CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Ishtarx » ds. jul. 03, 2010 4:48 pm

a mi me llamaron ellos una semana antes para confirmar cuantos seriamos y qué querriamos probar
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Tinita » ds. jul. 03, 2010 5:00 pm

Holaaaaaaaa!!!

Ara m´hi posso al meu compte enrere a fer minicrónica del dia del tastet!!! va estar genial!!!

Petita tu que vas provar de pre-postre, postre i pastís?? nosaltres al final farem pre-postre i pastís, però ens va suggerir que quan estiguessim encara a fora ( entrarem al saló al moment del pastís que serà amb la nostra entrada evidentment ) possar a les taules una especialitat de l´Oriol Balaguer, que som com uns minipostres, de xoco, etc...així per picar, que qui vulgui n´agafi i si estàn massa tips, res! em va semblar bona idea, de fet ho farem!!

Vinga no m´enrotllo més i vaig a fer la cróniqueta!!! :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. jul. 04, 2010 10:25 pm

Tinita ha escrit:Holaaaaaaaa!!!

Ara m´hi posso al meu compte enrere a fer minicrónica del dia del tastet!!! va estar genial!!!

Petita tu que vas provar de pre-postre, postre i pastís?? nosaltres al final farem pre-postre i pastís, però ens va suggerir que quan estiguessim encara a fora ( entrarem al saló al moment del pastís que serà amb la nostra entrada evidentment ) possar a les taules una especialitat de l´Oriol Balaguer, que som com uns minipostres, de xoco, etc...així per picar, que qui vulgui n´agafi i si estàn massa tips, res! em va semblar bona idea, de fet ho farem!!

Vinga no m´enrotllo més i vaig a fer la cróniqueta!!! :-///:


nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nosotros estuvimos el sabado!!!!! ya lo hemos cerrado todo!!! haremos pre-postre (unas copitas) de vodka y piña y fresa y nata fuera, despues entraremos con el pastel <(el art de xocolata blanca) pero no lo serviran primero serviran el postre (tiramisu y cheesecake de oriol balague) daremos las entregas y luego ya el pastel!!!! o algo asi ya sabes como es alex jajajajaa!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158


La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
Avatar de l’usuari
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Tinita » dl. jul. 05, 2010 10:30 pm

es un PERSONNNNNNNNN jajajaja pero el tio es super majo y ME SIENTO SEGUROOOOOOO!!!

en serio el tio me da una seguridad, tengo claro que todo va a salir perfecto!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. jul. 07, 2010 9:37 pm

a mi también me hace sentir relajaaadaaa cada vez q voy!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158


La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
Avatar de l’usuari
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: LAURARS » dj. jul. 08, 2010 12:10 pm

Hola!!
Veo que muchas hablais de la boda coctel. De que se trata? Nosotros la hacemos normal en el salón OLIVERES y fuimos el miércoles pasado a concretarlo todo con Isabel. Ya queda muy poco!!! Nos dieron muchas ideas. Por cierto, alguno de vosotros va a personalizar el aperitivo? No sabemos si hacerlo o no.
Avatar de l’usuari
LAURARS
 
Entrades: 5
Membre des de: dv. juny 11, 2010 4:18 pm

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Tani » dj. jul. 08, 2010 6:33 pm

Chicas yo de vosotras si tenéis ideas y tenéis tiempo lo haría, a la gente le gusta mucho. Yo trabajo en una productora y hice todo de cosas relacionadas con el cine. EL aperitivo estaba decorado con elementos de cine: un proyector de 8mm que ellos pusieron (lo tienen ellos) y yo me encargué de encontrar latas de esas dónde se guardan los negativos de las películas de cine. Lo utilizaron como centros combinado con frutas etc. La verdad es que ni lo vi pero bueno, jeje. También pensamos en poner pósters pero tenía que buscarlo yo y ya no tuve tiempo.
Además pusimos a las mesas títulos de pelis y en lugar de números carteles de películas.
Bueno algo que os represente a vosotros si tenéis tiempo es buena idea y lo hace todo un poco más original y personalizado.
Avatar de l’usuari
Tani
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. jul. 11, 2010 10:27 am

Bufff yo estoy saturada ya no doy a mas!!!! Pero la personalizacion de la entrada no la hacen ellos? Yo pensaba q ellos ponian la decoracion! Empiezo estar preocupada me kedan menos d 2 meses con agosto x medio y el dj no respira...
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158


La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
Avatar de l’usuari
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Ishtarx » dg. jul. 11, 2010 12:05 pm

Pues hablalo con Alex, comentale que no te contesta, pq son ellos los que te imponen ese DJ
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. jul. 12, 2010 1:57 pm

No no si no he hablado con ellos, es por si alguna sabe cuanto antes d ela boda te llaman, la verdad esq no es q pasen de mi pq no he contactado con ellos y no se si debo hacerlo o son ellos los q me llamaran... la verdad esq yo el tema dj lo tengo facil... no tengo q elegir musica mas q para la entrada al restaurante y para el pastel! Hacemos boda cocktail y no tenemos q presentar los platos... y comop no quiero pep poblet ni nada asi les comentare también a ver q musica me van a poner de fondo...
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158


La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
Avatar de l’usuari
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Tinita » dt. jul. 13, 2010 10:36 pm

eiiii a mi me dijo Alex que este mes nos llamarian, si no , llamalos nena!!! :-)ok:
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Karola » dg. jul. 18, 2010 6:02 pm

chicas acabamos d llegar del tastet!!! todo bueníiiiiiiiiiisimo!!! tenemos el primero y segundo más o menos claro pero tenemos un dilema con el pastel!!! hemos probado 4 pasteles y nos han gustado 3!!! jejejeje!!! estamos pensando en poner dos pasteles distintos, un tipo para las mujeres y otro para los hombres pero no sabemos cuales elegir!!! vosotras cual habéis elegido??
Avatar de l’usuari
Karola
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Karola » dg. jul. 18, 2010 6:03 pm

por cierto, lo que no nos ha gustado han sido las sillas, eran un poco incómodas y un poco cutres!!! aunque me imagino que en todas las bodas serán así... los centros de mesa los he visto muy simples, poco currados, en nuestra primera visita nos enseñaron otro tipo de centros pero hoy no estaban...
Avatar de l’usuari
Karola
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Ishtarx » dg. jul. 18, 2010 7:21 pm

Con que pasteles dudais? si, a mi las sillas tampoco me gustaron demasiado, pero bueno, que le vamos a hacer y sobre los centros yo siempre he visto los mismos... sencillitos, pero bueno, creo que la comida y el entorno lo compensan. Yo he cogido el centro Nº1 "Centro de agua" en blanco, que creo que quedará mono con los manteles negros. Y como los detalles van encima de la mesa y las decoraciones seran en lilas, grises y negras quedará todo conjuntado.
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Karola » dg. jul. 18, 2010 8:21 pm

pues hemos probado la mousse de tres chocolates, el massini, el texturas de chocolate y el art. Estamos entre los tres primeros, el art me ha gustado pero no ha sido por mayoría...El texturas de chocolate de l'oriol balaguer está buenísimo pero tenemos miedo que empalague mucho...estamos pensando en poner dos tipos, la mousse y el massini que es el típico de todas las bodas pero a mi siempre me ha gustado, o poner el texturas y la mousse, uf! no sé, qué lío!!! Qué pasteles probaste tú? qué pena que no podamos probar todos!!! jejejeje!!
Avatar de l’usuari
Karola
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Karola » dg. jul. 18, 2010 8:25 pm

y sobre los centros... nosotros también cogeremos el centro con pétalos blancos porque también cogeremos la mantelería negra y quedará muy chulo así... Por cierto, qué decoraciones dices que serán lilas, grises y negras??
Avatar de l’usuari
Karola
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Ishtarx » dg. jul. 18, 2010 8:39 pm

la de los detallitos, que como van encima de la mesa, al entrar al salon se verá todo puesto. A mi los pasteles no encontré ninguno que dijera mmmmm este! y como el tio de mi futuro es pastelero pues negociaremos a ver como nos dejan el servicio y lo llevaremos nosotros.
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Tinita » dl. jul. 19, 2010 10:24 pm

...soy lo peor....yo todavia no he elegido el centro....a mi me gustó mucho uno que era como una bola de esas que hacen en grande en las entradas metida como en una pecera, llena de olivas y ramas de olivo.... a lo poble que para eso vivimos en la zona jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Avatar de l’usuari
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Ishtarx » dl. jul. 19, 2010 11:46 pm

mmm pues ese no está en el catalogo... de hecho a mi solo me enseñaron 4, el de otoño, que es una vela, una granada y castañas, el de agua, que es el bol con agua y rosas y petalos, el de la hoja grande con petalos y rosas y el del bol con agua, encima de un cristal con petalos y velitas...
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Karola » dv. jul. 23, 2010 6:38 pm

a mi el día de la prueba de menú sólo me enseñaron 3 tipos de centros, el mixto, el agua y el de pétalos, el de otoño yo no lo ví, cuando vayamos a cerrar el menú les preguntaré si nos pueden hacer otro tipo de centro un poco más original...
Avatar de l’usuari
Karola
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron