CAN RIBAS 2010

bodes 10!

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: LAURARS » dt. juny 15, 2010 2:05 pm

Hola,
Jo tambè el vaig contractar l'any pasat i li faig preguntar per mail va un mes o així.
Em van dir que sí que m'ho pujarían, que aquestes coses son fora del seu abast i que ho han de pujar. Ja no he parlat més amb ells ni vaig dir res més perque fent els càlculs tampoc era exagerada la pujada de diners. Pero es una feinita això del IVA ara.
Avatar de l’usuari
LAURARS
 
Entrades: 5
Membre des de: dv. juny 11, 2010 4:18 pm

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Ishtarx » dt. juny 15, 2010 2:08 pm

es normal que el cobrin, és un impost del govern, no ho pujen ells per que volen
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Tani » dc. juny 16, 2010 11:57 am

Chicas, sólo deciros que ojo con lo del IVA! Hay que revisar la ley y cómo aplicarla porque en la ofi los gestores nos han dicho que si el servicio (compra, venta o lo que sea) se realiza con fecha anterior al 1 de julio, aúnque la fecha de la factura sea a partir del 1 de julio, el iva tiene que ser el del 7 - 16%. El iva aumenta en los serivios (compras, ventas etc) realizados a partir del 1 de julio. Así que en pricnipio (pero aseguraros bien) si la boda es ANTES del 1 de julio, aúnque la factura os la hagan después del 1, el iva tiene que ser el de ahora.

pero si la boda es después del 1 de julio, aúnque lo contratarais antes, el iva será el nuevo... como muchas habéis dicho, esto sí que no depende de ellos... Pensad que a ellos también les suben el iva sus proveedores.

Saludos wapas.
Avatar de l’usuari
Tani
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Ishtarx » dc. juny 16, 2010 12:06 pm

de hecho en canribas facturan 3 dias antes de la boda, asi que las chicas que se casen hasta el dia 2 tendrian iva viejo, pero las demas pringaremos...
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Bilinb » dv. juny 18, 2010 2:53 pm

Preguntillas sobre tema música y DJ:
Se pone música supongo a la llegada de los novios al aperitivo, no? y también durante??
A la entrada al salon...y en cada plato???
Y digo yo, si hacen dos bodas, el DJ acaba una y luego se viene a la otra o tienen dos DJ??

Alguien ha propuesto llevar a SU DJ??

Mercisss...
Bilinb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Ishtarx » dv. juny 18, 2010 3:11 pm

pues... ni idea... supongo que si llevas tu DJ te haran pagar canon, igual que si llevas tu fotografo de fuera de la lista, en el caso del fotografo se que son 300€ porque yo llevo otros, me sale más a cuenta pagar esos 300€ que uno de la lista... a parte de que son los que me gustan.
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Bilinb » dv. juny 18, 2010 3:32 pm

Te hacen pagar canon por el fotografo???
Pues yo no llevo fotografo, es una amiga que no se dedica a la fotografia de forma profesional, y estará sentada en una mesa como invitada!
Yo les pregunté al principio y me dijeron que no se pagaba nada!
Pero no me han preguntado todavia que fotografo hemos elegido...
Vamos, supongo que hasta que no hagamos el tastet de estas cosas ni se hablan...
Bilinb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Bilinb » dv. juny 18, 2010 3:40 pm

Será pq imprimis o vendeis en can ribas??
Pq me dijeron que si era así, canon. Nosotros no haremos nada de eso.
Bilinb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Ishtarx » dv. juny 18, 2010 5:26 pm

si, si, es pq hay venta, los fotografos si no hay venta nos cobraban un suplemento, que era más caro que el canon en canribas, pq es lo que ellos estiman que podrian sacar de la venta. El tema es que si ellos hacen negocio en su espacio te cobran.
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Tani » dv. juny 18, 2010 6:23 pm

Sí es porque hay venta! A mí me lo hicieron así. Si vendían canon, si no no. Si era uno de sus fotógrafos como en mi caso y vendían no había problema, porque se arreglan el cánon entre ellos.

Sobre le DJ yo pregunté si me podía traer el mío y me dijeron que no. Que en eso sí que no cambiaban de opinión porque en un par de bodas habían tenido problemas con equipos de sonido etc. Eso me dijeron hará un año, me casé hace 3 semanas. Son una empresa peque pero supongo que tiene un DJ para cada boda porque el día que me casé yo había otra boda y siempre tuve a un chico con la música. Pero no era con quién había hablado, eso lo reconozco.
Sin embargo no hubo ningún problema con la música. Pusimos música cuando quisimos, por ejemplo en la entrada de los platos no, pero quisimos hacer un "brindis" a medio banquete y lo hicimos. Además pusimos bandas sonoras y algunas canciones se las mandé yo misma porque eran versiones concretas difíciles de encontrar. El día que vas allí a la cita te las van poniendo todas las que pides para comprobar que son las versiones que quieres.

Teníamos ambiente en el aperitivo y el baile fue bien. Pero pedimos las últimas canciones de Kattye Perry y Lady Gaga, cosas así.. y no las tenían!!! Se las descargaba al momento, jeje. Pero entonces un amigo mío que lleva el IPOD pidió que se lo enchufaran y el DJ se copió las canciones de su IPOD. Así que pusismo la música que quisimos finalmente... Escogimos incluso el vals, y el chico venía de vez en cuando con nuevas ides "qué te parece si para cabara ponemos esta canción, qué te parece si anuncio esto y lo otro, quieres que te preste el micro y dices tal y cuál..." muy bien la verdad. Yo estoy contenta con el Dj. (además que me encontró el tocado que lo había perdido, jeje)
Avatar de l’usuari
Tani
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Bilinb » dv. juny 18, 2010 6:28 pm

Pues muchas gracias por la aclaración.
Al menos ya nos ha quedado claro tema fotografo y DJ. Lo del DJ lo veo razonable, si cada uno les toquetea los equipos..poco duran!
Tinita, hiciste resopó???
Mi duda es, si pago hora extra, cuando lo sacan? pq si la pago no es para que la gente se vaya a por los churros! Yo fuí a una boda donde el resopó era fideua y se comió tras la música.
Es que me han dicho que lo sacan la ultima hora, y claro..hay gente que se dispersa!!
Bilinb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Tani » dv. juny 18, 2010 6:49 pm

pues no hice repsopó porque eran ya demasiadas cosas!! alquilamos la churrería! nos salía + a cuenta, el resopó eran 5€ pax y la churrería 800€, y eramos 200pax, por lo que salía a 4€ pax. Así que era más económico y me hacía más gracia. Vinieron a montarla sobre las 2am, que en realidad era cunado empazabamos el baile pero supongo que no es normal, supongo que a esa hora las bodas normales ya están bailando hace rato.. ejje (es que nos liamos con la llúvia entregas y demás)

No sé a qué hora sacan el resopó pero preguntalo. De todos modos yo lo que hacía, cuando se iba acrcando la fecha es que les mandaba un mail o les hacía una llamada y les recitaba todas las dudas a la vez, y me iban contestando. Tardan en responder pero cuando me quedaba 1 mes entonces eran rápidos en responder! Pero yo estoy segura que si les dices a qué hora lo quieres te lo sacan a la hora. Por otro lado también te digo que aquél día hay algunos impervistos yu a veces se improvisa osbre la marcha y te van diciendo "oye qué te parece si ahecmos esto así o asá.." y decides en el moento según ves a la gente más animada o no... Bueno eso, qué reolletes o spego. Lo que queráis os lo explico, os ayudaré en lo que pueda, jeje.
Avatar de l’usuari
Tani
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Bilinb » dv. juny 18, 2010 7:04 pm

Anda! pues precisametne eso era lo que yo queria hacer, sacar solo la churreria!
Todavia no habia preguntado si nos dejarian sacarla!
Me lo apunto para preguntar la hora!
Y no se te dispersó la gente, los churros, el chocolate y los cubatas???
Entonces, a que hora acabasteis? y con cuantas horas de baile??
Bilinb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Bilinb » dv. juny 18, 2010 7:06 pm

Un momento que me pierdo...
Se puede elegir entre resopó que incluyen churros con chocolate o la xurreria que vale 800e??
Pues va a ser que la churreria se queda aparcada, pues nosotros somos pocos y no me sale a cuenta...
Bilinb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Tani » dv. juny 18, 2010 7:17 pm

es que lo de los churros es nuevo, antes el resopó no llevaba churros ni chocolate...
yo creo que lo que salga más económico es lo mejor, repetir es tontería!
Avatar de l’usuari
Tani
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 73
Membre des de: dl. feb. 09, 2009 7:21 pm
Ubicació: Barcelona

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Bilinb » dv. juny 18, 2010 8:17 pm

OK, pues gracias, ya le preguntaré y me informaré!
Bilinb
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. juny 28, 2010 9:41 pm

nenqas el sabado vuelvo a can rivbas a cerrar.. q m kedan solo 2 meses!!!!!!!!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158


La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
Avatar de l’usuari
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Karola » dv. jul. 02, 2010 6:04 pm

chicas!! el 18 de julio tengo el tastet!! las que ya lo habéis hecho podéis darme sugerencias? con cuanta antelación hay que avisar a can ribas de los platos que queremos probar?
Avatar de l’usuari
Karola
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: petitacampaneta » dv. jul. 02, 2010 10:31 pm

Karola yo cuando kede con ellos le pase un mail a alex con lo q seguro q kerria probar... aunq hacemos boda cocktail!!! Mañana vamos a cerrar y aun sin saber q postre y q pastel coger.... :star:: :star:: :star:: esta todo tan rico!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158


La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
Avatar de l’usuari
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: CAN RIBAS 2010

EntradaAutor: Karola » ds. jul. 03, 2010 10:08 am

nosotros estamos dudando en si poner postre o no porque con el aperitivo que hay, los dos platos (seguramente pongamos de 1º un pescado y de 2º una carne) y con el pastel (seguramente uno de oriol balaguer) la gente ya estará súper llena y el postre a lo mejor sobra...todas ponéis postre y pastel? la verdad es que me gustaría poner las dos cosas...De 2º tenemos casi claro que queremos la espalda de cabrito pero de mi primero no sabemos si poner el suquet, el rape o el bogavante con su arroz...
Avatar de l’usuari
Karola
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants
cron