OcTuBrE ' 10

bodes 10!

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Oscar_Montse » dc. oct. 06, 2010 5:48 pm

jajjaja eso de los nervios ... que risa pero en su momento ninguna,
a mi me maquillo y me hizo la manicura eva sanz, y cuando me estaban ayudando a poner el bestido de novia, me miro las uñas y tenia el esmalte con burbujitas....diossssssssssssssssss
se lo comento a eva y me dice que son los nervios! y una lecheeeeeeeeeeeeeeeee! jajajajajajaja
que no me quito bien la crema de manos ... mis nervios salieros a flor de piel cuando vi aquellas burbujitas jajajajajaja
todo tiene solucion a quitar el esmalte y pintarlas de nuevo...

chicas que pasa volando que no te das ni cuenta lo rapidisimo que pasa! disfrutar segundo a segundo con los invitados ...en el pica pica y el resto de ceremonia... que los invitados os hagan mil fotos que el fotografo tarda y la de los amigos mola verlas a los pocos dias.
sabeis una cosa...
lo de la cola te la pisaran ... tendras que recogerla mil veces...pero lo bueno es que la dominas cuando falta poquito para el fin de la fiesta jajajajajaa!!! soñad mis niñas que es vuestro dia.....
Avatar de l’usuari
Oscar_Montse
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 117
Membre des de: ds. gen. 17, 2009 7:06 pm
Ubicació: Premia de Dalt

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Raul&Sandra » dj. oct. 07, 2010 12:08 pm

aqnetas ha escrit:Neny, sandra FELICIDADES!!!!!!! que recomendais a las próximas!!!


Yo de momento no puedo recomendar, pq al final el 3 no fue mi día ya q tube q atrasar la boda! ahora será el 31 de octubre.

Muaaa
Imatge
Avatar de l’usuari
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. oct. 07, 2010 4:39 pm

Oscar_Montse ha escrit:jajjaja eso de los nervios ... que risa pero en su momento ninguna,
a mi me maquillo y me hizo la manicura eva sanz, y cuando me estaban ayudando a poner el bestido de novia, me miro las uñas y tenia el esmalte con burbujitas....diossssssssssssssssss
se lo comento a eva y me dice que son los nervios! y una lecheeeeeeeeeeeeeeeee! jajajajajajaja
que no me quito bien la crema de manos ... mis nervios salieros a flor de piel cuando vi aquellas burbujitas jajajajajaja
todo tiene solucion a quitar el esmalte y pintarlas de nuevo...

chicas que pasa volando que no te das ni cuenta lo rapidisimo que pasa! disfrutar segundo a segundo con los invitados ...en el pica pica y el resto de ceremonia... que los invitados os hagan mil fotos que el fotografo tarda y la de los amigos mola verlas a los pocos dias.
sabeis una cosa...
lo de la cola te la pisaran ... tendras que recogerla mil veces...pero lo bueno es que la dominas cuando falta poquito para el fin de la fiesta jajajajajaa!!! soñad mis niñas que es vuestro dia.....


Jajaja! Qué razón tienes con lo de la cola! Al principio, te la pisan, te quedas enganchada en alguna silla, no paras de recogerla con la mano pero al final coges un dominio con un simple movimiento de pie..., jeje!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. oct. 07, 2010 9:13 pm

Felicidades a todas aquellas que os casáis este viernes, sábado o domingo!!! : ban :
Imatge
- Neny -
Avatar de l’usuari
Javi-Neny
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Karola » dv. oct. 08, 2010 2:39 pm

yo me caso este domingo, me parece que va a ser una boda pasada por agua!! todas las predicciones meteorológicas dicen que lloverá!!! Dios, el año pasado todo el mes de octubre hizo un tiempo increible...en fin...qué le vamos a hacer!! mientras no caiga una tormenta!!! un besazo octubreras!!!
Avatar de l’usuari
Karola
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dg. set. 13, 2009 12:06 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Necabel » dv. oct. 08, 2010 2:50 pm

MUCHAS FELICIDADES A TODAS!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Zahara » dv. oct. 08, 2010 6:14 pm

Guapas!!! que os vaya muyyy bien vuestro gran día y no os preocupéis por si llueve o no (crucemos los dedos para que sea noooo)
Imatge
Avatar de l’usuari
Zahara
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Raul&Sandra » ds. oct. 09, 2010 10:15 am

Karola ha escrit:yo me caso este domingo, me parece que va a ser una boda pasada por agua!! todas las predicciones meteorológicas dicen que lloverá!!! Dios, el año pasado todo el mes de octubre hizo un tiempo increible...en fin...qué le vamos a hacer!! mientras no caiga una tormenta!!! un besazo octubreras!!!


Karola, la semana pasada decían lo mismo y hizo un día fabuloso y aunque llueva será tu día así q tranquila todo saldra bien, ya lo verás!! Viva esa noviaaaaaaaaaa!!!

Muaa
Imatge
Avatar de l’usuari
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: mirisugar » dg. oct. 24, 2010 2:12 pm

Nenes, les del cap de setmana que ve, com ho porteu???? Ens keda menys d'una setmana!Esperem ke faci bon dia i no gaire fred! Com porteu els nervis? Jo els tinc a flor de pell, més que res perquè tinc al meu sogre ingressat per una ernia discal, i el pobre està molt pessimista, però ni ke sigui amb cadira de rodes vindra...
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
mirisugar
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 70
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 12:53 am

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. oct. 25, 2010 10:14 pm

A finales de semana se acaba el mes eh!!! A mi me quedara 1 año para casarme y vosotras ya estareis casadas! Os deseo todo lo mejor el día de vuestra boda, que haga un sol radiante, no haga demasiado frío y sobretodo que lo disfruteis ya que llevais mucho tiempo preparandolo!!

Felicidades a todas preciosas!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Avatar de l’usuari
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Raul&Sandra » ds. nov. 27, 2010 10:18 pm

Neniis!! como os a ido la boda y el viaje de novios? a nosotros superbien, al principio de la mañana llovía, pero en el momento de casarnos el cielo empezó a clarear y empezó a salir el sol ¡menos mal! y nada, una boda súper emotiva que jamás olvidaré en la vida y los invitados se lo pasaron muy bien. Y del viaje también genial, fuimos a Tailandia y de lujo.

Un besazo
Imatge
Avatar de l’usuari
Raul&Sandra
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: Necabel » dl. nov. 29, 2010 7:14 pm

Me alegro que todo fuera bien. Nuestra boda también fue genial y fuimos a Tailandia como vosotros, la verdad que fue un viaje increíble :-))
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

Re: OcTuBrE ' 10

EntradaAutor: pronovias » dt. juny 07, 2011 2:55 pm

que pena da pasar por este foro!!!!!!que lastima que ya pasara nuestro dia!!!!!!!!!
pronovias
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dt. jul. 17, 2007 11:57 am

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants