NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 16, 2010 3:01 pm

¡¡¡Jelou wapis!!!

Ya hemos ido a dejar los detalles al Mas...¡¡¡qué sensación más raraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Por un lado encontrarte en la situación que he leído en taaaaaaaaaaaantas crónicas y pensar que ahora nos toca a nosotros...y por otro porqué la siguiente vez, si no cambia nada, que nos presentemos allí...será recién casadooooooooooooooos >.-<: :.0.-0.:

Qué sensaciones más raras se me van mezclando...de vez en cuando hasta me entra un cosquilleo en la boca del estómago...¡¡¡hacía tiempo que no estaba tan nerviosa!!! Y no será por no tener motivos...que entre curro y universidad...haberlos haylos :-/
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: arantxi » dj. set. 16, 2010 3:08 pm

Hola guapis,

Trapi, en la foto estás guapísima! :-)ok:

Las casadas, excepto Inma q ya me ha respondido via facebook, decirme donde fuisteis de viaje, y q tal?

Petita, decirte que pases un día increible, y q disfrutes al máximo. Me acordaré mucho de tí!!!!!!!!!!!! Al cabo de un añito me tocará a mi estar allí, jejeje.... DISFRUTA A TOPE!!!! : ban : : ban :

Un besito a todas.
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 16, 2010 3:18 pm

arantxi ha escrit:Hola guapis,

Trapi, en la foto estás guapísima! :-)ok:

Las casadas, excepto Inma q ya me ha respondido via facebook, decirme donde fuisteis de viaje, y q tal?

Petita, decirte que pases un día increible, y q disfrutes al máximo. Me acordaré mucho de tí!!!!!!!!!!!! Al cabo de un añito me tocará a mi estar allí, jejeje.... DISFRUTA A TOPE!!!! : ban : : ban :

Un besito a todas.


¡¡¡Arantxi wapa!!!

Ya verás, a la que empieces a contar en meses y no en "año" no te darás cuenta y el tiempo se te echará encima, y con Agosto de por medio...¡¡¡ni te cuento!!! A mi me ha volado muchísisisisisisimo :star::

A ver si me puedo conectar hasta el último momento y os voy contando... >.-<: Arantxi, ¿tienes acceso a las crónicas 2010? Si te apetece cotillear voy colgando fotillos y cosillas de estos días previos :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dj. set. 16, 2010 3:47 pm

arantxi ha escrit:Hola guapis,

Trapi, en la foto estás guapísima! :-)ok:

Las casadas, excepto Inma q ya me ha respondido via facebook, decirme donde fuisteis de viaje, y q tal?

Petita, decirte que pases un día increible, y q disfrutes al máximo. Me acordaré mucho de tí!!!!!!!!!!!! Al cabo de un añito me tocará a mi estar allí, jejeje.... DISFRUTA A TOPE!!!! : ban : : ban :

Un besito a todas.



arantxi! nosotros también hicimos Singapur-Bali y fue genial!! Era algo más barato que Seychelles-Mauricio-Reunión (nuestra 1a opción) o Maldivas. Además por la época del año (mayo) la temperatura (empezaba la temporada seca) era ideal, quitando la humedad del 130-140% habitual, buuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff
qué sensación al bajar del avión en Singapur, casi me muero de ahogo!! aaaaaaaaarrr
luego te acostumbras porque no te queda otra.
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dj. set. 16, 2010 3:50 pm

eso trapi, no curres tanto tanto!! no puede ser bueno!

petita, que ya estamos!! mucha suerte! por favor que no lluevaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
¿le has llevado huevos a las clarisas??
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dj. set. 16, 2010 11:24 pm

ninembo ha escrit:eso trapi, no curres tanto tanto!! no puede ser bueno!

petita, que ya estamos!! mucha suerte! por favor que no lluevaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
¿le has llevado huevos a las clarisas??


¿De verdad? les deberia de haber llevado la gallina entera...pero nada de nada, ni huevos ni gallina :-/

A ver qué tal se levanta el día y como aguanta :star::

Si llueve...a partir de la comida, con todos dentro :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dv. set. 17, 2010 7:56 am

q asco de día! parece de noche todavía, espero q mañana haga un sol fantástico! *.-o-o.*
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: arantxi » dv. set. 17, 2010 8:48 am

Hola chicas,

Que justo hoy me queda un añito para la boda!!!!!!!!!!!!!!! : ban : : ban :

Gracias Nimembo! Pues iremos a la agencia a q nos haga un presupuesto, es q estamos super liados y tenemos tantas cosas en la cabeza q lo acabaremos haciendo es ir a la agencia y q nos monten 3 cosas, y depende del precio nos acabaremos de decidir....
En Singapur y Bali hay mucho q ver,no? Es q me apetece ya q hago un viaje largo q pueda ver cosillas y también relajarme unos días en la playita. En q hotel estuvisteis en Bali?

Petita, mañana no va a llover, creeme, q para esto soy medio brujilla.... jejeje....
Desde Cardedeu, como está cerquita, soplaré las nubes para que se vayan lejosssssss..... :-)ok:

Por cierto, como se entra en Crónica 2010? No tengo ni idea....

Bueno maserias buen finde y que mañana no lluevaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! : sol : : sol :
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dv. set. 17, 2010 9:23 pm

ninembo ha escrit:q asco de día! parece de noche todavía, espero q mañana haga un sol fantástico! *.-o-o.*


El oregón de Arantxi dice que se esperan nubes pero no lluvias y no suele fallarle...¡¡¡cruzo los dedos!!! :-)ok: Ahora que caiga la de Dios y mañana que las nubes se queden sequitas sequitas ::love::
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dv. set. 17, 2010 9:26 pm

arantxi ha escrit:Hola chicas,

Que justo hoy me queda un añito para la boda!!!!!!!!!!!!!!! : ban : : ban :

Gracias Nimembo! Pues iremos a la agencia a q nos haga un presupuesto, es q estamos super liados y tenemos tantas cosas en la cabeza q lo acabaremos haciendo es ir a la agencia y q nos monten 3 cosas, y depende del precio nos acabaremos de decidir....
En Singapur y Bali hay mucho q ver,no? Es q me apetece ya q hago un viaje largo q pueda ver cosillas y también relajarme unos días en la playita. En q hotel estuvisteis en Bali?

Petita, mañana no va a llover, creeme, q para esto soy medio brujilla.... jejeje....
Desde Cardedeu, como está cerquita, soplaré las nubes para que se vayan lejosssssss..... :-)ok:

Por cierto, como se entra en Crónica 2010? No tengo ni idea....

Bueno maserias buen finde y que mañana no lluevaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! : sol : : sol :


Arantxi mi padre dice lo mismo, que tiene la sensación que mañana no va a llove...¡¡¡ojaláaaaaa!!! :-/

Sobre las crónicas 2010 creo que debes tener 100 mensajes posteados en el foro :hmm::

Besitos y a ver si antes de volar a USA me puedo conectar :)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: arantxi » ds. set. 18, 2010 1:57 pm

Hola,

Has visto cariñin como no iba a llover.... Al menos en Cardedeu no ha caido ni una gota :-)ok: ... si es q el Oregón pocas veces falla.
Ahora estarás ya comiendo en el restaurante y recién casadita. QUE SE SIENTE? jejeje

Bueno a disfrutar a tope del día y a ver si antes del viaje, nos cuelgas una foto xa ver lo guapa q estás!
>.-<:
besitos chicas : ban :
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: marteta3 » dg. set. 19, 2010 9:16 am

Nena!!! que ja ets una dona casada!!! al final que, va ploure? a Vallromanes va ploure al migdia, a les 14h però després va parar. NO recordaba l'hora del casament, així que no se si et va pillar o no!
Explica'ns cosetes abans de marxar!!!
Avatar de l’usuari
marteta3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: ds. maig 29, 2010 8:09 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: marteta3 » dt. set. 21, 2010 8:16 am

ei, tinc dubtes sobre el protocol. què s'ha de portar, les taules ja fetes? però a mi encara hi ha gent que no m'ha confirmat, així que encara no se com faré les taules.
I una altra cosa, a l'aperitiu es posa música? i mentre sopeu? o només a l'entrada dels plats? ja em direu que estic organitzant el tema i és mooolt complicat!
Avatar de l’usuari
marteta3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: ds. maig 29, 2010 8:09 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: arantxi » dc. set. 22, 2010 1:21 pm

marteta3 ha escrit:ei, tinc dubtes sobre el protocol. què s'ha de portar, les taules ja fetes? però a mi encara hi ha gent que no m'ha confirmat, així que encara no se com faré les taules.
I una altra cosa, a l'aperitiu es posa música? i mentre sopeu? o només a l'entrada dels plats? ja em direu que estic organitzant el tema i és mooolt complicat!



Hola Marteta,

Q tal?

Et queda poquet, eh? jejeje
Doncs no et puc ajudar, doncs del tema de protocol no tinc ni idea encara. :-(

A veure si alguna maserita es conecta i et pot ajudar.

Per cert, he trobat a la noia q es casa el mateix dia q jo al Mas. QUE GUAY! :-///:

Fins aviat!
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dc. set. 22, 2010 9:44 pm

marteta3 ha escrit:ei, tinc dubtes sobre el protocol. què s'ha de portar, les taules ja fetes? però a mi encara hi ha gent que no m'ha confirmat, així que encara no se com faré les taules.
I una altra cosa, a l'aperitiu es posa música? i mentre sopeu? o només a l'entrada dels plats? ja em direu que estic organitzant el tema i és mooolt complicat!




Hola guapi, q tal? doncs mira el dia de protocol et donaran les llistes buides en paper i t'enviaran via mail una plantilla pq la ompliu, ja q la definitiva ha de ser per mail , res de escrit a mà.


i la musica , nosaltres vam contractar al aperitiu el chill.out / i durant el sopar posan musica tipus hilo musical, si no vols res tu especial, i a part les musiques entre plat i plat , ja heu anat al disckjockey ?????
ho dic pq ell tambè et guia una miqueta en el ordre de les cançons i tot aixó ( almenys aIXI ho va fer amb nosaltres )


bè guapi si vols algo més ja saps.

petunets
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: arantxi » dl. set. 27, 2010 4:35 pm

Hola Maseritas,

Necesito consejo a aquellas que ya se han casado... porfiiiiiiiii.....

Uno de los fotógrafos del Mas son Tandem de Mataró. Quería ir a verlos pero ayer me lleve un chasco.... En Junio fui a una boda de unos amigos. Ayer hablando con ellos se ve q han ido a ver como estaba el álbum y... un desastre... Dice q es muy cutre, catetillo y q se ha llevado una desilusión pq cuando fue les enseñaron otros q estaban guays....

Alguna lo ha hecho con ellos?

No tengo ni idea de cual coger.... Me parece q alguna lo hizo con Gabarrella, no? Que tal?

Muchas gracias guapas!

Ah! Y ayer me puse a mirar musiquilla para la entrada de la novia y no tengo ni idea... jejeje :-()-)
Yo me caso por lo civil, algun consejillo...

Que canciones utilizasteis vosotras para plato, entrada novios....

MUA : besito : : besito :
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dl. set. 27, 2010 7:39 pm

arantxi ha escrit:Hola Maseritas,

Necesito consejo a aquellas que ya se han casado... porfiiiiiiiii.....

Uno de los fotógrafos del Mas son Tandem de Mataró. Quería ir a verlos pero ayer me lleve un chasco.... En Junio fui a una boda de unos amigos. Ayer hablando con ellos se ve q han ido a ver como estaba el álbum y... un desastre... Dice q es muy cutre, catetillo y q se ha llevado una desilusión pq cuando fue les enseñaron otros q estaban guays....

Alguna lo ha hecho con ellos?

No tengo ni idea de cual coger.... Me parece q alguna lo hizo con Gabarrella, no? Que tal?

Muchas gracias guapas!

Ah! Y ayer me puse a mirar musiquilla para la entrada de la novia y no tengo ni idea... jejeje :-()-)
Yo me caso por lo civil, algun consejillo...

Que canciones utilizasteis vosotras para plato, entrada novios....

MUA : besito : : besito :


wapa, no sé qué tal Tandem ¿?
Personalmente fuí a Gabarrella y a otro que también estaba en Granollers que no recuerdo el nombre, pero no me gustaron nada ninguno de los dos. Sobre todo este 2o que no paraba de repetir que había hecho fotos y reportajes para tal famoso y tal otro, bufffffffffff.. no puedo con este tipo de gente!!

Los que más nos gustaron: Doble Imatge y Joan Cabes.
Doble Imatge no es recomendado del Mas pero al final lo hicimos con ellos, porque tenían un extra añadido (playback con la canción que quieras, rollo videoclip). El viernes fuimos a ver el álbum (antes de q lo envíe a imprimir) y nos encanta. Apenas hemos hecho un par de cambios de última hora.

Joan Cabes también es genial, es estupendo y si quieres que sea de los recomendados del Mas, para mí es la mejor opción, pero eso va a gustos. Te recomiendo que si puedes los veas a todos y te darás cuenta de la diferencia de uno a otro.
Si no hubieran tenido lo del playback en Doble Imatge es muy probable que lo hubiéramos hecho con Joan Cabes, porque ambos estilos son muy parecidos y era lo que estábamos buscando; por eso digo, que todo depende de cómo os guste.
Si tuviera que hacer algún otro reportaje sin dudarlo cogería a uno de estos dos y supongo que, por proximidad, me acabaría decidiendo por Joan Cabes, es extraordinario y lo tengo a 5 minutos de casa en coche.

Tema canciones: no hicimos canciones con cada plato, no nos gustaba, nos parecía un poco cutre y demasiado visto :-/
Es lo mismo, hay a quien le gusta y a quien no *.O.-O* para gustos los colores!!! Seguro que a otras muchas les parecería que no ponerla también es cutre!! :.0.-0.:
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: arantxi » dt. set. 28, 2010 9:29 am

Gracias Nimembo por los consejos,

Tema música a mi tampco me gusta entre plato y plato...
Yo busco canción para la entrada de la novia en la ceremonia civil. también alguna para la entrada de los novios al salón...

Ire a mirar Joan Cabes y a Doble Imagen a ver q tal.... Que precios tienen más o menos?

El video donde te lo hicistes, q también busco alguno...

Muchas gracias guapi! :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dc. set. 29, 2010 6:23 pm

lo hice todo con Doble Imatge... no recuerdo bien los precios, pero de ambos eran muy muy parecidos
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dl. oct. 11, 2010 10:26 pm

¡¡¡Hola wapaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Después de estar medio desaparecida aquí estoy >.-<: Hemos estado dos semanas y media de luna de miel y aunque llegamos el miércoles...pues como que no teníamos internet en casa :star:: Las pocas veces que me he podido conectar ha sido desde casa mis padres o desde el móvil.

¡¡¡Cuánta razón teníais cuando decíais que el día pasa volaaaaaaaaaaaaando!!! Vamos, que ahora me da la sensación que ha pasado una eternidaaaaaaaaaad U_U

Cuando tenga un momento y suficientes fotos recopiladas me pongo con la crónica, que la verdad, me apetece...será la forma de recordar un gran día ::love:: ::love::
El miércoles me pondré en contacto con las fotógrafas para poder elegir las fotos para el álbum con mi marido *.-o-o.* Y sobretodo para poder tener el cd con tooooooooooooodas las fotos en HQ :-)ok: Mi marido ya ha capturado en el pc parte de la boda y solamente nos queda por capturar lo que grabó el cámara pero con su própia cámara...¡¡¡ya tengo unas ganas de verlo todo!!! :mu::

Sobre lo que comentabais de músicas, fotógrafos, etc, realmente Arantxi teniendo aún tiempo me reafirmo en lo que te comenté, mira lo que puedas y más y ahora que vienen ferias, si teneis tiempo y ganas, acercaros a ver si hay algo de vuestro interés o el mismo fotógrafo que os gusta hace alguna promoción especial por cogerlo en la feria.
En cuanto a la música, nuestra ceremonia fué religiosa pero creo que la música para mi entrada es "imparcial" y puede aplicarse en una ceremonia civil, es el "O mio babbino caro" de Puccini, aunque muchas novias también eligen la canción de Enya "Only time" o de Il Divo "Hasta mi final"...y seguro que hasta cambiarás de elección en el último momento, o no, tampoco te estreses mucho con el tema :mu:: pero no lo dejes para el último momento.

Nosotros la música entre los platos sí que la pusimos porqué pensé que ya que pagábamos el dj...que se ganara el sueldo, lo que no hicimos es chill out ni ambientación en el aperitivo...y suerte de eso...porqué tocó hacerlo bajo cubierto en el porcho y no se dónde lo hubiesen metido todo...íbamos bien de espacio pero no como para poner más historias.
Eso sí, las músicas para los platos no fueron las marchosas que suele poner la gente, nos decantamos -con lo cinéfilo que es mi marido- por bso de películas que nos gustan: Gladiator, El último mohicano y Braveheart...
A mi me encantó como quedó, muy elegante, pero eso va a gustos, y seguro que lo hagais como lo hagais será perfecto ;) :-()-)
Así mismo...el cortar o no el pastel...nosotros somos muy clásicos y para mi la boda no sería lo mismo sin el clásico corte y presentación, la verdad es que ya de por si el Mas lo hace espectacular y aunque sea algo muy visto la gente lo vió como algo distinto a lo visto hasta el momento...pero INSISTO, todo va a gustos y al fin y al cabo tenemos que elegir lo que convierta el banquete en NUESTRO banquete, aquellos toques que lo harán más nuestro >.-<:

Y para no haber entrado en días...he cascado como una campeona...madre mía, si es que no callo ni bajo el agua :S

Besitos a todaaaaaaaaaaas
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants
cron