trapi ha escrit:Toma ya cuantas preguntas!!! Yo respondo la mía, de momento sigo sin saberlo porque no me he probado Botelleros todavía, me tiene que llamar la señora de la tienda, cuando les lleguen claro.
Lo de los autocares no tengo ni idea porque en principio creo que algo me regalaran mis compis de mi ex cole porque su marido es el dueño de una empresa pero creo que hay un post, no sé si del 2010 o del 2009 que ponen algunos presupuestos. Supongo que dependerá de las plazas que necesites, etc. Sobretodo pregunta a la gente que luego te gastas el dinero para nada. Yo estuve en una boda de un primo de mi novio y fuimos 4 personas en un autocar de 50!!!!![]()
![]()
Lo de los benjamines entonces, fue FLOR quien los encargó directamente al comercial de codorniu???? Cuanto salían?? Me pasas el telefono si lo tienes???![]()
Sabes si se puede poner los nombres de los novios??? O se hace a parte con el vista-print que hace servir todo el mundo.????
Toma ya !!!!ya tienes faena en contestarme y las demás cada una su pregunta.
Pregunta general: Sabeis de alguien que ya la hayan llamado para la prueba de menús de nuestro querido MAS?????????????![]()
![]()
^^ A ver si encuentras pronto TU vestido ^^ (de las mejores cosas de la organización de la boda)
Me informaré sobre los autocares con lupa, pq de momento casi todo lo de la boda lo tengo que pagar yo pq mi novio hasta que no termina el proyecto no cobra...y puede tardaaaaaar un poco.
FLOR fué la que me dió la idea y llamó a CODORNIU quién se encargo de que el comercial de zona se pusiera en contacto con ella. A cuanto le salieron por esta vía no lo sé...
Te mando privi con el telf para el pedido.
En un principio los benjamines no son personalizados...por lo que he comprobado...pero todo es preguntarlo, aunque me parece que tocará recurrir a Vistaprint.
Pues tu pregunta de los menús y las pruebas es interesante, pq aquí quedamos 4 y el cabo y a ninguna le han dicho nada, ¿no? A mi me dieron a entender que entre finales de este año y principios del próximo la cosa se pondría en marcha, aunque siendo yo de septiembre seré de las últimas...casi que antes me pasareis vosotras el parte XDDD