TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. març 10, 2006 11:00 am

la foto no es buena, pero es que no tengo otra. Oye, pq siempre me echan parecido con alguien, si yo soy única!!!!!

Va, a ver quien más se anima. Espero a que entre Saunier. Veo que Gemmix hoy no anda por aquí.

Yo diria los parecidos con gente conocida pero a lo mejor yo pienso q son majas y vosotras os ofendeis, así que noo. A ti Green ya te he encontrado un parecido con alguien
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 11:02 am

jajajajaja a ver dime!! jajajaja pk me sacaron uno una vez k telita!!!
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. març 10, 2006 11:13 am

La voy a quitar ya ehh? que ya lleva un rato y a ver si se me olvida luego...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 11:13 am

Eh!!!! que guapa tu tambien bego.. ya vereis vestiditas de novia....

Me podeis decir como cortais las fotos?? yo es que quiero poner unas y me dice que el tamaño es muy grande... :-( :-( :-( Ayuda guapis...

Que edades teneis???
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 11:13 am

andaaaaaaaaaaaa a quien me parezco???? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 11:16 am

Chicas, en el post del mas, Roky acaba de poner dos fotos mias en helicoptero.. es que como en el mas se va helicoptero querian fotos, y como y no las se poner, me las ha puesto roky.. id a verme.... :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dv. març 10, 2006 11:18 am

Es un aire vale pero un poco a la Eugenia Martinez de Irujo por la carita y rubita y eso. Y si tu novio es como el Fran Rivero, con lo bueno que está, pues ni te cuento... ella no es fea, lo único que es muy ñoña. Te digo yo a quien me dicen?


Yo tengo 26 a días de 27...

Pues yo he hecho un recuadro, recorto lo guardo como documento diferente para no cargarme la foto y hago reducción de tamaño para q no se vean defectos...

Esas fotos va, Saunier, Ona, Gemmix, Flotante, etc,etc...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. març 10, 2006 11:19 am

holis, joer chatinas una se descuida se tarda en conectar mas de la cuenta y no se entera de nada eh! que no os he visto en ninguna foto, snif!
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 11:21 am

ala, volved a poner fotos....

yo tambien voy a poner alguna mia aqui....
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 11:21 am

jajaja pues ahora si k me has deprimido!! jajaja pk la otra vez k me lo dijeron k flipe me dijeron k a esa!! jajajajaja k fuerte!!! k fuerte!!! ademas las dos nacimos el mismo dia, jajajaja es k en una boda una tia me lo dije y flipaba....pk mira k es fea la eugenia!! jajajajajaja
mi chico, realmente es muy fran rivera, es morenazo morenazo y muy guapeton, pero vamos k ya me has chafado el dia...jajajajajaja no es k esa tia sea ñoña, es k es fea de narices!! jajajajajaa y a ti a quien te dicen?? es k yo claro tengo el parecido de la chica k venia conmigo al cole... :hmm:: :hmm::
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 11:22 am

Que locas... buscando parecidos... a ver a quien me parezco yo......
Saunier l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 17, 2006 1:54 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 11:23 am

pongo la foto de eugenia jajajaja un minuto...por gemmix y saunier, jajaja k bueno bego...
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 10, 2006 11:49 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 11:24 am

gemmix pon tu tambien una foto tuya... yo voy a ver si tengo una mas de cerca....
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 11:26 am

pues sheila no te encuentro parecido con nadie.....
yo es k como pusiera una foto mas de cerca, ya me salgo de la pantalla,....jajajajaja ay es k me rio por no llorar, estoy ahciendo los 347 y flipo con la gente....pero como se "olvidan" de declarar una factura de 40000 € es k...alucino...
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. març 10, 2006 11:27 am

Ves? No es fea, nena. Me das el aire porque tienes el pelo parecido y la carita de buena q tiene ella pero tu lo eres en guapissssssssssssiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaa. Además, tienes unos ojos muy chulos.......... Jo, ves, ya te lo has tomado por el lado de fea y no es verdad.
Que en serio que yo te veo muy mona de verdad que no me caracterizo por ser hipócrtia.

Ya ves, a mi me dicen q me parezco a la Ana García Siñeriz y para mi esa tiene cara caballo...

Te he visto, Sheila, y a ti Rosana... Quina ilu!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. març 10, 2006 11:32 am

si me da igual ser fea o no, si yo se k soy una chavala normal y corriente, pero es k me ha hecho gracia, pk en la boda cuando me lo dijo una chica, pues lo tipico k te quedas ahi alucinando, y yo venga a rallarme(k rarooooooooooooooooooo) y mi chico, me decia, anda k la otra también...mira el me saca parecido con la belen rueda(este también tiene unos parecidos) y es k me ha hecho gracia k otra vez me lo sacaron, anda k la pobre es mas fea, anda k si no tuviera la pasta k tiene!!!
pues a la garcia siñeriz??? no se...yo ya te digo k estoy con lo de sandra, la que iba a mi cole... mira los ojos si k me gustan no pk sean verdes(de ahi lo de green) si no pk son como los de los gatos, el centro marron clarito y el resto verde...y mira son mas originales... saunier y ese helicoptero????????????????????? :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dv. març 10, 2006 11:33 am

esperad que pongo una pero tengo q cambiarle el tamaño
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dv. març 10, 2006 11:33 am

Aqui estoy otra vez, para que me vea Gemmix... así cuando me pase por la iglesia el día que se case pues ya sabrá quien soy... con la excusa de que voy a casa de mi hermana, que vive por ahí...

Tienes un pelo guay para hacerte un peinado chulo Saunier el día de la boda!
Begooo l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. març 10, 2006 12:01 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 11:34 am

Que sois todas muy guapas..

El helicoptero fue de estas vacaciones que estuvimos en la costa oeste de estados unidos e hicimos una ruta en helicoptero por el gran cañon del colorado.. que por cierto os lo recomiendo, un viaje maravilloso....
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Saunier » dv. març 10, 2006 11:35 am

eo.. qeu aprendido a recortar fotos... os pongo una mia de cerca.. pero esta la quito rapida que estoy fatal.. vale???
Imatge
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron