OcTuBrE ' 10

bodes 10!

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Necabel » dl. jul. 12, 2010 8:48 am

Hola, jo vaig començar al juny i acabaré a finals d'aquesta setmana.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Raul&Sandra » dt. jul. 13, 2010 2:34 pm

Hola Nenis!!
estoy supr contenta, ayer me hice la prueba del peinado, os paso las fotos del resultado a ver que os parece!!! ya no nos queda nadaa
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: aqnetas » dc. jul. 14, 2010 4:30 pm

Buenas!

Soy nueva en este foro!!!

Yo me caso el 16/10!! y voy un poco perdida...

Bueno tengo el rte: "les marines" de gavà (prueba 21/07), el fotografo, el vestido (primera prueba el 24/07) y el novio....las invitaciones las estamos entregando ahora :S

No se si os pasa a vosotras, pero yo almenos voy un poco liada... que si la musica (estamos en ello), que si el peinado, que si el maquillaje, a quien dar los regalos, ...

A quien se los vais a dar?

Otro dilema... los zapatos!!! habeis visto algo??

Voy perdida.... :(
aqnetas
 
Entrades: 13
Membre des de: dj. jul. 01, 2010 3:39 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: mirisugar » dc. jul. 14, 2010 5:57 pm

Hola aqnetas! Bienvenida al foro!! No te estreses, creo que todas estamos liadas, unas con unas cosas, otras con otras....
A ver, yo te diría que si no tienes ni idea del tema zapatos vayas al Tocador de la Novia, alli tienen com 100 modelos distintos( muchos vaya..) y la verdad es que a mi me fue genial porque al probarme unos cuantos me di cuanta de lo que queria.. y sali de alli ya con los zapatos. Echale un vistazo a la pagina web y asi te haces una idea!
El tema invitaciones... yo las entrego la mayoria este viernes porque mi madre hace una gran fiesta por su 50 cumpleaños y todos los que vienen a la fiesta vienen a la boda, asi que la parte de mi madre quedará casi entregada.. luego tendré que mandar algunas por correo, y entregar las de mis amigos... Pero no te preocupes, es tan solo un formalismo... lo importante es que se lo hayas dicho a la gente... no va de dos semanas de entregarlas o mandarlas creo..
Respecto al vestido y peinado yo también tengo las primeras pruebas este mismo mes, y tengo ya unas ganas!!!!
Los detallitos pues yo a mi hermana el ramo, a mi hermano mayor y su novia los muñecos del pastel, y otras 3 parejitas de novios a 3 parejas de amigos... los ramos a las mamis... y no se que más, creo que alguno más habrá.

La música a mi también me trae de cabeza, pero bueno poco a poco, que hasta que no hablemos con el DJ aun falta..

Bueno espero haberte trankilizado. Por cierto yo vivo en Viladecans casi tocando a Gavà! espero que te vaya muy bien la boda ;)

Nos vemos por aki!
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mirisugar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 70
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 12:53 am

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Zahara » dc. jul. 14, 2010 6:04 pm

aqnetas ha escrit:Buenas!

Soy nueva en este foro!!!

Yo me caso el 16/10!! y voy un poco perdida...

Bueno tengo el rte: "les marines" de gavà (prueba 21/07), el fotografo, el vestido (primera prueba el 24/07) y el novio....las invitaciones las estamos entregando ahora :S

No se si os pasa a vosotras, pero yo almenos voy un poco liada... que si la musica (estamos en ello), que si el peinado, que si el maquillaje, a quien dar los regalos, ...

A quien se los vais a dar?

Otro dilema... los zapatos!!! habeis visto algo??

Voy perdida.... :(



Hola wapa...bienvenida al foro!

pues en mi caso todavía no me he puesto a decidir la música, ni tema peinado+maquillaje supongo que me tocará estresarme a partir de septiembre.
Por lo de los zapatos yo sufrí lo mío porque no vi nada que me convenciera y lo que me gustaba ya no tenían número... y eso que fui incluso al Tocador de la novia y nada de nada... al final me los he comprado en una tienda de Sabadell que se llama Chic y que venden zapatos de fiesta y novia. Me han salido un poquitín más caros de lo que tenía previsto pero la verdad es que son supercómodos.
Imatge
Avatar de l’usuari
Zahara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. jul. 14, 2010 10:36 pm

aqnetas ha escrit:Buenas!

Soy nueva en este foro!!!

Yo me caso el 16/10!! y voy un poco perdida...

Bueno tengo el rte: "les marines" de gavà (prueba 21/07), el fotografo, el vestido (primera prueba el 24/07) y el novio....las invitaciones las estamos entregando ahora :S

No se si os pasa a vosotras, pero yo almenos voy un poco liada... que si la musica (estamos en ello), que si el peinado, que si el maquillaje, a quien dar los regalos, ...

A quien se los vais a dar?

Otro dilema... los zapatos!!! habeis visto algo??

Voy perdida.... :(


Hola!! Yo va a ser que no te puedo ayudar ya que soy una infiltrada del 2011... XD y aun estoy buscando restaurante...pero estoy recogiendo canciones de los años 80 que me gustan que no pasan de moda para segun que cosas... Por ejemplo, le he robado la idea a Labanda (lo saque de la cuenta atras) para hacer la entrada de los novios en el restaurante, vamos a grabar el video con la cancion de sera porque te amo... y al final pues entramos nosotros cantandola. mmm para el baile de los novios tengo que sea la canción de Bailar pegados de Sergio Dalma.

Espero que te sirva de algo... De momento son ideas... ya te he dicho que me falta mucho y pueden aparecer canciones que me gusten mas.

Raul&Sandra Me gusta mucho tu peinado!! Y la florecita le da un toque...
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: aqnetas » dj. jul. 22, 2010 4:44 pm

Hola chicas!!!

ya he hecho la prueba del menú!!! y concretado la música (bueno de los momentos importantes) la trega de regalos (se a quien darselos! gran dilema) este sabado el vestido!!! vamos a ver que tal!!sólo me faltan zapatos y ropa interior (jajaja)

Mirisugar, muchas gracias! Iré al tocador de la novia almenos en la web he visto dos zapatos que me han llamado la atención... y eso ya es mucho!! Yo soy de Castelldefels, auqneu he estado varios años viviendo en Viladecans!! Donde lo celebras tu?

ahora ya estoy un poco más tranquila... mi pareja ya me ha visto un poco atacada y por fin se ha puesto las pilas!!!y con el menu y los regalos y musica ya estoy más tranquila. Hablé con la peluquería y maquillaje y, buf... ya me han dado ideas pa' el gran dia!

Y como pasa el tiempo!!! nosotros decidimos casarnos en octubre de 2009 y ya solo faltan 3 meses!!! como pasa el tiempo!
aqnetas
 
Entrades: 13
Membre des de: dj. jul. 01, 2010 3:39 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Zahara » dj. jul. 22, 2010 7:39 pm

Pues yo tengo la prueba del vestido mañana!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y las alianzas ya las hemos encargado y nos han dicho que las tendremos a mediados de septiembre.
por lo demás todo sigue igual...muchos sitios cierran en agosto así que poco podremos adelantar hasta la vuelta de vacaciones
Imatge
Avatar de l’usuari
Zahara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Zahara » dj. jul. 22, 2010 7:41 pm

Por cierto chicas, la cosa está que empieza a acercarse el gran día no sólo porque ya empezamos a concretar y cerrar temas sino porque por ejemplo, en mi caso, mis dos mejores amigas ya me han pedido lista de invitadas porque ya están empezando a organizar mi despedida!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Zahara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: mirisugar » dj. jul. 22, 2010 11:16 pm

Aqnetas vivo delante del hospital de viladecans.Oye y que tal la prueba del menu?? nosotros la tenemos el lunes ya!!! Nos casamos en Vilanova del Vallès, en El Paratge, y la ermita esta en el mismo recinto que el restaurante, estoy encantada,la verdad.La prueba es en Botafumeiro, porque es catering Botafumeiro-monchos.. a ver que tal el tema catering.
El martes va a ser un dia caotico, pero productivo ya que tengo la prueba de makillaje, peinado, vestido, y luego tenemos que ir a ver al mossen para preparar la misa!! A ver que tal...
Zahara ya nos contaras la prueba del vestido!! Yo estoy super nerviosa!! Vosotras pensais haceros fotos en la prueba? yo quiero hacerme alguna más que nada para verme entera la impresion en foto, pero luego la borraré, no vaya ser que me entren ganas de enseñarsela a alguien,jeje.
La verdad es que se me esta pasando el tiempo super rapido, nosotros nos prometimos el 22 de enero y fijate, ya solo quedan 3 mesecitos, de los cuales agosto se va a pasar volando..
A mi tambien me preguntaron ayer mismo los emails de mis amigas para la despedida... a ver que se les ha ocurrido!!
En setiembre el foro va a estar movidito, entre las despedidas, los nervios, los ultimos detalles... jeje
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mirisugar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 70
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 12:53 am

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Karola » dv. jul. 23, 2010 5:59 pm

yo tuve la prueba de menú el domingo pasado, el día 28 tengo la primera prueba del vestido...qué nervios!! esto se acerca!!! aún no he mirado ramos!!
Avatar de l’usuari
Karola
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: aqnetas » dl. jul. 26, 2010 6:01 pm

Ueeee!!! chicas que tal la prueba del menu? yo acabé boliche total!!! 5 platos de cada!! vaya barbaridad!!! pero muy bueno, al final nos hemos decantado por algo suabecito (ensalada y carne).

El sábado fui a la prueba del vestido y, buf!!! vaya impresión. Vinieron mi madre, mi suegra y una de mis mejores y se quedaron pasmadas!jajaja, la dependienta le preguntó a mi amiga y ella comentó "en principio, nunca me imagine que se casaria.... y ahora menos de blanco y con este tipo de vestido", como me reí!!!

Sobre la despedida, mis amigas me pidieron los emails y telefonos en abril... a saber que tienen planeado y creo... por intuición que será el 11/9... no se lo que se cuece pero conociendolas....auqneu, lo cierto, es que pa' morro el mio... y normalmente les giro la tortilla... al final seran ellas las que pasen vergüenza ejjejeje

Venga chicas, que esto va sobre ruedas!!!
aqnetas
 
Entrades: 13
Membre des de: dj. jul. 01, 2010 3:39 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: mirisugar » dl. jul. 26, 2010 11:26 pm

Pues yo he tenido la prueba hoy y bffffff.... un monton de aperitivos, 7 primeros y 8 segundos.... una pasada... ha sobrado carne por un tubo pero la verdad es que todo estaba buenisimo!!!! Y luego 6 postres y 6 pasteles!!! Y con los cafes tejas y bombones!! bffff... no creco que la gente se quede con hambre, jajaja!!
Y mañana la prueba del vestido, bff.. las avisare que llevo 1,5kg de más por la comida de hoy. Y el peinado y el makillaje, a ver ke tal!!!

Ya os cuento mañana...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mirisugar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 70
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 12:53 am

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: aqnetas » dj. ago. 05, 2010 12:37 pm

Chicas! muchas gracias, al final encontré los zapatos para la boda!! Un salon de Sara Navarro sin mucho tacon, aprox 7cm (que son muchas horas de aqui y pa alla y no quiero tener dolor de pies a la hora)

al final en el tocador de la novia!!! Ahora están de rebajas y te hacen descuento! creo que en zapatos era un 20% y en lenceria un 30%. Dentro de poco haran el cambio de stock (me comento que en septiembre inician el cambio de temporada 2010-2011) y que ya no tienen mucha cosa... así que si os falta algo, os recomiendo que vayais, hay precios asequibles y además rebajados.

Para el cambio de temporada no nos da tiempo, porque le traen las cosas en octubre...

De hecho, me compré los zapatos y la ropa interior y me salio muy bien de precio.

Animos!
aqnetas
 
Entrades: 13
Membre des de: dj. jul. 01, 2010 3:39 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. ago. 07, 2010 1:05 am

Hola chicas. Soy Neny.

Yo empecé como forera del 2011 pero al final nos líamos la manta a la cabeza y nos casamos en octubre del 2010!!!
Parece que todavía queda tiempo para ultimar detalles pero en realidad no queda tanto tiempo y yo ya empiezo a notar los nervios porque todo salga lo mejor posible.

Hoy he tenido mi 1ª prueba del vestido, hemos terminado de entregar todas las invitaciones y ya tenemos las alianzas! Pero todavía no tenemos fotógrafo, ay! Por lo demás, creo que lo tenemos todo pero aún así siempre faltan pequeñas cosillas o sinó te entra la obsesión de que algo se nos olvida, jeje!

El tema despedida (despedida conjunta) está saliendo mal, la gente se está echando para atrás por el tema del dinero y solo hay 4 confirmados, qué triste! Estoy pensando en decirle a las organizadoras que lo anulen todo porque es un tema que me tiene algo agobiada y me estoy desilusionando.

Pues nada, felicidades a todas y nos vemos por aquí. Saludos.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Necabel » ds. ago. 07, 2010 8:20 am

Hola Neny,

Enhorabuena por la boda! Qué bien que lo hayais podido adelantar, otra octubrera más!!
Si me permites un consejo, yo no me preocuparía por el tema despedida de solteros. Eso es algo que debe nacer de los amigos y que tienen que montar ellos si quieren hacerla, pero no ha de ser un mal de cabeza añadido para los novios. Los organizadores no deberían transmitirte esas cosas de dinero y tal. A mi novio le llamó su mejor amigo para decirle que era muy caro lo de la despedida de soltero y le desveló alguna cosa que habían hablado que en teoría sería sorpresa para mi novio, a mi me pareció muy FEO. Además ni mi chico ni yo nunca hemos pedido que nos la hagan así que no es necesario que le llame para exponerle sus quejas.

Por otra parte está genial que ya tengas hecha la primera prueba del vestido y las invitaciones entregadas, a mi aun me queda dos que ya me canso de perseguir y al final les voy a pedir la dirección y pasaré de quedar con ellos : sgra :

Lo que sí te diría es que te centres en buscar fotógrafo, creo que es lo más importante ya que tendrán que reservarte el día. Y bueno, luego de eso yo ya miré también maquillador y peluquero que también tendrán que reservarte la fecha.

Un saludo
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Zahara » dg. ago. 08, 2010 9:35 am

Estoy con Necabel,

tema fotógrafo es importante y según el fin de semana en que os caséis a lo mejor hay poca disponibilidad. La suerte al menos que tenemos es que octubre tampoco es bien bien temporada alta como junio, julio o septiembre para tema bodas así que a lo mejor encontráis lo que os gusta pronto.
Por mi parte, el miércoles pasado tuvimos la prueba del menú y el viernes la del vestido jejejejeje. Ahora estamos mirando los detallitos a ver qué regalamos. Nosotros tenemos prácticamente todas las invitaciones entregadas (dios que odisea) pero también nos quedan a los imposible para quedar jejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Zahara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. ago. 08, 2010 11:27 pm

Hola Zahara y Necabel.

Pues sí, tenéis razón, el tema de la despedida no me debería afectar porque es algo "secundario" a la boda pero...

Respecto a las invitaciones, para aquellas personas imposibles de localizar, lo que hicimos nosotros fue escanearlas y enviarlas por mail, eso sí, luego hicimos llamadita de teléfono para que no se tomaran el correo a broma.

Y el fotógrafo, ya lo tenemos medio medio, estamos pendientes de que nos confirmen un par de cosillas y listo!

Parece mentira pero cuando crees que ya lo tienes todo, te das cuenta de que todavía te quedan muchas cosas! Peluqueria, maquillaje, música del restaurante, colocación de las mesas... Nadie dijo que organizar una boda fuera fácil pero cuando las cosas se hacen con ilusión te da igual lo complicado que sea e incluso te parece hasta divertido!!!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Zahara » dl. ago. 09, 2010 3:04 pm

En eso tienes razón... yo lo estoy disfrutando un montón!

bueno he de comunicar que hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y nos han quedado preciosas! así que ya podemos tachar de la lista el tema de los anillos. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Ahora toca quitarnos de encima los detalles ¿vosotras que regaláis? Nosotros sólo tenemos claro que daremos a los hombres una botella de vino pero a las mujeres no tenemos ni idea. Todo lo que hemos visto no nos ha gustado o acabado de convencer. :-/ :-/ :-/
Imatge
Avatar de l’usuari
Zahara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. ago. 12, 2010 3:48 pm

Zahara ha escrit:En eso tienes razón... yo lo estoy disfrutando un montón!

bueno he de comunicar que hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y nos han quedado preciosas! así que ya podemos tachar de la lista el tema de los anillos. *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Ahora toca quitarnos de encima los detalles ¿vosotras que regaláis? Nosotros sólo tenemos claro que daremos a los hombres una botella de vino pero a las mujeres no tenemos ni idea. Todo lo que hemos visto no nos ha gustado o acabado de convencer. :-/ :-/ :-/



Hola Zahara.

Nosotros daremos llaveros dobles, o sea, son unos llaveros partido por la mitad, uno para el hombre y otro para la mujer. Y unos posavasos. Y para los solteros, un llavero individual. Luego está el tema de los regalos especiales (pareja de novios, detalles más personalizados...) que todavía no los tenemos muy claros. Esto parecía fácil pero es complicado, eh!

Espero haberte ayudado un poquitín. Saludos.

Neny.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant