OcTuBrE ' 10

bodes 10!

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Laurirul » dc. set. 15, 2010 2:25 pm

nosotros hizimos la despedida hace ya 2 findes, la verdad es q en su momento lo vi raro faltaba un mes pero ahora lo agradezco xq tengo los findes ms cercanos libres pa ir cerrando cositas.
Imatge
Laurirul
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Laurirul » dc. set. 15, 2010 2:26 pm

De todas maneras el 28 volvere a ir a la pelu y probarme el peinado cn mi rizo y ahi me decidire....!!!!!
Imatge
Laurirul
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Susu » dj. set. 16, 2010 7:52 am

Chicas!!! creo que he descubierto quien son las culpables de nuestros nervios de última hora... LAS MAMIS!!!!!! Ayer sin ir más lejos la mia... así que, propongo una revelión!!! sisi, vayamos todas a la nuestra, sin hacer caso del:

- Ese color no le queda bien al detalle de boda, por que no le pones éste otro?
- Ese maquillaje es muy exagerado, tu eres más natural!
- No vayas a poner a fulanito en la mesa de menganito...
- Yo estoy chapada a la antigua y ahora sois todas muy modernas, a mi estos zapatos me parecen muy altos....


Seguro que os habeis encontrado con alguna frase parecida, verdad? pues ésto se acabó!

A POR ELLAAAAAAAASSSSS!!!!!! :-eh_:: :-eh_::


Un saludo a todas las octubreras, que ya estamos en el ajoo!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Ishtarx » dj. set. 16, 2010 8:15 am

jajaja, yo envie a la mia a vivir a Madrid... pero se vuelve ya jijiji, no que en realidad la hecho mucho de menos pero si, nosotras con los nervios a flor de piel no necesitamos que nos pongan más pegas... ya tenemos bastante con la suegra
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: mirisugar » dj. set. 16, 2010 7:05 pm

Pues si Susu, tienes razón... yo tengo ke frenar a mi madre porke hoy estaba en la prueba de peinado y cuando me probaban algun recogido de lado que no le gustan ya me ponia mala cara, y me decia.. Tu me pides mi opinion, pues te digo que no me gusta nada, si no kieres mi opinion me callo y no me preguntes.... aixxxx..... pero bueno, al final he encontrado el peinado que me gustaba y le ha gustado a ella también, por suerte!!!! Es ke mira que es complicado eh... les intentas dar un poco de "protagonismo" a la hora de opinar... y joer, lo kieren todo como a ellas les gusta!!! Y con los colores, detalles, bffff... es una lucha... Pero bueno, nos casamos nosotras, y ellas son las madres, no las novias, y nosotras tenemos ke hacerselo ver!!!! Mi madre parece que esté reviviendo la boda que no pudo tener en su momento... (el velo laaargo, todos los detalles, el poder escoger entre tantas opciones...)
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mirisugar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 70
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 12:53 am

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Zahara » dj. set. 16, 2010 8:11 pm

Pues menuda "suerte" que tenéis!!! me dais un poquitín de envidia porque a diferencia de las vuestras, mi mami es conformista para todo...vamos que a ella todo le bien!!!!! yo estoy por coger a mi hermano que no se corta nada y me lo llego a los últimos preparativos jajajajaja os imagináis??? la pena es que no lo veo yo opinando sobre maquillaje o pruebas de peinado!
Imatge
Avatar de l’usuari
Zahara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. set. 16, 2010 9:56 pm

Ishtarx ha escrit:jajaja, yo envie a la mia a vivir a Madrid... pero se vuelve ya jijiji, no que en realidad la hecho mucho de menos pero si, nosotras con los nervios a flor de piel no necesitamos que nos pongan más pegas... ya tenemos bastante con la suegra


Jajaja! Ishtarx que razón tienes, ya tenemos bastante con la suegra! La mía me tiene contenta de lo tranquila que es, uff!!! Fijaros a qué dia estamos y todavía no se ha comprado el vestido y es la madre del novio!!!!!!!!!!!!! Por Dios!!! Encima dice "uy, pero si todavía queda tiempo".
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. set. 16, 2010 10:03 pm

Pues yo con mi madre he tenido bastante suerte, todo lo parecía bien excepto los zapatos y las flores.
Yo quería unos zapatos más atrevidos y ella me dijo que me decantara por unos más normalitos que son muchas horas de pie, vale, llevaba razón y ganó la batalla! Con el tema flores, me salí con la mía, lo único que yo encargué unos adornos normales para el coche pero ella le ha puesto algunos extras más y la floristera guarda silencio, que será? Jeje!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Necabel » dv. set. 17, 2010 10:41 pm

23Bella32 ha escrit:Bueno doncs, jo a dos setmanes del gran dia estic igual que vosaltres, la gent no dona senyals de vida, i mira que a la invitació i posa, ¡¡¡Es prega confirmació!!! Han trucat alguns..però como no, tenim d’anar darrere.... si no sabem mes o menys la gent que vindrà, no puc muntar les taules. Anims!!!!!!

A dos setmanes i gent per confirmar?? Carai... Podries muntar les taules sense ells, que probablement no hi vagin, i si venen els podeu ficar en una altra taula. Jo tenia pensat fer-ho, fer una taula "d'acoplats" on estarien tots els que no confirmen ni trucant-los i llestos. Per sort ara ho tinc tot muntat ja. La gent tampoc pot exigir quan no té educació.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. set. 19, 2010 5:11 pm

Doncs jo ja tenia totes les taules muntades i ahir en la "despedida de soltera" em diu una cosina meva que si pot portar acompanyant i li vaig dir que era el seu problema però que em digués alguna cosa JA! Fa poc que té parella i no li puc negar que vingui, que faci el que vulgui, és un problema d'ells dos. Però sí, la gent pensa poc, a dos setmanes del casament i encara hi han convidats que s'ho estan rumiant...
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. set. 23, 2010 7:36 am

Doncs jo encara no ho tinc tot i estic dels nervis! Em falta l'autocar!!! Clar, com la gent és tan tranquil·la doncs aqui estic esperant que m'acabin de confirmar com aniran, si en cotxe o en autocar? :star::
Respecte als convidats... la meva millor amiga amb els seu marit i fills m'han fallat, viuen a Sevilla i no van bé de €. I d'altra banda, la nova parella d'una cosina s'ha autoconvidat...
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Karola » dj. set. 23, 2010 7:41 am

las que ponéis autocar, con qué empresa lo estáis mirando? nosotros hemos pedido un montón de presupuestos pero no sabemos por cuál decidirnos...
Avatar de l’usuari
Karola
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Ishtarx » dj. set. 23, 2010 9:29 am

yo tambien necesito autocar y no tengo ni idea!
Avatar de l’usuari
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. set. 23, 2010 10:23 am

Nosotros también hemos pedido un montón de presupuestos y los más económicos son:
- Hispabus
- Racero
- Ravigó
- Dumbo Tours
Una vez tienes las compañías elegidas, falta decidirse por el número de plazas, uff! Siempre es aconsejable coger unas plazas de más por si acaso pero no todas las agencias tienen diversidad de autocares!
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Susu » dv. set. 24, 2010 9:12 am

CHICAS QUE YA ESTAMOS EN EL AJOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : : ban : >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Susu
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 185
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:33 am

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Zahara » dv. set. 24, 2010 9:30 am

Y que lo digas!!! yo estoy que no puedo...por fin esta tarde tendré mi prueba de peinado e irá a recoger el bolerito y el cinturón que acompañará a mi vestido para el gran día!!!!
Lo malo es que no podré ver cómo queda con el vestido hasta el 15 de octubre que es cuando tengo la prueba. Resulta que en su día pregunté donde he comprado el vestido cuánto me cobraban por hacerme el bolerito y la verdad es que se me iba una pasta... así que al final me decidí por contratar a una chica que se dedica a hacer vestidos de novia y la verdad es que por precio- calidad me pareció muy buena!

ya os explicaré qué tal ha ido todo! :-)) :-))
Imatge
Avatar de l’usuari
Zahara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. set. 25, 2010 5:29 pm

23Bella32 ha escrit:
Javi-Neny ha escrit:Nosotros también hemos pedido un montón de presupuestos y los más económicos son:
- Hispabus
- Racero
- Ravigó
- Dumbo Tours
Una vez tienes las compañías elegidas, falta decidirse por el número de plazas, uff! Siempre es aconsejable coger unas plazas de más por si acaso pero no todas las agencias tienen diversidad de autocares!



Nenaaa!!!! que nos casamos el mismo dia!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:


Síiiiiiiiiiiiii, jeje! FELICIDADES!!!
¿A qué hora os casáis vosotros? Nosotros a las 18h. Qué poquito nos queda y qué nervios!!! : ban :
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Raul&Sandra » ds. set. 25, 2010 10:20 pm

hola bunicas!

Como vereis mi marcador me casaba el 3 de Octubre pero hemos tenido que atrasar la boda ya que el hace 20 días a mi padre lo ingresaron y gracias a dios ya se encuentra bien, lo más seguro que le den el alta esta semana. Si todo sale bien seguré siendo una OCTUBRERA, en lugar de casarnos el 3 de Octubre nos casaremos el 31!

Oleeeee las octubreras
Imatge
Avatar de l’usuari
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. set. 26, 2010 1:44 pm

Raul&Sandra ha escrit:hola bunicas!

Como vereis mi marcador me casaba el 3 de Octubre pero hemos tenido que atrasar la boda ya que el hace 20 días a mi padre lo ingresaron y gracias a dios ya se encuentra bien, lo más seguro que le den el alta esta semana. Si todo sale bien seguré siendo una OCTUBRERA, en lugar de casarnos el 3 de Octubre nos casaremos el 31!

Oleeeee las octubreras


Ya verás como todo sale bien, mujer.
Un abrazo y... felicidades!!! Neny
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Necabel » dl. set. 27, 2010 10:24 am

Raul&Sandra ha escrit:hola bunicas!

Como vereis mi marcador me casaba el 3 de Octubre pero hemos tenido que atrasar la boda ya que el hace 20 días a mi padre lo ingresaron y gracias a dios ya se encuentra bien, lo más seguro que le den el alta esta semana. Si todo sale bien seguré siendo una OCTUBRERA, en lugar de casarnos el 3 de Octubre nos casaremos el 31!

Oleeeee las octubreras

Vaya susto Sandra, me alegro que tu padre esté bien. Al final octubrera por los pelos eh? jejeje
Un abrazo
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant