TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dj. març 09, 2006 1:30 pm

ostras bego, pues no habia pensado yo lo de las tajetas artesanas, bueno caseras...a eso si k me atrevo,...total es una tarjeta y un lacillo....pues mira hare eso...
a los hombres si puedo(es k he de hablar con restaurante) les dare vino tinto y mujeres blanco, o al reves, me refiero k cada uno uno, y a las mujeres igual, no queria la tipica velita, pero igual alguna chorradilla asi...
algo barato, pk mi chico, cada vez k le digo de ir sumando gastos, me dice: para k?? si ya nos dan las botellas, pues ya esta...pero es k hay gente k no ira a la boda y también se da detalle...
oye una pregunta como sois???????? es k no se a ti bego te imagino de una forma a sheila de otra a gemma de otra...jejejejejejee a ver si acierto:
bego: morena pelo largo y gafas
sheila rubia-peliroja
gemmix: morena y pelo corto
jajajaj k paranoia k se me esta yendo la cabeza.!!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 1:44 pm

jeje.. que bueno, como que te pones a imaginarnos... es buenisimo...

la verdad que conmigo has hacertado, yo soy rubia, no has visto ninguna foto mia??? he colgado algunas en el foro del mas... Si quereis pongo alguna aqui..

Poned fotos vuestras tambien...
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dj. març 09, 2006 1:57 pm

Va, que os digo como soy y ya os mandaré una foto porque no tengo ninguna sola por aquí... y por cierto, me puedes decir porqué a mi me imaginas con gafas? es q me ha hecho mucha gracia pero sí, has acertado, al menos para trabajar llevo gafas. Lo de morena, :hmm:: NO... tengo el pelo castaño claro con mechitas rubias, muy largo tampoco, por el hombro... un poco rizado hoy pero según el día. y soy bastante alta. Tengo 26 añitos

Hacemos una cosa. Mañana seguramente me compro el vestido de la boda q tengo, me hago una foto y os la mando.

Y vosotras???
A Saunier la vi en una foto pq me lo dijo ella y a ti Green te veo de mediana estatura y con el pelo cortito.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. març 09, 2006 1:59 pm

ahhhhhhhh, que se me ha dormido un pie!!!! q dolor!!!!!!!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 2:00 pm

ostras que imaginacion que teneis todas.. yo soy incapaz de imaginaros a vosotros.. no se, no me pongo a imaginarme a la gente... que gracia me haceis...

va poner fotitos vuestras....
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dj. març 09, 2006 4:59 pm

lo k hace el trabajar...jajajaja k se va ya la cabeza....
pues veo k contigo bego no he acertado!! jejeje yo mido 1.66/67 y tengo el pelo largo (es k ara me lo estoy dejando mas largo, para el bodorrio) y soy rubia....a ver si encuentro una foto decente, pk soy menos fotogenica...esa es otra de mis preocupaciones para la boda...k no salgo nada bien en las fotos, pierdo un monton....bueno de donde no hay no se saca, pero en fotos menos!!!
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. març 09, 2006 5:04 pm

jajaja, que me parto con mis niñas, yo la verdad no me habia parado a pensar como erais cada una,jejeje
pues yo soy muy alta(1.83) y fortota, pelo media melena y castaña, y con gafas
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 5:06 pm

green, pues yo tambien tengo el pelo largo, bueno normal.. lo tenia muy largo, por el culo, pero te lo vas cortando, te lo vas escalando y ahora.... :-( :-( :-( Lo tengo por media espalda... pero me lo voy a dejar otra vez largo, hasta donde llegue para el dia de la boda....

Pues a mi me pasa igual, salgo fatal en las fotos, supongo que quiero salir bien y fuerzo la boca y toda la cara y al final, al reves, salgo fatal.... :-( :-( :-( ... Espero que mi fotografo haga milagros... :-) :-) :-) :-) :-) y salga guapeta en las fotos...

Pon alguna fotillo tuya green....
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Rosana » dj. març 09, 2006 5:19 pm

ya he migrado ^_^

por cierto, al foro de 2006 hay una novia que le falta un mes y una semana para su boda que esta un poco decaida, esta en el post de JUGARRETAS??? si podeis passaros un momentillo pa darle animos, creo que este mes deberia estar flotando de alegria por estar tan cerca de su gran dia, venga gracias :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Rosana
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Green » dj. març 09, 2006 5:20 pm

gemmix, contigo he acertado de pleno vamos....jajajajaja
es k yo salgo muy mal, pongo una un rato, a ver si aki tengo algo, y la quito k paso de dejar fotos por aqui..
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 5:22 pm

vale.. pon la foto, la vemos nosotras y luego la quitas.... :-)ok: :-)ok:

Voy a ver a esa novia, triste del 2006....
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dj. març 09, 2006 5:39 pm

bueno k intento...a ver k tal se me da esta informatica...joroba no me deja...pk??? tan fea soy????????????????? :-( :-( :-(
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 5:45 pm

que payaseta... green... necesitas que te ayude???
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dj. març 09, 2006 5:46 pm

:-( :-( :-( :-( pero si estoy harta de adjuntar archivos!!! k no se, k no me deja....
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 5:48 pm

a vale.. igual no te deja porque ocupa mucho el archivo, a mi me ha pasado alguna vez.. porque no cabe... :-( :-( :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Saunier » dj. març 09, 2006 6:11 pm

chicas.. por donde andais.. bueno, yo ya me marcho.. mañana mas... a ver si mañana ponemos fotos nuestras para tener un poco de idea de con quien hablamos y asi no nos tengamos que imaginar la una a la otra....jejeje... :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Besos y hasta mañana....
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Rosana » dj. març 09, 2006 6:14 pm

nosotros salimos en el foro info en el post fotos EL TEU DIA:: Tarragona, som la foto 33
Imatge
Avatar de l’usuari
Rosana
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Green » dj. març 09, 2006 7:31 pm

chicasssss k he estado desconectadilla, es k estaba trabajando..jejeje si si, eso se k se hace en el trabajo, y no estar pululeando por el foro!!!!
pues nada mañana a ver si me deja poner la foto, un besote y que tengais dulces sueñosssssssssssssss, fins dema!! :-) :-) :-) :-)
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 9:47 am

Bon dia!!!!! que tal estamos esta mañana???? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: vaaaaaaaaaaaaaaa k ya es viernes!!!!
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. març 10, 2006 9:51 am

Hoy te has adelantado!
Llevo aquí desde las 8 y ya estoy de xarrera, pero me he metido en el 2006. Además, he encontrado una palmerenca que se casa este año y me explicará qué tal el restaurante y eso!
Se me ha oblidat la foto, snif, snif. Tengo una aquí pero con una amiga que si la puedo quitar a ella a lo mejor os la pongo. Bueno, tengo q mirar como salgo pq estaba sin maquillar y claro... yo soy muuuuu presumida
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron