CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 7:43 am

Rossi ha escrit:
ARAN ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Bueno a ver que he leido un poquito....

Rossi, que apellido más italiano que tienes!!!!!!!!! Lo sabías?????

Tere, mi ramo va a ser más o menos algo así... llevaré 5 rosas amarillas-anaranjadas que representan cinco personas importantísimas para nosotros que no estarán ese día y otras rosas siempre en amarillo pero difuminandose y a lo mejor más pequeñitas para rellenar....

Sonia, que regalazo le habeis hecho a tu mami, felicitala de mi parte. Me imagino que la fiesta fue genial!!!!



COMO EL DE LAS MOTOS...EL VALENTINO ROSSI JEJEJEJE
A VER SI VA A SER PARIENTE..... >.-<:


si, es mi primo...jejej...que va es broma...pero David siempre dice...tu primo esto tu primo lo otro...jejejje
Yo al menos le tengo que agradecer que desde que el es conocido la gente escribe bien mi apellido porque siempre lo escribian con 1 s


QUE MAS QUISIERA ESE SER PRIMO DE MI ROSSI......ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! :-)) :-))
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 7:44 am

Rossi ha escrit:
ine ha escrit:
Mon y May ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
ine ha escrit:HOLA TERE!!

HOY ESTABA PENSANDO DE NUEVO EN ESO DE LOS TRAJES DE ÉPOCA, TÚ YA SABES LO QUE VAS A QUERER??


YO LE HE PEDIDO A SONIA QUE ME MIRE TEMAS DE ROMA, GRECIA O EGIPTO, QUE ME ENCANTAN, PERO VAMOS QUE ESTOY ABIERTA A LO QUE SEA.......TODO POR UNA BODA DIFERENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!


QUE PASADA, NO?? LA QUE VAIS A LIAR
PERO EN QUE MOMENTO DE LA BODA LO HAREIS?? :o-o:


EN TEORÍA IRÁN VESTIDOS TODO EL RATO LOS CAMAREROS Y LAS MOSQUETERAS!!!!!!!! NO SÉ, YO NUNCA LO HE VISTO, PERO SONIA DICE QUE QUEDA GENIAL.. Y ME DECIDÍ,JE,JE, QUE OS PARECE A VOSOTRAS LA IDEA??YO SEGURAMENTE COGERÉ DE ÉPOCA
UN BESITO A LAS DOS!!!


puedes decidir cuando veas las fotos de Tere que tambien lo hace



:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 7:46 am

leena ha escrit:HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL???
TENGO QUE DECIROS UNA COSITA: NO OS ALARMEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SONIA ESTÁ INGRESADA EN EL HOSPITAL.............. PERO TRANQUILAS QUE ELLA ESTA BIEN!!!!!!!!!! LO QUE PASA QUE ES POR SU ENFERMEDAD CRONICA DE CROWN!! Y ESTA INGRESADA PARA " CARGAR PILAS" ME HA DICHO QUE OS LO COMUNIQUE!!!!!!! Y QUE TRANQUILAAS!!!!!!!! ME MANDA MUCHOS BESITOOOOOOOOOS PARA VOSOTRAS!!!!!
!


YA LO LEI UN SEGUNDO QUE ME PUDE CONECTAR DESDE EL DESPACHO, ESPERO YA ESTE MEJOR..................SONIA GUAPA, LEISTE MI SMS??????? A TU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITES, Y PARA EL RESTO DE LAS MOSQUETERAS, TAMBIEN!!!!!! :-()-) :-()-) : kissd : : kissd :
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 7:47 am

lauradavid ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
noeliaperlasia ha escrit:
lauradavid ha escrit:Necesito vuestra ayuda! Qué marca de electrodomésticos me recomendais? Cuáles teneis vosotr@s? Estais contentas??

Es que David y yo estamos mirando y estamos hechos un lío! En cada tienda te recomiendan una marca, supongo porque cada tienda tendrá descuentos de una marca u otra.

DADME CONSEJOS!!!!

GRACIAS


laura sobre electrodomesticos yo me he comprado la marca lg pero claro aun no los he utilizado jajajajaj pero tengo buenas referencias besos


YO TENGO LA SECADORA Y LA LAVADORA LG, SON GENIALES Y MUY SICODELICOS.....LUCECITAS COMO LOS AVIONES POR TODOS SITIOS.....VAMOS QUE CASI, LAVAN Y SECAN SIN QUE YO LES DIGA NADA....JAJAJAJAJA


Nosotros cogemos todo Fagor excepto la lavadora y la secadora que son LG porque son de color inox.
Me alegro que me des buenas referencias!!!!


JEJEJEJE....IGUAL QUE YO, MI SECADORA Y MI LAVADORA SON DE LG POR EL MISMO MOTIVO :-)) OTRA COSITA MAS EN COMUN LAURAAAAAAAA!!!!!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 7:48 am

matrida ha escrit:Por cierto, hoy me he echo la prueba de maquillaje y peluqueria!!! y la verdad es que me ha gustado mucho! me lo hace una amiga que es peluquera y va venir a mi casa el domingo de mi boda!!!


>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Chris » dc. maig 16, 2007 7:49 am

leena ha escrit:A VER..INDUSTRIAL BOLSERA ESTA EN LA CALLE XUCLA............. QUE ES UNA CALLECITA MUY PEQUEÑITA PARALELA A LAS RAMBLAS......... SI OS METEIS POR LA DE ABAJO DE TALLERS...... O SEA BAJANDO LAS RAMBLAS LA SEGUNDA CALLE A LA DERECHA TIRAIS POR ALLI HASTA LLEGAR A UNA PLAZITA QUE SE LLAMA DEL BONSUCCÉS.VEREIS QUE HAY UNA CALLECITA A MANO IZQUIERDA QUE EN LA ESQUINA HAY UNA TIENDA DE PINTURAS....ÉSA ES LA CALLE D'EN XUCLÀ!!!!! Y ESTA JUSTO EN MEDIO A MANO DERECHA!!!!!!!!!!!!!
TEMA SONIAAAA HOY LE DABAN EL ALTA!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO ESTABA ESPERANDO A QUE SE LA DIERAN!!!!!!!!!!!!!


AY!!! QUE BIEN!! A SONIA LE DARAN EL ALTA, ESO ES BUENO.... ESPERO QUE TODAS LAS PRUEBAS ESTEN BIEN.....
ImatgeImatge


RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Avatar de l’usuari
Chris
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 7:50 am

susro ha escrit:Hola!!!!!!!!!!
HE LEIDO LO DE SONIA, RECUPÉRATE PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE HECHAMOS DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS A TODAS POR FELICITARME POR MI SOBRI, AHORA NOS VAMOS A L' ANEC BLAU UN CENTRO COMERCIAL QUE HAY CERCA DE VILADECANS A MIRAR LA CUNA, EL CARRITO...........................QUE ILU!!!!!!!!!!!!!!!

AH!!!!!!!!!EL VIERNES NOS HICIMOS EL PREVIO DE FOTOS Y VIDEO DE BODA CON FOTOESTIL..................LAS FOTOS FUERON EN EL PALACIO REAL..................HABÍAN RINCONES MUY MONOS.................PERO YO ESTABA SUPER CORTADA...............PERO AL FIBNAL BIEN!!!!!!!!!!!SUPONGO QUE SALDRÁN FOTOS MUY MONAS!!!!!!!!!!!!!!

MI NOVIO, EL ROBERTO YA TIENE TRAJE Y DICE QUE ESTÁ GUAPÍSIIIIIIIIIIIIIIIMO!!!!!!!!!!!!!!!!Y YO ME LO CREO, CLARO JEJEJEJEJ

BUENO A VER SI UN DIA DE ESTOS PUEDO PONERME AL DIA!!!!!!!!!!!OS HECHOP DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y SOBRETODO NO ME OLVIDO DE BVOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![color=red]UNOS BESOS ENORMES A TODAS!!!!!!!!!!![/color]


BIEN POR ESE PREVIO, QUE POR CIERTO, TENEIS EL MISMO FOTOGRAFO QUE YO :-))

FELICIDADES POR EL TRAJE DE ROBERTO!!!!!! :-)ok:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 7:52 am

mio ha escrit:hola gupaaaaaasssssss, ya estmos aqui, de vuelta del viaje y de vuelta a la vida de currantes................ :-( :-(

intantré ponerme al dia en estos dias, y a ver si me pongo a hacer cronica, que me apetece mucho mucho. :-)) :-)) :-)) :-))

besos para todas, y a cuidarse mucho :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)



HOLA MIOOOOOOOOOOOOOOOO..................CUENTA.....CUENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA =0-0-) =0-0-)
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 7:55 am

Mon y May ha escrit:
Rossi ha escrit:
Tere2007 ha escrit:AKI ESTAN........LOS ZAPATITOS DE MONTSE (MON & MAI)


montseeee, muy chulos y muy elegantes, es verdad. Tienen bastante tacon, no?
Gracias Tere por ponerlos...jejje


GRACIAS GUAPISSSIMA!!!! SI QUE TIENEN TACON PERO SON COMODISIMOS :-)) :-)) :-))
ES VERDAD, GRACIAS A TERE :-)ok: ...PORQUE YO NO HABIA MANERA DE COLGARLOS :-/


AYSSSSSSSSS.............LOS COLORES :o-o:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 7:56 am

Mon y May ha escrit:
Tere2007 ha escrit:SON ESTOS..... =0-0-)

EN EL SEGUNDO, LAS TRES ROSAS ROJAS REPRESENTAN A LOS TRES AMORES DE MI VIDA: MIS DOS HIJOS Y DAVID :-))

LOS OTROS DOS, LLEVAN MI COLOR PREFERIDO =0-0-) =0-0-)


TERE EL QUE TE GUSTA DE LAS TRES FLORES ROJAS ES MUY REPRESENTATIVO PERO NO ME ACABA DE CONVENCER...POR QUE NO PROPONES LA IDEA A LA FLORISTA?? Y ELLA TE DARA MAS IDEAS SOBRE LO QUE TU QUIERES Y ASI PODRAS ELEGIR ENTRE VARIOS...ES MI OPINION, PERO TIENES QUE SER TU CON EL QUE TE VEAS MEJOR...A MI, PARTICULARMENTE, ME ENCANTAN LAS CALAS =0-0-) =0-0-)


:-)ok: :-)ok: :-)ok: : kissd : : kissd :
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 7:58 am

Chris ha escrit:
Baboom ha escrit:
Peky ha escrit:
ARAN ha escrit:
Baboom ha escrit:
Chris ha escrit:
Baboom ha escrit:LUTXA... un vestido precioso

Blanqueta... que boda mas bonita !!! A la jota jo ta aaa... no nos dejes tantos dias, cuenta cuenta como va lo de ser señora casada?

Peky me alegro que estes curada

Chris he leido solo por encima pero creo que tu abuelin y tu mami ya estan mejor no?

Rossi que poquito uuuuuuuuuuuuuhhhh...


BABOOM, HACIA DIAS QUE NO TE CONECTABAS...TODO BIEN???

SI YA ESTAN MEJOR.... POCO A POCO CON PACIENCIA... GRACIAS POR PREGUNTAR WAPA!!

UN BESO!! :-()-) :-()-)



Me alegro :-)ok: Aunque hay cosas que ya se sabe, aunque no se acaben de curar nunca pues si se puede estar bien ya podemos estar contentos...

Yo bien, preparando el 40 cumple de Javi para el mes que viene... lleno de sorpresas... y hasta aqui puedo leer... la verdad es que me absorve bastante ...



UOUOUOU FIESTAS SORPRESASS...Y NO NOS PUEDES CONTAR MÁS???? CON LO QUE ME GUSTAN A MI ÉSTAS COSAS????

TU también LE VAS A REGALAR UN COCHE A JAVI??? COMO SONIA CON SU MAMI??? JEJEJE YO también QUIERO REGALOS ASÍ!!! :-)) :-)) :-))


Jajajajaja, vaya, es un regalazo!!

Baboom, que dia es su cumple?? El de David es el 9 y el mio el 17!!



EL 12 DE JUNIO ... CARAY CON LOS GEMINIS !!!!! VOSOTROS DOS DEBEIS ESTAR ENTRETENIDOS PORQUE VAYA VAYA !!!! JEJEJEJE A mi el me vuelve loca imaginate dos juntos !!!!!


Por eso yo tenia la prueba de vestido el 12 pero como le tengo que ir a buscar la moto (y darsela) lo dejo para el 13...


YO TAMBIEN SOY GEMINIS!!! ... SOY DE 25 DE MAYO....JE,JE,JE.....


ANDA....UN DIA DESPUES QUE MI MADRE :-))
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 7:59 am

leena ha escrit:HOLA CRISITALIA!!!!!!! `PUES MI MAMI MUY BIEN LA VERDAD!!!!!!!1 >.-<: >.-<: >'>.-<:')
.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Y DE SONIA NO SE NADA MAS........MAÑANA LA LLAMARE. BUENO....... QUE LA POBRE LLEVA DESDE EL VIERNES SIN COMER.ESTA A SUERO Y SIN BEBER NI COMER..........PERO LE ESTAN HACIENDO PRUEBAS!!!!!! Y TU QUE TAL?????


POBRECILLA :-(
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Chris » dc. maig 16, 2007 8:00 am

SILVIA maro ha escrit:
Rossi ha escrit:
SILVIA maro ha escrit:HOLA A MIS CHICASSSS!!!!

LLEVO VARIOS DIAS SIN ESCRIVIROS, PERO ES QUE NO OS CUENTO COMO VOY... ES LA CUENTA ATRAS A MARCHAS FORZADAS!!!!! PERO QUE CONSTE QUE CUANDO TENGO ALGUN MINUTILLO SUELTO INTENTO LEEROS TODO LO QUE PUEDO!!!!

ESTOY ACABANDO DE CONCRETAR MESAS!!!!!! ACABAN DE LLAMARME LOS DE ALBASOUND!!!! YA TENGO MIS COSITAS PARA EL PELO!!!!!
AAIIIIII!!!! A VER SI ACABO PRONTO Y OS EXPLICO COSITAS QUE TENGO UN MONTON DE GANAS DE XARRAR CON VOSOTRAS!!!! QUE OS ECHO DE MENOS!!!!!!!!! :-()-)


jejej, a mi tambien me han llamado los de Albasound y hemos quedado para el martes, y tu?
La verdad es que ya no tengo ningun dia con un ratito libre, es un estres, que si con Isabel, con el de la musica, con el fotografo, recoge regalitos, pruebas de peinado, con Roser, estres total pero me gusta...jejejje...este miercoles tambien me voy a comprar lo del pelo...y currando como siempre...pensaba que me faltarian dias pero me parece que lo tengo todo bastante enganchado.
Un besito guapa


NOSOTROS también QUEREMOS QUEDAR PARA EL MARTES!!! PODRIAMOS HACER UN DOS EN UNO, JEJEJE!!!
YO LO DEL PELO HE IDO A UNA SRA. QUE HACE SOMBREROS Y COSAS PARA EL PELO... ME HARA UNA DIADEMA Y AL LADO LLEVARE UN DETALLITO, ES COMPLICADO DE EXPLICAR PERO YA LO VEREIS!!! ES MUY SENCILLO PERO ES UNA MONADA!!!!
YO UNA VEZ HE ENTREGADO MESAS YA ESTOY COMO SI HUBIERA HECHO EL EXAMEN DE TEORICA DE COCHE, ME HE "QUITADO" UN "PESO", PERO BUENO, YA ESTA TOT ENLLESTIT... SOLO QUEDA CONCRETAR LA MUSICA Y... CASARSE!!!!


QUE POQUITO QUEDAAAAAAAAA..........!!!!!!!!!
ImatgeImatge


RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Avatar de l’usuari
Chris
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 8:01 am

CrisItalia ha escrit:
leena ha escrit:HOLA CRISITALIA!!!!!!! `PUES MI MAMI MUY BIEN LA VERDAD!!!!!!!1 >.-<: >.-<: >'>.-<:')
.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Y DE SONIA NO SE NADA MAS........MAÑANA LA LLAMARE. BUENO....... QUE LA POBRE LLEVA DESDE EL VIERNES SIN COMER.ESTA A SUERO Y SIN BEBER NI COMER..........PERO LE ESTAN HACIENDO PRUEBAS!!!!!! Y TU QUE TAL?????


me alegro un montón de que tu mami esté tan bien.

Pues mira yo voy super liada, hoy es el primer día desde hace ya bastante que estoy por aquí....

Todo lo demás muy bien....

Ah!!!!! Por cierto ya tengo el viaje reservado.... a ver si luego tengo tiempo y os explico lo que hemos decidido hacer....


ESO.....ESOOOOO.....CUENTAAAAAAAAAAAAAAA :-))
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 8:03 am

Chris ha escrit:
leena ha escrit:HOLA CRISITALIA!!!!!!! `PUES MI MAMI MUY BIEN LA VERDAD!!!!!!!1 >.-<: >.-<: >'>.-<:')
.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Y DE SONIA NO SE NADA MAS........MAÑANA LA LLAMARE. BUENO....... QUE LA POBRE LLEVA DESDE EL VIERNES SIN COMER.ESTA A SUERO Y SIN BEBER NI COMER..........PERO LE ESTAN HACIENDO PRUEBAS!!!!!! Y TU QUE TAL?????


HOLA LEENA, ME ALEGRO QUE TU MAMI ESTE BIEN.....

POBRE SONIA, DESDE EL VIERNES A SUERO.... HABER QUE TAL SALEN LAS PRUEBAS....


LEENA WAPA, ME ALEGRO MUCHO POR LO DE TU MAMI Y GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADAS DE SONIA : kissd :
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 8:05 am

Green ha escrit:hola guapassssssssssssssssssss ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno no puedo escribir ahora, solo decrios que por canada genial, precioso! y la boda...bufffffffffff que decir.....muy bien!!!!
gracias a tere y a sandra, y a david, y nada gracias a todas por la camiseta...que me emocione un monton, y millones de gracias a mi crisitalia, mi niña que me hizo llorar antes de tiempo......eres un sol, un solazo, y bueno a todo can jonc sin palabras....sonia nos ayudo muchisimo y eso que la lagartijilla y el chicarron le iban poniendo pruebas.....pero nos ayudo en todo, es un cielo, Nieves, guapisima, y yo creo que estaba emocionadisimaaaaaaaaaaaaa, me encanto tu dedicatoria en el libro de firmas...E Isabel,...fue a la primera que vi y me hizo graica, porque me dijo: mira si llega Grace Kelly! jejejje es un sol,
ya cuando tenga tiempo explicare todo con detalle, pero chica dde verdad: no hay que preocuparse por naa, la gente salio maravillada, de comida ni preocuparos por la cantidad, de sobras, todo exquisito, de verdad....lo caliente estaba caliente y lo frio frio, todo en su punto, perfecto.

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)


HOLA GREEN!!!!!!!!!!!!!! QUE GUAY QUE TODO HAYA IDO PERFECTO..............JUER, COMO PASA EL TIEMPO, NO????? YA ESTAIS DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!

YA NOS CONTARAS, EH???? QUE ESTAMOS IMPACIENTES :-))
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Chris » dc. maig 16, 2007 8:06 am

susro ha escrit:HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

COMO ESTAIS?????????AHORA LLEGO DE TRABAJAR.................SI SI.....HACE TRES SEMANAS QUE ME CAMBIARON EL TURNO Y AHORA NO ESTOY DE NOCHE..........ESTOY DE TARDE Y CONTINUO EN EL OTRO HOSPI POR LAS TARDES................ASÍ QUE LLEGO A CASA A LAS 20H DE LA TARDE REVENTÁ!!!!! PERO BUENO..................ME ENCANTA LO QUE HAGO.

OS HECHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!

Y SONIA.........................HE LEIDO QUE LE HAN DADO EL ALTA HOY???????????BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!SONIA ANIMOS Y PONTE BUENA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:

MUCHOS SALUDOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!Y EN CUANTO PUEDA OS CUELGO UNA FOTO DE MI SOBRI.......................ES PRECIOSA!!!!!!!!!!! COMO LA TIA JAJAJAJAJAJJAJA


SUSRO: SI, SI FOTITO DE TU SOBRINITA QUE TIENE QUE SER PRECIOSA!!!!

DESCANSA SIEMPRE QUE PUEDAS, VEO QUE VAS MUY LIADA CON "LOS TRABAJOS".......

UN BESITO!!! :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge


RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Avatar de l’usuari
Chris
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent
 
Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 8:08 am

JUELI ha escrit:Alguien me podría decir cómo lo puedo hacer para crearme una pagina web de la boda como lo habeis hecho casi todas? Es que soy un poco pardilla en esto... jajaja


DE PARDILLA NADA, QUE YA HE VISTO QUE LA TIENES........Y HE DEJADO MI MENSAJITO CORRESPONDIENTE....JEJEJEJE :-))
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 8:09 am

Rossi ha escrit:
lauradavid ha escrit:
Rossi ha escrit:
lauradavid ha escrit:ROSSI 20 DÍAS!!!!! UAUUUUUUUUUUUUU qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bueno hoy ya 19...jejeje


Hoy 18, jejeje


ayy, madre mia madre mia



JAJAJAJAJAJAJA.....QUE TE KEDA UN SUPIRO, MI NIÑAAAAAAAAA!!!!!!!!
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: Tere2007 » dc. maig 16, 2007 8:09 am

Rossi ha escrit:
leena ha escrit:HOLA CRISITALIA!!!!!!! `PUES MI MAMI MUY BIEN LA VERDAD!!!!!!!1 >.-<: >.-<: >'>.-<:')
.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Y DE SONIA NO SE NADA MAS........MAÑANA LA LLAMARE. BUENO....... QUE LA POBRE LLEVA DESDE EL VIERNES SIN COMER.ESTA A SUERO Y SIN BEBER NI COMER..........PERO LE ESTAN HACIENDO PRUEBAS!!!!!! Y TU QUE TAL?????


me alegro mucho por tu mami.
A ver que tal Sonia, ves informandonos, yo le envie un mensajito porque me sabe mal llamarla y molestarla por si esta descansando


YO HE HECHO LO MISMO, POR QUE TAMBIEN ME SABIA MAL MOLESTARLA. :o-o:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Tere2007
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant