NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: arantxi » dt. jul. 27, 2010 2:43 pm

Hola chicas,

Que tal?

Hablando de las despedidas... opino igual que vosotras... yo no es que sea vergonzosa pero me da mucho palo depende de q tipo de despedidas.
Yo quiero una en plan un finde en una casa rural, o bien ir a hacer deportes de aventura... jejeje

Chicas, me quedan 3 días y.... cojo vacaciones!!!!!

Dp de las vacaciones, en septiembre (justo cuando quede un añito) nos pondremos en plan serio a mirar fotógrafo, video.... que palo.... jejeje.... No se ni por donde empezar... : sgra :

Mua :mu::
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dt. jul. 27, 2010 5:59 pm

Petita83 ha escrit:¡¡¡INMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¿Qué tal fué la despedida de solteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

¡¡Cuenta cuentaaaaaaaaaaaaaaa!!!

¿Tenías motivo para temer a las niñas?

Un beso y relaaaaaaaaaaaaaaaaaax, que todo irá genial, segurísimo :-)ok:


hola niñasssssssssssss!!!! vais a flipar

cronica de mi despedida de soltera

Todo empieza el lunes 19 cuando recibo un @ al trabajo de mi hermana pequeña (y organizadora del evento) que dice:

"será una tarde calurosa (esperemos que no mucho) pero tranquila.... tu irás fresquita" x cierto.... te gustan los pajaros??!"

Y bueno... yo super intrigada....

El viernes me llega un sms, donde dice que el sabado me esperan a las 17.30 en casa de mis padres, que me prepare para mi peor pesadilla....

Total que me visto (camiseta blanca y short vaquero) segun ordenes de la bruja de mi hermana (desde el cariño) y me presento en casa de mis padres, previa visita a la peluqueria......

Me monto en el coche y me hacen conducir hasta un par de pueblos mas allà, donde viven mis primas... alli estaban todas ellas y alguna amiga, maquillandose, poniendose monisimas, vamos....

total que dice mi hermana, bueno, vamos a vestirla.... comienza la fiesta....

me dice, sacate la camiseta.... me la quito y me da una bastante horterilla.... y de repente empieza a sonar una musica

rehab de Amy Winehouse

Si, si... me disfrazaron de Amy, total que ya me veis con un pelucon increíble, un collar horterisimo, la raya de los ojos hasta las orejas, labios rojo pu...on peca de escandalo... gafas de las de 3D y el bolso... y de esta guisa, a pillar el tren....

por supuesto con la tipica banda y un pito-po..lla

Solo subirme al tren empieza la gimkana... tenia que pedir dinero como una pobretona.... total que ya me veis en el tren del palo:- queridos pasajeros, soy Amy Winehouse, conocida cantante Londinense, me he rehabilitado de mis problemas con las drogas y he decidido casarme, necesito su colaboracion economica para comprarme el velo, que és lo unico que me falta.... y asi...

saqué un euro y pico....

En el tren habia una chica australiana que flipaba, se hizo fotos conmigo, como otra gente del tren... y cantámos juntas el rehab.... nooooooooo nooooooooo no....

Total que llego a la rambla...

segunda prueba: vender piruletas a 50 centimos.... la gente lo mismo, super maja... haciendose fotos, sobre todo los guiris... preguntándonos que clase de fiesta era eso.... etc......

tercera prueba: cantar en la rambla... ya me veis delante de una terraza con un carte "si me dais dinero me callo... P.D. me caso, gracias"

la gente cantando conmigo, aplaudiendo, etc....

Tercera prueba: vender kleenex en los semaforos...

me saqué en total unos 30 y pico euros....

Total que ya despues de eso nos vamos al restaurante, cena, humorista, paseo en limusina y boy....

El boy tias me dió una cañita..... =0-0-) bueno lo tipico.... que si bailecito.... merengue merengue.... todo bien y luego ya de fiesta a Balmes 51... una de gente... un calor!!!!

bueno las que me teneis en el face ya podeis ver algunas fotos... las del boy no, que son triple x!!!!

Un besote chicassssssssssssssssss
Imatge
Avatar de l’usuari
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dt. jul. 27, 2010 8:53 pm

Inma! genial!!!! para no olvidar, jajjaja
q bueno lo de Amy!!

me encantan vuestras despedidas, son tipo de despedida que me hubiera gustado tener, supongo que la tendría que haber preparado otra persona :-/

es estupendo


:mu:: :mu:: : ban : : ban :
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dc. jul. 28, 2010 1:36 pm

¡¡¡Inma por Dioooooooooooooooooooooooooos!!!

¡Menudo corte hubiera pasado yoooooooooooooo!

¡Eso es meterle morro al asunto! De todas formas...mis "chicas" no se que estarán preparando pero no me acaba de oler muuuuuuuuuuu bien que digamos ¬¬...

:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dc. jul. 28, 2010 11:55 pm

¡¡¡Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

¡¡¡Ya nos ha llamado el Dj del Maaaaaaaaaaaas!!! Weno...¬¬ a mi precisamente NO, a mi novio, y va y el muy merluzo aún sabiendo de sobras mis horarios queda el día que termino más tarde...

Mañana hemos quedado que se encargará él de llamarlos para cambiar la fecha porqué o vamos ahora, antes del próximo jueves o sinó ya no nos citan hasta principios de Septiembre...

A ver como queda mañana mi futuro con ellos :-/

Mil muas
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dj. jul. 29, 2010 5:48 pm

Petita83 ha escrit:¡¡¡Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

¡¡¡Ya nos ha llamado el Dj del Maaaaaaaaaaaas!!! Weno...¬¬ a mi precisamente NO, a mi novio, y va y el muy merluzo aún sabiendo de sobras mis horarios queda el día que termino más tarde...

Mañana hemos quedado que se encargará él de llamarlos para cambiar la fecha porqué o vamos ahora, antes del próximo jueves o sinó ya no nos citan hasta principios de Septiembre...

A ver como queda mañana mi futuro con ellos :-/

Mil muas


Nena... llévate una chaquetilla porque el tio fuma en el despacho y tiene el aire acondicionado a toda Mi****...

yo soy super calurosa y tuve que decirle, jefe.. que me quedo tiesa!! vaya tela...
Avatar de l’usuari
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dv. jul. 30, 2010 12:01 am

Inmacullen ha escrit:
Petita83 ha escrit:¡¡¡Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

¡¡¡Ya nos ha llamado el Dj del Maaaaaaaaaaaas!!! Weno...¬¬ a mi precisamente NO, a mi novio, y va y el muy merluzo aún sabiendo de sobras mis horarios queda el día que termino más tarde...

Mañana hemos quedado que se encargará él de llamarlos para cambiar la fecha porqué o vamos ahora, antes del próximo jueves o sinó ya no nos citan hasta principios de Septiembre...

A ver como queda mañana mi futuro con ellos :-/

Mil muas


Nena... llévate una chaquetilla porque el tio fuma en el despacho y tiene el aire acondicionado a toda Mi****...

yo soy super calurosa y tuve que decirle, jefe.. que me quedo tiesa!! vaya tela...


oO...pos sí que vamos bien con el hombre de marras...y si además es "borde"...ole, ole y ole... :star::

Al final vamos el 30/8 a las 19h, confirmado, porqué paso de ir ahora corriendo y con prisas que suficientes quebraderos de cabeza tengo con el curro, que ahora todo el mundo se acuerda que tiene problemas de pies y no doy abasto :--(
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dv. jul. 30, 2010 5:21 pm

Petita83 ha escrit:
Inmacullen ha escrit:
Petita83 ha escrit:¡¡¡Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!

¡¡¡Ya nos ha llamado el Dj del Maaaaaaaaaaaas!!! Weno...¬¬ a mi precisamente NO, a mi novio, y va y el muy merluzo aún sabiendo de sobras mis horarios queda el día que termino más tarde...

Mañana hemos quedado que se encargará él de llamarlos para cambiar la fecha porqué o vamos ahora, antes del próximo jueves o sinó ya no nos citan hasta principios de Septiembre...

A ver como queda mañana mi futuro con ellos :-/

Mil muas


Nena... llévate una chaquetilla porque el tio fuma en el despacho y tiene el aire acondicionado a toda Mi****...

yo soy super calurosa y tuve que decirle, jefe.. que me quedo tiesa!! vaya tela...


oO...pos sí que vamos bien con el hombre de marras...y si además es "borde"...ole, ole y ole... :star::

Al final vamos el 30/8 a las 19h, confirmado, porqué paso de ir ahora corriendo y con prisas que suficientes quebraderos de cabeza tengo con el curro, que ahora todo el mundo se acuerda que tiene problemas de pies y no doy abasto :--(


hombre a mi no me pareció borde... un poco sobraete si, pero borde no.... lo que pasa que da la sensacion de que está de vuelta de todo... que ha visto muchas bodas y lo da todo por hecho... lo que pasa es que me dijo que se casa, no se si hoy o el dia de antes que yo.... y no se si te atenderá el mismo que a mi..
Avatar de l’usuari
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dv. jul. 30, 2010 9:27 pm

Weno...dejaré el papel de malo de la película a mi novio...que por desgracia entre hombres a veces se respetan más que de mujer a hombre...¬¬

Nosotros al final vamos el 30/8...por problemas de compaginación horaria de los tres :star::
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dv. jul. 30, 2010 10:43 pm

Per si alguna vol tafanejar...aquest és el vídeo que hem fet per la boda amb el meu futur ::love::

http://vimeo.com/13747870
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » ds. jul. 31, 2010 11:46 pm

Nena quin video més xulo, com l'heu fet ? esteu molt guapos ? es una idea genial !

per cert fas vacances ? es q ara ja tinc més clars els mitgdies i era per si volies dinar un día d'aquests?

ja hem diras.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dg. ago. 01, 2010 12:43 pm

muy wapo el video, estáis estupendos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. ago. 03, 2010 2:13 pm

¡Wolas!

Aquí una que anda un poco desaparecida últimamente :star:: Cuando se presupone que entramos de pleno el periodo vacacional es cuando más curro me sale...¡¡¡ODIO LOS PACIENTES DE ÚLTIMA HORAAAAAAA!!! ¬¬ y más cuando sus males ya se ven, a leguas, que no son cosa de un día para otro...

A lo que iba, que me voy por los cerros,...¡¡¡INMAAAAAAAAAAAA!!! Ya de yaaaaaaaaaaaaaaaaa, este finde te nos casas, ¿no?

¡¡¡Madre mía, como van cayendo las bodas!!! ¡¡¡Desde que empezó Ana (Ninembo) que cada mes una maserita más a la lista!!!

Es curioso además que las que quedamos en pie desde que se puso en marcha el foro...somos de meses consecutivos XDDD
Ninembo - Mayo
Annaiesteve - Junio
Trapi - Julio
Inmacullen - Agosto
Petita83 - Septiembre
Marteta3 - Octubre

Ni que lo hubiéramos hecho a propósito >.-<:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. ago. 03, 2010 9:37 pm

¡¡¡eco eeeeeeeeeeeeeecooooooooooooooooooo!!!

:-/
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: marteta3 » dt. ago. 03, 2010 9:50 pm

Hola!!!
jo no escric però no estic de vacances, el que pasa que com les companyes ho estan doncs curro el doble i estic cansadísima! i pa colmo, avui el coche ha petat, ha començat a sortir fum del motor... bufff. A veure que em diu demà el mecànic... :star::
Avatar de l’usuari
marteta3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: ds. maig 29, 2010 8:09 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. ago. 03, 2010 9:56 pm

marteta3 ha escrit:Hola!!!
jo no escric però no estic de vacances, el que pasa que com les companyes ho estan doncs curro el doble i estic cansadísima! i pa colmo, avui el coche ha petat, ha començat a sortir fum del motor... bufff. A veure que em diu demà el mecànic... :star::


això dels torns de vacances és un show pels que es queden assumint la feina dels altres :star::

I amb això del cotxe...t'enteeeeeeeeeeeeenc!!! No només és el que costa arreglar i quedar-te sense fins que s'arregli sinó que per més inri aquestes coses sempre passen quan la gent fa vacances i no trobes qui t'ho arregli, o no hi ha prou personal...TOT PROBLEMES, VAJA

Ànims i espero que la reparació sigui lleu de temps i calers
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dt. ago. 03, 2010 10:03 pm

Petita83 ha escrit:
marteta3 ha escrit:Hola!!!
jo no escric però no estic de vacances, el que pasa que com les companyes ho estan doncs curro el doble i estic cansadísima! i pa colmo, avui el coche ha petat, ha començat a sortir fum del motor... bufff. A veure que em diu demà el mecànic... :star::


això dels torns de vacances és un show pels que es queden assumint la feina dels altres :star::

I amb això del cotxe...t'enteeeeeeeeeeeeenc!!! No només és el que costa arreglar i quedar-te sense fins que s'arregli sinó que per més inri aquestes coses sempre passen quan la gent fa vacances i no trobes qui t'ho arregli, o no hi ha prou personal...TOT PROBLEMES, VAJA

Ànims i espero que la reparació sigui lleu de temps i calers



Aix les meves nenes !!!!!!!!! com esteu ? com porteu els preparatius...aix es troba tant a faltar ! demà mateix hem tornava a casar ! ho dic en serio !!!!!!! aprofiteu molt si us plau q després passa volant, i si teniu algún dubte ja sabeu !
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. ago. 03, 2010 10:09 pm

annaiesteve ha escrit:
Petita83 ha escrit:
marteta3 ha escrit:Hola!!!
jo no escric però no estic de vacances, el que pasa que com les companyes ho estan doncs curro el doble i estic cansadísima! i pa colmo, avui el coche ha petat, ha començat a sortir fum del motor... bufff. A veure que em diu demà el mecànic... :star::


això dels torns de vacances és un show pels que es queden assumint la feina dels altres :star::

I amb això del cotxe...t'enteeeeeeeeeeeeenc!!! No només és el que costa arreglar i quedar-te sense fins que s'arregli sinó que per més inri aquestes coses sempre passen quan la gent fa vacances i no trobes qui t'ho arregli, o no hi ha prou personal...TOT PROBLEMES, VAJA

Ànims i espero que la reparació sigui lleu de temps i calers



Aix les meves nenes !!!!!!!!! com esteu ? com porteu els preparatius...aix es troba tant a faltar ! demà mateix hem tornava a casar ! ho dic en serio !!!!!!! aprofiteu molt si us plau q després passa volant, i si teniu algún dubte ja sabeu !


Wola wapi!!!

Ens deus una crònicaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<:

A veure si sé els horaris i ens veiem un dia!!! Que ara a qui li ballen les hores de visites és a mi :S
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dc. ago. 04, 2010 11:15 pm

OK GUAPISSSIMA, JA HEM DIRAS ALGO, NOSALTRES DEMÀ AL VESPRE ANEM AL MAS PER UN BATEIG.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dj. ago. 05, 2010 8:37 am

Petita83 ha escrit:¡Wolas!

Aquí una que anda un poco desaparecida últimamente :star:: Cuando se presupone que entramos de pleno el periodo vacacional es cuando más curro me sale...¡¡¡ODIO LOS PACIENTES DE ÚLTIMA HORAAAAAAA!!! ¬¬ y más cuando sus males ya se ven, a leguas, que no son cosa de un día para otro...

A lo que iba, que me voy por los cerros,...¡¡¡INMAAAAAAAAAAAA!!! Ya de yaaaaaaaaaaaaaaaaa, este finde te nos casas, ¿no?

¡¡¡Madre mía, como van cayendo las bodas!!! ¡¡¡Desde que empezó Ana (Ninembo) que cada mes una maserita más a la lista!!!

Es curioso además que las que quedamos en pie desde que se puso en marcha el foro...somos de meses consecutivos XDDD
Ninembo - Mayo
Annaiesteve - Junio
Trapi - Julio
Inmacullen - Agosto
Petita83 - Septiembre
Marteta3 - Octubre

Ni que lo hubiéramos hecho a propósito >.-<:



wolaaaaaaaaaaaaaaa!!!

si tias me caso el sabado a las 18H ueueueueuueueueuu ya era hora!!!!

Ya estoy de vacaciones, asi que aprovecho para hacer cuatro cosas que me quedan... como me marcho el miercoles intentaré colgar alguna foto en face!!!

Un besote a todas, wapas!!!
Avatar de l’usuari
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants