TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 9:58 am

yo tengo una con mi chico, pero realemnte es k no me parezco mucho, pk tengo el pelo mas clarito, y los ojos verdes, a ver si puedo meterla un momento....
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 10:02 am

no me deja, es k no se bajar la resolucion
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. març 10, 2006 10:04 am

Prueba a abrir alguno de los programas que tienes para ver las fotos y dale a la opción de cambiar tamaño. Si la haces más pequeña, la resolución será más baja.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 10:10 am

k yo no se...k intento con otra y nada... :--(
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: ona » dv. març 10, 2006 10:13 am

Hola chicas!!!
Qué tal por el nuevo foro? Se os ve como en casita, vamos que me siento como si me estubiese entrometiendo en una conversación.

bueno guapas, queria preguntaros con cuanto tiempo hay que reservar el fotografo pq mi novio dice que estoy loca, que es demasiado pronto. Al pobre lo he estado machacando con la iglesia, que no ibamos a encontrar dia ni hora, y el otro dia el cura me dice que no han abierto la agenda del 2007!!! Bueno, mi novio me dijo de todo.
PÑues nada, espero vuestros consejos
Avatar de l’usuari
ona
 
Entrades: 42
Membre des de: dl. gen. 23, 2006 7:25 pm

EntradaAutor: ona » dv. març 10, 2006 10:13 am

Hola chicas!!!
Qué tal por el nuevo foro? Se os ve como en casita, vamos que me siento como si me estubiese entrometiendo en una conversación.

bueno guapas, queria preguntaros con cuanto tiempo hay que reservar el fotografo pq mi novio dice que estoy loca, que es demasiado pronto. Al pobre lo he estado machacando con la iglesia, que no ibamos a encontrar dia ni hora, y el otro dia el cura me dice que no han abierto la agenda del 2007!!! Bueno, mi novio me dijo de todo.
PÑues nada, espero vuestros consejos
Avatar de l’usuari
ona
 
Entrades: 42
Membre des de: dl. gen. 23, 2006 7:25 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. març 10, 2006 10:14 am

Ya, ya, eso es que quieres preservar tu intimidad... (es broma)

No sé supongo que tendrás el Micrsoft photo editor. ábrela con ese programa y en imagen cambiar de tamaño pones 75% más pequeña a ver si una chiquitina te deja. No sé yo es que no he probado pero con la de la iglesia no tuve problemas
Saunier a lo mejor te puede ayudar, que ella puso una suya
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 10:18 am

jajajaja mira he recortado una k fue de cuando me iba a londres con las amigas, a ver...no salgo muy alla, pk ya se sabe para ir al avion tampoco me iba a emperifollar...
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 10, 2006 10:36 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 10:19 am

k verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ::-) ::-)
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 10:32 am

voy a quitar la foto dentro de un rato, k aqui no hay nadie...
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 10:32 am

Buenos dias!!!!!

No veas, llega una un poco tarde al trabajo y vaya charrada que os llevais guapas....

Oye, hablando de guapas... que guapita green.... a ver si os pongo yo una mia.....
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dv. març 10, 2006 10:33 am

Qué tonta tía Green!!! Pues no te imaginaba así. Sales más mal!!! jajajajaj es brometa, nena. No eras como te imaginaba sólo eso pero eres muy maja, además se ve qué eres tan simpática y risillas como lo eres en el foro. Y vestida de novia ya ni te cuento. A mi me da corte...

Ona, a pesar de que parezca una conversación es q nadie más nos escribe, entonces no se suma nadie´más al club! lo de tu iglesia es una excepción que hacen algunas pero muchas otras abren listas en 2007. Y lo del fotografo yo me lo tomo con calma pq es domingo y pq el restaurante me ofrece unos pocos para elegir pero mejor no dormirse pq según la fecha que quieras a lo mejor ya lo tienen comprometido, como los restaurantes.

Rosana, te he hecho caso y he enviado un mensajito de animo para el 2006. Qué maja eres, haciendo cadena para que demos todas animos, eso está muy bien!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. març 10, 2006 10:41 am

Si me decís como quito luego la mía os la pongo si no no no me da mucho corte y además salgo mal porque estaba en mi casa y iba de estar por casa...
Voy a ver la de Rosana que dice que está donde la Info...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 10:45 am

buffffffffffffffff k verguenza madre mia, es k no salgo bien nunca, y ni si quiera mi chico, k es un chico muy guapo(claro k os voy a decir yo...jejjejejeje) ya vereis para las fotos de la boda...
ona, aqui no te metes en nada, es k es lo k dice bego, como nadie nos escribe, aqui tenemos ya poco a poco una xerradeta y bueno por descontado k encantadas de k charlotees tu también con nosotras!! donde te casas?? cuando?? y lo del fotogrado...pues nosotras con calma, yo hasta verano ni lo miro, paso de estresarme, k bastante mal lo pase ya con el restaurante.... ::-) ::-) ::-)
bego, dices k no me imaginabas asi??? jajajaja me ha hecho gracia lo de risillas...si la verdad es k intento ser alegre y positiva, pk bastantes penas he tenido ya, y veo k la vida es demasiado valiosa y bonita...
ahora estoy con las practicas del coche, (de 7a 9 de la mañana... :--( y la chica con las k la hago cuando supo k tenia 27 años, me dice, tu k te conservas en formol...y es k la carita de niña k tengo....me da una rabia...pk es k siempre me echan muchos menos años, y yo soy toda una mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 10:46 am

bego, cuando lo quieras quitar, le das luego a editar, y hay una opcion abajo del todo k pone, quitar archivo adjunto, le das y prou
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 10:50 am

rosana, k ya te he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ostras k ojos mas claros no??? k majeta!! bueno bueno, ahora ya voy poniendo caras...lo bueno de esto, es k ahora cuando vea un mensaje vuestro me acordare de la foto k he visto y a ti siempre te imaginare firmando, a mi siempre de lado...jajajajajaja
venga bego mujer animate!!
por ciertoooooooooooooooo k me he dado cuenta ahora...k ya soy nuvia experta!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. març 10, 2006 10:51 am

Va venga, porque las ponemos todas y somos coleguis. Hombre, no soy un adefesio, pero es q me da vergüenza porque tampoco salgo bien en las fotos y eso que hice mis pinitos en la revista Clara pero porque tenía enchufe.

Allá va......................

(=:-)

jajajajaja, no en serio, tachan,tachan. identificarme rápido porque la quito ehhhh
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 10, 2006 11:14 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dv. març 10, 2006 10:51 am

Hola a todas!!

Vaya ya he llegao tarde pa ver las fotos... pero cuantos post abiertos hay que se llaman igual??? nenas que me despistais y me quedo colgadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno... pos yo aqui a xerrar con vosotras :-)ok:
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 10:53 am

ualaaaaaaaaaaaaaaaaa bego, no te imaginaba asi!! jejeje k mona!! ostras k gracia, es k eres el clon de una chica k iba con migo al cole, ala, es k sois identicas!!! tu también tienes carita de jovencita eh!!!! ostras bego, buscare una foto a ver si encuentro de la otra chica, k pasada....es k teneis la misma cara!! tu no tendras una hermana k se llama sandra no?=?????????????????????
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 10:55 am

yo la verdad es k esta mañana tengo poco trabajo, anda flotante, animate y pon la tuya!!!
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants