TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. maig 16, 2007 12:33 pm

chicas os tengo que dejar me voy a comerrrrrrrrrrrrrrrrr y que me cuente el chicarron lo de su cambio de trabajo....
aixx xdios miooooooooooooooo
Avatar de l’usuari
Green
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. maig 16, 2007 12:35 pm

tengo noticas frescas

ya tengo peluqueriaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<:

He ido a la otra peluqueria que hay en el pueblo y resulta que tiene también estetica y yo sin enterarme >.-<: >.-<: >.-<: es super moderna y esta genial. Habia pasado con el coche por delante alguna vez pero nunca me habia fijado.

Pues me han tratado genial. Tengo hora para este viernes... para teñir y cortar las puntas. Y de paso le tengo que llevar una foto del vestido, de los peinados que me gustan, del ramo y esas cosas... para que ella mire el estilo que quiero >.-<: >.-<: y para que ella piense durante esta semana que queda para la boda que me puede quedar bien a mi cara y esas cosas... me han tratado de maravillaaaaaaaaaa >.-<:

Y luego el dia de la prueba tengo hora también de buena mañana que me haran alguna prueba. Asi luego me veré con el vestido. Vamos que saldré de la peluqueria y me hiré a casa de la maquilladora también a hacer la prueba de maquillaje.

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:


Ahhh segunda cosa he encontrado un hotel de 2 estrellas que está a 5 minutos del Mas Solà en coche. Ahora tienen habitaciones pero es cuestion de reservar ya xq si no se pagan las habitaciones por adelantado no reserva xq dice que mucha gente para bodas ha reservado y que luego se han ido de farra por ahi y no se han presentado ni han pagado la habitacion ni nada y que claro.. que el las podia haber reservado a otra gente.

es www.labrasa.com

es chiquitin... al entrar parece cutrillo... xq tienen una recepcion mini mini mini. Pero nos ha enseñado 2 habitaciones y estan genial. Muy limpitas con 2 camitas juntitas... un baño amplio y vamos.. que muy muy bien.

Precio de la habitacion doble con desayuno buffet incorporado (desayuno de 7 de la mañana a 9) por 60 € iva incluido.

Asi que bueno... tendriais que hacer un pensamiento xq si nos esperamos mas luego no habra habitaciones.

ahh y lo mas importante. El autocar deja en la misma puerta

Si os interesa y quereis reservar os paso el telefono por privi y eso.
Yo en estos dias hablaré con la gente y reservamos ya... que no nos queremos arriesgar a que luego no haya. :-)ok:
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 16, 2007 12:38 pm

aios sara!!

frog...fijo que esta todo rico! apunto a las 13.00! no llegaremos tarde por nada del mundo! sino tendre que matar a mi futuro el pobrecillo....que lastima que yo no probe la fondue tmp... :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Avatar de l’usuari
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. maig 16, 2007 12:40 pm

aixxxxxxxxxx me voy a comer algo.. de aqui un ratillo vengo que esta tarde no curro >.-<:
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 16, 2007 12:43 pm

adeu SAra, ya nos contaras!!!

ei, flot, que gran peso te has quitado de encima! te podran hacer todo alli!

lo del hotel hablo con oscar pero mandame por privi el telefono y con lo que sea ya reservamos ok?? me mandaste la invitacion??...

pues espero que guste a la gente el menu mio y si no gusta espero no enterarme al menos... sabeis q a uno le tengo que poner entremeses??? aixxx senyor, que gente mas rara... de los mios no ehhh? de los de oscar...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 16, 2007 12:57 pm

flot! a mi pasame el telefono que yo si reservare!

tengo que decir que es para tu boda o algo? frog, frog! pillatelo y al dia siguiente nos vamos a comer por alli mujel!

entremeses? ajajajaj! que morraco!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Avatar de l’usuari
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 16, 2007 1:02 pm

para el sabado fijo que lo pillamos! tengo que decidir si el viernes también pero depende... es que tengo que hablar con oscar. pero para el sabado fijo!!!

pues si hija, hay gente rara para comer hasta la saciedad... pero mejor pasar un poco!

al final los detalles los dejaremos en la mesa pq damos muchos regalines, mas la proyeccion si al final la puedo hacer y no queremos que la gente se aburra ni alargar demasiado pq es un domingo... no era mi idea pero es lo mejor...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 16, 2007 1:12 pm

ooooooooooh! pero sí soys poquillos mujer! no os da timepo a darlos en mano?? ooooh!

pues he mirao la web y la entrada es a partir de las 16.00 así que el sabado paso de ir con el strees yo...y que ir pa Girona en agosto cm que me da miedo por los pollos y eso! yo el viernes fijo fijo! :-)) supongo que llegariamos sobre las 20.00 mas o menos! :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Avatar de l’usuari
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 16, 2007 1:12 pm

holis, ya me depilao, aix toy pecando, dios, es q llevo dias comiendo cual pajarito y me toy adelgazando a paso d tortuga y me hartado y ele me zampao un bocata de 3 pisos de pan bimbo de choped d pavo, es q me revienta pasar tanta hambre y adelgazar tan poco, pero kien me ha visto y kien me ve... pecando con chopped d pavo deu meu, si antes pecaba con 8 donuts y me kedaba igual
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 16, 2007 1:15 pm

nosotros hotel pa la boda d anita en principio no pillamos taremos en el apartamento q sa pillao mi tata en sagaro pero a los cubatas ( solo coke please) y a la fideua si q nos apuntamos!
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dc. maig 16, 2007 1:15 pm

ya toy aquiiiiiiiii

Si Bego si... os envié la invitacion el sabado... y a Gemmita también :-)ok:

Vale pues pensar entonces cuantos dias vais a querer reservar..si viernes y sabado o solo noche del sabado y ya os doy el telefono.

De momento reservamos para mi hermano, mis cuñados y también para sus padres. Luego estais vosotras y unos primos nuestros también.

Hemos ido a otro hotel que hay en el mismo pueblo.. y las tiene todas completas... asi que imaginad.. o se cojen.. o a saber de aqui nada como estaran.. xq estan muy cerca de los balnearios y eso y no me quiero arriesgar. Esta noche hablo con mis padres y seguramente mi madre irá mañana ya a reservar también.

lo malo es que se tiene que pagar por adelantado... por transferencia o eso... el señor me ha dicho que llamemos y que explicaran como hacerlo y eso.. vamos facil.

Ufff que peso de encima que me he quitado con lo de la peluqueriaaaaaaaaaaaa y lo mejor de todo... que iré con prueba de peinado y maquillajeeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<:

Ahhh me quedan 9 dias... glups :-))
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 16, 2007 1:17 pm

Ofelia ha escrit:ooooooooooh! pero sí soys poquillos mujer! no os da timepo a darlos en mano?? ooooh!

pues he mirao la web y la entrada es a partir de las 16.00 así que el sabado paso de ir con el strees yo...y que ir pa Girona en agosto cm que me da miedo por los pollos y eso! yo el viernes fijo fijo! :-)) supongo que llegariamos sobre las 20.00 mas o menos! :-))


ya, si mi idea era darlo con mi cestita pero doamos dos parejas de novios, dos ligas, el ramo mas un despiece, un regal embarazada, un regal padrino y los de los padres... y en el restaurante el maitre me lo aconsejo... pq yo fui a una boda que lo dieron todo todo y ufffff que agobio... y en la boda del viernes lo dejaron en la mesa y quedo mejor de tiempo... tampoco quiero que se alargue mucho pq la gente trabaja al dia siguiente y claro... caras largas no

hola gemma pecadora!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 16, 2007 1:20 pm

hola gemma!! eso eso a comer si!

floooooooooooooooot! yo si! dos dias!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Avatar de l’usuari
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 16, 2007 1:21 pm

no, no comida caca, pero llevo dias q me alimento d fruta y esparragos y pierdo muy poco a poco y me puesto d mala leche a ver si jalando pierdo mas,jeje
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 16, 2007 1:25 pm

aaaaaaaaah! weno...pos yo tmb tengo varias entregas...pero si que lo dare en mano todo..pero claro..lo mio es sabado tmb...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Avatar de l’usuari
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dc. maig 16, 2007 1:31 pm

chatunas me voy a comer!

flot, tonses reservo hoy mañana cuando?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Avatar de l’usuari
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dc. maig 16, 2007 1:33 pm

claro, es q luego en los cafes nosotros nos levantaremos y ya iremos por las mesas a saludar... que no quiero que se haga pesado...
tu boda es diferente, la mia sera pues de acabar pronto y todos para casita...y nosotros para el superhotel!
adeuuuuuuuuu

gemma :hmm::
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Avatar de l’usuari
Begooo
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. maig 16, 2007 1:35 pm

Andrea como quieras.. yo ahora os doy el telefono por privi.. aunque en la web ya lo pone.

Les dices que hemos ido esta mañana a preguntar para reservar habitaciones para una boda y que quieres reservar que te explique lo que tienes que hacer y ya está... pero de todas maneras te lo paso por privi.

Ahhhhhhhhhhh acabo de reservar mi limousine. La chica me ha enviado unas fotos >.-<:
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dc. maig 16, 2007 1:49 pm

aix jala q te jala, jejeje, disme bego!
Avatar de l’usuari
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dc. maig 16, 2007 2:09 pm

Gemma no te preocupes que por un bocata de pavo no te va a pasar nada.. un dia es un dia.

Yo también he comido 2 trozos de pan bimbo con pavo y ya ta.

aixxxxxxxxx aixi estoy.. que el domingo pesaba 56.6

el martes por la mañana 55.7
y hoy por la mañana 54.9

a ver si antes de la prueba puedo quitarme esta acumulacion de liquidos de encima y vuelvo a mis 53 kilillos

gemma yo me tomo unos sobres diluidos en litro y medio de agua que para los liquidos me van genial.. eso si 12 sobres valen 20 y pico euros en la farmacia.. son de esos que anuncian en la tele :hmm::
Avatar de l’usuari
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron