NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: roser82 » dl. nov. 02, 2009 10:20 pm

trapi ha escrit:
roser82 ha escrit:chicas q son los benjamines?? chocolates??? se nota q soy nueva, no?? jajaja
pues lo de la feria vaya chasco!!! a ver si la hacen en enero por lo menos y asi cogemos ideas >.-<: >.-<:

Lo de los benjamines son las botellitas esas pequeñas de cava de la marca que quieras, hay gente que en su boda dio eso de detalle para los hombres cada una lo presentó como quiso, con bolsita de organza, con lazo y tarjeta, etc. Así queda un regalo para ellos puesto que el puro en teoria no sirve para nada porque en el Mas no se puede fumar dentro del salón, como en la mayoria de sitios. Por cierto, yo había pensado en poner un jarron de cristal rollo ikea lleno de cigarros en una puerta de la entrada y con cajetillas de cerillas, así el que quiera fumar alli tendrá, creo que puede llegar a ser más economico. Espero que la gente no empiece a gorronear a saco.

Asi tendrías que buscar un regalito para las mujeres. Es algo como más modernillo, que está bien pero que va en funcion de la econnomia de cada uno.

Lo del chocolate que te lo cuente ninembo porque ya no me acuerdo pa' que era. :star::

Noooooooooooo, lo del mes de más lo digo o porque la dependienta y jefa de la tienda está más para allà que para acà. Va to' loca todo el día y hay que insistirle porque sino no te hace las cosas, lo que yo digo que trabaja por hobby.

trapi en un momento me has puesto al dia >.-<: >.-<: no sabia q a lo de las botellitas se les llama benjamines, q curioso, pero me parece una idea genial!!!
y lo del vestido yo les llamaria mañana y les diria q quieres probartelo ya esta semana q es urgente y asi te quedas mas tranquila, no?? seguro q te hacen un huequecito!!! es q lo de pagar los portes y si luego no te lo quieres quedar pues vaya rollo...
Imatge
roser82
:: núvia rookie

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

EntradaAutor: Petita83 » dt. nov. 03, 2009 12:24 am

¿os parece bonito, eh? ¬¬...nenaaaaaaaaas, para unos días que ando de cabeza y mirar lo que me encuentro!!! Más páginas en tres días que en medio año!!! :star:: Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :star:: Quereis que sufra para ponerme al día ¬¬, vale, vale, muy bonito...

Por partes, merci por la información que habeis facilitado para la prueba de menús :-)ok:

¡¡¡¡Roser habeis elegido un sitio para la ceremonia precioso!!!!

Ninembo...¿al final el vestido es el que dijiste de Pronovias? No pongo el nombre porqué si tu no lo has dicho otra vez quizás sea por algún motivo :-/

Un beso estresado a todas y a ver si me puedo conectar más...que anda que no os habeis dado caña XDDDD :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: roser82 » dt. nov. 03, 2009 12:58 pm

Petita83 ha escrit:¿os parece bonito, eh? ¬¬...nenaaaaaaaaas, para unos días que ando de cabeza y mirar lo que me encuentro!!! Más páginas en tres días que en medio año!!! :star:: Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :star:: Quereis que sufra para ponerme al día ¬¬, vale, vale, muy bonito...

Por partes, merci por la información que habeis facilitado para la prueba de menús :-)ok:

Ninembo...¿al final el vestido es el que dijiste de Pronovias? No pongo el nombre porqué si tu no lo has dicho otra vez quizás sea por algún motivo :-/

Un beso estresado a todas y a ver si me puedo conectar más...que anda que no os habeis dado caña XDDDD :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::

tenemos q darle vida al foro de nuestro restaurante, nooo?? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* q en 2 meses ya estamos en el 2010!!! en nuestro añoooo, q emocion =0-0-) =0-0-)
petita 83 te gusta donde haremos la ceremonia?? yo quede maravillada de lo bonito q es, pena q el cura no nos deja echar fotos a los invitados pero buenooooo, acceptaremos jijijij, por cierto petita 83 donde haceis la ceremonia vosotros?? :-):-):-):
Imatge
roser82

EntradaAutor: Petita83 » dt. nov. 03, 2009 2:59 pm

roser82 ha escrit:
Petita83 ha escrit:¿os parece bonito, eh? ¬¬...nenaaaaaaaaas, para unos días que ando de cabeza y mirar lo que me encuentro!!! Más páginas en tres días que en medio año!!! :star:: Malaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :star:: Quereis que sufra para ponerme al día ¬¬, vale, vale, muy bonito...

tenemos q darle vida al foro de nuestro restaurante, nooo?? *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* q en 2 meses ya estamos en el 2010!!! en nuestro añoooo, q emocion =0-0-) =0-0-)
petita 83 te gusta donde haremos la ceremonia?? yo quede maravillada de lo bonito q es, pena q el cura no nos deja echar fotos a los invitados pero buenooooo, acceptaremos jijijij, por cierto petita 83 donde haceis la ceremonia vosotros?? :-):-):-):

Hola Roser!

Nosaltres farem la cerimònia a la parròquia del nostre barri. És moderneta i minimalista...què he de dir si no? :-/ Reconec que no és per res l'estil que m'agrada però per mi té molt significat, i entre altres coses importants és on ens vam conèixer el meu xicot i jo. Mira si t'he significat que al final, tot i no agradar-me, ha superat a dues esglèsies que tenim al barri i que són molt més maques...
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: roser82 » dt. nov. 03, 2009 5:11 pm

Hola Roser!

Nosaltres farem la cerimònia a la parròquia del nostre barri. És moderneta i minimalista...què he de dir si no? :-/ Reconec que no és per res l'estil que m'agrada però per mi té molt significat, i entre altres coses importants és on ens vam conèixer el meu xicot i jo. Mira si t'he significat que al final, tot i no agradar-me, ha superat a dues esglèsies que tenim al barri i que són molt més maques...[/quote]

Petita83 si es on us vau coneixer ha de ser molt bonic casarvos alla encara q no sigui tan maca com altres però per vosaltres té un significat especial, q bonic =0-0-) i quin dia us caseu?? i si no és molt preguntar quina esglesia és...
Imatge
roser82

EntradaAutor: roser82 » dt. nov. 03, 2009 5:17 pm

upsss he juntat lo teu amb lo meu :-.:·:: :-.:·::
Imatge
roser82

EntradaAutor: trapi » dt. nov. 03, 2009 5:52 pm

Petita no desesperes!! Nosotras te esperamos con calma a que tu te leas todo lo que hemos escrito y así poder comentar.

Sigo con la busqueda de los botella. Me ha llamado la señora de badalona que a partir del martes que viene sabrá seguro que día los tiene en tienda y quedamos para probar, la cosa es que tengo que pagar los portes!!! y poca broma, son 70-80€. Yo sé que uno de ellos me encandilará seguro, pero si no es así, qué hago??? me iré dejando allí un dinero!!!
La mujer de sabadell, desde ahora: la portuguesa, la he llamado y primero me dice que no ha llamado, luego que sí pero que no le han dejado nada claro y que por eso no me ha llamado, total que es una dejada. Estoy desesperada, necesito probarme esos dos, simplemente, porque me gustan mucho y quiero decantarme ya!!! Además sino me tocará ir a Dalmau que es mi segundo candidato (en realidad el primer de siempre)pero para tunear el vestido de mis sueños para que me pueda llegar la economia porque son 3400€!!! Si los tuviera todo este quebradero de cabeza se hubiera acabado.
Que me toque la loteria por favor!!!!!
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: trapi » dt. nov. 03, 2009 8:51 pm

ROSER82, te acabo de crear un cuenta atrás, entre en compets enrere 2010 y allí te verás.
Imatge
trapi

EntradaAutor: roser82 » dt. nov. 03, 2009 9:18 pm

trapi ha escrit:ROSER82, te acabo de crear un cuenta atrás, entre en compets enrere 2010 y allí te verás.

ohhhhh trapi graciasssss :-///:
tengo q entrar dentro de bodas 2010???
Imatge
roser82

EntradaAutor: roser82 » dt. nov. 03, 2009 9:22 pm

trapi ha escrit:Petita no desesperes!! Nosotras te esperamos con calma a que tu te leas todo lo que hemos escrito y así poder comentar.

Sigo con la busqueda de los botella. Me ha llamado la señora de badalona que a partir del martes que viene sabrá seguro que día los tiene en tienda y quedamos para probar, la cosa es que tengo que pagar los portes!!! y poca broma, son 70-80€. Yo sé que uno de ellos me encandilará seguro, pero si no es así, qué hago??? me iré dejando allí un dinero!!!
La mujer de sabadell, desde ahora: la portuguesa, la he llamado y primero me dice que no ha llamado, luego que sí pero que no le han dejado nada claro y que por eso no me ha llamado, total que es una dejada. Estoy desesperada, necesito probarme esos dos, simplemente, porque me gustan mucho y quiero decantarme ya!!! Además sino me tocará ir a Dalmau que es mi segundo candidato (en realidad el primer de siempre)pero para tunear el vestido de mis sueños para que me pueda llegar la economia porque son 3400€!!! Si los tuviera todo este quebradero de cabeza se hubiera acabado.
Que me toque la loteria por favor!!!!!

la portuguesa esta de q vaaaa??? q se aclare y te traiga los vestidos q quieres hombre ya!! joooo es q los portes se pasan un poco con el precio, no? yo insistiria con la portuguesa!!
Imatge
roser82

EntradaAutor: trapi » dt. nov. 03, 2009 9:23 pm

Espero que se ponga las pilas sino acabaré pagando.
no dentro de COMPTES ENRERE 2010 y por allí sales
Imatge
trapi

EntradaAutor: roser82 » dt. nov. 03, 2009 9:29 pm

trapi ha escrit:Espero que se ponga las pilas sino acabaré pagando.

no veo lo de comptes enrere :((( alomejor pq no llevo los 100 comentarios... puede ser???
tampoco puedo ver las cronicas ni res de resssssss jooooooooo
Imatge
roser82

EntradaAutor: Petita83 » dt. nov. 03, 2009 10:19 pm

roser82 ha escrit:Hola Roser!

Nosaltres farem la cerimònia a la parròquia del nostre barri. És moderneta i minimalista...què he de dir si no? :-/ Reconec que no és per res l'estil que m'agrada però per mi té molt significat, i entre altres coses importants és on ens vam conèixer el meu xicot i jo. Mira si t'he significat que al final, tot i no agradar-me, ha superat a dues esglèsies que tenim al barri i que són molt més maques...

Petita83 si es on us vau coneixer ha de ser molt bonic casarvos alla encara q no sigui tan maca com altres però per vosaltres té un significat especial, q bonic =0-0-) i quin dia us caseu?? i si no és molt preguntar quina esglesia és...[/quote]

Ens casem el 18 de Setembre del proper any, la parròquia és la de St Domènec, a Barcelona
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: Petita83 » dt. nov. 03, 2009 10:22 pm

roser82 ha escrit:
trapi ha escrit:Espero que se ponga las pilas sino acabaré pagando.

no veo lo de comptes enrere :((( alomejor pq no llevo los 100 comentarios... puede ser???
tampoco puedo ver las cronicas ni res de resssssss jooooooooo

És pels missatges que encara no pots veure ni la teva ni la resta de comptes enrere :star:: Has de tenir 100 missatges, apeeeee, a pujar el post del Mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ja tenim un pretext
Imatge

Imatge
Petita83

EntradaAutor: roser82 » dt. nov. 03, 2009 10:30 pm

mare mevaaaaaaaaaa 100 missatges!!!! i la meva compta enrere estara soleta sense mi :((
fins q no participi 100 cops... vaya tostonarro q us donare ehh jajaaja
ara vaig a mirar l'esglesia de sant domenech ;))))
Imatge
roser82

EntradaAutor: ninembo » dc. nov. 04, 2009 12:04 am

Vaya, vaya!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sí que te has puesto las pilas Petitaaaaaaa!! ya veo que que no se puede dejar esto más de 2 días... que luego voy leyendo y no me acuerdo de las cosas...

Lo del chocolate... no sé a qué te refieres Trapi pero, como tengo memoria de pez!!!!!!!!!!!!!! Supongo que es porque Roser pensaba benjamines = chocolate, pero...
Por otra parte sé que hay gente por ahí que hace piruletas de chocolate (blanco, negro, con leche, con dibujos....... etc...), está por el foro de manualidades.

Lo del Compte Enrere 2010....... no he entrado never de never!!! qué pocas cosas miro... si es que no doy.. :-.:·:: :-.:·:: :-.:·:: :..: :..: :..: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

Tema vestido... lo mismo que muchas supongo, no quiero decir el nombre por si hay espías, aunque no sé si lo he dicho antes¿???
Total, que me he decantado por Cymbeline al final. Es que no podía soñar con otro!!!!!!!!!

AAAHH!! y poderoso caballero es don dinero! Es una kk pero es así... Trapi, personalmente pasaría de la portuguesa para evitar follones (al igual luego no, pero... no parece que vaya a resultar). Hay más tiendas donde venden "pepes", jeje.. me iría a otra directamente. Pero eso ya decide la novia al final de todo. :-/ :-/ :-/
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: ninembo » dc. nov. 04, 2009 5:15 pm

CHICAS, NO PUEDO ESPERARME A LLEGAR A CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///:

HE RECIBIDO UN MAIL DEL MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos dan a escoger 2 días para el tastet: 9 o 10 de diciembre!!!

Preneu nota, que degustareu els 6 platets degustació, 3 Entrants ( a escollir), 3 Plats principals ( a escollir), els 6 Postres ( 3 Tres textures + 3 degustacions del xef ), i 6 pastissos ( a escollir )

Seria convenient que en una setmana desprès de rebre aquest e-mail, ens truquéssiu ó enviéssiu un Mail per confirmar la data que heu escollit, l’ hora, el número de persones i els plats que voldreu degustar.

....................................... y bien, que a finales de semana o martes que viene nos envían info de Menús y plantillas (protocolo 2010, supongo)!!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: roser82 » dc. nov. 04, 2009 5:32 pm

q ilusionnnnnnnnnnn!!!! ya teneis fecha para ir a probar el menu!!! y no queda nada!!! un mes!!! :-///: :-///: :-///:
los menus q nos dieron antes q son del 2009 o del 2010?? lo tengo en casa pero ni me he fijado en eso...
Imatge
roser82

EntradaAutor: trapi » dc. nov. 04, 2009 6:55 pm

joooooooooooo, con la ilu que me hací abrir una cuenta a alguien nuevo!!!! bueno cuando puedas acceder te la buscas porqeu claro si nadie escribe regularmente, bajará.

Ninembo: el problem es que ya he intentado buscar los vestidos por arriba y por abajao en TODAS las tiendas distribuidoras y muchas pasan de tener modelos pasados o bien que no les interesa pagar portes cada dos por tres para que la gente luego no se los quede.

Chicas: os explico la solución planteada por mi madre. Resulta que el primer pepe botella que me probé fue en Granollers pero el modelo que quería era una talla de pasarela y todo y probandoselo mi hermana, que calza una 34, no se lo pudo abrochar!!! Si queria probarmelo de mi talla tenía que pedirlo ya dejando una paga y señal (como?? de algo que no me he probado??) Mi madre iba hoy al medico y se pasaba por allí para "medio llorarle a la mujer" y decirle que después de dar vueltas y vueltas que por favor me traiga los dos modelos que quiero para probarmelos porqeu seguro que está la cosa entre uno o otro. Todavía no me ha llamado mi madre, ya os contaré cuano sepa.
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dc. nov. 04, 2009 7:34 pm

NENASSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!

yo también he recibido mail, para ir a la prueba del menu , en febrero !!!!!!!!!!! me dan a elegir la primera semana de febrero !!!!!!!!!!!!! y me comentan q me enviaran en breve los platos para elegir !!!!!!!!!!!!! q fuerte !!!!!!!! tambien hacen mucho incapie en el tema : pago del 25 % , vosotras como lo vais a contar ? yo es q estoy por llamar y decir ..... oiga, van bien 1000 euros ??????? jaajajajajaj !!!!!!!!!!!!!!!!! jolines.......
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants