Autor: berry » dc. març 18, 2009 4:11 pm

Autor: sandruki00 » dc. març 18, 2009 9:10 pm

Autor: MONIKILLA » dj. març 19, 2009 7:39 am
berry ha escrit:yo creo q lo de las entradas y el finde es mejor idea no??digo al no vivir en valencia....
para las del barça.....hay socios que venden su carnet y entonces no hace falta la lista de espera...pero no se como funciona....con lo q te hacen sufrir como para pagarles esa pasta...

Autor: berry » dj. març 19, 2009 11:16 am

Autor: MONIKILLA » dj. març 19, 2009 11:55 am
berry ha escrit:todavia queda pero yo creo que eso lo vas a amortizar mas...

Autor: anit@ » dj. març 19, 2009 2:31 pm
MONIKILLA ha escrit:OLE, OLE, OLE YA TENEMOS LA CANCIONNNNNN![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien la cantaron los chicos de operancion triunfo, el 1 año, bustamante y gisela creo!
anda que no!!! estoy hecha un CRACK!! he tenido q leerles los labios al marc anthony y a la otra chica por q como no tengo altavoces.... ya mediras tu como se cual era jajajajja
La verdad es que es preciosa, a mi gusta muxo tmb

Autor: MONIKILLA » dj. març 19, 2009 3:23 pm
anit@ ha escrit:MONIKILLA ha escrit:OLE, OLE, OLE YA TENEMOS LA CANCIONNNNNN![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien la cantaron los chicos de operancion triunfo, el 1 año, bustamante y gisela creo!
anda que no!!! estoy hecha un CRACK!! he tenido q leerles los labios al marc anthony y a la otra chica por q como no tengo altavoces.... ya mediras tu como se cual era jajajajja
Hola Neni he leido este mensaje y me ha llamado la anención!!! yo quiero usar esta canción ( quiero vivir la vida amandote) par abrir el baile!! pero a mi nene no le gusta, haver si lo convenzo.. además quiero tener preparado el baile, tipo coreografia... bueno no te imagines algo raro, eh?? solo preparado!!! lo que passa que a mi me gusta más la que cantan los de operación triunfo, porque Marc Anthoni si que me gusta como canta pero la Tina esa no me gusta su voz!! en fin....que te parece?
, aunq luego el es muy impulsivo y empieza hacer cosas ... y yo me quedo ups!! y ahora q hago?,

Autor: anit@ » dj. març 19, 2009 9:02 pm
MONIKILLA ha escrit:anit@ ha escrit:
Haber realmente la chica esa Tina, tampoco me gusta mucho como lo hace, luego esta tmb cantada junto ana gabriel, es muy bonita. Lo que ocurre es que nosotros estamos acostumbrados a la version cantada por los triunfitos, y a mi tambien me gusta mas.
Para la apertura del baile va como anillo al dedo, y a mi personalmente si se hace un poquito de coreo, mejor q mejor, porq luego nos plantamos en medio de la pista y vamos como patos, de una lado para otro y ya ta. Supongo q seran los nervio pero no te sale nada mas no?. Yo si quiero practicar con mi xico el baile, aunq luego el es muy impulsivo y empieza hacer cosas ... y yo me quedo ups!! y ahora q hago?,
Haber si le puedes convencer !! ya me diras vale ??

Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 11:24 pm
MONIKILLA ha escrit:berry ha escrit:mercy nena voy a cotillear....
De nada wapa, y si no ... Montse creo q tiene un repertorio que te mueres!!!!

Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 11:26 pm
berry ha escrit:yo de erdad q me voy a quedar sin novio antes de la boda me lo voy a cargar no le gusta ninguna cancion que le digo.....buffff
por cierto alguna sabe como se titula la cancion del zorro de marc anthony???

Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 11:27 pm
berry ha escrit:si si que es esa!!!!!!!!!
muchas gracias wapisima!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 11:28 pm
MONIKILLA ha escrit:OLE, OLE, OLE YA TENEMOS LA CANCIONNNNNN![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 11:29 pm
MONIKILLA ha escrit:juer!! no tengo altavoces??![]()
La de eros, se la chive yo al novio de una amiga mia cuando se casaron, como sabia q le encantaba y el chavalin no es que fuese muy romanticon, y le dije q si queria sorprender a la novia ( menos mal que el estaba dispuesto a todo), y me dijo q si; pues le preparo un megaposter de ellos cuando eran novios ( he de decir que estaban juntos desde los 14 años y se casaron con 28), como un colage, precioso super romantico y un titulo q decia : TODA UNA VIDA JUNTO A TI. en medio todas las fotografias de todas las epocas y abajo : Y QUIERO SEGUIR VIVIENDO...
Tenias q ver la cara de ella cuando depues de repartir los detalles sono eros.. ella flipando porq no sabia q pasa ya q no estaba en el planing, y aparece el novio con aquel pedazo de cuadro embuelto en papel de regalo, cuando se lo dio parecia una madalena, no podia parar de llorar la pobre..

Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 11:31 pm
MONIKILLA ha escrit:Yo quiero regalarle algo, tengo una ligera idea, el es del valencia fc. y he pensado regalarle pues como un vale para pasar unos dias y q coincida para ver algun partidillo de futbol en mestalla o en el nuevo campo, porq por esas fechas no se si tendran el estadio nuevo. Algo asi, q seguro q se caga patas abajo!!!, supongo q sería para septiembre o algo así. Yo me perderia un momento y entonces le pondría el himno del valencia y saldría yo con un carton de eso cuando te dan un cheque grandioso?? sabeis cual os digo? donde ponga eso... Vale para 2 personas en Valencia para las fechas patatin, mas entrada partido de futbol..... Bueno eso ,haber os pongo una foto

Autor: Eliti » dv. març 20, 2009 8:54 am

Autor: MONIKILLA » dv. març 20, 2009 9:01 am
Eliti ha escrit:yo tambien quiero hacerle algo!!
Creo que le haré lo del reloj, se lo daré a su mama para que se lo dé, y que ponga la nota de: a tal hora te espero! no llegues tarde! pero...tengo que estudiarmelo...no sé, no sé...

Autor: Eliti » dv. març 20, 2009 9:02 am
MONIKILLA ha escrit:Eliti ha escrit:yo tambien quiero hacerle algo!!
Creo que le haré lo del reloj, se lo daré a su mama para que se lo dé, y que ponga la nota de: a tal hora te espero! no llegues tarde! pero...tengo que estudiarmelo...no sé, no sé...
Eso qu es ?? a ver cuenta, cuenta como seria...

Autor: MONIKILLA » dv. març 20, 2009 9:55 am
Eliti ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Eliti ha escrit:yo tambien quiero hacerle algo!!
Eso qu es ?? a ver cuenta, cuenta como seria...
Pues muy fácil, le compras un reloj, se lo dás a alguien para que se lo dé el día de la boda y le dejas un nota: te espero a las 12 en la iglesia. No llegues tarde! o algo así...