OcTuBrE ' 10

bodes 10!

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. ago. 17, 2010 11:20 pm

Hola novias de octubre! Qué tal van esos nervios? Ya queda menos para el gran día, yo, si no he contado mal, a nosotros nos quedan 6 semanas y 3 días!!!

Todavía no lo tengo todo, me falta encontrar esteticien, escoger flores para el ramo, alquilar autocar para invitados, escoger qué coche de la familia me llevará y quién lo conducirá.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: aqnetas » dc. ago. 18, 2010 9:53 pm

Hola!!

Estáis muy nerviosas? yo todavia no!!!. A nosotros nos quedan 2 meses (-2 días).

A mi también me faltan varias cosas: flores para el ramo y centros de mes, el autobus (aunque ya pedí presupuestos en julio... casi no hay diferencias entre compañias de 350-400 + iva). De esteticien he de ir hacer las pruebas, pero voy al CEBADO que voy desde hace un año. Me fui a una boda y realmente lo hicieron tan bien... que les comenté para la boda.
Los detalles de boda ya los tenemos (velas) y las parejitas de novios las hacemos nosotros y estan a medio hacer :D
El coche será el de mi padre y lo conducirá mi hermano...

Bueno chicas!!! que ya falta poco!! ya hay ganitas!
aqnetas
 
Entrades: 13
Membre des de: dj. jul. 01, 2010 3:39 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Necabel » dc. ago. 18, 2010 10:17 pm

Zahara ha escrit:En eso tienes razón... yo lo estoy disfrutando un montón!

bueno he de comunicar que hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y nos han quedado preciosas! así que ya podemos tachar de la lista el tema de los anillos. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Ahora toca quitarnos de encima los detalles ¿vosotras que regaláis? Nosotros sólo tenemos claro que daremos a los hombres una botella de vino pero a las mujeres no tenemos ni idea. Todo lo que hemos visto no nos ha gustado o acabado de convencer. :-/ :-/ :-/

Hola, nosotros vamos a dar tarjetas de unicef a todos los invitados, es una forma de ayudar también a los niños necesitados.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: marteta3 » dg. ago. 22, 2010 1:45 pm

Hola!
estic desapareguda amb tanta feina (feina de treballar, no de la boda, que ho tenim una mica deixat, ejejejj).
Jo els caps de setmana faig guàrdies, i he estat mirant i setembre i octubre ho tinc tan ple que no se ni si podré fer despedida de soltera!!! que tampoc volia fer res massa dificil, fer algo amb les 4 amigues, anar de casa rural o de spa, però ja veig que ho hauré de fer "benvinguda a la vida de casada".
Avatar de l’usuari
marteta3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: ds. maig 29, 2010 8:09 am

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Silvia_2008 » dg. ago. 22, 2010 2:11 pm

Hola octubreras !!

Yo también estoy bastante desconectada, la verdad es que sólo entro cuando tengo alguna duda de algo para buscar ideas o ir a ver algún post... :star::

Pero es que sabéis una cosa?? Parece mentira que he pasado de "buah te casas en Octubre? entonces tranquila, vas con tiempo" a "Dios mío, en pleno agosto y no he contactado ni con el dj, ni con el florista, ni con la soprano, ni con el peluquero" diossssss en Septiembre voy a tener que ponerme las pilas y lo peor es que muchos sitios ya están cogidos, así que atad las cosas cuanto antes chicas, es un consejo, yo llevo en este foro desde el 2006 y tenía muchas ideas claras, pero con los miedos de comprar cosas demasiado pronto o hablar de según qué temas con mi novio, ahora voy tarde. :-/

Un ejemplo: no haremos despedida de solteros porque no nos da tiempo :--( tenemos todos los findes ocupados hasta la boda, aunque no es algo que me preocupe demasiado la verdad :-eh_::

Bueno, lo que más me preocupa son las alianzas, todavía no las hemos ido a mirar, y no sé si me van a decir que voy justa a un mes de la boda... en fin, ya me veo con los anillos de regaliz! juassss :-))

Otra cosa es que estoy mucho más nerviosa y relajada a la vez, me explico: nerviosa porque veo que me queda un mes y medio y tengo que tenerlo todo hecho a tiempo y atado, pero relajada en cuanto a que pienso "no voy a intentar que mi boda sea un circo, si no hago tal detallito o lo que sea, no pasa nada, total ya tengo el vestido y lo que me queda pues lo haré si puedo y si no puedo pues buscaré alguna solución". *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Bueno nenas muchos ánimos y nos hablamos !!! :..:

Besitosssssssssssss
Silvia
Imatge
Avatar de l’usuari
Silvia_2008
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: marteta3 » dg. ago. 22, 2010 4:33 pm

Silvia, tu ets de les meves!
a mi em passa igual.Nosaltres ens vam decidir casar fa poquet, al maig, així que tot ho hem fet més o menys ràpid. Jo tampoc he mirat les aliances però no vull res extravagant així que suposo que si que tindrem temps. Al final jo em caso el 31 d'octubre, així que es final final de mes.També em falta mirar la música, i els detalls estic com tu, els que tingui fets doncs bé, i si em queda alguna cosa pendent... doncs mira, que hi farem!
Avatar de l’usuari
marteta3
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 72
Membre des de: ds. maig 29, 2010 8:09 am

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. ago. 23, 2010 7:13 am

Hola Marteta i Silvia.

Nosaltres també hem preparat el casament en plan exprés perque ho volíem deixar per el proper any però per el tema avis ho hem avançat. La familia no s'ho esperava tan ràpid però...
Heu mirat les aliançes a la joieria Fina y Garcia? Hi han de molts preus, inclós si no voleu gastar-vos massa, hi han unes que son d'or i argent.
A mi també em falten algunes cosetes però amb calma que si t'agobies és pitjor.

Ànims que ja queda poc per el gran dia!!! Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Zahara » dl. ago. 23, 2010 6:24 pm

marteta3 ha escrit:Silvia, tu ets de les meves!
a mi em passa igual.Nosaltres ens vam decidir casar fa poquet, al maig, així que tot ho hem fet més o menys ràpid. Jo tampoc he mirat les aliances però no vull res extravagant així que suposo que si que tindrem temps. Al final jo em caso el 31 d'octubre, així que es final final de mes.També em falta mirar la música, i els detalls estic com tu, els que tingui fets doncs bé, i si em queda alguna cosa pendent... doncs mira, que hi farem!



Epps guapa jo em caso el mateix dia que tú i la veritat es que nosaltres ho portem més o menys com vosaltres excepte que en el meu cas, les aliances les vam mirar abans d'agost pensant que ens agafaria el temps i que si les deixavem pel setembre aniríem justos... pero no! al final en 3 setmanes ja les teniem!!! Així que no t'has d'amoinar. Pensa que sigui on sigui tu ets la clienta i si és un lloc professional, les tindran per quan les necessiteu.
Imatge
Avatar de l’usuari
Zahara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: mirisugar » dt. set. 14, 2010 8:37 am

Octubreressss!!! On esteu?? Molta feina akest últim mes ke ens keda??? Aiiiii, no sé vosaltres però jo estic ja dels nervis!!! Com porteu les confirmacions de la gent?? Mira que costa eh, els hi has d'anar al darrera tu!!! I les proves del vestit, pentinat, makillatge... ke tal??
Vinga anem a animar això una mica!!!!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mirisugar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 70
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 12:53 am

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Laurirul » dt. set. 14, 2010 9:05 am

Hola a todas!!! nosotros nos casamos el 2 d Octubre.... y ya queda nada apenas 3 semanas.....la verdad es q hacia eses q no me pasaba x aqui x trabajo....pero la verdad es q este mes de septiembre es un no parar.... cn la tonteria de que en agosto no hemos echo nada....ahora se nos viene to encima.
Imatge
Laurirul
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. set. 14, 2010 9:11 am

Hola a todas!!! Que ya nos queda poquísimo!!!
Pues yo empecé a ponerme nerviosa la semana pasada. Primero tuve la prueba del maquillaje y luego la prueba del vestido. Una pasada, parece mentira pero se te pone la piel de gallina de la emoción.
Esta semana estoy preocupada porque he pillado un señor gripazo, tengo la prueba del peinado (no sé si podré ir) y el sábado tenemos la despedida.
Respecto a los invitados... sin comentarios... a 18 días de la boda aún andamos detrás de la gente para que nos digan si vienen o no vienen, a ver, no es tan difícil, no? Se trata de decir "si" o "no". Y claro, hasta que no tengamos la lista cerrada de invitados no podemos contratar el autocar. En fin, paciencia y a disfrutar!!!

Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Laurirul » dt. set. 14, 2010 9:17 am

Javi-Neny ha escrit:Hola a todas!!! Que ya nos queda poquísimo!!!
Pues yo empecé a ponerme nerviosa la semana pasada. Primero tuve la prueba del maquillaje y luego la prueba del vestido. Una pasada, parece mentira pero se te pone la piel de gallina de la emoción.
Esta semana estoy preocupada porque he pillado un señor gripazo, tengo la prueba del peinado (no sé si podré ir) y el sábado tenemos la despedida.
Respecto a los invitados... sin comentarios... a 18 días de la boda aún andamos detrás de la gente para que nos digan si vienen o no vienen, a ver, no es tan difícil, no? Se trata de decir "si" o "no". Y claro, hasta que no tengamos la lista cerrada de invitados no podemos contratar el autocar. En fin, paciencia y a disfrutar!!!

Neny

Hola Javi-Neny....yo también tengo invitados q aun no nos han dicho nada, pero por miedo a quedarme sin atutocar lo contrate hace un par de semanas es de 57 plazas y los ultimos q nos confirmen si se ha llenado yo lo swiento mucho pero se van a quedar sin plaza!!!!
Esto es como el super ahi q madrugar, jajjajajajajaj
Imatge
Laurirul
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. set. 14, 2010 9:23 am

Hola Laurirul. Jajaja, muy bueno lo del super pero es verdad!
Nosotros iremos el viernes a llevar la relación de invitados al restaurante y la organización de las mesas. Tal como esté la lista el viernes, así contaremos para contratar el autocar, y lo que tú dices, los que vengan detrás que se busquen la vida! No podemos esperar hasta el último día!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Laurirul » dt. set. 14, 2010 9:26 am

Esta claro q cada restaurante es un mundo..... os casamos el mismo dia y el nuestro nos pide lo d las mesas y dems 72horas antes!!!!
Imatge
Laurirul
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » dt. set. 14, 2010 10:02 am

Laurirul ha escrit:Esta claro q cada restaurante es un mundo..... os casamos el mismo dia y el nuestro nos pide lo d las mesas y dems 72horas antes!!!!


Sí, a nosotros también, 72h antes la lista definitiva, la de este viernes es provisional pero para nosotros ya será la definitiva. Es lo que le hemos dicho a la gente porque si le decimos la verdad, es el día 1 de octubre y todavía estamos esperando, jeje!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Necabel » dt. set. 14, 2010 10:09 am

A mi me parece de impresentables estos que no os confirman con 15 días que os faltan para la boda. Ya me lo parecen los que no te dicen nada a un mes... A mi esta semana me han puesto de los nervios y a fecha de hoy ya he cerrado lista. Incluso he tenido que llamar a tres personas que tenían decidido no venir, y si no doy con ellas ni me entero, porque no se han puesto en contacto conmigo. Manda webs!
He hecho las mesas procurando que cada uno esté lo mejor posible. Si se me apunta alguno a última hora con cambio de opinión le pondré donde me vaya bien a mi, pero no voy a descuadrar todo por una persona o dos que no cumplen.
Y en caso de las que teneis autocar, si a estas alturas no confirman, si luego no caben que se pillen un taxi.

Lo malo es que la gente que no tiene educación para una cosa no la tiene para otra, y seguro que serían los primeros en subir al autocar para no quedarse sin plaza. Ya me veo al conductor con una lista negra y preguntando los nombres a la gente que sube. Os imaginais? Suben al autocar y al decir el nombre el conductor les contesta:

- Ah sois los que no se decidían no? Pues el que no confirmó a tiempo, se quedó sin asiento!

Aleeee
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: mirisugar » dt. set. 14, 2010 11:32 am

Nosotros de 100 ya somos 84.... pero el "ahora vengo, ahora no vengo" me ha traido de cabeza con los familiares de mi novio... ahora más o menos sabemos ke estos 84 vienen, solo nos kedan un par de parejas,pero bueno... la gente mete cada excusa ke te das cuenta de kien es simplemente un conocido y kien es AMIGO de verdad. A mi lo de la prueba de peinado me está trayendo de cabeza, ya voy por la tercera, me la haré en otra pelu porke en la anterior como ke a la chica le faltaban ideas..... En fin....
Ahora empieza el tema "PAGOS" y bffffff... de momento solo hemos tenido 4 ingresos de familia y algun amigo de mis padres, pero la gente se va a columpiar hasta el ultimo momento...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mirisugar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 70
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 12:53 am

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Laurirul » dc. set. 15, 2010 7:55 am

Yo sali de la prueba de peinado super contenta....llegue a mi ksa y a nadie le gustaba....argggggggg : sgra : : sgra : : sgra : ...resulta q yo tengo el pelo rizado y a todo el mundo le gusta mas mi rizo q los bucles/babylis q me hizo la peluquera y ahora estoy echa un lio....sin contar el calentamiento de cabeza q me esta provocando mi madre, jejejejej
Imatge
Laurirul
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Ishtarx » dc. set. 15, 2010 9:41 am

jajaja estas madres... yo quería zapatos negros y no me ha dejado, al final platas pq blancos con mi vestido me niego!
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. set. 15, 2010 10:10 am

Las mamis siempre son las mamis, jeje!
La mía, de momento, no me ha puesto ninguna pega, le va gustando todo. El maquillaje le pareció correcto. Hoy tengo la prueba del peinado y creo que será en esta ocasión donde no nos pondremos de acuerdo pero bueno...
Respecto al tema invitados, yo ya paso, ya he cerrado lista y mesas, el que se apunte a última hora, ya veremos si se puede y dónde lo coloco, alé!
Este finde nos vamos de despedida!!!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron