NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dv. juny 18, 2010 10:28 am

*.-o-o.* *.-o-o.* Sandra5!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* Qué ilu me ha hecho verte por aquí!!! Para las que quizás no os suene es como "mi hermana mayor" en esto de complementar mi vestido con el velo y tal, porque ella se casó exactamente con la idea que tenia yo en la cabeza y que nadie entendia, la que me ha aconsejado y la que ha escuchado mis problemas y mis dudas.

Bueno chicas ahí van las foticos y la mini-crónica de la tarde de ayer. Antes de todo deciros que estoy con una cara de chutada a ibuprofenos y con una pupa en el labio que parezco la Veneno, así que no me lo tengais en cuenta.

15:30h: Llego a la pelu, me lavan la cabeza y me dejan preparada para cuando llegara mi peluquera para hacerme la prueba, mientras... me dan un portafolios con todo de recortes de fotos de famosas para ver los peinados. Total que no encuentro ninguno, pero la idea ya más o menos la sabía mi peluquera. En cuanto llega, me seca el pelo con el secador, pero sin cepillo y empieza con el maquillaje. La verdad que me gustó bastante, evidentemente al ser una prueba no se esmeró mucho rato con la base, corrector y demás. Los ojos me hizo la raya negra arriba y la verde debajo para agrandar mis ojos caidos y después una sombra entre lila-marrón claro-rosita, vamos que ni ella misma sabía definirla. El tema labios me los perfiló y demás con un rosa-marrón pero le dije que me gustaría más "nude" porque no me los suelo maquillar nunca, simplemente con gloss porque cuando salgo me pongo más somba en los ojos.

Pasamos al peinado:

PRIMERO: Todo ondulado con las extensiones morenas que yo tenía (aquí todo se recicla, luego me las teñirá y le hará las mechas), y un tupé que está solo cardado sin laca cogido atrás. Este seria el peinado que va con el velo pirata. En la parte de atrás para hacerle alguna gracia, cogio el pelo del tupé e hizo una rueda con unas bolitas de swarosky.

SEGUNDO: Un semirecogido con el pelo ondulado, también reciclando las extensiones. Seria muy sencillo también, detrás unos churritos que se entrecruzan y con las mismas bolitas de brillantitos hace una forma hacia abajo. Este peinado seria para poner el velo tradicional, detrás.

Todo fue muy bien en la pelu, me reí mucho y además me captó la idea enseguida.
trapi l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 22, 2010 9:11 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dv. juny 18, 2010 10:43 am

Ahora llegamos a la prueba de vestido:

Decir que la peluquera me dejó hecho el semirecogido para verme con el velo y demás y me dijo que después me lo desmontara me hiciera yo un tupé y me probara el velo de la otra manera, pero en la tienda apareció mi dilema............ Ahora os explico.

PRIMERA PRUEBA: Pelo semirecogido y velo doblado pillado detrás. Me gusta y me veo bien pero me veo algo clásica.

SEGUNDA PRUEBA: Pelo igual, continua semirecogido con el velo pirata. Era una posibilidad que no contemplaba y no me acabó de desagradar, la cosa es me que me tapa mucho más cabeza queda a mi entender muy pañuelo. Ay, no sé qué opinais???

TERCERA PRUEBA: Me quito el semirecogido, me alboroto un poco el pelo y me pillo algo de tupé como me dijo la peluquera, y otra vez el velo pirata.


A mi la última foto creo que es la que más me gusta, voy algo más extremada, incluso mi madre que era poco partidaria del pirata me dijo que a ella le molaba más la segunda que la primera. Tener en cuenta que a la tienda no fui con las extensiones ni nada y los peinados se ven algo más pobres pero a mi para hacerme la idea ya me sirvió. Mi hermana está con la segunda pero porque dice que cuando me quite el velo le mola más el peinado.

Y vet aquí un gos, vet aquí un gat ...... aquesta mini-crónica s'ha acabat!!!!

Que os ha parecido???????? Qué opinión me dais????? HELP!!!
trapi l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 22, 2010 9:10 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: sandra5 » dv. juny 18, 2010 10:51 am

Trapi, me gusta mucho tu vestido, es precioso, el peinado no te hagas tirabuzones, hazte el pelo ondulado con planchas, queda más natural i no se encoje tanto (en mi opinión jejeje), i la foto que más me gusta es la segunda¡¡¡¡
Un besazo guapa¡¡¡¡.
Avatar de l’usuari
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dv. juny 18, 2010 10:54 am

Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!

Ahora que me miro mejor las fotos creo que en la tercera tengo el velo mal puesto, demasiado tapandome la cabeza. No van tan ahí!! :star::
Se lo comentaré a la peluquera lo de las ondas. Muchas gracias otra vez.
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: sandra5 » dv. juny 18, 2010 11:08 am

Aqui recien salida de la pelu, y en pijama¡¡¡¡jejejejejeje.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dv. juny 18, 2010 11:36 am

Ok, ya me hago a la idea, lo que pasa que creo que aun así necesitaré algo de extensión, no para hacérmelo muy largo tampoco pero algo más sí, porque no me ha crecido lo suficiente. Ya hlablaré con ella la próxima vez que vaya.

En pijama, qué guay, yo tengo que ir a comprarme un camisón chulo para estar decente mientras se viste toda la gente y yo estoy por ahí pululando a que me toque mi turno. De la kitty a poder ser, jejejejejje

Sandra, tu llevabas el velo cosido a los dos churritos que llevabas para aguantar la parte de delante del pelo, veradad?

La Cati de la tienda dice que con un par de horquillas y demás se aguanta bien, que ella en la tienda lo pone con un par de pinzas y que se aguanta pero claro no es lo mismo. La peluquera me dijo de coserle dos clips grandes al velo porque como quiero que vaya abierto como el tuyo, no tan cerrado de detrás...ay!! qué lio, no sé cual será la mejor manera!!! tampoco me desagrada cerrado y le podría poner un broche pero mi mayor miedo es que me pisen o me dé un tirón o algo y lo que va delante se me caiga hacia atrás.!!!

Qué paranoias tengo verdad??? Es el estrés!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: sandra5 » dv. juny 18, 2010 12:13 pm

Yo lo llevaba cosido, no se me movio ni un pelo¡¡¡, jejejejeje.
Avatar de l’usuari
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dv. juny 18, 2010 3:25 pm

Sandra he vuelto a mirar tu crónica, necesitaria alguna foto que se viera mejor lo del velo y que pudiera ampliar, me lo puedes pasar por privado si vols. Muchas gracias.
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » ds. juny 19, 2010 12:33 am

¡¡¡Uooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

1º...¡¡¡MIRA QUE ERES BRUTAAAAAAAAAAA!!! ¿¿¿La Veneno??? ¡¡¡Tas pasaaaaao!!! xDDDDDDDDDD Además, que no haces mala cara exagerá

2º Me gusta mucho la idea que llevas con el maquillaje de potenciar los ojooooooooooooooooooos ::love:: Es lo que yo quería...a ver si logro que me lo hagan ¬¬, que con el cuento que las novias tienen que ser naturales -que lo veo bien, eh- pero no me veo yo...

3º...¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL VESTIDO!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: Yo creo que le vas a sacar mucho más partido y lo vas a lucir mucho más con el velo pirata, sin lugar a duda, mucho más moderna, más tú, y sobretodo...¬¬ póntelo como en la 2ª foto XDDDDDD que me da a mi también que en la 3ª lo llevas demasiado cubriente :-/ Eso sí, el pelo...a mi me gusta más como te queda por los lados en la 3ª foto, y opino como sandra...si terminas optando por el velo pirata...no te hagas historias muy complejas con tirabuzones y tal.

¡¡¡MENUUUUUUUUUUUUUUDO TIPITO HIJAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¿¿¿De verdad que has perdido 12 kilos??? Yo tampoco te recordaba que sobraran y mucho menos taaaaaaaaaaaaaantos. Sea como fuere, estás wapísima, a pesar de que te sientas cual VENENO XDDDD, y definitivamente...¡¡¡VELO PIRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » ds. juny 19, 2010 1:29 pm

::love:: ::love:: Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love::

Suerte que os tengo para darme consejos, me esperaré un par de días a que lo vean las demás y lo quitaré las fotos por si aca........................
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » ds. juny 19, 2010 2:05 pm

trapi ha escrit:::love:: ::love:: Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love:: ::love::

Suerte que os tengo para darme consejos, me esperaré un par de días a que lo vean las demás y lo quitaré las fotos por si aca........................


Yo es que contra más miro la foto...¡¡¡MÁS TE VEO CON EL PIRATA!!! El vestido creo que pide a gritos un toque moderno, lo realza...no se vamos, que luce más que no con el velo normal :-/

Esto...cuando las niñas las hayan visto o te pones un "gumet" o quítalas que siempre hay quien puede espiar, y hablo por experiencia... :--(
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: sandra5 » ds. juny 19, 2010 2:28 pm

Trapi, ya has visto las fotitos, hay cada una de ultima hora, jejejejeje.
Avatar de l’usuari
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » ds. juny 19, 2010 2:33 pm

Sí, muchas gracias por agragarme. Ya me hago más a la idea, no quiero que me quede abultado, lo quiero plano y así abierto como el tuyo. No sé si me compraré dos broches que después me sirvan para tapar los imperdibles del vestido. Ayyyyyy!!! Quiero controlar demasiado pero hasta el último día no sé como lo haré.
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dg. juny 20, 2010 8:19 pm

trapi: 1a pregunta y para mí fundamental, ¿con q peinado te sientes más cómoda?

En mi caso la chica de Cymbeline me decía q lo llevara todo recogido pq al llevar chaqueta (no llevaba velo) quedaría mejor.
Pero mi peluquero, y tiene toda la razón, me decía q yo jamás voy con el pelo recogido, solo una cola en casa pa estar cómoda y vas q te matas. así que aunque estuviera "cómoda" recogido, no me sentía yo misma.

Tema tirabuzones idem q las demás, no recargaría demasiado pa q acabe siendo muy rococó... opto por más sencillo, eso sí, la foto que me ha gustado + es la 2a. Igual sí que te bajaron demasiado el velo en la 3a, no sé, pero me gusta más la 2a.

maquillaje: a mí cuando me hizo las pruebas no estaba mal pero lo veía como muy sencillo y el día de la boda flipé con todo lo que me hizo, se lo curran mucho pero que mucho más, desde luego!! por ese lado estaría tranquila. y pintalabios... al final la chica me pintó con uno suyo y a fecha de hoy.... ha pasao + de un mes!!... todavía no he tenido tiempo de ir a devolvérselo, pobre!!!! de esta semana no pasa!!!

y por último decirte que estás estupenda solete!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dl. juny 21, 2010 1:58 pm

Hola!!

no me he parado a leerlo todo muy detalladamente porque estoy en el curro, pero ojo con las ondas hechas con la plancha, a mi personalmente no me duran nada!!! por eso tengo que ponerme un poco de rulo, luego me lo deshacen un poco para no parecer una muñeca de porcelana!

si alguien me explica como se cuelgan fotos pongo unas mias de las pruebas de peinado!
Avatar de l’usuari
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dl. juny 21, 2010 6:47 pm

Cuando escribes el mesaje, debajo después de tramet, hay una pestañita que pone, penjar un fitxer, le das y te sale eso de examinar, buscas la foto y la cuelgas, tarda un pelin pero sale.
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dt. juny 22, 2010 9:09 am

Buenos dias a todas!!!

Muchas gracias por vuestros consejos, de verdad. Creo que al final me voy a quedar con el peinado de la tercera foto pero con el velo bien puesto, no tan cerradoa la cara.
Me he comprado una flor para cuando me quite el velo cambiarme un poco el peinado, esto de tener una "suegra" peluquera es lo que tiene.

Bueno, voy a pasar a limpio la lista de invitados en las mesas y demás que tengo que enviarselo a la Lidia, el viernes vamos al protocolo y hay gente que pasa de llamar!!!

Esta tarde vamos a reunirnos con el cura para preparar la ceremonia, que la verdad bien bien no sé que será.

Chicas una pregunta: en los papeles del mas no pone nada que el día del protocolo se tenga que llevar nada pero claro, si damos algo ahora eso que nos ahorramos luego cuando suban el iva en julio.¿no? Qué mala pata hemos tenido, nos lo tendrían que mantener ya que la reserva se hizo con el iva que había vigente entonces.

Me estoy empezando a estresar no me puedo imaginar como debe estar Anna.


Voy a quitar las fotos!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dt. juny 22, 2010 2:44 pm

trapi ha escrit:Buenos dias a todas!!!

Muchas gracias por vuestros consejos, de verdad. Creo que al final me voy a quedar con el peinado de la tercera foto pero con el velo bien puesto, no tan cerradoa la cara.
Me he comprado una flor para cuando me quite el velo cambiarme un poco el peinado, esto de tener una "suegra" peluquera es lo que tiene.

Bueno, voy a pasar a limpio la lista de invitados en las mesas y demás que tengo que enviarselo a la Lidia, el viernes vamos al protocolo y hay gente que pasa de llamar!!!

Esta tarde vamos a reunirnos con el cura para preparar la ceremonia, que la verdad bien bien no sé que será.

Chicas una pregunta: en los papeles del mas no pone nada que el día del protocolo se tenga que llevar nada pero claro, si damos algo ahora eso que nos ahorramos luego cuando suban el iva en julio.¿no? Qué mala pata hemos tenido, nos lo tendrían que mantener ya que la reserva se hizo con el iva que había vigente entonces.

Me estoy empezando a estresar no me puedo imaginar como debe estar Anna.


Voy a quitar las fotos!!!



que suerte tener una suegra peluquera!!!!

lo que comentas del Iva lo hablé con Lidia y escribí hace poco a cerca de eso... me dijo que todo lo qu paguemos antes del 1 de julio ( no incluido) nos constará con el 7% de iva, y lo que falte por pagar a partir del 1 de julio ya constará con el 8% asi que si puedes hacer algun ingreso ya, eso que te ahorrarás después!

ah, por cierto, decirte que me encanta el velo a lo pirata y que es una opcion atrevida pero queda genial!!!
Avatar de l’usuari
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dc. juny 23, 2010 7:30 am

Gracias Inma!! ::love:: ::love::

Sí, lo había leido pero no recordaba bien como era. Pues entonces le daremos otro piquito importante para que quede menos de cara a la boda. :star:: Vaya lio esto del iva!!!

Bueno chicas ayer estuvimos preparando la ceremonia con el cura de Santa Quiteria, es algo estricto pero vamos que me paso sus indicaciones por.... Con deciros que no nos deja tirar arroz porque es comida!!!! : sgra : Vamos y mis bolsitas que yo queria preparar???? Los fotografos no pueden moverse durante la ceremonia, el esto y lo otro, vamos un plasta. Yo no sé tu Ana (ninembo) pero a mi me lo parece.

En fin, una cosa menos hecha, estuvimos eligiendo lo que se leerá, lo que nosotros diremos, etc. Hemos elegido la fórmula de la Letizia y el príncipe, jejejejeje. Yo____ me entrog a ti________ nananananan......
también está el dialogado pero nos gustó más este.

Bueno os dejo que me voy al Departament a entregar papelo de funcionaria y después me iré a comprar algun modelito para ir esta noche de cena con unos amigos y de guateque, jijijiji.

*.-o-o.* *.-o-o.* Que tengais una feliz noche de san juan!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: marteta3 » dc. juny 23, 2010 10:01 am

Pues ya soy una Maserita más. Hemos reservado (aun tengo que ir a la paga y señal) el 31 de octubre, per la castanyada!
Con muchas ganas de que llegue.
Ahora estamos con el tema fotografos y invitaciones que me está costando encontrar alguno que nos guste.
Avatar de l’usuari
marteta3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: ds. maig 29, 2010 8:09 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants