NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dg. maig 30, 2010 11:20 am

Bon dia nenes , si si jo crec q es un dia q tenim q aprofitar si no despres has d'estar amunt i avall , per telefon i mail, d'aquesta manera qda tot lligat .
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dg. maig 30, 2010 3:24 pm

¡¡¡Jeloooooooooooooou!!!

:mu:: Com va el diumenge? :mu::

Yo haciendo deberes de la UOC...¬¬ que divertidooooooooooooooooo :-(

Mañana otra semanita más que volará, aunque la empezamos fuerte porqué tenemos que ir, cuando termine de pasar consulta por la tarde, a ECI a abrir la lista de bodas de una pu... vez y tenemos que estar por casa porqué vendrá el lampista a ver cuánto nos costará cambiar el wc, el videt y la grifería del baño. Ya no sé si llegaré a acompañar a mi madre a mirar su ropita y menos a la esteticista a que me quite los pelos :star:: :star:: :star::

Pero no pasaba para marearos XD -eso luego XDDDDD- os quería hacer una pregunta
casándome el 18 de Septiembre...¿vosotras pondríais abanicos? En el Mas doy por supuesto que no hará falta pero para la ceremonia...es que no sé, total será media hora... :-/
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dg. maig 30, 2010 6:40 pm

:-///: :-///: Por fin encontré a Ninembo en el facebook!!! :-///: :-///:

Unas fotos.............el cielo parece que sea una postal!!!!!!!!!!!!!!!! Y los novios!!! guapísimos!! ::love::

:-()-) :-()-) Ana: vaya pedazo de protocolo, pero así me gusta que seas aplicada y nos expliques todas las cositas. :-()-) :-()-)


Petita: yo he comprado porque será en julio pero creo que puedes hacerlo si te apetece,mira mi cumple es el 22 de setiembre y hay muchisimos años que celebro mi cumple al aire libre, tipo carpas, etc. Tu boda era de mñn? Si es así yo lo haría fijo pero si es de tarde te lo puedes pensar pero vamos que aunk sea setiembre no quedan mal si los pones.Seguro que en algun momento se aprovechan.

Me parece que te debo haber liado más, no?? : ban : : ban :


Pues nosotros domingo de manualidades, estamos a puntito de acabar todos los rollos que necesitamos (90!!!!) y después ya será cuentión de ponerme con las parejas de novios de porexpan, que ya tengo el pedido en Granollers, así que en cuanto me lo recoja mi madre me lo traigo para casa a montarlos. Tengo muchas cosas por hacer todavia pero bueno, no quiero empezar a estresarme.

Chicas hice un pedido a detallesymas, la chica encantadora, superatenta y demás, ha sido hacerle la transferencia el lunes pasado, explicarle la dirección de envio y demás, y no me contesta. Tengo el telefono pero no he probado de llamarla porque pienso que puede haberle pasado algo en esta semana y no quiero ser pesada pero por otro lado son 103€ así que estoy cagailla, me entendeis??? Yo no quiero las cosas aquí en casa ya!! (que no os voy a engañár, me iria muy bien para ir montando cosas) pero como mínimo que me diga que le ha llegado bien la transferencia y que en tantos dias prevé que me llegue o algo así, no?? Qué hago la llamo mñn??? :-/ :-/


Besitos a todas
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dg. maig 30, 2010 6:48 pm

trapi ha escrit::-///: :-///: Por fin encontré a Ninembo en el facebook!!! :-///: :-///:

Unas fotos.............el cielo parece que sea una postal!!!!!!!!!!!!!!!! Y los novios!!! guapísimos!! ::love::

:-()-) :-()-) Ana: vaya pedazo de protocolo, pero así me gusta que seas aplicada y nos expliques todas las cositas. :-()-) :-()-)


Petita: yo he comprado porque será en julio pero creo que puedes hacerlo si te apetece,mira mi cumple es el 22 de setiembre y hay muchisimos años que celebro mi cumple al aire libre, tipo carpas, etc. Tu boda era de mñn? Si es así yo lo haría fijo pero si es de tarde te lo puedes pensar pero vamos que aunk sea setiembre no quedan mal si los pones.Seguro que en algun momento se aprovechan.

Me parece que te debo haber liado más, no?? : ban : : ban :


Pues nosotros domingo de manualidades, estamos a puntito de acabar todos los rollos que necesitamos (90!!!!) y después ya será cuentión de ponerme con las parejas de novios de porexpan, que ya tengo el pedido en Granollers, así que en cuanto me lo recoja mi madre me lo traigo para casa a montarlos. Tengo muchas cosas por hacer todavia pero bueno, no quiero empezar a estresarme.

Chicas hice un pedido a detallesymas, la chica encantadora, superatenta y demás, ha sido hacerle la transferencia el lunes pasado, explicarle la dirección de envio y demás, y no me contesta. Tengo el telefono pero no he probado de llamarla porque pienso que puede haberle pasado algo en esta semana y no quiero ser pesada pero por otro lado son 103€ así que estoy cagailla, me entendeis??? Yo no quiero las cosas aquí en casa ya!! (que no os voy a engañár, me iria muy bien para ir montando cosas) pero como mínimo que me diga que le ha llegado bien la transferencia y que en tantos dias prevé que me llegue o algo así, no?? Qué hago la llamo mñn??? :-/ :-/


Besitos a todas


Patri yo de ti le echaría morro al asunto y la llamaría, directamente, porque si le mandas un mail y no responde aún te agobiarás más...¡LLÁMALA! Y si te da corte, le sueltas
"llamaba para verificar que habíais recibido la transferencia correctamente, como no he recibido nada ni tengo noticias tuyas confirmando o todo lo contrario..."
Ei, si le gusta bien, sinó también.
La otra opción menos polvorilla, porqué yo pronto salto a la yugular, es que te dejes hasta mediados de esta semana y si no hay notícias...pues entonces sí, la llames, vamos, que terminas igual pero en este último caso...le das un margen extra prudencial.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dg. maig 30, 2010 6:51 pm

Que se me pasaba a mi XDDDDD

No me has liado para nada con el tema abanicos...todo lo contrario, me daba miedo que por fecha se vieran fuera de lugar...pero es lo que dices...yo también recuerdo Septiembres calurosos y abanico en mano :-/
Además, sí, la boda es de mediodía, mira, quizá entre aperitivo y ceremonia en la iglesia...los amortizo, ¿no?

Miraré a ver :-)ok:

:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dg. maig 30, 2010 9:31 pm

Petita! fuí a una boda 4 octubre 2008 y la verdad... los había, pero no hicieron falta para nada!! sé que es mu personal, pero pa liarte más: .... tatatachán!! yo no los pondría :-/ nosotros en mayo no sabíamos qué hacer!! y al final no los pusimos y total, es eso, que la ceremonia es un ratito de nada y no creo que pa mediados-finales septiembre haga falta.. no sé...
donde sí hizo falta fue en una boda en Valencia a 31 de julio con 43 grados a la sombra!!!!! y no los había!! pero claro, eso no se puede escoger...


trapi: consejillo, llámala mañana lunes!! no hay problema, es lo que dice petita, "llamo para confirmar bla bla..." y sin problemas, es pasta!! y es normal que te preguntes qué ha pasado. si no les hubiera llegado ya tendrías la devolución de transferencia en tu cuenta, así que... pues eso, que no les cuesta nada que os digan cómo va vuestro tema...

besitos y bona nit!!

mañana empiezo otra vez a currar, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:.0.-0.: :.0.-0.: : sgra :
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dl. maig 31, 2010 5:42 pm

Ana................... qué tal la vuelta al curro!!!!!!!!!!!???????????? Espero que muy bien, el primer dia siempre es de adaptación, de explicar qué tal te ha ido, etc.

Acabo de llamar a la chica, dice que está desbordada con los mails pero que sí lo ha recibido todo bien, el dinero y la nueva dirección, que le falta el albaran de no sé que y que me lo enviará. Le he pedido que me avise porque yo a su vez avisaré a mi suegro de que lo recibirá, como tiene panaderia he preferido que lo lleven allí.

Petita, a mi me gustaban mucho los de madera calada, y esta chica en su web tiene, son el modelo sándalo (0,85) y la verdad más baratos no los he encontrado, bueno como todo, las cámaras de fotos, etc Miro de adjuntarte la foto a ver si te gustan.


Míratela: es http://www.detallesymas.es

Mirar os cuelgo todo lo que le he cogido, a más a más dos parejas de bolis pollo, aunk no os lo cuelgo porque supongo que sabeis cuales son, no?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dl. maig 31, 2010 5:47 pm

Annaiesteve, passa't per el post de crònicas del 2010, tens regalet!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dl. maig 31, 2010 5:56 pm

:..: :..: :..: Chicas estoy charlatana hoy, qué le vamos a hacer...... :..: :..: :..:

Tengo una dudilla:

Quiero comprar para nuestros amigos, más amigos, unos pendrives para grabarles un huevo de fotos que tenemos de las veces que nos hemos juntado todos y eso. Lo típico que se dice, ya te pasaré las fotos y al final no se hace. Nos haria mucha ilu regalarles el pen con las fotos grabadas. Sabeis de algun sitio donde los tengan bien de precio?? Yo calculo que tienen que ser de 2g porque tengo bastantes fotos , aunk haré selección, evidentemente. Solo necesitaria 4. Por interntet he visto de formas diferentes y también grabados pero claro hay que hacer un pedido mínimo de 1000 o así, una barbaridad.

Había pensado media market o pc city y después hacer una cajita o algo. No sé.


Otra cosa: mis amigas del cole vendran una tarde cuando empecemos la jornada intensiva con los crios a decorar conmigo los novios de porexpan que daré a los amiguetes, que son bastantes. Entonces había pensado de darles algo especial a ellas también, en un principio, quería hacerles yo una pareja de novios y dejarsela ya en el plato pero por otro lado, el pedido me ha dado clavado para comparar dos bolsas de 10 unidades y la verdad paso de comprar otro bolson para tres parejas más y que luego me sobre a mí en casa.

No sé donde ví unos broches de unas muñequitas personalizados a algo así, sabeis lo que os digo? Alguna idea más? Es que los ramos de chupachups, no sé, quizás sí sino tengo más ideas............ :-/ :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dt. juny 01, 2010 10:13 pm

Varias cosas:
1. Casi, casi soy funcionaria, hoy han salido las listas provisionales y estoy DENTRO!!!!!!!!!!!! El viernes serà definitivo pero ya os contaré.

2. Ya tenemos expediente matrimonial en el mossen de Vilanova y hora para preparar la ceremonia el 22 de junio.

3. ME TENEIS ABANDONAITA!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dc. juny 02, 2010 5:38 pm

UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ENHORABUENA, lo he visto en el facebook!!! ¿Cuándo es definitivo?? Vaya regalazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

respecto a la llamada, genial, tema "resuelto"!!

qué poquito os queda niñas!!!!! qué ilusión más grande!!!!!

pendrives: para 4 que son claro, mucho mejor media markt o pc city o cualquier tienda rda.sant antoni !!
ahora están tiraos de precio, es un regalo magnífico!

mi vuelta al curro.... de momento cansadísima!! hemos aprovechado las tardes para hacer varios recados y PASEAR!!!!
hoy me preguntaba mi compi del curro "qué hace una mujer casada"!! pues bien, pa empezar hoy he quedado para comer con "mi marido" QUÉ FUERTE!!! Y mira que es la misma persona!! JAJAJJAJAJA, aún vienen clientes y se me escapa "mi novio" y se petan de risa, jajja

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:


personalmente los ramos de chupa-chups fueron triunfazo absoluto!!!! los jabones para las chicas también, peroooooooooo... ¿no va la novia de mi hermano y se mete uno en la boca???? se pensaba que eran golosinas!!! jajaja ...

y tampoco dijimos que las 2 cosas las habíamos hecho nosotros!!! pusimos una etiqueta con "Boda Jordi y Ana / 8 de mayo 2010", con unos sellitos de esos pequeños de ALADINE, que me encantan! pero teníamos que haber puesto en algún sitio "hecho por los novios". Como nos parecía demasiado largo... al final nada de nada!!
la gente se está enterando a posteriori.

y hacer los ramos de chupa chups fue super-divertido y facilísimo!!!!!
el material se lo compré a bloomie, no sé si en la bolsera encontraría más material de ese, supongo que sí, porque me gustaría hacer algún otro para hacer algún regalo. se ve que la cinta "tape" es complicadilla de encontrar, aunque lo que no sé si hay en la bolsera son las estructuras; y sino volveré a ver a Bloomie, pq me debe también una flor liofilizada, pero vamos, con la calma.

luego había gente que los hacía (allí también) con goma eva, y también eran curiosos y muy chulos!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dj. juny 03, 2010 10:40 pm

Hola maseritas hem tindreu q disculpar, ja q vaig de cul i amb poques hores al dia .....les q encara os falta temps recomano q no os relaxeu , q despres es un stressssssssssss total.

molts petons a totes. :mu::
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dv. juny 04, 2010 9:12 pm

hola anna!!

des de la nostra han passat 3 setmanes... i per la vostra queden 3 setmanes...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ànims!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dv. juny 04, 2010 9:13 pm

AHHHHHHHHHHHHH

I BON CAP DE SETMANA A TOTHOM SI NO ENS PARLEM!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dv. juny 04, 2010 10:41 pm

Esas MASERITASSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!


MOLT BONA NIT A TOTES , I SI NO PARLEM BON FINDE !!!!!!!!!!!!!!!
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: marteta3 » dg. juny 06, 2010 11:26 am

Hola!
alguna de per a qui es va casar a l'octubre o novembre? estic entre el mas de St Llei i el Castell de l'Oliver. El Mas és molt bonic, però no se com estarà al novembre, que els arbres no tindràn fulles i a lo millor queda tristot.

I a part d'això, ninguna ha demanat forrar les cadies? a mi és el que menys m'agrada, per molt còmodes que siguin, no m'agraden gens.
M'he llegit les 86 pàgines i ja veig que cobren per tot, així que serà poc negociable, però el menjar fa tant bona pinta... que no se que fer.
Avatar de l’usuari
marteta3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: ds. maig 29, 2010 8:09 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dg. juny 06, 2010 10:28 pm

marteta3, suposo que no sóc parcial quan et dic que el Mas és un dels millors llocs on podrieu celebrar el vostre casament, jejeje...

Tema cadires jo ho pensava la 1a vegada que vam anar, però quan vam tornar a veure'l per acabar de decidir, ens hi vam fixar més i, sincerament, queda molt més elegant i és molt més maco. Tothom estava encantat.

La majoria de restaurants t'ofereixen folrar les cadires, però si et fixes a molts d'ells les cadires són de plàstic o realment molt cutres i s'enten perfectament que les vulguin cobrir. A nosaltres no ens agradaven aquest tipus de cadires. Només opinió personal...
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dl. juny 07, 2010 10:21 pm

HEM QDA BEN POC PER SER NUVIA DEL MAS, PERO PUC RECOMANAR.LO AL 100 % .
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dt. juny 08, 2010 12:21 am

Anna, noto cierto nivel de estrés en tu frasecilla!! jejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dj. juny 10, 2010 3:34 pm

Bueno,bueno,bueno!!!!!!!!!!!

Empiezo mi época de estres, el dia 17 prueba de peinados, maquillaje y vestido. El dia 22 enviar mail al Mas con lista provisional y reunión con el mossen, por ceirto Ana cuando le disteis el dinerito??? El dia 25, protocolo en el Mas, el 26 ir a ver los anillos acabardos, el dia 1 reunión con el dj. Y para más, entre medio papeleo de funcionaria: certificado médico, titulo,etc. Más tiempo para quedar con mis amigas para manualidades varias de boda, creo que esto empieza a acercarse y yo sin enterarme hasta hoy!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants