NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

bodes 10!

Re: NOVIAS 2010 MAS DE SANT LLEI

EntradaAutor: ninembo » dv. oct. 30, 2009 10:46 pm

trapi, cómo han ido los pepe b???

Estoy emocionadísima!!! me lo he pasado "pipa" esta tarde!! Por fin he encargado el vestido!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

He ido con mi mami y mi compi del curro también con su mami y hemos hecho las presentaciones oficiales, jaja. Ha sido muy curioso.
Cuando he llegado mi amiga no estaba aún y he pasado a probarme el vestido.. buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
qué pasada!!!!!!!!!!!! que os voy a explicar!!! si ya lo veréis con el vuestro (alguna ya lo ha visto!!!!) es sensacional !!!!!!!!!!!!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

Hemos comentado tela zapatos, chaquetas, velos, tocados, lencería, etc, etc....
Anna, nos han hablado muy bien de EL TOCADOR DE LA NOVIA, nos lo han recomendado. Nos han dicho que la moda de zapatos va de septiembre a septiembre, así que ya están todos los modelos por todas partes (bueno, seguro que justo el que nos gusta no lo tienen en ese momento, x lo de la ley de Murphy y todo eso, jeje).

La primera prueba es aprox un mes o mes y medio antes de la boda. La dependienta dice que se suelen hacer 3, una cuando llega el vestido, otra más o menos una semana después, con los arreglos que le han hecho.. y la última una semana antes de la boda.

También nos han dado a cada una un trozo de tela de su vestido para comprar los zapatos, pq para la 1a prueba hay que tener obligatoriamente zapatos y lencería, porque sino no te prueban nada!!
¿Sabéis si también hay rebajas en zapatos de novia? Porque si no me toca hasta abril... como que podría esperar hasta enero si es así :-/
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ninembo » dv. oct. 30, 2009 10:53 pm

otra vez yo............ que pesá!!!

Nos queda 1 mes aprox para la prueba del menú, según Lidia, por si os sirve de orientación. La boda es el 8 de mayo.

Bueno, acabo de ver que en el TOCADOR DE LA NOVIA no tienen los zapatos del 2010 hasta enero, Anna?? eso es que nos han timao? jeje

Niñas, dentro de poco la feria de BODAS&BODAS. Aquí sí que iremos sábado x la mañana o mediodía.. ya veremos...

Roser... no recuerdo bien lo del contador... pero era entrando en tu panel de control de usuario. Puedes customizarlo con varias opciones de dibujitos y tal que te dan... ya lo verás, es muy sencillo.

FELIZ CASTAÑADA!!!!!!!!!!!!!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: roser82 » dv. oct. 30, 2009 11:06 pm

ninembo pq me sale el huevo de pascua raro al final??? si he escogido el cartel de las vegas jajajajaj, voy a probar...
Imatge
roser82
:: núvia rookie

Entrades: 155
Membre des de: dg. juny 28, 2009 12:12 pm

EntradaAutor: ninembo » ds. oct. 31, 2009 10:30 am

roser82 ha escrit:ninembo pq me sale el huevo de pascua raro al final??? si he escogido el cartel de las vegas jajajajaj, voy a probar...

jjajaja, a mí también me salía una cosa que no había elegido al principio!!
no te sé decir, lo modifiqué varias veces y al final salió! :-/ :-/ :-/

igualmente, los astronautas son graciosos!! :.0.-0.:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » ds. oct. 31, 2009 1:24 pm

ninembo ha escrit:otra vez yo............ que pesá!!!

Nos queda 1 mes aprox para la prueba del menú, según Lidia, por si os sirve de orientación. La boda es el 8 de mayo. AH !! PUES A MI ENTONCES ME VA A TOCAR PA DICIEMBRE -ENERO APROX.... YA VA BIEN.....

Bueno, acabo de ver que en el TOCADOR DE LA NOVIA no tienen los zapatos del 2010 hasta enero, Anna?? eso es que nos han timao? jeje .LA CHICA ME DIJO Q EN ENERO LE VAN A LLEGAR MÁS ZAPATOS Y LENCERIA NUEVA.

Niñas, dentro de poco la feria de BODAS&BODAS. Aquí sí que iremos sábado x la mañana o mediodía.. ya veremos...

Roser... no recuerdo bien lo del contador... pero era entrando en tu panel de control de usuario. Puedes customizarlo con varias opciones de dibujitos y tal que te dan... ya lo verás, es muy sencillo.

FELIZ CASTAÑADA!!!!!!!!!!!!!

Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trapi » dg. nov. 01, 2009 12:55 pm

hOLA CHICAS!!! Los pepe botella bien pero raro, la tia va super estresada, no tenía los modelos que quiero, pero me fue bien para probarme un par y ver qué tal el corte y demáss, y para insisitirle en persona( después de hacerlo por teléfono!!) que me pida los modelos porque creo que son dos candidatos muy posible y adema´s de precio estan bien.

Ninembo, me alegro que tengas ya vestido, todas las del Mas, al menos las que seguimos en el foro, teneis vestido, en fin paciencia, ya me llegará, aunque se me está haciendo ya pesado.
Imatge
trapi
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: ninembo » dg. nov. 01, 2009 1:11 pm

trapi ha escrit:hOLA CHICAS!!! Los pepe botella bien pero raro, la tia va super estresada, no tenía los modelos que quiero, pero me fue bien para probarme un par y ver qué tal el corte y demáss, y para insisitirle en persona( después de hacerlo por teléfono!!) que me pida los modelos porque creo que son dos candidatos muy posible y adema´s de precio estan bien.

Ninembo, me alegro que tengas ya vestido, todas las del Mas, al menos las que seguimos en el foro, teneis vestido, en fin paciencia, ya me llegará, aunque se me está haciendo ya pesado.

nada, nada! seguro que eres la siguiente! jeje
Imatge
ninembo

EntradaAutor: roser82 » dg. nov. 01, 2009 1:33 pm

joooooooo todas las maseritas con vestido menos yo... jajajja, con cuanto tiempo de antelacion empezasteis a mirar vestidos???
ninembo pues siiiiii los astronautas también me gustaron jajajjaja pero el de las vegas mas pq ademas queremos ir de luna de miel alli =0-0-) =0-0-)
Imatge
roser82

EntradaAutor: ninembo » dg. nov. 01, 2009 2:14 pm

roser82 ha escrit:joooooooo todas las maseritas con vestido menos yo... jajajja, con cuanto tiempo de antelacion empezasteis a mirar vestidos???
ninembo pues siiiiii los astronautas también me gustaron jajajjaja pero el de las vegas mas pq ademas queremos ir de luna de miel alli =0-0-) =0-0-)

jo... pues yo ví 1 en septiembre y luego he ido a unas 7-8 tiendas en octubre y ya ta! Es que en todas partes te dicen que lo tienes que encargar con 6 meses de antelación y ahí estoy... >.-<: >.-<:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: annaiesteve » dg. nov. 01, 2009 4:02 pm

Siiiii, aprox són 6 meses antes ! lo q passa q yo el mio ya lo tenia pensado y me gustaba tanto q pense..... pa q esperar !!!!!!!!!!!! ahora tengo la primera prueba ya en serio para marzo.abril.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: trapi » dg. nov. 01, 2009 4:20 pm

Pues yo también he empezado en septiembre en serio a buscar porque en agosto fui a pronovias pero era para que mi familia de Mallorca me viera y eso, así que en serio, serio desde septiembre, el problema que me gustan muchos y de diferentes estilos. Así que he dejado pasar el tiempo para centrarme un poco y ver yo misma cual de ellos era el que me seguía enamorando y ahora ya voy a piñón fijo con modelos concretos para ir descartando, espero no se me tire el tiempo encima.
Imatge
trapi

EntradaAutor: ninembo » dg. nov. 01, 2009 7:00 pm

Anna, cuál es el tuyo? es que no recuerdo en qué página está y me es + sencillo preguntarte!! jeje :-)ok:

Trapi, a mí me pasó =, me gustaban de 2 estilos distintos... pero al final te acabas centrando!! estoy contentísima!
También la 1a prueba para marzo-abril. Dicen que es como 1 mes o mes y medio antes de la boda... a ver, ya nos avisarán a mi amiga y a mí, si es que también es casualidad!! :.0.-0.: :.0.-0.:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: trapi » dl. nov. 02, 2009 6:44 pm

bueno, bueno, chicas acabo de leer que la feria de Barcelona, la que en teoria es más grande y donde las empresas pueden sacar mayor rendimiento porque hay más gente, SE HA ANULADO!!!! :star:: :star:: :star:: :star:: :star::

Ayer en el programa del follonero hicieron una coña con el director de la peli: REC y lo pusieron a dirigir un video de boda dado que hay crisis y el número de enlaces ha disminuido!!! Pues no será en el Mas que ya tienen casi todo pillado.

Chicas sigo en busca y captura de mi vestido, he llamado a todas las tiendas distribuidoras de pepe botella, me dicen que no tienen los modelos que busco, que son del 2009, otras que si los quiero que tengo que pagar los portes y si luego me quedara alguno se reduciria de la paga y señal. Total que el unico sitio que no me pone impedimento es en Sabadell, donde fui el viernes y me atendió una portuguesa que cuesta bastante de entenderla y que va de culo porque lleba dos tiendas a la vez. Quiero probarmelos ya y sé que con ella volverá a pasar un mes como me tiene acostumbrada. Qué hago!!! Necesito probarmelos para elegir ya uno o bien irme a Jordi Dalmau y pillarme uno que me tiene bastante loca pero que se desorbita de precio. Estoy con un ataquito de nervios, jolin!!! :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
trapi

EntradaAutor: annaiesteve » dl. nov. 02, 2009 7:57 pm

trapi ha escrit:bueno, bueno, chicas acabo de leer que la feria de Barcelona, la que en teoria es más grande y donde las empresas pueden sacar mayor rendimiento porque hay más gente, SE HA ANULADO!!!! :star:: :star:: :star:: :star:: :star::

Ayer en el programa del follonero hicieron una coña con el director de la peli: REC y lo pusieron a dirigir un video de boda dado que hay crisis y el número de enlaces ha disminuido!!! Pues no será en el Mas que ya tienen casi todo pillado.

Chicas sigo en busca y captura de mi vestido, he llamado a todas las tiendas distribuidoras de pepe botella, me dicen que no tienen los modelos que busco, que son del 2009, otras que si los quiero que tengo que pagar los portes y si luego me quedara alguno se reduciria de la paga y señal. Total que el unico sitio que no me pone impedimento es en Sabadell, donde fui el viernes y me atendió una portuguesa que cuesta bastante de entenderla y que va de culo porque lleba dos tiendas a la vez. Quiero probarmelos ya y sé que con ella volverá a pasar un mes como me tiene acostumbrada. Qué hago!!! Necesito probarmelos para elegir ya uno o bien irme a Jordi Dalmau y pillarme uno que me tiene bastante loca pero que se desorbita de precio. Estoy con un ataquito de nervios, jolin!!! :-/ :-/ :-/ :-/

NO ES POR NADA ESPECIAL PERO LA PORTUGUESA ES LA DE NUVIES RIBALTA ???? PUES YO NO TE LO RECOMIENDO , TENGO UNA AMIGA INTIMA Q TUVO UN PROBLEMA MUY GRANDE CON ESA TIENDO Y UN VESTIDO PEPE BOTELLA. NO TE LO RECOMIENDO LA VERDAD , SI QUIERES TE MANDO EN PRIVI MI VESTIDO.

annaiesteve

EntradaAutor: ninembo » dl. nov. 02, 2009 9:52 pm

trapi, has pre guntadoen Novias Azahara?? Está en Ps.Fabra i Puig, 118 (telf.93 349 35 99)... imagino que sí... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Qué injusto que haya que pagar los portes para que lo traigan!!!!!!! :--( :--( y si luego no te gusta o no te queda bien? qué rollo!!!!

Qué fuerte también lo de la feria, es pa flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que muchas teníamos nuestras esperanzas de encontrar y contratar cosillas allí.

Por cierto, mi novio fue al Gros Mercat y los benjamines van a 3,09 un pack de 3. También había de Freixenet Cordón Negro pero no me acuerdo del precio.... lo malo de este sitio es que tienes que tener tarjeta de allí para comprar, creo... es que en su empresa se la acaban de hacer casi todos precisamente para esto.
Estuvo mirando más precios (entre ellos el chocolate, jeje), pero muchas cosas salían igual de precio o más baratas en el Mercadona y el Bon Preu. :.0.-0.:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: ninembo » dl. nov. 02, 2009 10:00 pm

Toni ha puesto un mensaje de la fira de Bodas&Bodas diciendo que se aplaza a Enero... a ver si al final se suspende del todo o qué pasa......
Imatge
ninembo

EntradaAutor: roser82 » dl. nov. 02, 2009 10:06 pm

chicas q son los benjamines?? chocolates??? se nota q soy nueva, no?? jajaja
pues lo de la feria vaya chasco!!! a ver si la hacen en enero por lo menos y asi cogemos ideas >.-<: >.-<:
Imatge
roser82

EntradaAutor: trapi » dl. nov. 02, 2009 10:06 pm

Aiiiii!!! anna no me asustes, sí que es la que tu dices. La verdad que va de culo pero aparenta ser buena mujer, hasta que no me demuestre lo contrario claro, no será tu amiga una chica que se probó un vestido y luego se quedó con otro de otra tienda y ella se lo tenía guardado y no sé que le paso. Es que algo me explico mientras me probaba, cuenta, cuenta que así voy con pies de plomo.
Yo pienso que el dinero no le hace falta que tiene la tienda como hobby porque sino esa despreocupación por el negocio. No lo entiendo, yo aunk hoy fuera mi dia de descanso, siendo mi negocio, hubiera llamado por telefono para gestionar el tema del vestido, y ella no lo ha hecho, no sé, la encuentro muy rara. Anna a mi ya me has mandado el privi con tu vestido creo que es a ninembo a quien se lo tienes que mandar.

Ninembo, gracias por el contacto pero esta tarde he llamado a todas menos las de manresa y vic que me pilla muy lejos. Las he dejado como últisima opción. Gracias por la info de los benjamines. Nosotros puede que hagamos algo para hombres y algo para mujeres pero creemos que es más económico algo para la pareja, ya que tenemos muchos compromisos, fuera del listado de invitados que dar después.
Imatge
trapi

EntradaAutor: roser82 » dl. nov. 02, 2009 10:07 pm

trapi y pq te hacen esperar un mes mas para lo del vestido???
Imatge
roser82

EntradaAutor: trapi » dl. nov. 02, 2009 10:12 pm

roser82 ha escrit:chicas q son los benjamines?? chocolates??? se nota q soy nueva, no?? jajaja
pues lo de la feria vaya chasco!!! a ver si la hacen en enero por lo menos y asi cogemos ideas >.-<: >.-<:

Lo de los benjamines son las botellitas esas pequeñas de cava de la marca que quieras, hay gente que en su boda dio eso de detalle para los hombres cada una lo presentó como quiso, con bolsita de organza, con lazo y tarjeta, etc. Así queda un regalo para ellos puesto que el puro en teoria no sirve para nada porque en el Mas no se puede fumar dentro del salón, como en la mayoria de sitios. Por cierto, yo había pensado en poner un jarron de cristal rollo ikea lleno de cigarros en una puerta de la entrada y con cajetillas de cerillas, así el que quiera fumar alli tendrá, creo que puede llegar a ser más economico. Espero que la gente no empiece a gorronear a saco.

Asi tendrías que buscar un regalito para las mujeres. Es algo como más modernillo, que está bien pero que va en funcion de la econnomia de cada uno.

Lo del chocolate que te lo cuente ninembo porque ya no me acuerdo pa' que era. :star::

Noooooooooooo, lo del mes de más lo digo o porque la dependienta y jefa de la tienda está más para allà que para acà. Va to' loca todo el día y hay que insistirle porque sino no te hace las cosas, lo que yo digo que trabaja por hobby.
Imatge
trapi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants