NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trish » dj. jul. 15, 2010 2:30 pm

trapi ha escrit:Aii!!! Perdona Anna que em sembla que t'estresso, clar com jo ja vaig sempre accelerada, jejejeje.


Chicas voy algo de culo pero que sepais que os tengo en cuenta, ahora estoy de maruja porque la semana que viene paso de limpiar nada más, solo pasar mopa y listos. Hoy estoy liada en la cocina, a fondo, armarios por dentro y demás. Ahhhhhhhhhhh!!!

Ayer volví al dj para llevarle la música del baile de novios que hacemos una coreo que nos ha preparado el profe de baile. Entonces empieza con un vals, "de Chayanne que no nos mata mucho pero bueno" damos una vuelta, una figura y ............. tiriiiiiiiiiiiiii!!!! Empieza el pasodoble que es una caña. Todo dura unos 3 minutos, no creo que se le haga largo a la gente, no????

Pues estoy ahí yo sola mientras mi novio visita algunos clientes y me dice que como le llevo así la música, que no está en mp3 y claro que los dj no llevan ordena y que patatim, patatam... Yo como podeis imaginar HISTÉRICA pero contenida. Total que empezó a mirar y remirar y al final lo copió el cd directamente del windows media y se le quedó en mp3.
Imaginaros si fue tal mi desesperación (ya me veia sin música en el baile nupcial!!) que le expliqué que le hacía un regalo sorpresa a mi novio de fotos y música, que yo me llevaré un portátil, pues que entonces me llevaba el cd y lo poniamos allí. Bueno, se molestó como si no confiaramos en ellos, la verdad que tenía un mal, pero malísimo día.

Bueno que sepais que yo me llevaré el cd por si las moscas, no vaya a ser que después no se oiga nada o algo. Os imaginais???????????'


Trapi nosotros tambien hicimos una coreo y no lo teniamos en mp3 cuando se lo deijimos a el tambien nos puso pegas, pero al final nos dijo que se lo dieramos a lidia el dia que fueramos a llevar los regalitos y no pasaba nada que ella ya se lo daria a el y la verdad que ningun problema dale una copia a lidia y asi el dia de la boda te olvidas de ese tema. besos
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dj. jul. 15, 2010 7:50 pm

eso mismo..
a nosotros nos dijo justo lo contrario, que no llevásemos nada en mp3 pq no tenía donde ponerlo, que le llevásemos un cd de audio con las canciones que queríamos que pusiera en el baile (8 o 10 máximo si queríamos alguna en concreto), y para el hilo musical lo mismo, que no nos gustaba el put---o superman... jajja

total, que los cd's del hilo musical en el Mas se los pasaron x el forro y pusieron lo que les dió la gana, en ese aspecto me reboté.. además les dijimos que cambiaran el cd y aunque nos dijeron que sí, no lo hicieron, no sabían ni dónde los tenían.

también me reboté pq entre el 1er y 2o plato fui al lavabo y surprise! cuando volví ya estaban todos los invitados comiendo el 2o plato, ¿no se supone que deben esperar a los novios para servir los platos???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tema aparte es que solo le pude dar una cucharada al coulant de xocolata... y me he muerto de pena por esto!! estoy deseando que se case algún amigo allí pa probarlo! jajja

el 3er rebote fue que nos matamos haciendo las mesas, ordenando en cada una del 1 al 10, para que te queden de frente el 1 y el 10, etc... pues cuando nos sentamos en la mesa y nos ponemos a mirar a los invitados... había 3 mesas mal colocadas!! del 5 al 10 dentro de la mesa estaban bien colocados, pero del 1 al 4 estaban invertidos!!! Total, que mi amiga del alma quedó sentada dándome la espalda, en la otra mesa había puesto a mi jefe al lado de otra muy buena amiga de Bilbao pq pensé que sería con quien mejor pegaba, y en vez de eso estaba sentado al lado de otro tío.... y la 4a invitada, se supone número 1 en la mesa, lo mismo, la tenía de espaldas y sentada al lado de otra chica!!
y la 3a mesa también una kk, pq pusimos a una pareja en un lado de la mesa que tocaba con la mesa de los niños, con su niño lo más cerca de ellos posible pq siempre se acaba yendo con ellos... y a la pareja la habían puesto en la otra punta de la mesa.
vamos, que una pierde su tiempo intentando "ordenar" a la gente, para que luego te los pongan como quieren.

el 4o rebote fue que pedimos que repartiesen los cd's con el playback de Miguel Bosé y Bimba Bosé mientras se estuviera proyectando y lo hicieron después. Ocurrió que la tonta de la rubia no sabía dónde iba sentado cada invitado y después de habernos hecho indicar: mesa 2, cds a los invitados 3, 5 y 8... etc... para cada persona a quien había que darle cd (1 x familia o 1xpareja); como no sabía dónde iban miró la lista y dijo: "mesa 4, aquí van 5 cds, pues los dejo todos en medio y ya los cogeran". Sucedió que hubo gente que se quedó sin cd... menos mal que un invitado nos avisó a tiempo y mi marido encontró a la rubia repartiendo y se lo dijo, y le contestó "es que no sé dónde van", BUENOOOOOOOOOOOOO... pues no será que no teníais el listado, no se supone que lo tenéis todo controlado??

el 5o rebote fue que repartieron chucherías a los niños. te entra 1 caja x menú infantil, pero había medio-bebés sin menú infantil, así que cogimos xuxes extras para ellos. pues bien, otra vez la tonta de la rubia que tenía en su listado que en la mesa 2 se daban 3 cajas en los asientos tal y tal y tal, repartió solo las chucherías a los de menú infantil. me dice una amiga: "para mi niña no hay chucherías?", total, que tuvo que ir otra vez mi marido pa dentro a buscar a la rubia para que repartiese bien las cajas porque se había dejado sin repartir todas las xuxes extres.

6o rebote: DJ... sin comentarios. la música le gustó mucho a todo el mundo, todos contentos. pero del cd que le dimos para que pusiera alguna canción en concreto pasó un huevo, porque había 2 canciones que eran versiones diferentes a las de radio y el tío puso sus versiones y no puso lo que le pedimos en concreto. a parte que le habíamos dicho que a la gente le gustaba mucho una canción y la puso 3 veces!! ya está bien no? con el chorro de canciones que se podían poner!! Se limitó a Manolo Garcia "San Fernando", pq le dijimos que no pusiera "como un burro amarrado...", y q x favor pusiera otras, pues bien, puso 3 veces la de San Fernando y eso fue lo único que puso de Manolo García, aún habiéndole pedido expresamente "Pájaros de Barro".


7o rebote: tenía un ramo divisible en 2 pero me dijeron que ya lo dividían ellos. Una parte me la quedaba y otra iba para mi amiga del alma, la que estaba de espaldas a nosotros... y a parte quedaban sueltas 4 o 5 rosas que pensaba ir dando a varias en el baile. Pues bien, no sé dónde fueron a parar las rosas sueltas, a ti te las han dado? porque a mí tampoco...

Aunque mi mayor rebote de todos fue ese jefe de dj's maravilloso con el que no nos entendíamos... jeje

Todos estos rebotes son "detalles" que los invitados no ven (salvo 3 veces la misma canción...), pero que a mi personalmente me jod... bastante... mi marido como que no es tan puñetero con esto...
decían del Mas que después de la boda les mandara un mail diciendo si nos había ido bien o no... cosas que nos habían gustado mucho, cosas a mejorar, etc... pero sinceramente, aunque hubiera tenido tiempo de escribirlo, no me ha apetecido.. aunque estaría bien para intentar que no le pase a nadie más.

jo... como que hoy estoy muy crítica, disculpadme
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dj. jul. 15, 2010 7:56 pm

deciros que los invitados fliparon tanto con los aperitivos como con la comida, como con la sorpresaaaaaaaaaaaa!!!
fue perfecto, se inflaron a comer y cuando entramos al salón la mayoría estaban tan llenos que casi no podían seguir comiendo.
había un montón de pijaditas de canapés, buenísimos todos, increíbles... todo dios hablando maravillas y en concreto también todos flipando con el aperitivo espinalé. trapi, ojalá puedas probarlo! nosotros dos no pudimos...
y el jamón voló... lo que todo el mundo espera en las bodas, dicen las buenas lenguas que era exquisito... no pude probarlo, jooo..

y los camareros super atentos a todas las peticiones, ágiles, servicio excelente.

una cosa no quita la otra, en este aspecto el Mas es excepcional.
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dj. jul. 15, 2010 9:18 pm

De todo lo que has dicho Ninembo el miedo que tengo es lo de los detalles. Mirar nosotros daremos los rollos de toallas a las mujeres y los cds a los hombres que ya estaran en las mesas, pero claro tengo amigas del cole donde trabajamos que vienen solas y quiero que se les dé las dos cosas. Padres que vienen sin niños y que queremos darles las bolsas de juguetitos que hemos preparado para todos, etc. Todo eso irá en un listado marcado, espero que lo hagan bien porque será antes de entrar.

Por el tema de la mesas y su disposicón, espero que lo respeten, lo que pasa muchas veces es que la gente se cambia de sitio y tú te has estado matando una burrada para nada. Quien no lo ha hecho??? Si prefieres estar al lado de otro, yo mientras mis padres esten bien y mis amigos los demás que se apañen.

En fin, es lo que tú dices que son detalles que has estado preparando, que la gente no lo percibe pero que tú si que lo ves.

Bueno ya tengo la hoja del sitting preparada e imprimida, los carteles de las mesas también. Al final una idea del foro, la cosa es:
HOY QUEREMOS QUE...
MESA 1: CANTEIS
MESA 2: BAILEIS
MESAS 3 : RIAIS
....

PERO SOBRETODO QUEREMOS ESTAR (mesa presindencial) JUNTOS

Me lo ha montado una amiga con el photoshop, cada cartelito va con una foto de niños perqueños sacada de internet, con el número y la acción.
El cartel general para el atril es un montaje con todas las personas y las imagenes.

Esperemos que no nos pase nada raro. Pero ten por seguro que yo cuando pase la boda sí que haré ese mail, pienso que las críticas si son construcitvas no hacen daño a nadie.

Bona nit.

Mañana pelu, tinte y mechas y espero que ya la última del vestido!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dj. jul. 15, 2010 9:29 pm

ninembo ha escrit:eso mismo..
a nosotros nos dijo justo lo contrario, que no llevásemos nada en mp3 pq no tenía donde ponerlo, que le llevásemos un cd de audio con las canciones que queríamos que pusiera en el baile (8 o 10 máximo si queríamos alguna en concreto), y para el hilo musical lo mismo, que no nos gustaba el put---o superman... jajja

total, que los cd's del hilo musical en el Mas se los pasaron x el forro y pusieron lo que les dió la gana, en ese aspecto me reboté.. además les dijimos que cambiaran el cd y aunque nos dijeron que sí, no lo hicieron, no sabían ni dónde los tenían.

también me reboté pq entre el 1er y 2o plato fui al lavabo y surprise! cuando volví ya estaban todos los invitados comiendo el 2o plato, ¿no se supone que deben esperar a los novios para servir los platos???????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tema aparte es que solo le pude dar una cucharada al coulant de xocolata... y me he muerto de pena por esto!! estoy deseando que se case algún amigo allí pa probarlo! jajja

el 3er rebote fue que nos matamos haciendo las mesas, ordenando en cada una del 1 al 10, para que te queden de frente el 1 y el 10, etc... pues cuando nos sentamos en la mesa y nos ponemos a mirar a los invitados... había 3 mesas mal colocadas!! del 5 al 10 dentro de la mesa estaban bien colocados, pero del 1 al 4 estaban invertidos!!! Total, que mi amiga del alma quedó sentada dándome la espalda, en la otra mesa había puesto a mi jefe al lado de otra muy buena amiga de Bilbao pq pensé que sería con quien mejor pegaba, y en vez de eso estaba sentado al lado de otro tío.... y la 4a invitada, se supone número 1 en la mesa, lo mismo, la tenía de espaldas y sentada al lado de otra chica!!
y la 3a mesa también una kk, pq pusimos a una pareja en un lado de la mesa que tocaba con la mesa de los niños, con su niño lo más cerca de ellos posible pq siempre se acaba yendo con ellos... y a la pareja la habían puesto en la otra punta de la mesa.
vamos, que una pierde su tiempo intentando "ordenar" a la gente, para que luego te los pongan como quieren.

el 4o rebote fue que pedimos que repartiesen los cd's con el playback de Miguel Bosé y Bimba Bosé mientras se estuviera proyectando y lo hicieron después. Ocurrió que la tonta de la rubia no sabía dónde iba sentado cada invitado y después de habernos hecho indicar: mesa 2, cds a los invitados 3, 5 y 8... etc... para cada persona a quien había que darle cd (1 x familia o 1xpareja); como no sabía dónde iban miró la lista y dijo: "mesa 4, aquí van 5 cds, pues los dejo todos en medio y ya los cogeran". Sucedió que hubo gente que se quedó sin cd... menos mal que un invitado nos avisó a tiempo y mi marido encontró a la rubia repartiendo y se lo dijo, y le contestó "es que no sé dónde van", BUENOOOOOOOOOOOOO... pues no será que no teníais el listado, no se supone que lo tenéis todo controlado??

el 5o rebote fue que repartieron chucherías a los niños. te entra 1 caja x menú infantil, pero había medio-bebés sin menú infantil, así que cogimos xuxes extras para ellos. pues bien, otra vez la tonta de la rubia que tenía en su listado que en la mesa 2 se daban 3 cajas en los asientos tal y tal y tal, repartió solo las chucherías a los de menú infantil. me dice una amiga: "para mi niña no hay chucherías?", total, que tuvo que ir otra vez mi marido pa dentro a buscar a la rubia para que repartiese bien las cajas porque se había dejado sin repartir todas las xuxes extres.

6o rebote: DJ... sin comentarios. la música le gustó mucho a todo el mundo, todos contentos. pero del cd que le dimos para que pusiera alguna canción en concreto pasó un huevo, porque había 2 canciones que eran versiones diferentes a las de radio y el tío puso sus versiones y no puso lo que le pedimos en concreto. a parte que le habíamos dicho que a la gente le gustaba mucho una canción y la puso 3 veces!! ya está bien no? con el chorro de canciones que se podían poner!! Se limitó a Manolo Garcia "San Fernando", pq le dijimos que no pusiera "como un burro amarrado...", y q x favor pusiera otras, pues bien, puso 3 veces la de San Fernando y eso fue lo único que puso de Manolo García, aún habiéndole pedido expresamente "Pájaros de Barro".


7o rebote: tenía un ramo divisible en 2 pero me dijeron que ya lo dividían ellos. Una parte me la quedaba y otra iba para mi amiga del alma, la que estaba de espaldas a nosotros... y a parte quedaban sueltas 4 o 5 rosas que pensaba ir dando a varias en el baile. Pues bien, no sé dónde fueron a parar las rosas sueltas, a ti te las han dado? porque a mí tampoco...

Aunque mi mayor rebote de todos fue ese jefe de dj's maravilloso con el que no nos entendíamos... jeje

Todos estos rebotes son "detalles" que los invitados no ven (salvo 3 veces la misma canción...), pero que a mi personalmente me jod... bastante... mi marido como que no es tan puñetero con esto...
decían del Mas que después de la boda les mandara un mail diciendo si nos había ido bien o no... cosas que nos habían gustado mucho, cosas a mejorar, etc... pero sinceramente, aunque hubiera tenido tiempo de escribirlo, no me ha apetecido.. aunque estaría bien para intentar que no le pase a nadie más.

jo... como que hoy estoy muy crítica, disculpadme


Ana...me acabas de mataaaaaaaaar O_O

Lo de los platos...¡¡¡QUÉ FUERTEEEEEEEEEEE!!! Entonces ¿qué tenemos que hacer? Aguantar a tope hasta que la vejiga explote para no ser olvidadas, ¿no? Por favoooooooor, perder a un invitado de vista...pasa, ¿PERDER A LA NOVIA? Por Diooooooooooos...como vamos taaaaaaaan discretas, venga yaaaaaaaaaaaa...¿qué les pasa a los del Mas? :--(

El Dj...¡¡¡PENA DE MUERTE!!! Vamos, como que sabiendo esto pienso ir con las garras fuera y mordiendo...porqué tenemos la desgracia que con mi novio nos suelen tomar por el pito del sereno hasta que mordemos... :star:: Me voy a cag-- en el dj, en su jefe y la madre que los matriculó como les de por hacernos alguna de las suyas...vamos : sgra :

Las chicas "ferrari"...¬¬ realmente su fama de ser más cortas que la pito de un perico...veo que tiene unas bases bien infundadas...osease, que lo que concluyo es que contra más fácil les pongamos las cosas mejor porqué eso de pensar es cosa mala, ¿no? Tócate lo que no suena...cojo el Mas porqué presume de súper organización y así se que alguien con conocimiento y saber hacer está al cargo y resulta que hasta el día de mi boda tendré que sacar mis dotes de mando-marimandona... :-eh_::

Ana, de todas formas...y hacer un cortar y pegar de todo lo que nos has dicho, ahora que ya lo tienes escrito, y reenviarlo a los del Mas :hmm:: ?

Yo creo que son cosas que si te han molestado no estaría de más que se las dijeras...que con lo que cobran... : sgra : : sgra : : sgra :

:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dj. jul. 15, 2010 9:54 pm

ninembo ha escrit:deciros que los invitados fliparon tanto con los aperitivos como con la comida, como con la sorpresaaaaaaaaaaaa!!!
fue perfecto, se inflaron a comer y cuando entramos al salón la mayoría estaban tan llenos que casi no podían seguir comiendo.
había un montón de pijaditas de canapés, buenísimos todos, increíbles... todo dios hablando maravillas y en concreto también todos flipando con el aperitivo espinalé. trapi, ojalá puedas probarlo! nosotros dos no pudimos...
y el jamón voló... lo que todo el mundo espera en las bodas, dicen las buenas lenguas que era exquisito... no pude probarlo, jooo..

y los camareros super atentos a todas las peticiones, ágiles, servicio excelente.

una cosa no quita la otra, en este aspecto el Mas es excepcional.


Ana, ahora que comentas esto...nosotros en nuestro "pack" tenemos solamente 8 aperitivos fríos y 8 calientes...¿será suficiente? Nos estábamos planteando con mi novio coger alguna cosa extra...pero claro, tampoco queremos tirar comida :--( Y el jamón ¿os salió a cuenta? Me explico, una pieza da de forma generosa para todos los invitados :-/
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dj. jul. 15, 2010 9:57 pm

trapi ha escrit:De todo lo que has dicho Ninembo el miedo que tengo es lo de los detalles. Mirar nosotros daremos los rollos de toallas a las mujeres y los cds a los hombres que ya estaran en las mesas, pero claro tengo amigas del cole donde trabajamos que vienen solas y quiero que se les dé las dos cosas. Padres que vienen sin niños y que queremos darles las bolsas de juguetitos que hemos preparado para todos, etc. Todo eso irá en un listado marcado, espero que lo hagan bien porque será antes de entrar.

Por el tema de la mesas y su disposicón, espero que lo respeten, lo que pasa muchas veces es que la gente se cambia de sitio y tú te has estado matando una burrada para nada. Quien no lo ha hecho??? Si prefieres estar al lado de otro, yo mientras mis padres esten bien y mis amigos los demás que se apañen.

En fin, es lo que tú dices que son detalles que has estado preparando, que la gente no lo percibe pero que tú si que lo ves.

Bueno ya tengo la hoja del sitting preparada e imprimida, los carteles de las mesas también. Al final una idea del foro, la cosa es:
HOY QUEREMOS QUE...
MESA 1: CANTEIS
MESA 2: BAILEIS
MESAS 3 : RIAIS
....

PERO SOBRETODO QUEREMOS ESTAR (mesa presindencial) JUNTOS

Me lo ha montado una amiga con el photoshop, cada cartelito va con una foto de niños perqueños sacada de internet, con el número y la acción.
El cartel general para el atril es un montaje con todas las personas y las imagenes.

Esperemos que no nos pase nada raro. Pero ten por seguro que yo cuando pase la boda sí que haré ese mail, pienso que las críticas si son construcitvas no hacen daño a nadie.

Bona nit.

Mañana pelu, tinte y mechas y espero que ya la última del vestido!!!


:-)ok: Patri veo que todo va viento en popa y a toda vela :-)ok:

Esto...¿la hoja del sitting la tenemos que hacer nosotros? :-/ Yo a estas altura empiezo a perderme...quizás porqué me toca a mi atar todas las cosas de la boda :-eh_::
Pensaba que la lista del "faristol" y el número de las mesas...lo hacían ellos :star::

Ya nos irás contando

:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dj. jul. 15, 2010 10:52 pm

trapi ha escrit:Aii!!! Perdona Anna que em sembla que t'estresso, clar com jo ja vaig sempre accelerada, jejejeje.


Chicas voy algo de culo pero que sepais que os tengo en cuenta, ahora estoy de maruja porque la semana que viene paso de limpiar nada más, solo pasar mopa y listos. Hoy estoy liada en la cocina, a fondo, armarios por dentro y demás. Ahhhhhhhhhhh!!!

Ayer volví al dj para llevarle la música del baile de novios que hacemos una coreo que nos ha preparado el profe de baile. Entonces empieza con un vals, "de Chayanne que no nos mata mucho pero bueno" damos una vuelta, una figura y ............. tiriiiiiiiiiiiiii!!!! Empieza el pasodoble que es una caña. Todo dura unos 3 minutos, no creo que se le haga largo a la gente, no????

Pues estoy ahí yo sola mientras mi novio visita algunos clientes y me dice que como le llevo así la música, que no está en mp3 y claro que los dj no llevan ordena y que patatim, patatam... Yo como podeis imaginar HISTÉRICA pero contenida. Total que empezó a mirar y remirar y al final lo copió el cd directamente del windows media y se le quedó en mp3.
Imaginaros si fue tal mi desesperación (ya me veia sin música en el baile nupcial!!) que le expliqué que le hacía un regalo sorpresa a mi novio de fotos y música, que yo me llevaré un portátil, pues que entonces me llevaba el cd y lo poniamos allí. Bueno, se molestó como si no confiaramos en ellos, la verdad que tenía un mal, pero malísimo día.

Bueno que sepais que yo me llevaré el cd por si las moscas, no vaya a ser que después no se oiga nada o algo. Os imaginais???????????'




PUEDES ESTAR TRANQUILA, CON EL DJ.... SÓN GENIALES LA VERDAD..... Q LA MUSICA SUPER ACTUAL, LA ORGANIZACIÓN Q LLEVAN CON EL MAS ES BRUTAL, PIENSA Q PAGAMOS MUCHO DINERITO COMO PARA Q SALGAN MAL LAS COSAS.

ESTAROS TRANQUILOS Q VAIS A QDAR IMPRESIONADOS DE LO BIEN Q SALE TODO .
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dj. jul. 15, 2010 10:54 pm

annaiesteve ha escrit:
trapi ha escrit:Aii!!! Perdona Anna que em sembla que t'estresso, clar com jo ja vaig sempre accelerada, jejejeje.


Chicas voy algo de culo pero que sepais que os tengo en cuenta, ahora estoy de maruja porque la semana que viene paso de limpiar nada más, solo pasar mopa y listos. Hoy estoy liada en la cocina, a fondo, armarios por dentro y demás. Ahhhhhhhhhhh!!!

Ayer volví al dj para llevarle la música del baile de novios que hacemos una coreo que nos ha preparado el profe de baile. Entonces empieza con un vals, "de Chayanne que no nos mata mucho pero bueno" damos una vuelta, una figura y ............. tiriiiiiiiiiiiiii!!!! Empieza el pasodoble que es una caña. Todo dura unos 3 minutos, no creo que se le haga largo a la gente, no????

Pues estoy ahí yo sola mientras mi novio visita algunos clientes y me dice que como le llevo así la música, que no está en mp3 y claro que los dj no llevan ordena y que patatim, patatam... Yo como podeis imaginar HISTÉRICA pero contenida. Total que empezó a mirar y remirar y al final lo copió el cd directamente del windows media y se le quedó en mp3.
Imaginaros si fue tal mi desesperación (ya me veia sin música en el baile nupcial!!) que le expliqué que le hacía un regalo sorpresa a mi novio de fotos y música, que yo me llevaré un portátil, pues que entonces me llevaba el cd y lo poniamos allí. Bueno, se molestó como si no confiaramos en ellos, la verdad que tenía un mal, pero malísimo día.

Bueno que sepais que yo me llevaré el cd por si las moscas, no vaya a ser que después no se oiga nada o algo. Os imaginais???????????'




PUEDES ESTAR TRANQUILA, CON EL DJ.... SÓN GENIALES LA VERDAD..... Q LA MUSICA SUPER ACTUAL, LA ORGANIZACIÓN Q LLEVAN CON EL MAS ES BRUTAL, PIENSA Q PAGAMOS MUCHO DINERITO COMO PARA Q SALGAN MAL LAS COSAS.

ESTAROS TRANQUILOS Q VAIS A QDAR IMPRESIONADOS DE LO BIEN Q SALE TODO .


Tan de boooooooooooo, que tal i com soc jo...segur que a pesar dels pesars estaré controlant tot, que em conec, i només que m'adoni que alguna cosa no està com hauria...se'm creuaran els cables i em ratllaré... :--(

:-(
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dj. jul. 15, 2010 11:00 pm

Petita83 ha escrit:
trapi ha escrit:De todo lo que has dicho Ninembo el miedo que tengo es lo de los detalles. Mirar nosotros daremos los rollos de toallas a las mujeres y los cds a los hombres que ya estaran en las mesas, pero claro tengo amigas del cole donde trabajamos que vienen solas y quiero que se les dé las dos cosas. Padres que vienen sin niños y que queremos darles las bolsas de juguetitos que hemos preparado para todos, etc. Todo eso irá en un listado marcado, espero que lo hagan bien porque será antes de entrar.

Por el tema de la mesas y su disposicón, espero que lo respeten, lo que pasa muchas veces es que la gente se cambia de sitio y tú te has estado matando una burrada para nada. Quien no lo ha hecho??? Si prefieres estar al lado de otro, yo mientras mis padres esten bien y mis amigos los demás que se apañen.

En fin, es lo que tú dices que son detalles que has estado preparando, que la gente no lo percibe pero que tú si que lo ves.

Bueno ya tengo la hoja del sitting preparada e imprimida, los carteles de las mesas también. Al final una idea del foro, la cosa es:
HOY QUEREMOS QUE...
MESA 1: CANTEIS
MESA 2: BAILEIS
MESAS 3 : RIAIS
....

PERO SOBRETODO QUEREMOS ESTAR (mesa presindencial) JUNTOS

Me lo ha montado una amiga con el photoshop, cada cartelito va con una foto de niños perqueños sacada de internet, con el número y la acción.
El cartel general para el atril es un montaje con todas las personas y las imagenes.






Esperemos que no nos pase nada raro. Pero ten por seguro que yo cuando pase la boda sí que haré ese mail, pienso que las críticas si son construcitvas no hacen daño a nadie.

Bona nit.

Mañana pelu, tinte y mechas y espero que ya la última del vestido!!!


:-)ok: Patri veo que todo va viento en popa y a toda vela :-)ok:

Esto...¿la hoja del sitting la tenemos que hacer nosotros? :-/ Yo a estas altura empiezo a perderme...quizás porqué me toca a mi atar todas las cosas de la boda :-eh_::
Pensaba que la lista del "faristol" y el número de las mesas...lo hacían ellos :star::

Ya nos irás contando

:-()-)




Nenes, els teniu q enviar el word q envia la Lidia , amb la llista de taules per persona , nom, cognom, etc. aixó només ho acepten per mail , ha de estar fet per vosaltres ja q si hagues algun error , no sigui per culpa seva , la llista del faristol la fan ells (despres la trobareu en una de les bosses q donen amb altres cosetes " sorpreses " q no puc dir, penseu q les azafates mentre esteu al saló van fent elles la feina bruta , guardar regals q os poden fer els convidats .... estar per la gent.... preparar les entregues, embolicar els marcs per les fotos.... etc ....

demanen llista definitiva dos dies abans , per tancar pressupost i fer la factura dels q sereu.....els extres q vulgueu aquell dia van a part i es paguen al final del ball . en efectiu o un talo.


de debò si teniu algún dubte pregunteu ok?
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dj. jul. 15, 2010 11:08 pm

Petita, aixó va a persones, peró jo tambè pensava q ho podria controlar tot, peró entre els nervis del día.... estàs en un nuvol, i et recomano q et deixis portar si us plau, fes-ho q si no , no disfrutareu i es una pena, q tot pasa volant .......els has de deixar q fagin ells , pensa q heu contractat un dels millors restaurants , i q són uns PROFESSIONALS ..... de debò !!!!!!!! relaxa't i disfruta , please , ho recomano.....

te fet un privat .


NANIT : besito :
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dj. jul. 15, 2010 11:44 pm

annaiesteve ha escrit:
Petita83 ha escrit:
trapi ha escrit:De todo lo que has dicho Ninembo el miedo que tengo es lo de los detalles. Mirar nosotros daremos los rollos de toallas a las mujeres y los cds a los hombres que ya estaran en las mesas, pero claro tengo amigas del cole donde trabajamos que vienen solas y quiero que se les dé las dos cosas. Padres que vienen sin niños y que queremos darles las bolsas de juguetitos que hemos preparado para todos, etc. Todo eso irá en un listado marcado, espero que lo hagan bien porque será antes de entrar.

Por el tema de la mesas y su disposicón, espero que lo respeten, lo que pasa muchas veces es que la gente se cambia de sitio y tú te has estado matando una burrada para nada. Quien no lo ha hecho??? Si prefieres estar al lado de otro, yo mientras mis padres esten bien y mis amigos los demás que se apañen.

En fin, es lo que tú dices que son detalles que has estado preparando, que la gente no lo percibe pero que tú si que lo ves.

Bueno ya tengo la hoja del sitting preparada e imprimida, los carteles de las mesas también. Al final una idea del foro, la cosa es:
HOY QUEREMOS QUE...
MESA 1: CANTEIS
MESA 2: BAILEIS
MESAS 3 : RIAIS
....

PERO SOBRETODO QUEREMOS ESTAR (mesa presindencial) JUNTOS

Me lo ha montado una amiga con el photoshop, cada cartelito va con una foto de niños perqueños sacada de internet, con el número y la acción.
El cartel general para el atril es un montaje con todas las personas y las imagenes.






Esperemos que no nos pase nada raro. Pero ten por seguro que yo cuando pase la boda sí que haré ese mail, pienso que las críticas si son construcitvas no hacen daño a nadie.

Bona nit.

Mañana pelu, tinte y mechas y espero que ya la última del vestido!!!


:-)ok: Patri veo que todo va viento en popa y a toda vela :-)ok:

Esto...¿la hoja del sitting la tenemos que hacer nosotros? :-/ Yo a estas altura empiezo a perderme...quizás porqué me toca a mi atar todas las cosas de la boda :-eh_::
Pensaba que la lista del "faristol" y el número de las mesas...lo hacían ellos :star::

Ya nos irás contando

:-()-)




Nenes, els teniu q enviar el word q envia la Lidia , amb la llista de taules per persona , nom, cognom, etc. aixó només ho acepten per mail , ha de estar fet per vosaltres ja q si hagues algun error , no sigui per culpa seva , la llista del faristol la fan ells (despres la trobareu en una de les bosses q donen amb altres cosetes " sorpreses " q no puc dir, penseu q les azafates mentre esteu al saló van fent elles la feina bruta , guardar regals q os poden fer els convidats .... estar per la gent.... preparar les entregues, embolicar els marcs per les fotos.... etc ....

demanen llista definitiva dos dies abans , per tancar pressupost i fer la factura dels q sereu.....els extres q vulgueu aquell dia van a part i es paguen al final del ball . en efectiu o un talo.


de debò si teniu algún dubte pregunteu ok?


Anna jo només tinc uns fulls que ens va donar la Lídia en una carpeta on surt la distribució de les taules a Sta Justa i després unes graelles pels convidats...vols dir que aleshores això ens ho torna a enviar quan concretem el dia del protocol, via mail perquè ho omplim al pc?

:star:: ai, ai, aaaaaaaaaaai, que m'estresso :star::
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dj. jul. 15, 2010 11:46 pm

annaiesteve ha escrit:Petita, aixó va a persones, peró jo tambè pensava q ho podria controlar tot, peró entre els nervis del día.... estàs en un nuvol, i et recomano q et deixis portar si us plau, fes-ho q si no , no disfrutareu i es una pena, q tot pasa volant .......els has de deixar q fagin ells , pensa q heu contractat un dels millors restaurants , i q són uns PROFESSIONALS ..... de debò !!!!!!!! relaxa't i disfruta , please , ho recomano.....

te fet un privat .


NANIT : besito :


Procuraré relaxar-meeeeeeeeeeeeee :-)ok: Especialment perquè quan m'estresso no m'aguanto ni jo XDDDD Quina núvia més cascarrabies que puc seeeeeeeeer jajajajajaja

Per cert, PRIVI CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » ds. jul. 17, 2010 2:49 pm

Hoal guapas!!!!!!!!!!

Mi vestido ya está apuntotio para que lo planchen y recogerlo el jueves!!

Hoy es dia de últimas compras, preparativos y demás porque la semana que viene tocará correr.


Lo de las mesas, lo hago yo porque he querido personalizarlo pero sino te lo hacen ellos.

El mail del protocolo y lista de invitados lo mandan ellas otra vez y se rellena antes de ir al protocolo.

Os dejo, tengo que preparar las bolsas de los niños!!!

Anna espero el teu mail sobre el "consejitos en NY", gràcies.

Besitos
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » ds. jul. 17, 2010 3:53 pm

trapi ha escrit:Hoal guapas!!!!!!!!!!

Mi vestido ya está apuntotio para que lo planchen y recogerlo el jueves!!

Hoy es dia de últimas compras, preparativos y demás porque la semana que viene tocará correr.


Lo de las mesas, lo hago yo porque he querido personalizarlo pero sino te lo hacen ellos.

El mail del protocolo y lista de invitados lo mandan ellas otra vez y se rellena antes de ir al protocolo.

Os dejo, tengo que preparar las bolsas de los niños!!!

Anna espero el teu mail sobre el "consejitos en NY", gràcies.

Besitos


¡¡¡Trapi corasooooooooooooon!!!

¡¡¡Aprovecha a tope el finde pero sin agobiarte!!! Que seguro que tendreis tiempo de sobra para todo :-)ok:

Pues no tenía ni idea de esto de las mesas...como en el Mas controlan todo tanto pensaba que no se podía hacer, aunque tampoco me voy a poner a ello...¡¡¡NO TENGO VUESTRA MORAL NI INVENTIVA!!! =0-0-)

No te estreses demasiado y ya nos irás contando si te queda un ratillo wapi

-|-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dg. jul. 18, 2010 9:27 pm

Anna, a nosotros no nos dieron el faristol, no sabía ni que lo hacían.

Trapi: sólo hubo 2 personas que se cambiaron de sitio dentro de la mesa, y no era en ninguna de esas 3 mesas que comento nos colocaron mal. Además en las mismas 3 mesas ocurrió lo mismo, los invitados 1, 2, 3 y 4 estaban en orden 4, 3, 2 y 1.. totalmente al revés.

DJ la gente opinó que estuvo genial salvo eso de la repetición, ya os digo que de esos detalles la gente ni se dió cuenta, para todo el mundo fue un día inolvidable, lo que ocurre es que soy una quisquillosa de m..! :-/ y está claro que la perfección no existe.

Petita: Supongo que sí, mail al Mas en breve con todo esto. Ahora estoy en fase de decidir si vuelvo a matricularme o no en la UOC para el siguiente semestre. Tengo 1 semana pa pensarlo...

bona nit wapes! -|-)


trapi en breve serás lavadora, no te quedarán días, te quedarán horas!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dg. jul. 18, 2010 10:30 pm

Siiii , la graella la teniu q omplir per el dia q es fa el protocol aprox.... ja ho dira la Lidia .

i lo del faristol, me encontre las hojas dentro de las bolsas q nos dieron q teniamos en el guardarropia con los reglitos q nos dio la gente, mi abanico, mis zapatos, el velo, etc..... : ban : : ban :


TODO SUPER BIEN ORGANIZADO !!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dl. jul. 19, 2010 12:05 am

Conclusión...¡¡¡mejor no romperse mucho el coco a no ser que sea algo "garrafal"!!!

:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dt. jul. 20, 2010 2:31 pm

Chicas llamarme puñetera pero vamos que he hecho bolsas con los detalles he ido poniendo pos-it por todos lados grapados, para que sepan donde tienen que dejarlo, jejejejeje.

SUSTO DE ÚLTIMA HORA;

Me llama ayer el dj por la mañna y me dice que escuche una canción a ver si es la que bailamos porque resulta que se le ha fastidiado el disco duro del ordena y cree que en la papelera de reciclaje puede que esté la copia de la canción que le lleve, sí! sí! la de la coreo. Mi corazón iba a tres cientos mil por hora, total que al final la escuché y si que era.
Ellos abren una carpeta y van poniendo todas las canciones que les dices, si son adaptadas y tal también, entonces esta última al no tenerla ellos en su megamemoria de canciones, pues claro, tuvo que llamarme. Yo ya me veía haciendo el viajecito a Barcelona otra vez, suerte que mi novio trabaja por allí.

Suerte que se quedó en nada pero tela marinera!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dt. jul. 20, 2010 9:46 pm

trapi ha escrit:Chicas llamarme puñetera pero vamos que he hecho bolsas con los detalles he ido poniendo pos-it por todos lados grapados, para que sepan donde tienen que dejarlo, jejejejeje.

SUSTO DE ÚLTIMA HORA;

Me llama ayer el dj por la mañna y me dice que escuche una canción a ver si es la que bailamos porque resulta que se le ha fastidiado el disco duro del ordena y cree que en la papelera de reciclaje puede que esté la copia de la canción que le lleve, sí! sí! la de la coreo. Mi corazón iba a tres cientos mil por hora, total que al final la escuché y si que era.
Ellos abren una carpeta y van poniendo todas las canciones que les dices, si son adaptadas y tal también, entonces esta última al no tenerla ellos en su megamemoria de canciones, pues claro, tuvo que llamarme. Yo ya me veía haciendo el viajecito a Barcelona otra vez, suerte que mi novio trabaja por allí.

Suerte que se quedó en nada pero tela marinera!!!!!




Nenita, sorry por el retraso, pero es q al volver a trabajar .....voy de culo....

TEMA VISITAS EN NY :


EMPIRE STATE

TOP OF THE ROCK (EDIFICIO DEL ROCKEFELLER ) ES PRECIOSO SUBIR DE NOCHE.

PARA PODER VER EL CAMBIO DE DIA A NOCHE, DE LOS EDIFICIOS, COJER EL FERRY GRATUITO (PUBLICO) Q LLEVA A STATE ISLAND, Y VOLVER, INTENTAR HACER A PARTIR DE LAS 7 DE LA TARDE . SI NO PILLAIS LA EXCURSION DE NY DE NOCHE Q ES GENIAL.

CENTRAL PARK, NOSOTROS FUIMOS A COMER ALLI, PILLAMOS UN HOT DOG, Y NOS TUMBAMOS ALLI, EN EL AVIÓN COJER LA MANTITA PARA TUMBAROS EN EL PARQUE.

5ª AVENIDA, PILLAR UNA ACERA DE IDA , Y LA OTRA DE VUELTA, HAY TANTAS TIENDAS....Q TE MUERES .....

CATEDRAL DE ST PATRIC , ES BONITA , SE ENCUENTRA EN LA 5ª AVENIDA.


SI TENEIS Q COMPRAR ELECTRODOMESTICOS VISITAR LA TIENDA BH , MOVILES, CAMARAS, MEMORIAS,IPOD, IPAD, ETC..... PREGUNTAR EN EL HOTEL LA DIRECCIÓN PQ VALE LA PENA, Y MUCHO.....

LLEVAR BUEN CALZADO, FRESQUITOS, CREMITA PARA EL SOL, PQ AL CAMINAR TE QUEMAS....ALMENOS YO......

TIMES SQUARE , IR DE NOCHE , SENTAROS EN LAS ESCALERAS Q HAY , Y DISFRUTAR DEL CAMBIO DE LUCES, LA GENTE PASAR, EL TRAFICO, LA POLICIA , ETC.....


Bueno si tienes cualquier cosita me preguntas.

Q VAYA MUY BIEN LA BODA, DISFRUTAR PLEASE AL MAXIMO DEL MAS, Q ES UNICO E IRREPETIBLE DE VERDAD LO DIGO..... ES UN SUEÑO Q HAY Q DISFRUTAR , PQ PASSA VOLANDO, DEJAROS LLEVAR POR ELLOS Q OS HARAN FLIPAR..... LLEVAROS KLEENEX POR SI A CASO..... Y UN BESITO MUY GRANDE.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
cron