IDEAS ORIGINALES

bodes 10!

IDEAS ORIGINALES

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. nov. 08, 2008 11:30 pm

He encontrado una recopilacion de ideas muy interesante!!!!

Vamos añadiendo cositas???

Reportaje de fotos de los novios desde su nacimiento.

Romero o lavanda en el pasillo nupcial.

Repartir campanitas a la salida de la iglesia para que las toquen los invitados.

Mandarle una cartita al novio cuando esté esperando en la iglesia.

Preparar chancletas baratitas de varias tallas para las invitadas a las que le duelan los pies durante el baile.

Al final del primer baile hacer que caiga lluvia de globos.

Hacerle llegar al novio un reloj de regalo el día de la boda con una nota que diga: Tenemos un cita a las ..h.., ¡no llegues tarde!

Entregar un ramito pequeño a las invitadas que se vayan a casar pronto.

Poner un proyector durante el cocktail con fotos de los novios, o algún video de ellos.

A los padres del novio: unas placas con una poesía a cada uno.

Dar el típico alfiler clavado en una cartulina muy bonita pero hecha por los novios, con una pareja de novios dibujados y con unos detalles de tul que simbolizan el velo y la cola de la novia.

Un estuche de pintura y una mini liga a las más jóvenes.

Regalar a los hombres una botellita de Brandy Torres y una navaja multiusos.

Un caricaturista durante el aperitivo y un mago hasta que llegue el primer plato…

Para las que tienen hermanas o hermanos más pequeños que ellas: Hacerles un álbum de fotos con vuestras fotos juntos desde que nacisteis cada uno hasta el día de la boda y reservar la última hoja para la del día de la boda.

Saquitos de organza con arroz de colores, pétalos de rosa y confetti para la salida de la iglesia.

Poner una cancion especial cuando los novios entren en el salón y cuando aparezca la tarta.

Un coro rociero en la iglesia.

Llegada de la novia a la iglesia en calesa de caballos.

Comprar unos bolis chulos como los de los pollos para que los invitados firmen en vuestro libro de firmas.

Llevar al salón un cd con vuestras canciones favoritas para que se escuchen durante la cena.

Piruleta de corazón en cada plato de los invitados junto a la tarjetita de agradecimiento.

Poner turrón y polvorones en la mesa después de la tarta, para el baile (si te casas por navidad).

Una canción contando la vida de los novios desde que se conocieron, y luego regalar un cd con la canción

Alquilar un pub, para poder ir después de la boda (si es comida) y así continuar la fiesta hasta la noche e ir a una discoteca.

Sorpresa en el plato: colocar dos corazones de golosina o bombones encima de los platos.

Lanza confetti para los más pequeños, para el final de la ceremonia.

Dar la cámara de fotos o video de los novios a algun familiar para que haga fotos a todos los invitados durante el cocktail.

Listado-mesas divertido, con los motes o nombres cariñosos.

Boda sin humo: cigarros y puros de chocolate para todos.

Regalo emotivo para el novio de parte de la novia.

Regalo para padres y suegros: árbol genealógico.

Set de emergencia en el baño de las chicas: kit de costura, tiritas,…

Set de emergencia de la novia: medias de repuesto, tiritas.

Web de los novios - Web Boda
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. nov. 08, 2008 11:34 pm

Un muñeco de tarta original (por ejemplo, con vuestra propia cara).

Organizar una piñata con niñeras para los niños mientras los adultos terminan el banquete.

Placa con dedicatoria para persona/s especiales de los novios (padrinos, abuelas, mejor amiga, etc..)

Animadora para niños ( de esos que les pintan las caras y esas cosas).

Boligrafos o mini botellitas de vino para los hombres en lugar del tradicional puro (por la ley antitabaco).

Pastelitos durante la barra libre.

Un libro de firmas que sea un album fotográfico, con hojas para dedicatorias con una cámara instantánea al lado para que la gente se haga una foto, las pegue y ponga su dedicatoria.

Colocar una fuente de chocolate.

Animadores de baile.

Casarse en una ermita en el campo en lugar de una iglesia.

Preguntar a los invitados cuales son sus canciones especiales y hacer un cd para cada uno de ellos y además suene en la boda.

Regalar chupitos personalizados con el nombre de cada invitado y una característica especial.

Numerar las mesas con carteles de cine, pero nadie cuando llegue debe saber donde se sienta. La gente encontrará unos sobres con su nombre donde hayarán preguntas sobre el cartel. Cada pareja de la mesa lleva unas distintas y tienen que adivinar el cartel, así sabrán su mesa. De esta forma la gente se relacionará entre sí.

Dar de regalo a invitados el cd con la bso de las peliculas que renombran las mesas

De recena: founde de chocolate.

Panfleto personalizado con los poemas y textos leidos durante la ceremonia.

Entrevista en video previa donde los novios, por separado, cuentan como se conocieron o cosas sobre la otra persona, luego se exhibe durante el postre.

Cambiar el tipico adorno florar de las mesas por velas, sal de colores esparcida, etc

Prepara juegos infantiles para los niños mientras los adultos terminan de cenar.

Tirar papelillos junto al confeti a la salida de la iglesia.

Colocar flores secas que se puedan llevar de recuerdo junto a cada plato del menú.

Tarjetas de agradecimiento para cada invitado o pareja de invitados.

Si hace demasiado calor repartir abanicos antes de la ceremonia.

Bolsitas individuales con el arroz para después de ceremonia.

Regalar lotería con la fecha de la boda.

Colocar un libro de firmas para que todos los amigos e invitados puedan dejar unas palabras.

Para los niños de postre tarta de chuches.

Entregar un ramo de flores para cada madre.

Petalos a la salida de la ceremonia.

Nota de agradecimiento en el banquete.

Fotos de ciudades en lugar de números en las mesas.

Muñeco de bodas (del todo a 1 euro) para las parejas casaderas. A las parejas más allegadas el muñeco de la tarta y el ramo.

Regalitos de cumpleaños para los que lo hagan.

Chupetes, cestitas o patucos para las embarazadas

Colocar globos de helio atados a las sillas de los niños.

Un pergamino en el que aparezca el significado del nombre o el escudo de armas del invitado

Repartir bengalas y encenderlas durante el baile de los novios.

Colocar cámaras desechables en las mesas de los invitados.

Globos de helio llenos de confeti en la pista de baile.

Arroz de colores.

Nombrar las mesas de forma divertida.

Entregar miniligas a las invitadas.

Lanzar pétalos en la salida de la iglesia / ceremonia.

Lanzar pompas de jabón a la salida de la iglesia / ceremonia.

Regalar zapatillas de esparto a las invitadas.

Lanzar fuegos artificiales cuando termina el baile de los novios.

Tirar confetis dorados y plateados durante el baile de los novios.

Una orquesta que haga espectáculo, se disfracen, hagan imitaciones…

En la hora de los canapés poner a un monologuista o una chirigota.

Un castillo hinchable para los niños.

Un payaso que coma o cene con los niños.

Bandejas con chucherías en la barra libre
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: lluneta29 » ds. nov. 08, 2008 11:56 pm

A ver si no se ha dicho... yo añado...

- un pastel i cancion de cumpleaños feliz si alguien ese dia hace el cumpleaños.
- regalarle a tu pareja algo que sabes que le hara infinita felicidad.
(en la boda de una amiga mia, entro darkweider de star wars i le regalo un gatito persa que le hacia mucha ilusion).
- hacer el juego de las sillas entre las solteras para ver quien se queda el ramo.

Y ahora mi pregunta es... como se le dice a un testigo que quieres que lo sea? Ahora estamos en esta fase porque pronto lo diremos y claro queremos algo original!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
lluneta29
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3558
Membre des de: dc. gen. 02, 2008 1:21 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Kaoru » dg. nov. 09, 2008 11:57 pm

jolin niña no te las acabas!!!
Avatar de l’usuari
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 10, 2008 9:28 am

Pera poder hacer toooooodo eso hay que celebrar 8 bodas jajaja.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 10, 2008 10:59 am

lluneta jo aixó del testimoni havia pensat fer-li amb un muntatget, una foto seva i al costat preguntar-li si ho vol ser, igual que al padri i la gent més important del casament....
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 10, 2008 11:06 am

son buenas ideas si, son originales y seguro que se les escapa alguna lagrimita jejeje.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Kaoru » dl. nov. 10, 2008 11:36 am

ya ta apuntado!!!
Avatar de l’usuari
Kaoru
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 10, 2008 11:41 am

Pongo mi aportación jejeje no se si está escrito ya por Flor lo que voy a poner lo pillé del foro de otros años y lo pegué en una hoja de word asi que lo dejo aqui también ....

***********************************************

IDEAS PARA LA CEREMONIA
1. Arroz de colores para la puerta de la iglesia (ejemplo
:bolsitas de tul blancas con arroz pintado con aerosol lila y una cintita que ataba verde.)
2. Soltar mariposas al salir los novios
3. Firmar el acta matrimonial con un bolígrafo con los nombres de los novios y la fecha del enlace.
4. Romero o lavanda en el pasillo nupcial
5. Repartir abanicos en la puerta de la iglesia si hace calor
6. Mezclar arroz con confeti de colores
7. Mandarle una cartita al novio cuando esté esperando en la iglesia


IDEAS PARA EL BANQUETE
1. Cámaras desechables para los invitados encima de la mesa
2. Poesía "Árbol de los Amigos" para los invitados
3. Tarjetas de agradecimiento personalizadas encima de las mesas para los invitados
4. Novios de Playmobil para la tarta
5. Libro de firmas para dedicatorias invitados o plato de firmas
6. Colocar dos corazones de golosina encima de los platos
7. Poner reportaje fotográfico o de video de los novios en pantalla gigante en el salón del banquete
8. Cambiar el numero de las mesas por nombres de flores, ciudades, pelis, etc.
9. Regalito especial para parejas que se casen poco después (muñecos, peluches, etc.)
10. Cd de música casero para invitados con canciones que sonaron en la boda y otras especiales
11. Poner en la tarta cintas incrustadas con dijes para las invitadas solteras
12. Tradición del lazo mexicano
13. Hacer una queimada después de comer
14. Regalo para padres y suegros: árbol genealógico
15. Regalar jabones pequeños perfumados o incienso
16. Ramo de novia que se divide en varios para regalárselo a distintas personas
17. Decoración con cuencos blancos transparentes y manzanas verdes dentro
18. Papel WC decorado novios
19. la iluminación exterior era de color verde
20.Ópera-zarzuela que amenice el combite entre plato y plato.

IDEAS PARA EL BAILE
1. Atracciones para los niños
2. Caricaturista para retratar a los invitados
3. Dar gorros originales a los invitados
4. Recena de brochetas de frutas variadas o de fondue de chocolate con frutas
5. Preparar chancletas baratitas de varias tallas para las invitadas a las que le duelan los pies durante el baile.
6. Drag queen que anime el baile
7. Que los invitados lancen serpentinas sobre los novios durante el primer baile (previamente las serpentinas estaran en las mesas de los invitados con una pegatina que ponga: no usar hasta el primer baile)
8. Intercalar baile con karaoke
9. Durante el primer baile, sacar a los invitados a bailar
10. Al final del primer baile hacer que caiga lluvia de globos (con una red para globos)
11. máquina de burbujas

OTROS MOMENTOS
1. Fuegos artificiales / tracas
2. Hacerle llegar al novio un reloj de regalo el día de la boda con una nota que diga: 3Tenemos un cita a las ..h.., no llegues tarde"
3. Mandarle al novio el día de la boda un desayuno sorpresa
4. Globos de helio para pedir deseos y soltarlos
5. Hacer propia pagina WEB de boda
6. Preparar mapas de la ciudad para los invitados que sean de fuera
7. Mariachis, tunas, gaiteros al salir de la ceremonia o antes del banquete
8. Álbum regalo sorpresa para el novio encima de la cama con fotos nuestras sensuales
9. Regalarle al novio un llavero de plata para las llaves de la futura casa.
10. entregar un ramito pequeño a todas
11. basamos todo la boda en tres colores: blanco, verde y lila, por ejemplo los manteles eran blancos con caminos verde manzana y el centro de mesa tenía flores lilas, la tarjeta era blanca con líneas verdes en el margen izquierdo y las letras eran lilas..así tratamos de hacer todo
12.a la entrada del restaurante, poner como en las fiestas, y discotecas en una pared un papel pintado con algo relacionado con la boda, vuestros nombres etc..por ejemplo, en otro post una chica dijo que en su boda toda la decoración era en color verde y lila ,`pues la pared en verde y vuestros nombres en verde(las 3 ultimas fotos que hay en mi blog son suyas)
y alli un fotografo haciendo fotos a las parejas, familias....y luego enviarselas a su casa con una targeta de agradecimiento.

DETALLES EN EL BAÑO
Canastilla con cosas útiles como:
1.cajitas con algodón (para los que estrenan zapatos y les hace doler los pies),
2.esmalte transparente (para las medias corridas),
3.aspirina (para el dolor de cabeza)
4.papel higiénico decorado
5.y una tarjeta que ponga "que nada impida que esta noche te diviertas" en la canastilla
6.Tiritas, con las prisas siempre se nos olvidan
(en el otro post dijeron que pegarais todo a la canastilla, la gente se lo suele llevar

**********************************************
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 10, 2008 11:42 am

más más!!! :-///: :-///:

******************************************************

globus en forma de copa i ampolla de cava, i altres genialitats a www.airedefiesta.com
Piruletes en forma de cor
CDs amb cançons i BSO de la boda com a detall
Llevar alianzas en una flor
Rua de cotxes guarnits fins al restaurant
Coixí per les aliances d'IKEA (cor amb mans)
Lectures d'amics divertides i properes
Samarreta amb promeses d'home casat: no jugar tant a la PSP, veure junts el futbol...
Etiquetes personalitzades per les ampolles
Mural o plafó per posar les cares i fer-se fotos
cada mesa con globos volando en el centro de un color, y a la entrada habra un globo de cada color con la lista de invitados de la mesa escrita!
meter las chuches de los niños en globos para que los peten
Provetes de laboratori per posar-hi l'arròs
Bombolles de sabó pels nanos enlloc d'arròs (Hem trobat al Comercial Bolsera copes petites de cava que són per fer bombolles: súperxules i a 60 cèntims!!!)
Karaoke
Concurs de ball
BINGO_BODA
Sorteig a la boda: de coses romàntiques: un lot de spa, cava, una nit d'hotel, música...
Caricatures South Park: www.sp-studio.de
Camarers falsos
Focs artificials
Rams que es dividixen
Globus personalitzats amb fotos
Coliflor pel noi solter
Cocodril de peluix per qui més plori
Kleenex amb motius nupcials: per la ceremònia, per les taules o, com jo, per cantar "La bella Lola "(sacó el p´ñuelo y me saludó) amb els licors i el rom cremat
Vestit de nuvi de color blanc
Paper higiènic amb motius de nuvis
Menú especial pel nuvi o nuvia: canelosns i pollastre
Posar Los Lunnis se van a la cama durant la disco
"Càmares desechables"
Numeració de taules diferents: pel•lícules, animals, fruites, Disney...
Anar junts en un cotxe clàssic o limusina (hi caben 8 persones: família d'ell i d'ella, i el cava!)
Himne del Barça
Barra lliure de xuxes al ball
Barra lliure de coses per la disco: llums de colors, perruques, barrets, pitos...
invitació : un CD amb una presentació feta amb un programa que es diu Pinnacle.
muñecos personalizados.
regalar replicas de sus ramos de novia a las madres.
regalar "vale por ser padrino del primer hijo" al cuñado.
Fuentes de chocolate.
centros de flores flotando en agua.
brazalete en vez de ramo.
tener madrina en vez de padrino.
cambiarte para la hora del baile.
churros con chocolate a partir de las 4.
pintura de caras para niños.
no ir de blanco.
regalar la corbata del novio a su mejor amigo.
llevar ropa interior de color potente!
personalizar marcasitios
dar bengalas a la gente para que las enciendan el primer baile...
teñir el arroz
Llibre de firmes
Fotomatón: Un espai amb una càmara de vídeo amb trípode, i instruccions: "apreteu rec i parleu. Recordeu d'apagar la càmara." és com el llibre de firmes però multimedia! Aconsellable: retirar la càmara quan comenci la barra lliure!!!
Entrar a la ceremònia amb el Bon Dia d'Els Pets
Entrar al saló ballant una cançó

1. Globos de helios atados en las sillas de los comensales niños.
2. Jabones de tocador y/o set cepillo y crema dental en los servicios.
3. Pergamino con el significado del nombre o escudo de armas del comensal.
4. Bengalas durante el baile de los novios.
5. Camara desechables en las mesas.
6. Globos de helios llenos de confeti en la pista de baile.
2. Arroz de colores.
2.- Nombres para las mesas.
3.- Miniligas para las invitadas.
4.- Pétalos para la salida de la iglesia / ceremonia.
5.- Pompas de jabón a la salidad de la iglesia / ceremonia.
6.- Zapatillas de esparto para las invitadas.
7.- Fuegos artificiales cuando se termina el primer baile
3. Con un tirador de confetis tirar durante el baile de los novios confetis dorados y plateados.
- La orquesta que sea de las que hacen espectáculos, se disfrazan, hacen imitaciones...
- En la hora de los canapes poner a un monologuista o una chirigota.
- Un castillo hinchable para los niños.
- Un payaso que almuerze o cene con los niños.
4. Bandejas con chucherías en la barra libre
5. Tirador de confetis y papelillos a la salida de la iglesia
-flores secas en cada plato junto al menú
-tarjeta de agradecimiento para cada pareja de invitados
6. Abanicos antes de la ceremonia si hace mucho calor
-Bolsitas individuales con el arroz para despues de ceremonia
-Bolsas de papel monas para q los invitados lleven sus regalos (nunca sabes donde meterlo)
-Loteria con la fecha de la boda para regalar
-Libro de firmas
-Para los niños de postre tartade chuches
7. ramo de flores para cada madre.
-loteria para los familiares directos (padres y hermanos de ambos).
-petalos a la salida de la ceremonia.
-nota de agradecimiento en el banquete.
-fotos de ciudades en lugar de números en las mesas.
-miniligas para los solteros. El soltero/a especial la liga de la novia.
-muñeco de bodas (del todo a 1 euro) para las parejas casaderas. A las parejas más allegadas el moñaco de la tarta y el ramo.
-regalitos de cumpleaños para los que lo hagan.
-chupetes, cestitas o patucos para las embarazadas.
-chuches y payasos para los niños.
8. -Muñeco tarta de personaje de cine-tv (ej. La novia cadaver y Victor)
-Piñata para los niños mientras los adultos terminan el banquete (con niñeras)
-Pergamino en el plato de cada invitado con el significado de sus nombre o la historia del lugar o algo
9. pompas de jabon cayendo durante el baile sobre los novios.
- placa con dedicatoria para persona/s especiales de los novios (padrinos, abuelas, mejor amiga, etc..)
- Animadora para niños ( de esos que les pintan las caras y esas cosas).
- Boligrafos o mini botellitas de vino para los hombres en lugar del tradicional puro (por la ley antitabaco).
- Pastelitos durante la barra libre.
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 10, 2008 11:46 am

Madre mia niña , que arte!!!jajajaja.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 10, 2008 11:51 am

ale a guardarlo como oro en paño!!! jajajajaja yo ni me lo he leido todavia jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 10, 2008 11:55 am

Yo estoy en ello jajajajajaja :-)
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. nov. 10, 2008 1:38 pm

CUANTO MATERIALLLLL!!!!

La cuestion no es hacerlo todo claro, si no va a parecer de todo menos una boda!!!

Es ir cogiendo algunas ideas que peguen más con el tipo de Boda que quieras hacer...
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 10, 2008 1:57 pm

Ya pero es dificil hacer solo 4 cositas de la lista!!
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. nov. 10, 2008 2:26 pm

jajaja yo creo que voy a hacer mas de 4 también....
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 10, 2008 3:13 pm

yo seguro que tambien porque hay cositas originales.
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Tinita » dl. nov. 10, 2008 3:38 pm

yo fijo jajajaj lo que pasa es que hay que hacerlo con "estilo" para que no parezca una boda gitana jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 10, 2008 3:51 pm

y nena seguro que ningunaaaaaaaaaaaaaaaaa quiere una boda gitana!!!!

DIOSSSSSSSS!!!jajajajaja
Avatar de l’usuari
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dl. nov. 10, 2008 3:51 pm

madre mía las del 2010 venís pisando fuerte :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Avatar de l’usuari
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

Següent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron