trapi ha escrit:roser82 ha escrit:chicas q son los benjamines?? chocolates??? se nota q soy nueva, no?? jajaja
pues lo de la feria vaya chasco!!! a ver si la hacen en enero por lo menos y asi cogemos ideas![]()
Lo de los benjamines son las botellitas esas pequeñas de cava de la marca que quieras, hay gente que en su boda dio eso de detalle para los hombres cada una lo presentó como quiso, con bolsita de organza, con lazo y tarjeta, etc. Así queda un regalo para ellos puesto que el puro en teoria no sirve para nada porque en el Mas no se puede fumar dentro del salón, como en la mayoria de sitios. Por cierto, yo había pensado en poner un jarron de cristal rollo ikea lleno de cigarros en una puerta de la entrada y con cajetillas de cerillas, así el que quiera fumar alli tendrá, creo que puede llegar a ser más economico. Espero que la gente no empiece a gorronear a saco.
Asi tendrías que buscar un regalito para las mujeres. Es algo como más modernillo, que está bien pero que va en funcion de la econnomia de cada uno.
Lo del chocolate que te lo cuente ninembo porque ya no me acuerdo pa' que era.
Noooooooooooo, lo del mes de más lo digo o porque la dependienta y jefa de la tienda está más para allà que para acà. Va to' loca todo el día y hay que insistirle porque sino no te hace las cosas, lo que yo digo que trabaja por hobby.
trapi en un momento me has puesto al dia
no sabia q a lo de las botellitas se les llama benjamines, q curioso, pero me parece una idea genial!!!y lo del vestido yo les llamaria mañana y les diria q quieres probartelo ya esta semana q es urgente y asi te quedas mas tranquila, no?? seguro q te hacen un huequecito!!! es q lo de pagar los portes y si luego no te lo quieres quedar pues vaya rollo...