Hola a todas:
Yo contraté un coro rociero para la boda de mi hermana y quedó guapisimo, sobretodo cuando cantan la salve rociera, se te ponen los pelos de punta, si quereis su telefono, mandarme un email y os lo paso: totdiversio@gmail.com, gracicas
Autor: TOTDIVERSIO » dc. set. 16, 2009 11:04 pm
Autor: Arcadia » dj. set. 17, 2009 1:30 pm
Autor: esther_delpozo » dj. set. 17, 2009 2:18 pm

Autor: Eliti » dj. set. 17, 2009 3:57 pm

Autor: Arcadia » dj. set. 17, 2009 4:12 pm
Eliti ha escrit:jajajajajajajajaajajajjajajaja
gracias arcadia!!! yo me he callado, porque sabía que tu, ibas a soltarlo!!!![]()
![]()
![]()
Autor: miguba » dj. set. 17, 2009 4:28 pm

Autor: Arcadia » dj. set. 17, 2009 4:40 pm
miguba ha escrit:Eso!!! estamos atontadas con lo nuestro pero no somo tontas!!! es diferente!!!
Autor: Laurirul » dv. set. 18, 2009 1:13 pm

Autor: sc_cris » dc. set. 23, 2009 8:07 am
Autor: Arcadia » dc. set. 23, 2009 9:43 am
sc_cris ha escrit:Hola chicas,
necesito conseguir la cancion de els teus somnis de sopa de cabra y no la encuentro por ninguna parte... alguna idea? o si alguien la tiene podria pasarmela?
graciaaassss
Autor: AnNy-JoSe » dc. set. 23, 2009 10:21 am

Autor: Arcadia » dc. set. 23, 2009 11:04 am
AnNy-JoSe ha escrit:1ro. Arcadia yo tambien la quiero!!!!!!!!!!!! jajajajja
2do. Chicas... sabeis que hay un signo de exclamacion, no???? en los mensajeS??? pues si le dais ahi enviais una alerta y teneis opciones para seleccionar... entre otras la de publicidad... Yo ya le he dado, es la segunda vez que lo hago porque me revienta que se aprovechen asi... si lo haceis vosotras tambien quizas lo hagan mas rapido.. (el banearlo)![]()
Autor: sc_cris » dc. set. 23, 2009 11:14 am
Arcadia ha escrit:sc_cris ha escrit:Hola chicas,
necesito conseguir la cancion de els teus somnis de sopa de cabra y no la encuentro por ninguna parte... alguna idea? o si alguien la tiene podria pasarmela?
graciaaassss
nenaaa has probado a descargarla con el ares???????? yo lo acabo de hacer!!!! y va mu rapidito, si quieres te la paso...pero tiene que ser por mail!!! pq aqui no deja colgarla que ya nos paso con otra chica....
Mandame un privado con tu correo si quieres..y te la paso.![]()
Autor: AnNy-JoSe » dc. set. 23, 2009 11:15 am
Arcadia ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:1ro. Arcadia yo tambien la quiero!!!!!!!!!!!! jajajajja
2do. Chicas... sabeis que hay un signo de exclamacion, no???? en los mensajeS??? pues si le dais ahi enviais una alerta y teneis opciones para seleccionar... entre otras la de publicidad... Yo ya le he dado, es la segunda vez que lo hago porque me revienta que se aprovechen asi... si lo haceis vosotras tambien quizas lo hagan mas rapido.. (el banearlo)![]()
a la orden jefa!!!!!!!!