NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: Petita83 » dg. nov. 08, 2009 1:52 pm

roser82 ha escrit:hola chicas!!!!!!! ayer estuve en el mas con mis padres y q decir... q les encantó!!!! las pruebas de menú acaban en marzo... asi q en 5 meses ya habremos pasado todas, q emocion!!! me dieron toda la informacion nueva del 2010 y en el aperitivo hay mini hamburguesas y mini hot dogs!!!!
cuantas horas de baile cogeis????

¿¿¿¡¡¡TIENES LA NUEVA INFO!!!???

:-///: Quina sooooooooooooooort, a veure si a nosaltres ens passen el mail :-///:

Doncs nosaltres tenim de base 1h30m perquè vam agafar una promo que va sortir "Pack 2010" per 120€+IVA, si es contractava la boda abans de no se quina data...

Aleshores, la idea que portàvem amb el meu xicot es allargar-ho almenys 1h més, 2h30m en total. S'ha de dir que ens casem al migdia i a certes hores portarem mooooooooooooooolta estona en peu de guerra :star:: Allargar-ho 2h ho havia pensat jo, és a dir, fins a les 3h30m...però em fa por passar-me i que la gent no aguanti, aleshores em quedaré amb la sensació d'haver llençat els diners.

Què faríeu? I de decoració què agafareu? Jo estic per limitar-me a ficar les flors a l'entrada de l'aperitiu (x2), a la zona d'aperitiu en els testos de terracota (x8, a Sta Yusta) i darrere la taula presidencial.
M'hagués fet goig posar més decoració però va la pena? Fent només això, respecte al pack decoratiu de Sta Yusta m'estalvio 400€ i penso que hi ha coses com la catifa o els centres a l'entrada del saló, al costat del faristol, que a penes tindràn funció perquè la gent farà vida o a la zona d'aperitiu o al saló, i això és un lloc de pas.
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: annaiesteve » dg. nov. 08, 2009 4:28 pm

Petita83 ha escrit:¡¡¡Aquí yooooooooooooooooooooo!!!

:star:: Acabo de entrar para desconectar un poco, que estoy de la UOC hasta los pinrelísimos :star::

De momento es lo que dices Trapi, ser paciente que en breves darán señales de vida los del Mas a quiénes aún no les han dado... :-///: :-///: ¡¡¡PERO ES QUE TENGO TANTAS GANAS DE IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!! :-///: :-///:

Hoy acabo de ser consciente, otra vez, que "gracias" a hacer caso a mi novio y a sus "contactos" de trabajo a estas alturas seguimos sin fotógrafo ¬¬...y él solamente me dice que no me preocupe que de eso se encarga él...¡¡¡Y UNA MIER**!!! Que a este paso me veo regalando cámaras de usar y tirar...¬¬ Al final iré a mirar FOTO ESTIL, que me lo aconsejasteis algunas y la verdad que he leído aún más buenas referencias y miraré a los otros del Mas...

Si quiere él que se encargue del vídeo, pero la foto no, porqué paaaaasa, es el hombre tranquiiiiiiiiiiilo y cuando se de cuenta le tocará correr como siempre y la que saldrá perdiendo soy yo.

¬¬ en estos momentos aunque esté en Egipto le deben pitar las orejas...

JO ET VAIG ENVIAR LA INFO DE FOTO ESTIL OI?????

Anna
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Petita83 » dg. nov. 08, 2009 5:24 pm

annaiesteve ha escrit:
Petita83 ha escrit:¡¡¡Aquí yooooooooooooooooooooo!!!

:star:: Acabo de entrar para desconectar un poco, que estoy de la UOC hasta los pinrelísimos :star::

De momento es lo que dices Trapi, ser paciente que en breves darán señales de vida los del Mas a quiénes aún no les han dado... :-///: :-///: ¡¡¡PERO ES QUE TENGO TANTAS GANAS DE IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!! :-///: :-///:

Hoy acabo de ser consciente, otra vez, que "gracias" a hacer caso a mi novio y a sus "contactos" de trabajo a estas alturas seguimos sin fotógrafo ¬¬...y él solamente me dice que no me preocupe que de eso se encarga él...¡¡¡Y UNA MIER**!!! Que a este paso me veo regalando cámaras de usar y tirar...¬¬ Al final iré a mirar FOTO ESTIL, que me lo aconsejasteis algunas y la verdad que he leído aún más buenas referencias y miraré a los otros del Mas...

Si quiere él que se encargue del vídeo, pero la foto no, porqué paaaaasa, es el hombre tranquiiiiiiiiiiilo y cuando se de cuenta le tocará correr como siempre y la que saldrá perdiendo soy yo.

¬¬ en estos momentos aunque esté en Egipto le deben pitar las orejas...

JO ET VAIG ENVIAR LA INFO DE FOTO ESTIL OI?????

Anna

Sí!!!! I ens vas comentar que si voliem podíem quedar un dimarts per la tarda per anar a la botiga de Mataró que és on et van atendre a tu ::love:: si és que ets un soooooooooool ::love:: sempre estàs atenta per si pots ajudar a algú :-()-) El problema és el que et vaig comentar, primer pq el meu futur em va dir que m'esperés a veure què ens deia el seu conegut i després perquè els dimarts per la tarda és potser quan més feina tinc juntament amb dijous i divendres :star::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: trapi » dg. nov. 08, 2009 6:47 pm

Trankila Petita que lo del fotografo se te arreglará de una manera o otra, no te preocupes, será por fotógrafos!! Mira yo que todavía estoy sin vestido y más gorda que nunca, no tengo ganas ni de hacer dieta. Al contrario me da por comer y comer más. :--( :--( :--(

Nosotros esta mñn hemos enviado la plantilla rellenada con los platos para la degustación. Mirando un poco el post 2009 donde hay crónicas de las demás hemos ido mirando también. La verdad que el tema precios no se nos puede ir de las manos así que de entrantes hemos elegido: lo del mezclum de gambass, la fusión de melones y sandia y el salpicón de marisco que es nuevo. De segundos, a ver que me acuerde, lo de la carne con queso de cabra, el solomillo de buey, y algo de carne que va con piños y salsas de cocacola o algo así. Los postres ya no me acuerdo, ya os lo diré.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: Petita83 » dg. nov. 08, 2009 8:07 pm

trapi ha escrit:Trankila Petita que lo del fotografo se te arreglará de una manera o otra, no te preocupes, será por fotógrafos!! Mira yo que todavía estoy sin vestido y más gorda que nunca, no tengo ganas ni de hacer dieta. Al contrario me da por comer y comer más. :--( :--( :--(

Nosotros esta mñn hemos enviado la plantilla rellenada con los platos para la degustación. Mirando un poco el post 2009 donde hay crónicas de las demás hemos ido mirando también. La verdad que el tema precios no se nos puede ir de las manos así que de entrantes hemos elegido: lo del mezclum de gambass, la fusión de melones y sandia y el salpicón de marisco que es nuevo. De segundos, a ver que me acuerde, lo de la carne con queso de cabra, el solomillo de buey, y algo de carne que va con piños y salsas de cocacola o algo así. Los postres ya no me acuerdo, ya os lo diré.

*.-o-o.* ¡¡¡TRAPI ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!! *.-o-o.*

Ya verás como ni estás tan gorda como te crees y pronto encuentras el vestido.

¡¡¡Ya contareis como va todo y no te estreses!!!
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dg. nov. 08, 2009 9:06 pm

Eso Trapi!! aquí una que también está gordita y ha encontrao vestido!!!!!!!!!!!!!
Que x cierto empecé dieta el lunes pasado y ha llegado el finde y ya me la he saltaooo!! :star:: :star:: :star::

Tema fotógrafo... Petita... pues eso, que hay un montón de ellos!!! Y no todos ellos están cogidos, ya sabes... la crisis y todo eso.. A ver si hay suerte con Foto Estil !!! :-///: :-///: :-///:
Por cierto, sí que has asustao a tu novio que se ha ido tan lejos!! jejeje :.0.-0.:

Nosotros también nos casamos al mediodía, así que la gente ya llevará horas despierta y demás... La boda es a las 13h.. supongamos que llegamos al restaurante a las 13:45 - 14h (es que encima la ermita está super cerca...)
Aperitivo 1 hora y media, entramos al salón aprox a las 15:30h, sino un poco antes.
2 horas y media comida, acaba esto sobre las 18h.
2 horas de baile, son las 20h
seguramente cogeremos 1 hora extra por anticipado, serán sobre las 21h...

No sabemos si coger otra pa acabar a las 22h... el problema es que pondremos autocar y al autocar hay que decirle una hora exacta pa que venga a buscarte no?

El tiempo de cada cosa os dijeron + o menos el mismo??

Por cierto.. me vuelvo un rato con la UOC.... jooooooooooooooo
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: Petita83 » dg. nov. 08, 2009 10:33 pm

ninembo ha escrit:Eso Trapi!! aquí una que también está gordita y ha encontrao vestido!!!!!!!!!!!!!
Que x cierto empecé dieta el lunes pasado y ha llegado el finde y ya me la he saltaooo!! :star:: :star:: :star::

Tema fotógrafo... Petita... pues eso, que hay un montón de ellos!!! Y no todos ellos están cogidos, ya sabes... la crisis y todo eso.. A ver si hay suerte con Foto Estil !!! :-///: :-///: :-///:
Por cierto, sí que has asustao a tu novio que se ha ido tan lejos!! jejeje :.0.-0.:

Nosotros también nos casamos al mediodía, así que la gente ya llevará horas despierta y demás... La boda es a las 13h.. supongamos que llegamos al restaurante a las 13:45 - 14h (es que encima la ermita está super cerca...)
Aperitivo 1 hora y media, entramos al salón aprox a las 15:30h, sino un poco antes.
2 horas y media comida, acaba esto sobre las 18h.
2 horas de baile, son las 20h
seguramente cogeremos 1 hora extra por anticipado, serán sobre las 21h...

No sabemos si coger otra pa acabar a las 22h... el problema es que pondremos autocar y al autocar hay que decirle una hora exacta pa que venga a buscarte no?

El tiempo de cada cosa os dijeron + o menos el mismo??

Por cierto.. me vuelvo un rato con la UOC.... jooooooooooooooo

jajajjajjjjjajaajajajajaj que conste que se ha ido lejos por voluntad propia...yo soy más práctica y cuando lo mando a algún sitio lo mando a dar una vuelta por el parque...que está más cerca XDDDDD
Me he puesto manos a la obra con el tema fotógrafo...no daré ningún paso sin él -mi novio- pero cuando llegue que se lo encuentre toooooooodo hecho, menos decidir.

Nosotros respecto a las horas...te cuento, nos casamos en Barna con lo cual, lo haremos a las 12, hasta las 14h pasadas no llegamos...y entonces empieza nuestra sesión de fotos y el picoteo pa los afortunados. Pon que entremos a comer entre las 15-15.30h...la comida de 2h30m (si no más por el tema de las entregas y tal) terminamos como vosotros ma o menos... casi que añadimos seguro una hora, pero es que solamente que se nos atrase alguna cosa...no se cuando terminaremos :star::

A mi no me dijeron cuanto duraba cada cosa, aprox, pero entiendo que eso es lo estimado y luego puede variar ¿no? :hmm::
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 09, 2009 2:18 pm

Hola ninetas....hace no mucho os comenté que unos amigos mios se habia separado....y tenian reservado el MAS...

No recuerdo bien bien con quien lo hablé....asi que lo digo en abierto y a quien le pueda interesar pues ya sabe.....

Esta semana ya oficialmente han anulado la reserva que tenian para el 12 de junio asi que si alguna estaba interesada en canviar la fecha pues quizas aun la tengan libre.....

Supongo que el MAS se habrá encargado de llamar a la gente que hay muchas veces como reserva.....pero bueno....lo dicho...que si llamais y preguntais pues quizas aun no hayan movido ficha ellos......

Cuando llameis decir que habeis leido en un foro que la reserva la habian anulado y por curiosidad queriais saber si habia posibilidad de cambio.....

MUCHA SUERTE NENAS..
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: trapi » dl. nov. 09, 2009 5:21 pm

Jo! Arcadia qué pena lo de tus amigos, no? No me podría imaginar si me pasara eso mismo a mi, me da algo!!! Lo único bueno que como todavía no tengo vestido, jejeje, es coña, debe ser una p....

Gracias por la info, de todas maneras. Estas en todo,eh!!
Imatge
trapi

EntradaAutor: Arcadia » dl. nov. 09, 2009 5:27 pm

trapi ha escrit:Jo! Arcadia qué pena lo de tus amigos, no? No me podría imaginar si me pasara eso mismo a mi, me da algo!!! Lo único bueno que como todavía no tengo vestido, jejeje, es coña, debe ser una p....

Gracias por la info, de todas maneras. Estas en todo,eh!!

de nada guapa...es que hace ya unos meses cuando acabaron la relacion lo comenté aqui en el foro y una chica estaba interesada en hacer el cambio, pero no recuerdo exactamente quien...
Como estaban mirando a ver si era definitivo pues quedamos en que cuando fuera ya oficial avisaria....pero no me acuerdo de la persona asi que....ahi lo he soltado para quien le pueda interesar.....jejejej..
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: trapi » dl. nov. 09, 2009 6:22 pm

Chicas definitivamente me he puesto a dieta, tanto que me he creado un contador a falta del del vestido. Ahora tengo más ganas de perder todo lo que me han dejado las antibaby en el cuerpo, que después de un año de dejarlas y mientras todo el mundo se adelgaza yo voy y me engordo, tres veces más. A ver si así viéndolo en el foro cada vez que escriba algo me animo más.
Imatge
trapi

EntradaAutor: roser82 » dl. nov. 09, 2009 6:55 pm

Petita83 ha escrit:
roser82 ha escrit:hola chicas!!!!!!! ayer estuve en el mas con mis padres y q decir... q les encantó!!!! las pruebas de menú acaban en marzo... asi q en 5 meses ya habremos pasado todas, q emocion!!! me dieron toda la informacion nueva del 2010 y en el aperitivo hay mini hamburguesas y mini hot dogs!!!!

:-///: Quina sooooooooooooooort, a veure si a nosaltres ens passen el mail :-///:

Doncs nosaltres tenim de base 1h30m perquè vam agafar una promo que va sortir "Pack 2010" per 120€+IVA, si es contractava la boda abans de no se quina data...

Aleshores, la idea que portàvem amb el meu xicot es allargar-ho almenys 1h més, 2h30m en total. S'ha de dir que ens casem al migdia i a certes hores portarem mooooooooooooooolta estona en peu de guerra :star:: Allargar-ho 2h ho havia pensat jo, és a dir, fins a les 3h30m...però em fa por passar-me i que la gent no aguanti, aleshores em quedaré amb la sensació d'haver llençat els diners.

Què faríeu? I de decoració què agafareu? Jo estic per limitar-me a ficar les flors a l'entrada de l'aperitiu (x2), a la zona d'aperitiu en els testos de terracota (x8, a Sta Yusta) i darrere la taula presidencial.
M'hagués fet goig posar més decoració però va la pena? Fent només això, respecte al pack decoratiu de Sta Yusta m'estalvio 400€ i penso que hi ha coses com la catifa o els centres a l'entrada del saló, al costat del faristol, que a penes tindràn funció perquè la gent farà vida o a la zona d'aperitiu o al saló, i això és un lloc de pas.

siiiii petita tinc la nova informacio desde dissabte *.-o-o.* *.-o-o.* pero no ens han explicat res de la decoracio... :--(
a quina hora arribareu al mas vosaltres?? pq nosaltres ens casem a la tarda i tot el jolgorio l'acabem a les 2:30... hem contractat 3 hores de ball... jo crec q 3 hores esta be... la marta em va dir q quan queden 20 minuts pq acabi tot tho avisen i si vols es pot allargar mes estona... aixi q no pateixo ;))
Imatge
roser82
:: núvia rookie

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

EntradaAutor: roser82 » dl. nov. 09, 2009 6:59 pm

trapiiiii muchos animos!!! yo también tendria q ir cerrando la boquita un poco pero cuesta tantoooo, entre semana tira q te tira pero el findesemana y con lo q come mi novio... bufff q torturaaaaa
Imatge
roser82

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

EntradaAutor: Petita83 » dl. nov. 09, 2009 7:26 pm

trapi ha escrit:Chicas definitivamente me he puesto a dieta, tanto que me he creado un contador a falta del del vestido. Ahora tengo más ganas de perder todo lo que me han dejado las antibaby en el cuerpo, que después de un año de dejarlas y mientras todo el mundo se adelgaza yo voy y me engordo, tres veces más. A ver si así viéndolo en el foro cada vez que escriba algo me animo más.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ánimos Trapi!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Esto está hecho, ya verás!!! Por cierto...¿lo que está en la báscula es un perro? XDDDD
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dl. nov. 09, 2009 7:32 pm

roser82 ha escrit:
Petita83 ha escrit:

siiiii petita tinc la nova informacio desde dissabte *.-o-o.* *.-o-o.* pero no ens han explicat res de la decoracio... :--(
a quina hora arribareu al mas vosaltres?? pq nosaltres ens casem a la tarda i tot el jolgorio l'acabem a les 2:30... hem contractat 3 hores de ball... jo crec q 3 hores esta be... la marta em va dir q quan queden 20 minuts pq acabi tot tho avisen i si vols es pot allargar mes estona... aixi q no pateixo ;))

Roser jo això de la decoració ho vaig treure del full de Protocol 2009 que van penjar les noies d'aquest any i que jo em vaig prendre la llicència de penjar aquí también, però no recordo a quina pàgina :-/

Jo no sabia que es podia allargar sobre la marxa...però això vol dir que s'haurà d'anar amb un dineral impressionant a sobre, aixxxx :star:: Nosaltres en total ens quedaran 2h30m...a veure doncs què fem, si ho deixem tal qual o fem 3h30m
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: ninembo » dl. nov. 09, 2009 10:15 pm

Arcadia ha escrit:de nada guapa...es que hace ya unos meses cuando acabaron la relacion lo comenté aqui en el foro y una chica estaba interesada en hacer el cambio, pero no recuerdo exactamente quien...
Como estaban mirando a ver si era definitivo pues quedamos en que cuando fuera ya oficial avisaria....pero no me acuerdo de la persona asi que....ahi lo he soltado para quien le pueda interesar.....jejejej..

Wapa, muchas gracias! No recuerdo quién era la chica interesada, pero sí me acuerdo de tu comentario. Lo siento por tus amigos, aunque fuera más que esperado nunca es agradable.
De hecho quise cambiar nuestra fecha a otro día porque coincidirá con el GP de España del Circuit y pregunté si había alguna lista de espera por si querías una fecha en concreto, "por ejemplo el 12 de junio" (jeje), y me contestaron que no hacían listas de ese tipo, ni nada parecido. Además me dijeron que no sabían por qué, mucha gente les ponía el ejemplo del 12 de junio (supongo que muchas leyeron el foro, incluso gente que no participa activamente), y que tenía la certeza de que ese día no iba a haber ninguna anulación...
¿Los del Mas también leerán este foro? :hmm:: :hmm::

Al final resulta que nos viene gente de fuera y aprovecharán para ir al Circuit el domingo... además de tener ya todo reservado y todo eso... pero muchas gracias! Al igual a alguna le interesa todavía.
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dl. nov. 09, 2009 10:24 pm

trapi ha escrit:Chicas definitivamente me he puesto a dieta, tanto que me he creado un contador a falta del del vestido. Ahora tengo más ganas de perder todo lo que me han dejado las antibaby en el cuerpo, que después de un año de dejarlas y mientras todo el mundo se adelgaza yo voy y me engordo, tres veces más. A ver si así viéndolo en el foro cada vez que escriba algo me animo más.

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Aquí una que empezó a cerrar la boquita la semana pasada!! El lunes pasado fuí a una dietista! y vale decir que tengo bastante sobrepeso... ejem... me da vergüenza poner un contador! pero estoy contentísima. Esta tarde he vuelto y además de haber perdido 2,2 kgs.... tachan!! te miden x todas partes. He perdido 1cm de cintura, 2cm de cadera y 2cm de cada muslo!!!!!! :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Y eso que me comí 2 panellets el miércoles.......ooooooooohhh......... y el sábado tuve una cena.......... :yium:-)

VENGA, QUE PODEMOS!!! jeje

:-///: :-///:

...........lo de las horas de baile............... = es mejor coger pocas y luego alargar... aunque si lo coges x anticipado hay descuentos pa otras cosas. Nosotros 3 seguro y luego ya veremos. También es una lástima que la gente empiece con el bajón y sólo haya "2 borrachos" en la pista, vamos que cuesta una pasta... dependerá de cómo de animado esté el tema y de la pasta disponible.
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dl. nov. 09, 2009 10:34 pm

Gracias chicas por los ánimos, ya os ire contando, como lo llevo.

Nosotros al ser de tarde no sabemos qué vamos a hacer todavía, contar que nos casamos a las 17:30, entre pitos y flautas en el Mas, con lo cerquita que está, seran las 18:30 largas. A nosotros el fotógrafo que está bastante acostumbrado a ir allí dice que las cenas, sean a la hora que sean, suelen hacer entrar a la gente a las 9. Lo mismo al mediodía también lo hacen, no? Todo es preguntar. Vamos que tienen más flexibilidad en el aperitivo en cuanto a tiempo. Entonces entre cena y toda la mandanga empezará el bailoteo pa' las 12 y pico, de momento con 2 horas creemos que hacemos pero no sabemos si alargaremos. Total que habrá que llevarse dinerillo para alargarlo allí mismo.

Petita, has mirado Carles Gabarrella, es del listado del Mas, lo mismo os gusta. Es el nuestro y nos gustaron las fotos y el trato sobre todo.
Imatge
trapi

EntradaAutor: trapi » dl. nov. 09, 2009 10:35 pm

Por cierto Petita, sí lo de encima de la báscula es un perro, como le he visto las orejas grandes, me ha parecido a mi chihuahua, vamos a la reina de mi casa y sobretodo del sofá, jajajaja.
Imatge
trapi

EntradaAutor: Petita83 » dl. nov. 09, 2009 11:40 pm

trapi ha escrit:Por cierto Petita, sí lo de encima de la báscula es un perro, como le he visto las orejas grandes, me ha parecido a mi chihuahua, vamos a la reina de mi casa y sobretodo del sofá, jajajaja.

¡¡¡TRAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! ¡¡¡Mi perro también es orejudo y el rey del sofá!!! Pero el mío es Yorkshire, de los grandes pero solamente pesa 5kg. De hecho era el último que les quedaba de una camada...nadie lo quería porqué tiene su colita y no le recortaron las orejas...¡¡¡PERO ES TAAAAAAAAAAAAN MONO!!! ::love::
Imatge

Imatge
Petita83

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants