Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: jimaguary » dj. nov. 26, 2009 9:51 pm

ei noies jo tmb m'he apuntat a les jornades, aveure que tal!! jo em caso amb diumenge i em van dir que d'oferta res de res, total els hi quedava 3 diumenges lliures, facin el que facin fan ple.......salut!
Imatge
jimaguary
:: núvia rookie

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: LABANDA » dj. nov. 26, 2009 10:46 pm

como le dais a las teclas...imposible seguiros...pero voy leyendo que todo marcha bien..

los tasts están colgados en el post 2009... sobre finales de enero 2009, no sabria deciros que pagina es....pero por ahi andan...

besotes wapas!
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: esterock » dj. nov. 26, 2009 10:55 pm

drix,
en la pagina 65 arare cuelga alguna foto y en la 72 hay muchas....he parado ahí pq se ha acabado la batería del portatil....pero labanda estaba a punto de ir a hacer el tast...así que más adelante seguro que hay más fotos....

del post de can alzina 2009!!!!!
Imatge
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. nov. 27, 2009 9:29 am

Boon dia!!!

Siiiiiii!!!DIVENDRES!! Sembla mentida el que pot fer el cap, total és un dia més, però els divendres sempre m'aixeco de molt bon humor!

Kasia! ara li preguntaré a Miriam i us dic algo!

jimaguary ha escrit:ei noies jo tmb m'he apuntat a les jornades, aveure que tal!! jo em caso amb diumenge i em van dir que d'oferta res de res, total els hi quedava 3 diumenges lliures, facin el que facin fan ple.......salut!

Quina pinya que farem! Jo crec que gairebé totes les parelles serem foreres!!

Drix ha escrit:Meri, pero no trobo el post que era... aixxxxxxxxxx!!! si algú ho veu que m'ho digui!!!!!

Drix ja les has trobat??? Ja has decidit algún plat?? Volem sabeeeer!!!

Bueno maquíssimes, després hem passo per desitjar-vos bon finde!!!

A treballar una estona!
Imatge
Meri&Javi
:: núvia experimentada

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: kasia25 » dv. nov. 27, 2009 9:50 am

jajajajajajja! que guai lo de la camiseta!!! dará juego al cachondeo!!!
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: esterock » dv. nov. 27, 2009 10:15 am

VIERNEEEESSSSSS!!! por finnn!!!!

Yolanda ha llamado a alguien???? a mí noooo :-(

dido me envió ayer los archivos de las invitaciones...aún no los he abierto pero en cuanto los abra y los menee un poco os comento....

venga niñas que nos metemos en el finde enseguida!!! >.-<: >.-<:
Imatge
esterock

EntradaAutor: Meri&Javi » dv. nov. 27, 2009 10:59 am

Confirmat!

A la meva companya de feina que es casa un divendres a Can Alzina li regalen 2 hores de barra lliure! Feu càlculs...
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: kasia25 » dv. nov. 27, 2009 11:34 am

Ostres!!! és un paston!!!! i només pq es casa en divendres??? saps qui li va dir?? no hi ha dret! em sento estafada!!!! Hauré de pensar com els hi deixo anar, però crec que no és just que a uns els facin "regals" i a altres no.... chof, chof...
Imatge
kasia25

EntradaAutor: LABANDA » dv. nov. 27, 2009 11:42 am

que buenoooooooooo!
es la camiseta que llevó el marido de HANSEN en su boda... lo podeis ver en su cronica FIESTA PAGANA.!!!

por cierto, quizá nos veamos también el dia 13 en ca n'alzina!
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: esterock » dv. nov. 27, 2009 12:12 pm

bueno bueno...qué bien no??? vamos a conocernos un montón ese día 13!!!!!!! estoy encantada!!! :-)) :-))
Imatge
esterock

EntradaAutor: esterock » dv. nov. 27, 2009 12:14 pm

a cuánto va la hora de barra libre????? cuántos sois más o menos de invitados????
Imatge
esterock

EntradaAutor: kasia25 » dv. nov. 27, 2009 12:26 pm

creo que va a 4'60€/invitado, he hecho calculos y si te ragalan 2 horas por 90 invitados más o menos que seremos nosotros te ahorras unos 800 eurazos!!!!!!!!!!
Imatge
kasia25

EntradaAutor: esterock » dv. nov. 27, 2009 12:38 pm

aaaaaaah..eso me suena más....sabes qué pasa?? que como ayer meri dijo que el ahorro de miriam era de 2500-3000...me quedé pensando....ostrasssss....pues vaya ahorro de tres pares de pelotas...y que no digo que 800 no lo sean pero claro....

a ver niñas....yo me he callado en todo momento con este tema pero yo también tengo 2 horas de barra libre gratis....PEEERO....me caso en miércoles...un miércoles de un día cualquiera...quiero decir...no es festivo ni ese día, ni el siguiente, ni nada.... primero lo hablé con lluis pensando que quizás entre semana no hacían nada pero ellos me dijeron que hacían cenas de empresa si tenían alguna....entonces claro...no le estaba colapsando ningún fin de semana....yo creo que lo que dice es verdad....si tú no quieres ese viernes o domingo ya lo llenará pq de echo es que no le quedan fechas libres.....no es que lo quiera excusar....yo tenía otro restaurante que me ofreció mucho más que la barra libre. me ofreció ceremonia gratis, buffet de jamón, no pagar el IVA.......y con can alzina sólo saqué la barra libre....mi tío insistió en el jamón y NO lo conseguimos.....

de la amiga de meri....pues no sé :-/ quizás entonces no lo tenían tan claro lo de llenar el año.....

ara eso si....lo que no hayáis tratado ya....no creo que lo podáis conseguir....o quizás sí...no sé :-/
Imatge
esterock

EntradaAutor: sergicaroline » dv. nov. 27, 2009 12:39 pm

Xiketas!!!

Ya es vierrrrnes!!!

Kasia: yo me voy a quejar... i taaaant!!!! q no puede ser que a unos sí y a otros no... Tampoco es plan d montar un pollo ni nada, simplemente decir que no es lógico pq a unos sí le hacen el dto. y pq a otros no!!! Ya sabes el dicho: aquí quien no llora no mama!!! Pues nena, q nos tenemos q poner las botas para ir reclamando!!!

Meri: estoy todavía intentando averiguar qué es lo que le pasa a mi escaner q no chuta!!! en cuanto tenga los menús te los mando rapidito rapidito!!!

Nosotros no pensabamos ir a ca n'Alzina, pero a parte de que molará poder juntarnos todas las foreras, Sergi y yo no probamos muchas cosas de las q pusieron en can macià para picar, y todas están en las propuestas de aperitivos que nos han dado, así que no hay q perderse detalles para así poder ir descartando cositas de los aperitivos que no nos gustan no????

Bueno wapipissssimas, que ya no queda ná para empezar el findeeee!!!! >.-<:
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: Llumeta » dv. nov. 27, 2009 12:41 pm

Buenos días chiquitinas!!!

Toma! si vamos por 40 paginas ya! no ibamos por la 38?? :-)ok:

Ayer la verdad es que me quedé un poco echa polvo con eso del iva....en fín, que hoy me he levantado más animada y con esto que es viernes, he pensado: lo que nuestro amor une, que no lo tire abajo ZP!! la madre que lo parió...

Estamos todas esperando la llamada de Iolanda como locas, pa mí que la hará colectiva y así acaban antes, jaja. Que festival el 13, Labanda tambien viene!!! No nos conocemos pero de tanto leerla es como si la conociera. (y aún no leo crónicas)

Chicas, tenemos una citaaa...jajajaja que bueno es todo esto. :-///:

Besetes y por si no me paso más, FELIZ FINDE Y FORÇA BARÇA!!!!!!!!
Imatge

Para el que ama, mil objeciones no llegan a formar una duda; para quien no ama, mil pruebas no llegan a constituir una certeza
Llumeta

Entrades: 156
Membre des de: dv. oct. 23, 2009 10:20 am

EntradaAutor: sergicaroline » dv. nov. 27, 2009 12:45 pm

esterock ha escrit:aaaaaaah..eso me suena más....sabes qué pasa?? que como ayer meri dijo que el ahorro de miriam era de 2500-3000...me quedé pensando....ostrasssss....pues vaya ahorro de tres pares de pelotas...y que no digo que 800 no lo sean pero claro....

a ver niñas....yo me he callado en todo momento con este tema pero yo también tengo 2 horas de barra libre gratis....PEEERO....me caso en miércoles...un miércoles de un día cualquiera...quiero decir...no es festivo ni ese día, ni el siguiente, ni nada.... primero lo hablé con lluis pensando que quizás entre semana no hacían nada pero ellos me dijeron que hacían cenas de empresa si tenían alguna....entonces claro...no le estaba colapsando ningún fin de semana....yo creo que lo que dice es verdad....si tú no quieres ese viernes o domingo ya lo llenará pq de echo es que no le quedan fechas libres.....no es que lo quiera excusar....yo tenía otro restaurante que me ofreció mucho más que la barra libre. me ofreció ceremonia gratis, buffet de jamón, no pagar el IVA.......y con can alzina sólo saqué la barra libre....mi tío insistió en el jamón y NO lo conseguimos.....

de la amiga de meri....pues no sé :-/ quizás entonces no lo tenían tan claro lo de llenar el año.....

ara eso si....lo que no hayáis tratado ya....no creo que lo podáis conseguir....o quizás sí...no sé :-/

Supongo que tienes razón que si no lo hemos hablando antes, ahora supongo que nos comeremos los mokillos, pero por intentarlo que no quede... no veo justo que a unas sí y a otras no... Tampco quiero meter en un marrón a la compañera d Meri ehhh??? jajaja yo hablaré por mí, pero por supuesto tendré q decir que "casualmente" me enteré de que le había hecho dto a una chica q se casa en viernes... por intentear q no quede no???? :-(
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: esterock » dv. nov. 27, 2009 12:46 pm

por supuesto....yo lloré como una enana!!!!
Imatge
esterock

EntradaAutor: sergicaroline » dv. nov. 27, 2009 12:47 pm

Llumeta ha escrit:Buenos días chiquitinas!!!

Toma! si vamos por 40 paginas ya! no ibamos por la 38?? :-)ok:

Ayer la verdad es que me quedé un poco echa polvo con eso del iva....en fín, que hoy me he levantado más animada y con esto que es viernes, he pensado: lo que nuestro amor une, que no lo tire abajo ZP!! la madre que lo parió...

Estamos todas esperando la llamada de Iolanda como locas, pa mí que la hará colectiva y así acaban antes, jaja. Que festival el 13, Labanda tambien viene!!! No nos conocemos pero de tanto leerla es como si la conociera. (y aún no leo crónicas)

Chicas, tenemos una citaaa...jajajaja que bueno es todo esto. :-///:

Besetes y por si no me paso más, FELIZ FINDE Y FORÇA BARÇA!!!!!!!!

CLARO Q SÍ LLUMETAAAA FORÇA BARÇA!!!!!! OEEEOEEEOEEEOOEEEEE :-///: :-///: :-///:
Imatge

sergicaroline

EntradaAutor: Drix » dv. nov. 27, 2009 12:52 pm

Sois unos Soles, duda que tengo, duda que me solucionais, ahora miraré las páginas que me habeis dicho para ver los platos.

Pues la verdad que no me está gustando como me va resolviendo mis dudas de los platos Ariana... yo le puse un listado de los platos que nos gustaban, para que me dijera los suplementos, y simplemente me ha hecho 2 combinaciones con la propuesta que yo le dije.

Si me dan un listado con muchísimos platos, pues he de tener el derecho de saber los precios no?

La verdad que le he dicho (vía mail) que esto de los menús y los precios era la única crítica que he recibido de Ca n'Alzina, y que queria que me solucionara mis dudas porque no quería encontrarme con problemas de precios una vez hayamos hecho la prueba.... total, que aun no me ha contestado...

Por todo lo demas, perfecto!!!

BESOS Y BUEN FINDE!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Drix

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: esterock » dv. nov. 27, 2009 12:59 pm

drix wapa....yo no sabes como me voy a poner de loca de atar con esto....dime pesetera....lo soy....y rata...y yo pacté unos precios y no me quiero mover de eso....así que voy a lucharlo hasta el final.....

después de la pagina 72...creo que era a partir de la 75 labanda fue al tast y también hizo muuuuuuuuuuuuchas fotos....yo me las he ido descargando para cuando me llegue a mí el momento....después de los platos de labanda avancé hasta la pagina 90 y no vi más fotos....a partir de ahí continuaré.....lo digo pq así te ahorras de mirarte todas las 80's.....

Nos mantienes informadas eh???? eres la primera así que te agobiaremos un poquito....pero te ayudaremos todo lo que podamos también!!!

a ver qué te contesta del mail.....
Imatge
esterock

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants