JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

JULIO 2008

EntradaAutor: dith » dc. feb. 14, 2007 4:53 pm

¿que pasa con esas Julianeras? Ya somos unas cuantas las que nos casamos en Julio y no damos señales de vida, eso no puede ser.

Así que doy por inagurado el post y a ver si os animais!
dith l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. juny 14, 2007 2:42 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Avatar de l’usuari
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Maddy » dc. feb. 14, 2007 10:13 pm

Aquí el 5 de julio presente!!!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: dith » dj. feb. 15, 2007 8:35 am

Menos mal Maddy, a ver si se van animando estas chicas.
¿como llevas tu el tema? Que tienes mirado?

Nosotros lo unico (y lo esencial) que tenemos es el restaurante y la Iglesia, el fotografo lo contrataremos en la Farga, aprovechando la feria.
Avatar de l’usuari
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Key » dj. feb. 15, 2007 3:08 pm

A ver si se anima las julierasss!!! que la verdad es que sois bastantes ya!! yo casi que no me atrevo aun a abrir un post de septiembre...que es que somos poquicas aun...un tiempo más...jeje
Imatge
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: dith » dj. feb. 15, 2007 3:14 pm

Ya ves Oni, aqui me tienes haciendo guardia pero nada, estas niñas no se animan. tu abre el tuyo cuando te apetezca a ver si tienes mas quorum que yo, que no veas, menudo triunfo :-(
dith l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 20, 2007 1:53 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Key » dj. feb. 15, 2007 3:24 pm

no creo lo del quorum....si somos menos en septiembre que en julio....es que esperaba a que pasase un poco más de tiempo a ver...jejeje....

Bueno, pues mira, ya te pregunto yo....que tal va todo??
Imatge
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: dith » dj. feb. 15, 2007 3:29 pm

jaja, muchas gracias

Pues bien, ya tenemos el pisito casi acabado, falta que nos recuperemos un poco con los euros para comprarnos el sofá que es lo que nos queda y luego ir rematando cositas, un armario extra para una habitacion, un poco de "ajuar", las cortinas... pero tema muebles ya lo tenemos finiquitado.

Y del bodorrio pues teniendo ya iglesia y restaurante, ahora miraremos lo del fotografo para cerrar el tema, algo del viaje (pero por chafardear) y a esperar a que pasen unos cuantos meses y empezar a toda mecha, todavia queda mas de un año, hay ciertas cosas que no se pueden mirar todavia.

Pues el domingo estuvimos a puntito de ir para Lleida, mi cuñada resulta que se ha echado un noviete por alli y le da palo ir sola en el coche y nos dijo que la acompañaramos, lo que pasa que nos liamos con cosas y al final se fue la pobre sola en tren.

¿vosotros que tal?
Avatar de l’usuari
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Key » dj. feb. 15, 2007 3:36 pm

De lo demás es que es cierto, no se puede hacer muchas cosas, porque aunque empieces a hacer cosas manuales, si por ejemplo no sabes aun quien vendrá....no puedes hacer nada...más que empezar cosas o coger ideas...jajaja

Asi que acabas entre el poco tiempo y que me lio la cabeza que ya no se no por donde piso...jajaja
Imatge
Avatar de l’usuari
Key
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Maddy » dj. feb. 15, 2007 6:20 pm

Hola chicas! aki la julianera! ains es que ara x la mañana no m puedo conectar y es cuando hablais... :-( :-(

Pues mira dith, estamos igual, tenemos iglesia y restaurante. queremos contratar fotografo antes de semana santa pero no sé como lo haremos pues ambos curramos el fin de semana y no podemos mirar nada :-( :-( tenemos en mente nikart y doble imatge.

Que más?? si, hablais tema piso, pues a nosotros nos quedan cosillas aun...comedor y cocina ya está todo con electrodomesticos y cortinas. lo más gordo que nos queda es la habitación de matrimonio que aunque tenemos cama pq es canapé + colchón no tenemos muebles :-( :-( y es que por mucho que vemos todavia no hay ninguna que especialmente nos guste. Tenemos pensado irnos a vivir en verano( cuando acabe ya la P U Ñ E TERA carrera!!!!
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: emma3 » dj. feb. 15, 2007 7:11 pm

Hola chica!!!pues yo tambiém me caso el 5 de Julio!!!! de momento igual que vosotras, tenemos el restaurante y la iglesia que es lo principal y poco mas!!!! ya tendremos tiempo para estresarnos nooo!!! el piso también nos lo estamos arreglando, ahora toca pintar, y a esperar el gran dia para inagurarlo noo??? bueno ya nos iremos poniendo al dia de todo!!!
Avatar de l’usuari
emma3
 
Entrades: 3
Membre des de: dt. gen. 02, 2007 8:12 pm

EntradaAutor: esluna1 » dj. feb. 15, 2007 7:54 pm

hola guapas, yo en principio si todo va bien el 12 de julio!!!! besossssssss :-))
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
Avatar de l’usuari
esluna1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Maddy » dv. feb. 16, 2007 12:14 am

>.-<: >.-<: >.-<: ::fiestuqui:: esto se va animando!!!

Emma3 y Esluna donde os casais??
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dv. feb. 16, 2007 12:15 am

>.-<: >.-<: >.-<: ::fiestuqui:: esto se va animando!!!

Emma3 y Esluna donde os casais??
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dv. feb. 16, 2007 12:15 am

>.-<: >.-<: >.-<: ::fiestuqui:: esto se va animando!!!

Emma3 y Esluna donde os casais??
Maddy
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: dith » dv. feb. 16, 2007 8:15 am

eso! necesitamos mas información..

Enhorabuena chicas, me alegro un montón
Avatar de l’usuari
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. feb. 16, 2007 10:56 am

hola chicas

yo me caso el 5 de julio!!!!!!!! ya tengo restaurante, fotografo me falta la iglesia pq en cornella hasta mayo no dan fechas pero me estoy mirando otras iglesias por si acaso

donde os casais??? en que restaurante????

yo ire también a la feria de la farga para mirar cositas jejejeje
Imatge
Avatar de l’usuari
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. feb. 16, 2007 10:58 am

del piso yo tengo comprados ya los muebles me los traen en julio de este año, me faltan los electrodomesticos y por fin acabare las obras ya que hemos reformado todo el piso nosotros y tengo muchas ganas de acabar

de donde sois???
Imatge
Avatar de l’usuari
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: dith » dv. feb. 16, 2007 11:01 am

Cris nosotros nos casamos en st.boi y el restaurante es El Jardí de Fontpineda, en corbera.

Referente a la iglesia de cornellá, mi familia vive practicamente toda, me han dicho que se forman unas colas del copón, que la gente hasta acampa en la plaza de los enamorados (la de atras de la iglesia) así que si te quieres casar en Sta.Maria (se llama así ¿verdad?) yo madrugaría.

¿que restaurante habeis cogido?
Avatar de l’usuari
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. feb. 16, 2007 12:25 pm

SI ES CIERTO SE HACEN UNAS COLAS QUE NO VEAS LO SE DE CUANDO SE CASO MI HERMANA

MI HERMANA A IDO A VARIAS BODAS AL JARDI DE FONTPINEDA YO ES UNO DE LOS QUE ME GUSTABA PERO AL FINAL HE ELEGIDO EL RESTAURANTE EL LLEDONER QUE ME ESTAN HACIENDO LA WEB SEGUN TONI LA TENDRE ESTE MES


POR LO QUE ME HA CONTADO MI HERMANA TU RESTAURANTE ESTA MUY BIEN Y SON MUY ATENTOS

EL DIA QUE TOCA IR A LA IGLESIA ME TOCARA MADRUGAR JEJEJEJE POR ESO ESTO MIRANDO SI ME GUSTA OTRA POR SI ME QUEDO SIN FECHA
Imatge
Avatar de l’usuari
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: dith » dv. feb. 16, 2007 12:38 pm

Nosotros fuimos a la jornada de puertas abiertas y nos dieron a probar el apertivo completo, y nos encantó, el trato del personal fue maravilloso, el dia que fuimos a contratar encantadores (que menos) pero en general nos sentimos muy agusto y todo son facilidades.

El lledoner tambien fuimos a mirarlo pero a nosotros no nos gustó, tienen un salón (rosa) que para mi es el mejor de todos.

jeje, la iglesia de sant boi es muy bonita y tienen fechas disponibles ya que abrieron las listas la semana pasada, que te voy yo a decir...
Avatar de l’usuari
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

Següent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant