Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: Llumeta » dt. des. 01, 2009 8:49 pm

Os gusta??...quizás el volantito ese del corpiño se lo quitaría...pero bueno, por ahí van los tiros, sencillito y algo hippiesco..me encantan..luego es otra cosa probartelos y que te veas como esperas, o simplemente que te queden bien al cuerpo!! Arantxa te acuerdas del modelo ese?? no creo que el Botella este antiguo lo tengan por ningún lado, igual hablo de más de 4 años....así que ese de Rosa Clará me interesa!

Coñe Carol, es muy guapo!! la falda me gusta mucho (me pirran los volantes, sean como sean) y parece que se llevan ahora los cinturones, no? vienen bien porque estilizan, es una opción que no descarto yo tampoco...son preciosos tambien. Ví uno por ahí (lo tengo guardado en el curro) con uno ancho y verde que tambien me gustó mucho. Seguiré guardando modelitos a ver que pasa...me apunto la tienda de Vic!!! Mañana explicas! y disfrutalo!!

Por cierto, estamos todas igual, a mi tampoco me llamaron de Can Alzina..uhmm.... ¿¿????....
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta
:: núvia rookie

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: joan y susana » dt. des. 01, 2009 11:19 pm

hola chiicas!!

carol, que bonito el vestido :-)ok: :-)ok:
ya nos contaras que impresion te has llebado cuando te los has probado, si has tenido un subidon...

drix ya nos contaras como a ido.

besitos (=:-)
joan y susana l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 25, 2010 12:20 am, en total s’ha editat 1 vegada.
joan y susana
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. des. 01, 2009 11:37 pm

AKI LABANDA a vuestra dispooooooooooo!!

que ya me cuesta seguiros... luego no me riñais sino sigo la cronicaaaaaa, sabeis la faena que me dais leyendo!??? jejejejejejejeje

con todo el amor del mundo os lo digo eh??

quereis el FAMOSO EXCELL???ijijijijji eso tiene un precio..... vale millones..jjajajaja es broma mis niñas ca n'alzineras!
darme un mail de alguien que esté dispuesto a pasarlo a todas o que simplemente tenga las direcciones de todas...yo os lo paso mañana sin falta. (esta promesa es de verdad, no como las de la cronica....)ains...q malaaaaaaaaaa!!

QUE VESTIDAZOOOOOOOOOOOOSSSSSS!! q marvillosos, me encantan!!! me recuerdan a los que primero miraba yo...mis botelleros preciosos... como me gustaban!! no se decirte cual me gusta más... el que comentas que te resistes a borrar...era unno de mis PREFERIDOS!!! lo he visto en directo y es tan delicado, tiene una caida genial! ojalá lo encontrarás porqe vale la pena probarselo!! a mi me encantó!! y de los otros.. el 3204 tuyo Carolina es ESPECTACULAR!! tiene de todo, originalidad, romantico, femenino, detallista... me encanta!

mil besos!!!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Drix » dc. des. 02, 2009 8:51 am

LABANDA GUAPÍSSIMA, si m'ho vols enviar jo ho reenvio, als mails que tinc o per missagte privat... el meu correu és sandraolle7@hotmail.com
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Meri&Javi » dc. des. 02, 2009 9:14 am

Bon dia!!

Oeeeeeee!! La Labanda ja ha entrat!!
Drix, ens envies tu el excel per correu??

sergicaroline ha escrit:Meri guapa he intentado ya 2 veces enviarte un privi con los menús y no hay manera... :-/ alomejor es que pesa mucho... si me pasas tu correo normal, te lo mando enseguida ok???

Carol! i magino que no deberá dejar tanto tamaño! mándamenlo a la de Hotmail o a la del trabajo ( meri777@hotmail.com o mmarfil@logista.es)
Y seguro que llega!

Llumeta y Carol, me encantan vuestros vestidos! Llumeta sobretodo el último! Lo veo sencillo y precioso!

Y el tuyo carol también! Ese detalle en la cintura y como dibuja el cuerpo! A ver que tal la prueba!!

Y res noies que ja som a dimecres!! Y la setmana vinent... festa! Jo no tinc pont... però un dia de festa en mig de la setmana també m'anirà bé!
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: Llumeta » dc. des. 02, 2009 9:17 am

un excel con los platos/precios del año pasado!! Labanda cuidaremos de él como la joya de la corona, palabra!! Propongo añadir este 2010 las combinaciones nuevas que puedan surgir de nuestras bodas y así ir pasandolo a can alzineres año tras año. Es un bonita misión...y un regalo! no os parece??

Preciosas, Bon dia!!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

EntradaAutor: Llumeta » dc. des. 02, 2009 9:21 am

Meri te pudo pasar los menus del 2009 Carol?? porque los tengo ahora aquí y si no pudo pasarlos, te los envio ahora mismo.
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: esterock » dc. des. 02, 2009 9:58 am

Bieeeeeeeen!!! LABANDA...TE QUEREMOS!!!!! y sí...lo guardaremos como un tesorito y lo rellenaremos con nuestros platos....

Qué pensáis?? que se lo envie a Drix que es la que lo necesita más urgente y luego sandra nos lo envías a nosotras !!!!!! no sé exactamente qué llevará ese excel pero si es como me imagino nos servirá de muuuuucho....ya que allí no quieren dar precios.....

niñas...que vestidazos colgasteis ayer.....son preciosos!!!!!!! a ver qué tal las pruebas....

yo también tengo unas ganas de fin de semana......aaaayyyyyy.....aún no sé si tengo puente...aquí en la empresa...hasta último momento.....pero rafa seguro que sí tiene....a ver si me lo dan a mí pq ya me he informado y está todo abierto y querría adelantar expediente matrimonial.....ya os contaré.....

sin noticias de yolanda..........

un besitoooo!!
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Meri&Javi » dc. des. 02, 2009 10:06 am

Llumeta ha escrit:Meri te pudo pasar los menus del 2009 Carol?? porque los tengo ahora aquí y si no pudo pasarlos, te los envio ahora mismo.

De momento no me los ha pasado! No podía...

Así que si quieres y puedes, me harías un favor Araceli.

Muchas gracias!!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: LABANDA » dc. des. 02, 2009 10:20 am

hola guapas!

se los pasaré a Arantxa que me ha dicho que os tiene a todas en el face y se encarga de haceroslo llegar. De todas maneras no se los enviaré hasta la noche que llegue a casa.

Pensad que habrá precios del 2008 i del 2009 i que hay q sumar el IPC de cada año... todo sube...nosotras (las del 09) notamos bastante diferencia con el mismo menú del 2008 pero escogido en 2009.

besotes!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Llumeta » dc. des. 02, 2009 12:34 pm

Arantxa ya me llegó! Eres un solete de niña!

Meri te los he pasado pero no me llegó la confirmación de leído, ya diras algo.

Carol, que ya te falta menos.......

Venga venga que casi que ya nos vamos a comer!!
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: mferrer » dc. des. 02, 2009 3:02 pm

Hola, hola!!!

Ostres, aquest excell es farà famòs!!! LA VERITAT ÉS QUE ÉS UNA AJUDA, pq amb el tema dels Preus, a Ca n'Alzina no hi ha qui s'hi entengui!!! HEU D'INSISTIR MOLT I MOLT I MOLT. Jo también opto per entrecot a la llosa. Nosaltres ho vam fer i va ser un èxit!!

M'encanten tots els vestits. Per mi Pepe Botella és un dissenyador diferent als altres, amb molt d'estil!!!

Si necessiteu més coses ja sabeu!!!

LA LABANDA ESTÀ A TOT ARREU PERÒ NOSALTRES también US PODEM DONAR UN COP DE MA!!!
mferrer

Entrades: 252
Membre des de: dj. gen. 08, 2009 10:27 am

EntradaAutor: esterock » dc. des. 02, 2009 3:08 pm

me parece que arantxa ya nos tiene a todas o casi todas fichadas!!!! ostrasss....parece que nos va a ir de lujo ese excel famoso....

mferrer no sabes almenos por mi parte la ayuda que he tenido de todas vosotras con el post de 2009...así que me tomo al pie de la letra lo que nos dices...contamos con todas vosotras para estas cositas...vosotros ya tenéis experiencia!!!!

meri...tienes los menús?????venga que ahora solo es drix pero en breve estamos todas con las quinielas de los menús!!! :-))
Imatge
esterock

EntradaAutor: Meri&Javi » dc. des. 02, 2009 3:13 pm

Hola!!!

Arantxa ya te he respuesto al mail. El mio lo tienes correcto!!

Llumeta ha escrit:Arantxa ya me llegó! Eres un solete de niña!

Meri te los he pasado pero no me llegó la confirmación de leído, ya diras algo.

Carol, que ya te falta menos.......

Venga venga que casi que ya nos vamos a comer!!

Araceli! Si si, me ha llegado bien! 3 MB de menuus! Esta noche intentaré repasarlo con Javi a ver.

LABANDA ha escrit:hola guapas!

se los pasaré a Arantxa que me ha dicho que os tiene a todas en el face y se encarga de haceroslo llegar. De todas maneras no se los enviaré hasta la noche que llegue a casa.

Pensad que habrá precios del 2008 i del 2009 i que hay q sumar el IPC de cada año... todo sube...nosotras (las del 09) notamos bastante diferencia con el mismo menú del 2008 pero escogido en 2009.

besotes!

Ueeee!! gràcies Labanda. Entre l'IVA l'IPC i els suplements... no sé com acabarà això! Al final tots a menjar macarrons i llibrets!!que ja valen 40€!!!

Algú que entengui d'aquests temes... quina previsió hi ha per l'IPC del 2010???

mferrer ha escrit:Hola, hola!!!

Ostres, aquest excell es farà famòs!!! LA VERITAT ÉS QUE ÉS UNA AJUDA, pq amb el tema dels Preus, a Ca n'Alzina no hi ha qui s'hi entengui!!! HEU D'INSISTIR MOLT I MOLT I MOLT. Jo también opto per entrecot a la llosa. Nosaltres ho vam fer i va ser un èxit!!

M'encanten tots els vestits. Per mi Pepe Botella és un dissenyador diferent als altres, amb molt d'estil!!!

Si necessiteu més coses ja sabeu!!!

LA LABANDA ESTÀ A TOT ARREU PERÒ NOSALTRES también US PODEM DONAR UN COP DE MA!!!

Moltes gràcies!!

Quan es diu a la llosa, que vol dir exactament?? Què té d'especial=?? Culinariament, vaig peix!

La veritat és que tenim molta sort de poder comtar amb totes vosaltres!

Jo vull uns trobada de can alzineres "de todos los tiempos"!!!

Bueno, vaig a seguir treballant que em falten hores al dia!!!

un petonet maquíssimes!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: esterock » dc. des. 02, 2009 3:22 pm

meri...a la llosa es encima de una piedra caliente que hace que si no te gusta como está hecha la carne pues la puedes ahcer un poco más encima de esa piedra caliente (como si te pusieran una plancha para pasar más la carne....)

te pongo una foto que he sacao del año pasado....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
esterock

EntradaAutor: Llumeta » dc. des. 02, 2009 3:29 pm

3 Mb de menús, jajajaja. Es que pesan los muy condenaos!!

Es una pasada lo que valen, cuando sumas platos más suplementos, más barra libre....y encima luego la opción esa de "resoplón"....el nombre tiene su gracia, ya lo han llamado bien ya: "vengan que les vamos a resoplar un poquito más señores"...

Que levante la mano a quien lo le guste la llosa esa, porque a mí me encanta la idea caxislamar!

en fín......sin comentarios, que como bien dices tú Meri, entre iva, crisis, ipc al final nos vemos comiendo todos canelones como los críos.

Feliz tarde!!
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Meri&Javi » dc. des. 02, 2009 3:38 pm

QUINA BONA PINTA TÉ L'ENTRECOT AQUEST!!!!!

a veure els preus!!!

Gràcies!
Imatge
Meri&Javi

EntradaAutor: jimaguary » dc. des. 02, 2009 3:42 pm

ei aquest filet fa molt molt bona pinta, pinta pinta... jo hotinc com una de les opcions... algú ha pensat en ficar un entrant??? es a dir 3 plats, pq a Lleida som un faaaarts..jajajjajajja

tot i això jo estic acollonida a qui a LLeida no en parla ningú be, diuen que l'aperitiu no arriba a tothom,, bufff els hi penso fotre una canya de por,.,,,ajjajajja pedro ladrador poco mordedor...
ostres noies, jo encar no he vist cap vestit que m'agardi,,,, i vec que vos ja els teniu tots... ei PEPE BOTELLA; es super xulo................. m'agradenh molt.
i una altre encar no tinc fotografo,,,, codony soc una indecisa....
ei ens veiem totes el diumenge 13 !!!!!!!1SALUT
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: Llumeta » dc. des. 02, 2009 4:29 pm

Jimaguary eso de que en el aperitivo no llega a todo el mundo tambien me lo han comentado...nose, son cosas que deberemos hablar muy mucho con ellos porque te dicen que ponen 3 mesas de buffets pero claro, 3 mesas para cuantos invitados??? porque no es lo mismo una boda de 80 personas que una de 200 y en el último caso tambien yo veo que se van a morir haciendo cola....

Lo que comentas de poner entrante y con ellos 3 platos, lo he vivido en una boda a la que fuí en Malaga...son platos menos intensos y más variados, así como aperitivo más flojo...no esta mal tampoco, es distinto. A mí me gustó, supongo que tambien porque no me lo esperaba!! dices ¿¿otro??? :) Tambien puede ser mucho comer, depende....si es que al final no sabe una!!
Imatge

Llumeta

EntradaAutor: Drix » dc. des. 02, 2009 5:51 pm

Que voleu dir que l'aperitu a Ca n'Alzina és justet?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants