NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dj. juny 10, 2010 5:37 pm

trapi!! creo que te has "despertado"!!!! ya sabes!! a mí me pasó algo parecido, de repente me dí cuenta de que estaba encima!!
lo fuerte fue el día de la boda, con lo del "último desayuno de soltera"... y conversaciones varias con mis amigas en la pelu... mientras me vestían, etc...

tema dinerito, teníamos que darlo máximo 10 días antes de la boda, pero como se me estaba yendo la pìnza con todo... decidí el lunes al llegar a la oficina hacerle ya la transferencia, así que acabé enviándola 1 mes antes de la boda.
y el resto.. pues ya sabéis.. al final del banquete, mientras todo dios se está marchando, entonces mi ya marido se encargó y ya tá!

el resto... pues algún día lo cuento, jeje... qué estrés!
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dj. juny 10, 2010 8:19 pm

No, no Ana me referia al dinerito del mossen que cuando se lo disteis, nosotros el día que fuimos a llevar el expediente pasamos porque pensábamos que era my pronto y dijo que no nos peocupáramos. No sé si el proximo dia que hablaremos de la ceremonia o el dia B, no sé!
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: annaiesteve » dj. juny 10, 2010 9:52 pm

Hola guapis pasava por aqui a mandaros un besito muy , muy fuerte a todas.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.


ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Avatar de l’usuari
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dv. juny 11, 2010 3:39 pm

anna wapa!! besito recibido!! igualmente!! espero que no estés muy agobiada!!

trapi!!! al mossen en octubre cuando fuimos a "confirmar" la fecha le dimos 1/3 de su donativo estándard, el resto se lo dio jordi después de la ceremonia
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dv. juny 11, 2010 5:25 pm

Ok, pues vamos algo tarde, el proximo día haremos eso una parte y luego otra el día B.

Anna, com ho portes?? Estàs molt estressada???
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dv. juny 11, 2010 5:47 pm

i petita?? estará con los exámenes, no??
Imatge
Avatar de l’usuari
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » ds. juny 12, 2010 12:50 pm

¡¡¡Wolas a todaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Ara un ratito que he vuelto de la facu de FyQ de la UB, he hecho la primer prueba de validación de la UOC, realmente fàcil -a mi parecer- y ahora voy a imprimir toooooodas las cosas para la otra que tengo esta tarda, de 20 a 21h...¡¡¡MENUDOS HORARIOS DE Mi****!!!

Luego me quedarán dos exámenes finales, uno el 19 de 15:30 a 17:30 y el otro el 22 de 9 a 11 U_U La verdad, esos dos serán los peores, será cuestión de ponerse manos a la obra.

Cuando termine con el tinglao de la UOC a ver si puedo volver a pasarme más por el foro que ahora hacía días que os tenía abandonadicas :--(
Hemos ido avanzando con las cosillas de la boda: ya tenemos las alianzas encargadas y creo que el 26 de Junio ya las tendremos -o por esas fechas- ya tenemos el dormitorio a falta del colchón que nos lo traen el miércoles por la tarde. El piso va tomando forma aunque lo tenemos de trastos hasta arriba.

Anna, respiro estrés en les teves entrades al post...SERÁ PERQUÉ ET CASES EN DUES SETMANETEEEEEEEEEEEEEES!!!??? >.-<: Una altra maserita en poc temps, mare mevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, com m'està passant de ràpid aquest any!!!

Trapi, ¿como ha quedado el tema opos? Estabas dentro de las plazas, ¿verdad? Weno, ya nos contarás o en todo caso intentaré leer un poco más arriba que seguro algo has ido contando :-eh_::

Ana, ¿COMO VA LA VIDA DE CASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? ^^ aish, pero si entre pitos y flautas ¡ya hace más de un mes! Weno, supongo que el cambio más radical es que Jordi es ¡¡¡TU MARIDO!!!

Inma sorryyyyyyyyyyyyyyyy, el otro día volví a entrar al facebook y vi que me habías escrito por el chat U_U NI LO VIIIIIIIIII, supongo que yo salía y tu escribías y nos cruzamos : sgra : : sgra : : sgra : FALTA DE COORDINACIÓN.

Pues nada amores, que me voy a seguir con lo mío, que tenemos que comer en casa y me estoy encandilando demasiado :star::
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dl. juny 14, 2010 2:33 pm

¡¡¡Wolas maseritas casaderas y casadas!!!

He encontrado un ratito para pasar por aquí y mi sorpresa...¡¡¡NO TAAAAAAAAAAAAAIS!!! :-( Joooooooooooooo, no me sincronizo con vosotras snif snif :-( Los días que estais más activas yo toy desaparesía : sgra :

Anna, apurant els últimes dies? Quina passada estar amb un peu i mig a l'altar!!! ::love:: Quines ganes d'estar en el teu lloc ::love::

Nenis, ¿qué os contais? Opos, vida de casada, preparativos y pruebas...TOOOODO, TOOOOOOODO Y TOOOOOODO >.-<:

He estado mirando por el face el perfil del Mas y he encontrado muchísisisisimas fotos nuevas y he de reconocer que me han sido muy útiles porqué con mi novio, como nosotros solamente tenemos 16 aperitivos (8 fríos y 8 calientes), nos habíamos planteado ampliar el aperitivo con algún buffet: o bien el de BARBACOA o el de EMBUTIDOS CATALANES.

¿Vosotras qué haríais? Nosotros no tenemos ni plato degustación, ni sorbete entre 1º y 2º ni postre -pasaremos directamente al pastel.

Para que os hagais una idea...son estos...

BUFFET BARBACOA AMB BROXETES.jpg


BUFFET EMBOTITS MAS DE ST LLEI.jpg


BUFFET EMBOTITS MAS DE ST LLEI-2.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dl. juny 14, 2010 6:29 pm

MECACHIS!!!! se me ha borrado el mensaje cuando iba por la mitad... cagüen...

Bueno chicas, antes de nada queria deciros que lo sientooooo que he estado un poco missing....

Vamos por partes!

petita no nos coordinamos nada de nada jajjajajajajaj

trapi, enhorabuena (de nuevo) por lo de funcionaria, animo que te queda bien poco!!!!

Ninembo ME DEBES (si, si... me debes!!) una redaccion de 1000 palabras sobre Singapour - Bali!!! porfi explicame cosas que necesite saber, que tal todo, lugares imprescindibles!! pleaseeeeeeeee

Annaiesteve, anims guapa, ja ho tens aqui mare de Déu!!!!

Bueno ahora os voy a poner un poco lo que está siendo mi experiencia pre-bodorril de momento:

Prueba del vestido: resulta que fui a comprarme el vestido en enero, no? pues al cabo de unas semanas me pasé por pronovias a buscar un trozo de tela para coger los zapatos por lo del color, etc.... la tela se ve que no era la de mi vestido pero si el color, total que yo con ese trozo de tela en mis manos y despues de tanto tiempo sin ver mi vestido.... me voy a la 1ª prueba... cuando me pone el vestido yo no lo recordaba asi.... además me venia clavado, no grande ni pequeño, clavado, cosa que me desilusionó un poco porque estoy comiendo sano y yendo al gimnasio (antes no iba) incluso me dice la tia que adelgaze un poco mas para no tener que sacarle nada de nada... entre eso y que yo empecé a montarme la pelicula de que el vestido que yo me habia probado (y que ha pagado la yaya) no era ese empecé a llorar como una magdalena... que parecia una butifarra, una col y todas las hortalizas rechonchas que se me ocurrieron... ya estoy mejor....

fui a ver las alianzas de las ditades.... se me escapan del presupuesto.... asi que me las cojo de saint Maurice, que son muy chulas y estan genial de precio....

ya tengo los detalles y los novios (son una caña) no lo explico por los espias ademas super baratos quien quiera saber que me envie un privi... y los puros encargados...

El ramo y las flores tambien genial, he encontrado justo lo que queria y a la mitad de precio, el ramo no será el tipico, lleva flores, alambres y frutas del bosque y me cuesta unos 160€, con el tema de la decoracion de la iglesia y etc... estoy encantada, porque es una chica que no tiene tienda, trabaja en su casa, con lo cual no hay intermediarios y te sale genial de precio... lo mismo, quien esté interesada le paso el numero.

El miercoles voy a la prueba del peinado, no se que hacerme.... ya colgaré fotos y me dais la opinion....

Tengo el protocolo el dia 20/07 y el dj mas o menos igual....

Ahora, temas serios... el iva al 8%, estuve hablando con Lidia y me dijo que a partir del 1 de julio suben al 8, pero que todo lo que hayamos adelantado antes de esa fecha será al 7.... asi que yo por lo menos ya les he dicho a mis padres que el dinero me lo ingresen ya en el Mas.... contra mas, mejor... valga la redundáncia jajajajjaaj (me parto yo sola...)

Despues tema vestido de novia... ojo con los vestidos de tirante fino, mi cuñada se ha casado el 28/05 y llevaba el galante de pronovias, se le rompio un tirante en el coche de camino a la iglesia, y el otro en el restaurante.... suerte de las precavidas que llevaban hilo y aguja....

asi que si lleváis tirante fino no está de mas decirles que lo cosan bien fuerte...

he escrito la palabra mas 4 veces en tres lineas... estaré obsesionada??? masmasmasmasmasmasmasmasmas

Bueno chicas, un besote a todas!!

Petita tens un missatge privat!
Avatar de l’usuari
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dt. juny 15, 2010 9:58 pm

Inma, amos por partes porqué madre mía la información que has dejado en un solo mensaje XDDDDDDDDD

Inmacullen ha escrit:Prueba del vestido: resulta que fui a comprarme el vestido en enero, no? pues al cabo de unas semanas me pasé por pronovias a buscar un trozo de tela para coger los zapatos por lo del color, etc.... la tela se ve que no era la de mi vestido pero si el color, total que yo con ese trozo de tela en mis manos y despues de tanto tiempo sin ver mi vestido.... me voy a la 1ª prueba... cuando me pone el vestido yo no lo recordaba asi.... además me venia clavado, no grande ni pequeño, clavado, cosa que me desilusionó un poco porque estoy comiendo sano y yendo al gimnasio (antes no iba) incluso me dice la tia que adelgaze un poco mas para no tener que sacarle nada de nada... entre eso y que yo empecé a montarme la pelicula de que el vestido que yo me habia probado (y que ha pagado la yaya) no era ese empecé a llorar como una magdalena... que parecia una butifarra, una col y todas las hortalizas rechonchas que se me ocurrieron... ya estoy mejor....


Lo más fuerte de todo esto...¡¡¡LA PETARDA DE PRONOVIAS!!! ¿Pero como tiene los santos webs de decirte que te adelgaces? ¿Quién es ella? Tú lo harás si quieres y punto, no porqué a ella le sea más cómodo...PETARDA, QUE ES UNA PETARDA ¬¬
¿Estás segura que ese no era el modelo? Desde enero ha pasado un tiempo pero no tanto como para que una se olvide tanto de su vestido...¿se lo dijiste? ¿¿¿Has mirado que el modelo que pone en la factura se corresponda con la imagen que tiene en la web??? ¿Cómo ha quedado el tema del vestido y de los zapatos? ¬¬ Pobre de ti que sigas con esa autoestima eh! : sgra : : sgra : : sgra :

Inmacullen ha escrit:fui a ver las alianzas de las ditades.... se me escapan del presupuesto.... asi que me las cojo de saint Maurice, que son muy chulas y estan genial de precio....


Las de las "ditades" están chulas, las cosas como son, pero cuando te empiezan a "cantar" los precios...como para que nos de un síncope...Nosotros también tenemos encargadas una Saint Maurice...en teoría a finales de este mes las tenemos que recoger. Al final...el precio fué lo que hizo que mi novio se decantara por esas...porqué las que a él le gustaban nos salían las dos por 1400€... :star:: Lo siento, pero como me temo que aún la perderá o mil historias...que no sea tan cara... o menuda renta :.0.-0.:

Inmacullen ha escrit: ya tengo los detalles y los novios (son una caña) no lo explico por los espias ademas super baratos quien quiera saber que me envie un privi... y los puros encargados...


¡¡¡MI QUERER SABER SOBRE LOS DETALLEEEEEEEEEEEEEEEES!!! Yo aún no he empezado a envolverlos ni a prepararlos...están tan bien guardados que me da cosa que empiecen a coger polvo con los tres meses que quedan...y total, tengo agosto de por medio para ponerme manos a la obra, ¿no? :-/

Inmacullen ha escrit: El ramo y las flores tambien genial, he encontrado justo lo que queria y a la mitad de precio, el ramo no será el tipico, lleva flores, alambres y frutas del bosque y me cuesta unos 160€, con el tema de la decoracion de la iglesia y etc... estoy encantada, porque es una chica que no tiene tienda, trabaja en su casa, con lo cual no hay intermediarios y te sale genial de precio... lo mismo, quien esté interesada le paso el numero.


Oye, pues yo quiero el número, si es posible, ¿me lo puedes pasar? Yo no se...Bloomie está súper solicitada y no se los precios, tengo pendiente mirar FLORISTERÍA NAVARRO y quería mirar alguna opción más...y por lo que cuentas lo de esta chica tiene buen aspecto ¿cómo has logrado este contacto mala personaaaaaaaaa? :-eh_::

Inmacullen ha escrit: El miercoles voy a la prueba del peinado, no se que hacerme.... ya colgaré fotos y me dais la opinion....


¡¡¡FOOOOOOOOOOOOOOOOOTOS, FOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOS!!! A ver cómo de wapísima te dejan >.-<: Yo tendría que pasarme en algún momento para que me hicieran más pruebas...porqué como mi peluquera deja el negocio para quedarse embarazada...he tenido que buscar otro sitio :star:: Tú cuelga que nosotras opinamos y yo tomo nota para ideas :-///:

Inmacullen ha escrit: Tengo el protocolo el dia 20/07 y el dj mas o menos igual....


Pues si a ti te toca el protocolo por esas fechas...a nosotros nos pillará a mediados de agosto fijo...mecagüentóoooooo ¬¬... a ver si Lídia da señales de vida y llegamos a un acuerdo, que para 15 días que me dan...solamente me faltaba eso...por mucha ilu que me haga el protocolo y tal...¡¡¡LAS VACACIONES SON LAS VACACIONES!!! >.-<:

Inmacullen ha escrit: Ahora, temas serios... el iva al 8%, estuve hablando con Lidia y me dijo que a partir del 1 de julio suben al 8, pero que todo lo que hayamos adelantado antes de esa fecha será al 7.... asi que yo por lo menos ya les he dicho a mis padres que el dinero me lo ingresen ya en el Mas.... contra mas, mejor... valga la redundáncia jajajajjaaj (me parto yo sola...)


Esto de los presupuestos del Mas es un cachondeo: te doy tres pero te quito cuatro para luego multiplicarlo por doce y restarle treinta y seis... :star:: :star:: :star:: :star:: :star:: Vamos, que están con el IVA que les va que ni pintado...todo lo que puedan recoger ya...¡¡¡MEJOR QUE MEJOR!!! Ya les vale...¬¬ no se la saben larga ni ná... : sgra : : sgra : : sgra :

¿El resto de maseritas qué tal? ahora que tengo un pelín más de tiempo...¡¡¡NU ESTAAAAAAAAIS!!!

Inma, luego te contesto al privi :-)ok:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dc. juny 16, 2010 10:47 am

Hola chicas!!!! Madre como le dais a las teclasssssssssssssss


Yo de momento me estoy empezando a estresar, todavia me falta el pedido que le hice a la tia de detallesymas, que hable con ella pero pienso volverla a llamar, me faltan los puros y además lasflores de la iglesia. Esta mañana me he hecho la segunda limpieza de cutis, mañana voy por la tarde a la prueba de peinados y de maquillaje, más la del vestido para que por fin me lo metan que ya he perdido los 12kilos que me sobraban!!!

Me haré fotos con la cámara normal porque con el movi después no hay manera de pasarlo.

Tengo en la cocina unas hojas dn3 del os meses de junio, julio y agosto, para organizarnos todo lo que tenemos que hacer pre- y post- boda!!!!!

Ya no sé cuantas veces he tachado citas cambiado horas, vamos que parezco la secretaria de una centralita!!!!

Creo que dominarlo todo va a ser misión imposible!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dc. juny 16, 2010 2:47 pm

trapi ha escrit:Hola chicas!!!! Madre como le dais a las teclasssssssssssssss


Yo de momento me estoy empezando a estresar, todavia me falta el pedido que le hice a la tia de detallesymas, que hable con ella pero pienso volverla a llamar, me faltan los puros y además lasflores de la iglesia. Esta mañana me he hecho la segunda limpieza de cutis, mañana voy por la tarde a la prueba de peinados y de maquillaje, más la del vestido para que por fin me lo metan que ya he perdido los 12kilos que me sobraban!!!

Me haré fotos con la cámara normal porque con el movi después no hay manera de pasarlo.

Tengo en la cocina unas hojas dn3 del os meses de junio, julio y agosto, para organizarnos todo lo que tenemos que hacer pre- y post- boda!!!!!

Ya no sé cuantas veces he tachado citas cambiado horas, vamos que parezco la secretaria de una centralita!!!!

Creo que dominarlo todo va a ser misión imposible!!!


¡¡¡Que vaaaaaaaaaaaaa!!!

:-eh_:: Sois vosotras que estais desaparecidas :-eh_:: ¿no te ha llegado lo que pediste por internet? Yo la volvería a llamar, y que no te de cosa...más cosa tiene que darle a ella que no lo ha mandado, de todas formas la semana pasada creo que fué en Madrid había huelga de correos, o algo así, pero no se bien bien en qué consistía y cuanto duraba :-/

¿Cuántas cositas que tienes esta semana nooooooooo? Tengo que hablar con la pelu para el tema pruebas y tal...que yo me estoy empezando a columpiar un poco :star:: ¡¡¡YA NOS COLGARÁS FOTILLOS DE LO WAPA QUE TE HAN DEJADO EN LAS PRUEBAS!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Por cierto...estooooooooooo...¡¡¡¿¿¿12 KILOOOOOOOOOOOOOOOS???!!! Madre del amor hermosooooooo, pero si no te vamos a conoceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ¡¡¡NO HAGAS TONTERÍAS EEEEH!!! : sgra : Ahora quédate en tu peso y ni un gramo ni más ni menos...que menudo cambio habrás hecho.
también nos vas a deber la mini-crónica de la prueba vestidil :-)) :-)) :-))

Vamos, que por lo que cuentas tienes como una macro-agenda-planning a "siglos" vistaaaaaaaaa XDDD Eso es una mujer organizada y el resto tonterías XDDDD Yo también lo hacía, pero para no hacerle ni caso la mitad de las veces, siempre salían cosas que me destarotaban los planes.

Besitos wapa
:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dc. juny 16, 2010 3:05 pm

Hola!!

Te cuento Petita, el vestido si es el que me probé. la forma, el modelo, todo.. pero cuando me trajeron el mio me parecio que la tela era "mas mala" claro yo no tengo ni idea....

Cuando llamé para pedir la tela para los zapatos me preguntó la chica que de mi vestido habia dos modelos, uno mas caro y otro mas barato, yo me quedé flipando proque en la tienda no me habian comentado nada y le pregunte cual de los dos era el mio, y me dijo "el caro, el caro..." total que fui a la tienda al cabo de unos dias a buscar el retal, me compré los zapatos y cuando llegué a pronovias la retal de tela no tenia nada que ver con la tela de la falda del vestido, entonces me dijeron que me podian haber dado ese retal para el color, que no tenia porque ser esa exactamente la ropa del vestido... total que les comento lo de los dos modelos, yo pensando mal claro, pero con cara de " puede ser una confusion..." y entonces me dicen que no, que de mi vestido solo hay un modelo y solo se fabrica en un tipo de tela, que es ese, y que lo que si que hay es dos colores, el blanco natural y el blanco nieve... claro yo ya me monté la pelicula en plan están timando a mi abuela... y en fin, los nervios...

a otro tema....

el tema de los kilos pues mira, cada una es como es... este ultimo mes y pico voy a hacer lo de los batidos, mi madre se ha metido a vendedora... Trapi, tu lo hiciste, verdad?? cuánto se podria perder en un mes, mes y medio??

La chica de las flores se llama Marta, yo la he conocido porque es la decoradora del Mas de Can Riera y mi hermana trabajaba en un balneario de la misma cadena, y me dio ella el telefono. Trabaja en su casa, en Caldes de Montbui quizás no os pille muy cerca pero vale la pena moverse por el precio, 600 44 61 75 eso si, se lo toma con calma el tema del presupuesto.

Petita, haz lo que quieras pero yo te recomendaria que NO VAYAS a flores Navarro, te lo cuento por privi o llámame si quieres, vale? solo te digo x aqui que son mas caros que la mia, ok?

Los detalles me los he cogido en http://www.detallesparabodasarmonia.com, es un cepillo con espejo por un lado y por el otro costurero, me cuesta envuelto, con las tarjetitas y todo 1.10€ por unidad, y luego he cogido unos detalles para los niños, una hucha con formas de animales, que parecen peluches y traen chuches tambien! en total me sale todo por 152.54 portes incluidos.

Ah!! peti que no me has enviado el privi!!

bueno creo que no me dejo nada mas!! Un besito a todassssssssss maseritassss
Avatar de l’usuari
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dc. juny 16, 2010 3:36 pm

Inmacullen ha escrit:Hola!!

Te cuento Petita, el vestido si es el que me probé. la forma, el modelo, todo.. pero cuando me trajeron el mio me parecio que la tela era "mas mala" claro yo no tengo ni idea....

Cuando llamé para pedir la tela para los zapatos me preguntó la chica que de mi vestido habia dos modelos, uno mas caro y otro mas barato, yo me quedé flipando proque en la tienda no me habian comentado nada y le pregunte cual de los dos era el mio, y me dijo "el caro, el caro..." total que fui a la tienda al cabo de unos dias a buscar el retal, me compré los zapatos y cuando llegué a pronovias la retal de tela no tenia nada que ver con la tela de la falda del vestido, entonces me dijeron que me podian haber dado ese retal para el color, que no tenia porque ser esa exactamente la ropa del vestido... total que les comento lo de los dos modelos, yo pensando mal claro, pero con cara de " puede ser una confusion..." y entonces me dicen que no, que de mi vestido solo hay un modelo y solo se fabrica en un tipo de tela, que es ese, y que lo que si que hay es dos colores, el blanco natural y el blanco nieve... claro yo ya me monté la pelicula en plan están timando a mi abuela... y en fin, los nervios...

a otro tema....

el tema de los kilos pues mira, cada una es como es... este ultimo mes y pico voy a hacer lo de los batidos, mi madre se ha metido a vendedora... Trapi, tu lo hiciste, verdad?? cuánto se podria perder en un mes, mes y medio??

La chica de las flores se llama Marta, yo la he conocido porque es la decoradora del Mas de Can Riera y mi hermana trabajaba en un balneario de la misma cadena, y me dio ella el telefono. Trabaja en su casa, en Caldes de Montbui quizás no os pille muy cerca pero vale la pena moverse por el precio, 600 44 61 75 eso si, se lo toma con calma el tema del presupuesto.

Petita, haz lo que quieras pero yo te recomendaria que NO VAYAS a flores Navarro, te lo cuento por privi o llámame si quieres, vale? solo te digo x aqui que son mas caros que la mia, ok?

Los detalles me los he cogido en http://www.detallesparabodasarmonia.com, es un cepillo con espejo por un lado y por el otro costurero, me cuesta envuelto, con las tarjetitas y todo 1.10€ por unidad, y luego he cogido unos detalles para los niños, una hucha con formas de animales, que parecen peluches y traen chuches tambien! en total me sale todo por 152.54 portes incluidos.

Ah!! peti que no me has enviado el privi!!

bueno creo que no me dejo nada mas!! Un besito a todassssssssss maseritassss


¡¡¡Menudo follón con lo del vestido!!! Pero eso en parte, por no decir que totalmente, es por culpa de las chicas de Pronovias: que si hay dos modelos de distintas calidades, que si la tela es o deja de ser...¿por quéeeee estas ganas de hacer las cosas más difíciles de lo que pueden ser? O de complicar las sencillas... ¿Más tranquila por eso?

Otra que se nos va a quedar como la estampa de la golosina...¡¡¡ir con cuidadín!!!

¡Te he mandado un privi sobre las flores -y otro más XD- merci por el telf de nuevo!

Voy a echar un vistazo a esta tienda donde has mirado los detalles...¡¡¡están muuuuuuuuuuy bien de precio!!! ¡Madre, además con todo! Que es importante tener en cuenta que cuando compramos los detalles les faltan la presentación la mayoría de las veces :--(

:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dc. juny 16, 2010 5:18 pm

Jolin Inma pero qué follón con el vestido!!! Yo almenos de pronovias de cuando fui a probarme solo puedo hablar bien de la chica de Mallorca, las de Barcelona y la TErrassa eran patéticas, que ganas de vender lo que no te sienta bien o lo que una no quiere............. espero que estés más tranquila con lo del vestido. TEngo una amiga que le paso algo similar pero después en la siguiente prueba lo vio todo más claro.

Sí, hice la dieta de pronokal por un médico y pidiendo los batidos por fax a la central, son una empresa seria tienen variedad y funcionan, se pasa mal los tres primeros días, pero no por los batidos porque hambre no tienes, sino que te encuentras cansada, al menos yo, pero me dijo el médico que era normal. En un mes y medio perdí los 12 kilos de sobras y ahora estoy sin batidos manteniendome. Por otro lado es bastante caro, pero merece la pena, existen otras el protodiet, al de biomanan de la farmacia, la de verofit o la de herbalife. Como ves estoy bastante puesta, jajajajaja

Mañana ya os contaré tema vestido y pruebas, tranquilas.
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: sandra5 » dc. juny 16, 2010 6:38 pm

Trapi guapa, espero me tengas informada de todo, jejeje no me perdere tu crónica por nada del mundo, un besazo y tranquila vivelo al maximo que luego lo echas de menos¡¡¡¡. :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Avatar de l’usuari
sandra5
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dc. juny 16, 2010 8:09 pm

trapi ha escrit:Jolin Inma pero qué follón con el vestido!!! Yo almenos de pronovias de cuando fui a probarme solo puedo hablar bien de la chica de Mallorca, las de Barcelona y la TErrassa eran patéticas, que ganas de vender lo que no te sienta bien o lo que una no quiere............. espero que estés más tranquila con lo del vestido. TEngo una amiga que le paso algo similar pero después en la siguiente prueba lo vio todo más claro.

Sí, hice la dieta de pronokal por un médico y pidiendo los batidos por fax a la central, son una empresa seria tienen variedad y funcionan, se pasa mal los tres primeros días, pero no por los batidos porque hambre no tienes, sino que te encuentras cansada, al menos yo, pero me dijo el médico que era normal. En un mes y medio perdí los 12 kilos de sobras y ahora estoy sin batidos manteniendome. Por otro lado es bastante caro, pero merece la pena, existen otras el protodiet, al de biomanan de la farmacia, la de verofit o la de herbalife. Como ves estoy bastante puesta, jajajajaja

Mañana ya os contaré tema vestido y pruebas, tranquilas.



Hola!!

A mi no es que me atendieran mal, al contrario... y me quedé el vestido que me gusta pero luego me liaron con la tela, que si esto que si lo otro... pero bueno... todo bien.

Yo me tomaré los del herbalife que son lo que vende mi madre, pero tu hacias batido las tres comidas o desayuno y cena??
Avatar de l’usuari
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: trapi » dj. juny 17, 2010 8:38 am

La del pronokal es substituir cualquier tipo de proteina por el batido de ellos, que puede ser crep., tortilla, batido normal, etc. Entonces durante los 1º quince dias solo era eso acompañado de verduras y lechuga en las comidas importantes (mediodia y cena) entonces baje 8 kilos y después podia substituir un batido por algo de proteina, es decir, o carne o pescado a la plancha. Yo misma elegía si era una cena fuera de casa pues lo hacía en la cena, sino lo hacía en la comida, así otros 15 días. Después ya solo me han dado la de mantenimiento que es una dieta normal y corriente. Como cuando toca y lo que toca sin batidos.

Yo hará cosa de unos años hice la de herbalife, me funcionó pero me cansó. Los perdí más a largo plazo, con esta lo he pasado regular pero es efectiva, rápida, te motiva a continuar porque los resultados son al momento.

Pero vamos que el secreto está en comer bien de todo pero poca cantidad y hacer deporte, comer poco y quemar grasas.


Yo me he levantado hoy fatal, con mi amiga la que me visita cada dos meses porque me baja cuando quiere, hinchada y con una asomo de pansa en el labio, supongo que de la bajada de defensas.
Vamos que estoy horrible y pa' l arrastre y esta tarde prueba de peinado y maquillaje, más prueba del vestido para verme y para que me metan ya lo que me sobra. No é como saldré en las fotos pero está clao que guapa y radiante seguro que no!!!!

Bueno ya os contaré cuando vuelva. Prometo llevarme la cámara y hacerme fotos, que con el movil no supe pasarlas.
Imatge
Avatar de l’usuari
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Inmacullen » dj. juny 17, 2010 12:58 pm

trapi ha escrit:La del pronokal es substituir cualquier tipo de proteina por el batido de ellos, que puede ser crep., tortilla, batido normal, etc. Entonces durante los 1º quince dias solo era eso acompañado de verduras y lechuga en las comidas importantes (mediodia y cena) entonces baje 8 kilos y después podia substituir un batido por algo de proteina, es decir, o carne o pescado a la plancha. Yo misma elegía si era una cena fuera de casa pues lo hacía en la cena, sino lo hacía en la comida, así otros 15 días. Después ya solo me han dado la de mantenimiento que es una dieta normal y corriente. Como cuando toca y lo que toca sin batidos.

Yo hará cosa de unos años hice la de herbalife, me funcionó pero me cansó. Los perdí más a largo plazo, con esta lo he pasado regular pero es efectiva, rápida, te motiva a continuar porque los resultados son al momento.

Pero vamos que el secreto está en comer bien de todo pero poca cantidad y hacer deporte, comer poco y quemar grasas.


Yo me he levantado hoy fatal, con mi amiga la que me visita cada dos meses porque me baja cuando quiere, hinchada y con una asomo de pansa en el labio, supongo que de la bajada de defensas.
Vamos que estoy horrible y pa' l arrastre y esta tarde prueba de peinado y maquillaje, más prueba del vestido para verme y para que me metan ya lo que me sobra. No é como saldré en las fotos pero está clao que guapa y radiante seguro que no!!!!

Bueno ya os contaré cuando vuelva. Prometo llevarme la cámara y hacerme fotos, que con el movil no supe pasarlas.


que mala suerte, pero mejor que venga ahora que no para la boda!!

Yo haré la del herbalife, que creo que sale un poco mas barata que la del pronokal, y es mas sencilla, batido por la mañana y por la noche y al medio dia comida normal, como ademas hago spining bajare algun kilo mas tranquilamente, si no bajo 12 no pasa nada jejej con 4 o 5 me conformo.. a ver que tal!

Bueno un besote a todas!
Avatar de l’usuari
Inmacullen
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 94
Membre des de: dj. juny 04, 2009 5:46 pm

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dj. juny 17, 2010 2:52 pm

¡¡¡Wapis!!!

¿cómo van los régimenes, las pruebas de vestidos, de maquillaje, peinado, etc?

¡¡¡Joooooooooooo, yo echo de menos alguna prueba más!!!

A ver si puedo empezar a mirar alguna cosa con el maquillaje y el pelo...pero es que nu seeeeeeee :-(

Hoy he acompañado a mi mami, que se ha comprado una falda muuuuuuuuuuuuuuy chuli a lo charleston (con flecos y tal) y que no se si con un cuerpo que tiene para estrenar se lo pondrá para la boda...lo que se es que la mujer se me ha plantado con ¡¡¡dos posibles trajes!!! A ver, que son cosas que se pueden aprovechar y el que no se ponga para la boda pues para cualquier otro compromiso o para diario...pero vaya, que la mujer va ¡ultra-mega-preparadísima!
Como no son cosas que se vean muy cerimoniosas...a ver, que se ven de vestir pero combinables :-)ok:

:-()-)
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant