Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: esterock » dj. des. 03, 2009 3:45 pm

drix!!!!!!!!

me gustaaaaaa!!!!a mí me gusta hasta con los pliegues esos eh???yo me probé uno con esos pliegues y le dan un aire romano que no lo veo mal...pero de verdad...me parece monisimo.

yo es que salí de rosa clará enamorada de un remix de vestidos y en eso estoy liada...en hacerme el vestido a mi gusto....jejejjeje....pero cómo me he metío en este follón!!!! sabéis que voy a necesitar vuestra ayuda no???

oye....sin noticias de yolanda??? :-/
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: joan y susana » dj. des. 03, 2009 7:00 pm

hola chicas!!

cuantasa cosas, muchas gracias por el excell arantxa y drix.. :-)ok:

caroline que boniotos son los dos vestidos, si tengo que elegir uno me quedo con el primero pero los me parecen preciosos ya nos iras contando..

drix, que bonito el vestido.. que mañana vaya muy bien en la prueba.
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. des. 22, 2009 10:06 pm, en total s’ha editat 3 vegades.
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: Llumeta » dj. des. 03, 2009 7:02 pm

Oooh Sandra, es muy bonito!! me gusta mucho tambien!

madre mía, esto de los vestidos me va a costar.....supongo que cuando ya decidis por uno es que lo veís clarísimo, y es que yo soy super indecisa hasta pa una camiseta.... claro que los precios son pa echarte a llorar, jajaja...yo siempre dando la lata con lo mismo! pero es que me quedo alucinando lo que vale todo.

esto....hay rebajas en los vestidos de novia??? :-))
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: Drix » dj. des. 03, 2009 7:31 pm

Llumeta ha escrit:Oooh Sandra, es muy bonito!! me gusta mucho tambien!

madre mía, esto de los vestidos me va a costar.....supongo que cuando ya decidis por uno es que lo veís clarísimo, y es que yo soy super indecisa hasta pa una camiseta.... claro que los precios son pa echarte a llorar, jajaja...yo siempre dando la lata con lo mismo! pero es que me quedo alucinando lo que vale todo.

esto....hay rebajas en los vestidos de novia??? :-))

Pues esta semana en PRIVALIA habían vestidos de ROSA CLARÀ!!!

Yo la verdad que en ningun momento dije "es mi vestido", había muchos que me gustaban, y entre la opinion de mi madre, y todo, pues me decidí por esto. Pero disfruta del momento que es chulo ir de tiendas de vestidos de novias!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Drix » dj. des. 03, 2009 7:32 pm

joan y susana ha escrit:hola chicas!!

cuantasa cosas, muchas gracias por el excell arantxa y drix.. :-)ok:

caroline que boniotos son los dos vestidos, si tengo que elegir uno me quedo con el primero pero los me parecen preciosos ya nos iras contando..

drix, que bonito el vestido.. que mañana vaya muy bien en la prueba.

yo tambien tengo vestido, os dejo una foto.
balada[1][1].JPG

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: esterock » dj. des. 03, 2009 7:35 pm

susana...yo ya te dije que a mí el balada me encanta......es muy del estilo que yo buscaba....me encanta sin más!!!

arantxa.....esto......yo te tego fichada del facebook.....pero aviso, no se me quedan las caras de nadie....tengo un problema para recordar facciones.......buffff.......creo que yo a ti, a susana, a meri y a sandra os reconocería....bueno no sé....si os habéis cambiado mucho el pelo no...jejejjejej....

pero me falta gente en facebook...quién las tiene todas?? arantxa??? y así os pido que seais mis amiguitas...jijijij y os veo la cara!!!!!!

TIERRA LLAMANDO A YOLANDA, TIERRA LLAMANDO A YOLANDA.......grrrrrrrrrrr......
Imatge
esterock

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 03, 2009 8:13 pm

Susana el Balada es uno de los vestidos que tengo como favoritos, aunque todavía no me lo he probado!!! Es precioso!!!!!! Me encanta!!!

Y Llumeta, en Granollers como te dije hay outlet de Núvies d'Or, los vestidos de otras temporadas te cuestan mucho más baratos que los de la temporada 2010... La verdad es que es para pensárselo, pq sí que es importante decir: "este es mi vestido", pero otra cosa es tener el presupuesto para "ese" vestido... Sergi el pobre ya lo tengo resignado a que sin yo querer lo que más me gusta suele ser lo más caro jajjajaja pero no lo hago a posta!!! De todas maneras todavía tengo mis dudas con los 3000euros que cuestan los que a mi me gustan... aisssss pq serán tan caros???? :-(
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 03, 2009 8:14 pm

esterock ha escrit:susana...yo ya te dije que a mí el balada me encanta......es muy del estilo que yo buscaba....me encanta sin más!!!

arantxa.....esto......yo te tego fichada del facebook.....pero aviso, no se me quedan las caras de nadie....tengo un problema para recordar facciones.......buffff.......creo que yo a ti, a susana, a meri y a sandra os reconocería....bueno no sé....si os habéis cambiado mucho el pelo no...jejejjejej....

pero me falta gente en facebook...quién las tiene todas?? arantxa??? y así os pido que seais mis amiguitas...jijijij y os veo la cara!!!!!!

TIERRA LLAMANDO A YOLANDA, TIERRA LLAMANDO A YOLANDA.......grrrrrrrrrrr......

Esterock!!! agrégame al facebook a mí también!!! soy Carol Riffo Garcia!!! *.-o-o.*
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: jimaguary » dj. des. 03, 2009 9:22 pm

ei noies, ami tmb em passa em provo mil vestits i estic super super indecisa, a mi no em passa això de dir, aquest es el de la meva vida,,, jjajaja, ei podem quedar amb foto o sinó quedar a lguna hora a lgun lloc,no? no se com vulgueu!!!!!
la yolanda tranqui q fins dimecres dijous no ens dirà res, si ja sap segur que hi anirem, tant si vol com si no :-) :-) :-)
ei els vestits que esteu triant son super xulos,,,,,,,,
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: esterock » dj. des. 03, 2009 11:22 pm

carol te tengo en espera!!!!!

me falta gente noo??
Imatge
esterock

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 03, 2009 11:50 pm

esterock ha escrit:carol te tengo en espera!!!!!

me falta gente noo??

Ya te acepté!!! *.-o-o.*
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 03, 2009 11:54 pm

Esther!!! eres de Olesa??? mi novio es de Abrera!! jajjaaj su hermano y su mejor amigo viven en Olesa... :-)ok:
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: LABANDA » dv. des. 04, 2009 12:21 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

me alegro que el mensaje de ayer os tranquilizara! ah!! y el WORD no es mio... es de todas las chicas del 2009 eh????

CAROL, PRECIOSO EL PIMERO!! PRECIOSO SIN MÁS! caro.... sí, pero precioso!! el otro me gusta también pero como es de la temporada pasada ya lo tengo más visto, pero también me gusta mucho.. yo y los volantes... :-)) :-)) :-))

Drix, el tuyo es una caña! siempre me hubiera gustado que me quedaran bien ese tipo de vestidos... rollo romano! precioso, elegante, sencillo , sin más!

Susana, el tuyo también genial!se acerca más a mi estilo y los volantitos le dan esa gracia única de los vestidos de volantes!! :-)ok:

Ahora voy a mandar un mail a Ariana a ver si hay algun problema por ir a las portas obertas si ya no busco restaurante... nusé... como son tan raros....

10 euros de diferecia de filet a entrecot??????????????????????????'' bufff... ahora que lo pienso más....quizá si que era más diferencia de lo que te dije, pero 10 no creooooooooooooooooooooooooooooooooo! eso supone bajar mucho mucho mucho el precio total del menú....vamos, 10euros menos por persona...dios!

besos wapas!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Llumeta » dv. des. 04, 2009 9:08 am

Susana tu vestido es guapo guapo, viva los volantes y la palabrita de honor!! Y ese corpiño ceñidito marcando...me gusta! En este foro veo que hay mucho estilo eh? ;)

Esto de los outlet de los vestidos los miraré tambien, los 3.000€ en el vestido solamente como que no, ya encontraré la forma, jajajaja. :hmm::

PUENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

Estoy supercontenta, y eso que no me voy a ningún lado, pero solo con poder dormir hasta las tantas y no tener que venir a trabajar pa mí es una fiesta!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

BUENOS DIAS BELLAS!!!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

EntradaAutor: Drix » dv. des. 04, 2009 9:22 am

Noies d'on sou cada una? jo de Masquefa.
Imatge
[/url]
Drix

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. des. 04, 2009 10:00 am

Bon dia noies!!!

No hi a ha millor manera de començar la jornada laboral que parlant amb vosaltres!

Drix ha escrit:Guapas, nunca os he enseñado mi vestido verdad.... de hecho hace como 2 meses que ya di la paga y señal... después de mucho probar vi que me sentía mejor con un vestido sencillito, sin muchos volantes (fui a rosa clara, patricia avedreño...) y al final me quedé con uno de Manuel Mota para Pronovias... y la verdad que me tocó la lotería... pq yo ya iba mentalizada con un presupuesto de 3000 euros pq siempre había soñado con un RC... pero al probármelo, me vi muy disfrazada.. y sabeis que me costó? bueno, no lo diré será un secreto.. jaja. Os adjunto la foto, però lo hemos retocado, vereis que a los laterales hay como unos pliegues tipo cortina, jaja, pues eso va fuera....

Drix! Jo no l'havia vist. Em sembla a la vegada sencill i elegant! mooolt bona elecció!

Susana, a tí si que te dije que tu vestido me parece precioso! muy romántico!

A les que us falta el vestit, tranquiles! Encara teniu temps de sobra i al final sempre hi ha algún que dius, aqueeeeeeest!

Jo també tinc el meu i la majoria ja l'heu vist. Però si alguna no l'ha vist que m'ho digui i li paso! No m'acabo de fiar. Ell diu que no, però jo sé que és moooooooooolt xafarder! ( més que jo!)

arantxa25 ha escrit:SIN NOTICIAS DE YOLANDA... VAYA MORRO QUE TIENE!!!!!
CHICAS!! he pensado q podiamos poner aqui una foto de cada una para el dia 13 reconocrnos más o menos, y no ir preguntando de una en una... oye tu eres del foro???
NO? yo ara toy nel curro xo esta noche pongo la mia!!! :-)ok:

DRIX!!!!!! el vestido es moniiiiiiiiiiiisimoooooooo!!! =0-0-) ains q ganitas de q hagas la prueba y cuentes!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.*

Arantxa!! yo apenas me puedo conectar al facebook y sólo reconoceria a susana, carol (ja les he vist!!), Lidia y a tí.

Del resto creo que no he visto fotos!!

Meves n'hi aun munt per aquí, al avatar,a les que vaig posar de can macià, al nuvis.org,...
Però si voleu alguna altra aquí us la poso!!!

Drix ha escrit:Noies d'on sou cada una? jo de Masquefa.

Drix!! De mi ja ho saps!! Jo sóc del poble veí al teu! De Piera! Que vagi moooooooolt bé avui a la prova! Al final quins plats vas triar?? Ho vas dir??

arantxa25 ha escrit:SUSANA!! ya te dije q tu vestido me ENCATABA!! yo me lo probé!!! xo no me acababa de ver bien!!! =0-0-)

DRIX!!!!!!! q hoy haces la prueba!!!!!!!!!!!!!!! q ganitas de q nos cuentas!! ::love::
Yo soy de un pueblo tirando para girona, Cardedeu.

LABANDA!!! x fi x fi x fi!! q te dejen venir!!!!!!!!!!!!!! :-)ok:

TANIALOLO ya tienes el mail! :-)ok:

Muy bien para las q tenagis puente >.-<: ... pero como los bancos abren... yo trabajo en uno, para q los pesados de los clientes venga.... pues ale!!! SIN PUENTE :-( y el pobre de mi niño trabaja el domingo y el martes!! supongo q tu también susana!!!!

ESTEROCK: yo si me qedo con las caras!!! ya te buscaré!!!!!!jijij

El dia 13 comeremos y todo sentadas?? o será probar cosillas dando vueltas???? a ver si yolanda se pronuncia"!!!!!!!! :star::

Arantxa, yo tampoco tengo puente... pero ya estoy mentalizada!

El día 13 yo creo que habrá opción de sentarse. En Can macià yo enganche una mesa y no la solté hasta quue empezó a hacer frío y me fui con carol y Sisana que tenian una estufita de estas que parecen farolas. Espero que tengan en cuenta que seguramente va a hacer un frío que pela!

Bueno, anem amb el divendres!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: esterock » dv. des. 04, 2009 10:43 am

Hoy es el día de la pueba de Drix!!!!!! oeoeoeoeoeooeoeoeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: que ganitas......

bueno...tengo "fichadas" la cara de dos más de vosotras....pero no os aseguro mi fichaje pq es que no se me quedan....

oye...vamos a ir guapisimas no??? me encantan todos los vestidos....y no es por decirlo....pq he visto vestidos de novias feos...pero de momento los de este foro me encantan!!!!el mío me encantaría enseñaroslo...pero está en proceso de construcción.....alomejor hago un montaje entre los dos vestidos que estoy haciendo...pero es que se verá muy raro.....

araceli!! de olesaaaa!!! que gracia que tu novio sea de abrera no??? así conoces el pueblo... :-)ok:

Yo no sé si tengo puente....hasta última hora.....estoy pensando cómo sacar el tema.....creo que lo voy a dar por echo....y me despediré de mi jefa hasta el miércoles....jejjejej....a ver qué pasa!!!

Bueno wapis....vamos a continuar con la mañana de viernes.....
Imatge
esterock

EntradaAutor: Llumeta » dv. des. 04, 2009 12:00 pm

esterock ha escrit:Hoy es el día de la pueba de Drix!!!!!! oeoeoeoeoeooeoeoeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: que ganitas......

bueno...tengo "fichadas" la cara de dos más de vosotras....pero no os aseguro mi fichaje pq es que no se me quedan....

oye...vamos a ir guapisimas no??? me encantan todos los vestidos....y no es por decirlo....pq he visto vestidos de novias feos...pero de momento los de este foro me encantan!!!!el mío me encantaría enseñaroslo...pero está en proceso de construcción.....alomejor hago un montaje entre los dos vestidos que estoy haciendo...pero es que se verá muy raro.....

araceli!! de olesaaaa!!! que gracia que tu novio sea de abrera no??? así conoces el pueblo... :-)ok:

Yo no sé si tengo puente....hasta última hora.....estoy pensando cómo sacar el tema.....creo que lo voy a dar por echo....y me despediré de mi jefa hasta el miércoles....jejjejej....a ver qué pasa!!!

Bueno wapis....vamos a continuar con la mañana de viernes.....

Madre que nos liamos...Ester yo no soy de Olesa!! jajaja, es el novio de Carol!

Yo soy de Vilanova, al lado Igualada....pero donde vivo ahora pertenece a Odena....toma! pa liarnos más! jajajaja.

Dejemoslo en Vilanova del Camí.

Meri.........a mí me gustaría ver tu vestido..... :-)
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. des. 04, 2009 4:03 pm

Bueno Noies, molt bon cap de setmana llaaaarg ( per algunes...)

En una setmaneta ens veiem totes!!!! Quina ilu! >.-<:

Llumeta, otra de la comarca! Ya te he pasado un privi!

Un petonet per totes!!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: jimaguary » dv. des. 04, 2009 8:04 pm

ei noes, que vagi be el pont qui en tingui, jo no,.,,,,,,,,,, però bueno ja va be treballar una miqueta.
Drix estem totes pendents de tU!
els vestits que esteu triant soçn preciosos esteu fent molt bones eleccions......

ens veiemd iumenge vinent que ja en tinc ganes,,, oeoeooeoeoeoeo
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant