisimo y es un poco mas barato que el tornedo de foie y nos sale a 110 con el el vino recomendado y el cava el codorniu de blancs,, el pastel el massini de toda la vida, nosotros es el que queriamos pq es el que encontramos mas bueno!, no se hay muchas opciones, no te agobies, solo es mirar y ver opciones. con el petit jarret yo no lo he probado pero dicn que esta buenisimo,, no se si os dejn hacer otra prueba, mirar opciones mas baratas,, la ensalada a mi madre le encanto decia que estaba buenisima la merluza también estaba muy rica aunque nosotros le hemos quitado la leche y la hemos pedido con salsa de crustaceos que es la salsa que lleva el crujiente de rape y txangurro......... no se,, animate y disfruta de la organizacion de tu boda guapisima!!!.
Imatge
Avatar de l’usuari
lebina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. feb. 17, 2010 9:48 pm

Lebina, mary muchas gracias por vuestros animos.
En principio Silvia nos llamara, y Javi y yo iremos a probar la ensalada y los medallones de ternera unicamente, lo demás no porque yalo tenemos claro. Alguna habeis probado los medallones?
Somos unas 160 personas adultas o algo más. Yo quitaria encantada, los 60 son mios, el resto de mi novio. Los unicos que podemos quitar son gente que han apuntado mis suegros (porque yo lo valgo!!!) pero mi novio no quiere, dice que no puede hacerle eso a sus padres, y eso que lo pagamos todo nosotros!!
Pero bueno. Lo que no tengo muy claro es que massini poner si el de yema o el combinado de trufa y nata..., no sé.
Al final no hemos ido hoy al disjockei, tamos un poco liados con la musica, supongo que la semana que viene quedaremos.
No sabeis lo que me ayuda este foro, a veces mi novio no me hace sentir comprendida en este aspecto y aqui me puedo desahogar bien y en confianza.
Muchas gracias a todas!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. feb. 18, 2010 3:57 pm

pues vaya....

mira, mi prima se caso hace 2 años y les dijo a los padres y suegros, esta es mi lista de invitados, q es hasta donde yo voy a pagar, si kereis invitar a alguien mas corre de vuestro bolsillo, y asi lo hicieron, pq una cosa esta clara, el dinero es el q hay, si no hay para mas q haces... pero bueno es un ejemplo en vivo d la experiencia de mi prima, no se como tendras el tema con tus suegros, pq cada uno sabe el dinero q tiene y el q no tiene,
Mary_Rubén
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: jiy » dj. feb. 18, 2010 6:26 pm

Hola chic@s!!!

Qué tal estais? Ya va llegando vuestro día y por lo que veo las pruebas del menú van marcha en popa y a toda vela!!!! Jjejeje, qué ilusión!!

Miriam te entiendo lo que dices del dinero, pero te aseguro que una vez pase el día, ni te vas a acordar del dinero, todo será el sueño que acabarás de vivir!! Y si tienes que hacer algun cambio para ir más desahogados, ni te lo pienses, a la hora de la verdad lo que cuenta es que la gente lo pase bien y comer SEGURO que comen bien, porque en el Ecuestre trabajan muy bien y todos los platos son deliciosos.

Montse, pronto nos vemos. Supongo que te llegó el mensaje para quedar el 28 a comer!.
Imatge
Avatar de l’usuari
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: ANATKF » dj. feb. 18, 2010 7:53 pm

hola chicas,perdon por no escribir antes pero esque no me acordaba del nombre del primer plato que he escogido,jajaj,ahora lo tengo todo:

Mus de Merluza con Gambitas..esta bueno pero junto con el segundo es muy cargante,hubiera cojido la ensalada,pero como ganò por mayorìa pues ya està bièn¡¡¡¡
Sorbetes: Sras. MANZANA, Hombres LIMON
Jarret de Ternera al COnfit de Frutos Secos..buenisimooo
Pastel Especial: BROWNIE DE PLATANO ..este lo tenia claro ya sin probarlo

Bodega:
Blanco de La casa
Tinto PROTOS ROBLE...al final va a ser marques de caceres que lo conocemos,nos gusta y es mas economico(no querìa el vino que entra,no me gustò,entiendo de vinos bastante,y este no me gustò nada)
Cava de La Casa

Aperitivo incluido Nuevo:
NO: Piruletas de Codorniz
Coca de Cebolla Pochada
Calamares Andaluza
Pollo Yakitori

SI: Croquetas Cabrales ...ummmmmmm
Brocheta Ternera
Chipirones rebozados
Pulpo a la Gallega

por cierto una pregunta,alguien ha cojido sorbete de mandarina???,esque no se si lo hay,creo recordar que a alguien se lo ha puesto,es para ponerlo a los hombres en lugar del de limon.
Imatge
Avatar de l’usuari
ANATKF
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dj. feb. 18, 2010 10:20 pm

jiy ha escrit:Hola chic@s!!!

Qué tal estais? Ya va llegando vuestro día y por lo que veo las pruebas del menú van marcha en popa y a toda vela!!!! Jjejeje, qué ilusión!!

Miriam te entiendo lo que dices del dinero, pero te aseguro que una vez pase el día, ni te vas a acordar del dinero, todo será el sueño que acabarás de vivir!! Y si tienes que hacer algun cambio para ir más desahogados, ni te lo pienses, a la hora de la verdad lo que cuenta es que la gente lo pase bien y comer SEGURO que comen bien, porque en el Ecuestre trabajan muy bien y todos los platos son deliciosos.

Montse, pronto nos vemos. Supongo que te llegó el mensaje para quedar el 28 a comer!.



Si tienes razon, todo se me habrá olvidado. Supongo que se me ha juntado todo con unos dias bajos, o con los mimsos nervios, que esto esta muy cerca.
Gracias de verdad
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: Mary_Rubén » dv. feb. 19, 2010 12:19 pm

A NOSOTROS YA NOS HAN DADO EL PRESUPUESTO DEL MENU, Y NO VEAS COMO SE NOTA CASARSE EN DOMINGO, NOS HACEN UN 25% DE DESCUESTO Y NO SALE EL MENU SUPER BIEN DE PRECIO, AL FINAL SERA

PICA PICA:

EL PICA PICA DE ESTE AÑO, Y HEMOS ELIMINADO EL GUACAMOLE Y LA CUCHARITA DE ESCALIVADA, Y HEMOS AÑADIO LA BROCHETA DE TERNERA CON SALSA BARBACOA

BODEGA:

VINO NEGRO DE LA CASA
VINO BLANCO DE LA CASA
CAVA BLANC DE BLANC

1er PLATO:
ENSALADA DE JAMON

2on PLATO:

SOLOMILLO DE BUEY

SORBETES:
MANZANA PARA MUJERES
PIÑA PARA HOMBRES

PASTEL:
BROWNI DE CHOCOLATE

Y NOS SALE MUY BIEN DE PRECIO, BUENO, BIEN DE PRECIO COMPARANDOLO CON LOS PRECIOS SIN DESCUENTO CLARO, PERO HEMOS QUEDADO MUY CONTENTOS Y COMO NO LLEGAREMOS A 100 INVITADOS NOS QUEDARA LA COSA BASTANTE BIEN
Mary_Rubén
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: ANATKF » dv. feb. 19, 2010 12:32 pm

A MI TAMBIÈN me han pasado el precio y tambièn estamos muy contentos¡¡¡¡,ademas tambièn me sale un poco màs barato al ser viernes cuando me caso,lo que yo,jajajaj,no veas,tengo mas o menos en total 210 invitados(mi novio son 80 o asì,el resto mìo,imaginad),pero no puedo quitar a nadie de la lista,uffff¡¡¡¡¡¡no se si cabremos todos en la sala,jajajaj¡¡¡¡

tengo que llamar a silvia para quedar la semana que viene para ajustar el precio del resto de cosas,que nervios me estàn entrando ya¡¡¡¡dios,y mi casa sin arreglar,me falta limpiarla,poner cortinas,comprar la lavadora,hacer el patio que le voy a poner cesped artificial,ufff,que me estreso¡¡¡¡¡ayyyyyyyyyy,pero con que ilusion se hace todo¡¡¡¡lo que me falta tiempooooo¡¡¡¡¡besos chicas¡¡¡¡¡ ::love::
Imatge
Avatar de l’usuari
ANATKF
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: lebina » dg. feb. 21, 2010 2:32 am

todas poneis el pica pica de este año?? yo he escogido el del año pasado!! me lo he confeccionado un poco yo mezclandolo con el de este año... al final me sale 1e mas caro el menu tal y como lo he confeccionado..
tema mesas: vais a escoger mantelerias??? yo creo que me quedare con las mesas tal y como estan, y los centros los que cuesten mas baratos,, prefiero gastar el dinero de los manteles en algo para el menu, pondremos los huevos de codorniz que me encantan y ademas silvia me dijo que los hacen en bufet alli mismo en una sarten, y hemos pedido que nos pongan la barra de mojitos, no se pienso que se fijaran mejor en eso que en los manteles,, pero sobre gustos!!! que poquito nos queda!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
lebina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: Mary_Rubén » dl. feb. 22, 2010 3:42 pm

ESTE DOMINGO IREMOS A LAS 10 DE LA MAÑANA PARA HABLAR YA DE TODO Y DEJARLO TODO YA CONCRETADO, SOLO NOS KEDAN MIRARNOS LOS ZAPATOS A LOS DOS, PQ LO DEMAS YA ESTA TODO HECHO
Mary_Rubén
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: jiy » dt. març 02, 2010 11:02 am

MiriamyJavi ha escrit:
jiy ha escrit:Hola chic@s!!!

Qué tal estais? Ya va llegando vuestro día y por lo que veo las pruebas del menú van marcha en popa y a toda vela!!!! Jjejeje, qué ilusión!!

Miriam te entiendo lo que dices del dinero, pero te aseguro que una vez pase el día, ni te vas a acordar del dinero, todo será el sueño que acabarás de vivir!! Y si tienes que hacer algun cambio para ir más desahogados, ni te lo pienses, a la hora de la verdad lo que cuenta es que la gente lo pase bien y comer SEGURO que comen bien, porque en el Ecuestre trabajan muy bien y todos los platos son deliciosos.

Montse, pronto nos vemos. Supongo que te llegó el mensaje para quedar el 28 a comer!.



Si tienes razon, todo se me habrá olvidado. Supongo que se me ha juntado todo con unos dias bajos, o con los mimsos nervios, que esto esta muy cerca.
Gracias de verdad



Ánimo guapa!! Todo te saldrá genial, disfruta desde los preparativos, que después todo pasa muy deprisa y lo echarás de menos.
Imatge
Avatar de l’usuari
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dj. març 04, 2010 6:18 pm

Gracias jiy
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: montseijordi » dj. març 04, 2010 11:25 pm

chicas, os tengo abandonadas pero no paro quieta, madre de Dios! Yo voy el martes q viene al restaurante, que ganitas! A ver si concretamos alguna cosita mas
Avatar de l’usuari
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. març 05, 2010 1:10 pm

Hoy es mi ultimo dia con el 3!!!!!!!!!
Que vertigo!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. març 05, 2010 1:11 pm

Por cierto, esta tarde cursillo prematrimonial, que nervios, haber si voy a meter la pata!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: Mary_Rubén » dv. març 05, 2010 11:32 pm

Estuvimos haciendonos unas fotillos para la invitación...aquí os dejo alguna!!! Que nerviossssssssssssssssssssss!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mary_Rubén
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants