QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Saunier » dt. gen. 24, 2006 10:49 am

Uy!! pues yo voy mucho a visitar empresas a parets y hace poco estuve en una de transporte, como se llama, si no te importa decirlo, donde trabajas?
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dt. gen. 24, 2006 10:52 am

Se llama SEITRANS :-) :-) :-) y tu en que banco trabajas ???
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dt. gen. 24, 2006 11:01 am

Uy!! tu empresa me suena es una muy buena empresa, factura bastante, yo las empresas que voy a ver son mas pequeñitas. pero bueno.

Pues a mi palau tambien me gusta mucho, y ademas esta bastante cerca de barcelona, creo que es muy buen sitio para vivir
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dt. gen. 24, 2006 11:07 am

A mi novio le gusta por eso, porque vive en Cerdanyola y estamos en Barcelona en un momento, ademas asi tenemos a ambos suegros cerca a mis padres en Bigues y a sus padres en Cerdanyola !!

Lo que pasa que los pisos ahora estan...uff un poco desfasados ehhh por eso de momento nos quedamos en su pisito es pequeñito pero bueno para salir del paso esta bien..tu lo tendras bien porque en los bancos te enteras de cosas verdad ??? Subastas y cosas asi...
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dt. gen. 24, 2006 1:16 pm

Pues no te enteras de subastas ni nada en el banco, lo unico bueno son las condiciones en la hipoteca que son especiales para empleados, que ya es bastante ayuda. Yo tambien voy a la clay y al pertutatis que me encanta. Cuantas casualidades no?? Bueno supongo que siendo de la misma zona es normal que vayamos a los mismos sitios, no???

Cambiando de tema, cuantas somos las del mas 2007??? A ver chicas numeraos, jeje :-)
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dt. gen. 24, 2006 1:19 pm

Ya ves..todo lo que sean ayudas ya va bien...en que banco trabajas ?? Si se puede saber ???

Y creo que de xicas del mas seremos unas seis o asi... :-))
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dt. gen. 24, 2006 1:29 pm

Las que estamos por el foro del mas seremos unas 6, pero tiene que haber un monton porque si ya estan todos los sabados de 2007 cojidos y algunos viernes y domingos, por dos salones dia, imaginate cuantas novias... a ver si descubren el foro y se animan a comentar sus cosas.
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: silvita » dt. gen. 24, 2006 1:37 pm

HOLA CHICAS!!!

AIX QUE MAÑANA LLEVO mecachis...Y YO AQUI PERDIÉNDOME EL PALIQUEO.... :-( :-( :-(

UIXXXXXXXX, ME ESTAIS ASUSTANDO...YA PENSADO TAMBIEN EN LA PELUQUERÍA!!! YO TAMBIÉN LO HE PENSADO PERO COMO ME ACABO DE MUDAR NO SE QUE HACER....PORQUE ANTES VIVIA EN HOSPITALET Y AHORA EN LA OTRA PUNTA DE BARCELONA, Y CLARO, EL DIA DE MI BODA NO VOY A IR A PEINARME A HOSPITALET...Y CLARO, COMO ES SABADO LA PELUQUERIA ESTÁ ABIERTA Y NO PUEDEN VENIR A CASA...

CONOCEIS ALGUNA QUE ESTÉ BIEN POR BARCELONA...??
Avatar de l’usuari
silvita
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Mia » dt. gen. 24, 2006 1:38 pm

Hola R@ky se me olvido de responderte, yo me caso en Can Baladia, q también esta muy bien.. Pr bueno el vuestro es una pasada
Avatar de l’usuari
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Saunier » dt. gen. 24, 2006 1:45 pm

Silvita, yo la verdad es que no se ni a donde voy a ir yo por mi zona... pues para recomendarte alguna. Estoy como tu... Pero bueno, como me dice a mi Roky, que tengo tiempo para hacerme buena cliente de una pelu nueva.
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dt. gen. 24, 2006 3:20 pm

Pues no se Silvita..porque por barcelona como que no se :-( no le puedes preguntar a alguien del trabajo, si vas a una pelu de confianza es mucho mejor !! Tienes alguna compañera que sea de tu edad o asi ???
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: silvita » dt. gen. 24, 2006 5:04 pm

HOLA GUAPETAS!!

PUES LA VERDAD ES QUE MIS COMPIS DE TRABAJO VIVEN EN HOSPITALET, ASI QUE EN BARNA DE CONFIANZA....

PERO ES CIERTO! TIEMPO TENGO DE ENCONTRAR UNA..DE AQUI A LA BODA YA SERÁ DE CONFIANZA!! JAJAJAJA >.-<: >.-<: >.-<:

AIX QUE GUAY NIÑAS!!! SI YA ESTAMOS ASI...YO ES QUE A VECES LO PIENSO...Y EL TIEMPO SE PASA VOLANDO EH.... =0-0-) :-) :-)
Avatar de l’usuari
silvita
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dt. gen. 24, 2006 5:10 pm

Ufff...ha veces pienso que pase volandooo pero otras pienso..tengo que ahorrar jajajajaj que estress por dios !!!
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dt. gen. 24, 2006 5:19 pm

Chicas, cada vez que hablais de ahorrar me pongo mala, yo no tenia previsto casarme así que no tengo nada ahorrado, esto de tener que ahorra es nuevo para mi, pero bueno como bien decimos tenemos tiempo.
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: silvita » dt. gen. 24, 2006 5:26 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFF!! si si, es un estres el ahorrar eh...

Pero mira, sinceramente, en cuanto cobramos y hago el traspaso al ahorro me da un gustazo!!! eso si, ni tanto cine, salir lo justito, pero es eso...yo en mi vida, pero en mi vida he ahorrado....y pensé que sería mas dificil pero tengo que reconocer que me encanta...jajajaja >.-<: >.-<: >.-<: :-) :-) :-) :-) eso son las ganas que tengo de casarme!!jajajajajaja
Avatar de l’usuari
silvita
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dt. gen. 24, 2006 5:28 pm

Tu tranquila que tenemos tiempo..y eso son los dias de bajon pero luego me imagino en el sitio donde me caso...y se me pasa todoooooo !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: R@KY » dt. gen. 24, 2006 5:32 pm

Sabeis lo que he echo yo...jajaja como una niña pequeña, he cogido una caja que tenia de estas de papel duro, pues dentro tengo todos los papeles del mas, lo del coche, el fotografo...etc...pues he cogido sobres y he puesto todos los extras que tiene el mas y lo que vale por ejemplo:

azafata 80 euros
guardaropia 120 euros
dj 895
barra libre ...

y cada mes voy poniendo dinero en los sobres y a medida que se acerque el dia todos estos detalles pues ya estaran pagados !!!

jajajajaj y aparte en la cuenta mas dinerito...que os parece ???
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dt. gen. 24, 2006 5:33 pm

Pues yo le he dicho a mi novio de abrir otra cuenta para ahorrar y dice que no, que ahorremos en la misma cuenta... y creo que eso es casi imposible. Pero bueno haré un esfuerzo.
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: silvita » dt. gen. 24, 2006 5:34 pm

Ay chicas!! algo importante que se me ha olvidado comentaros...sobre todo a ti Raquel....

Mi gozo en un pozo, no puedo ir a la Feria!!! te cuento, sabes que estamos con el traslado...bien, este sábado por la mañana mi novio le toca hacer una guardia, y entonces mi hermana, la furgoneta que le dejan pues la pide para el domingo, y el sabado mi hermana, mi cuñado, la hermana de mi cuñado y su marido y yo pues aprovecharemos para recojer unos azulejos que han comprado para el piso y limpiar el piso que deja mi madre....total, que claro, no puedo dejar a mi tati colgada la pobre...

O sea, que no nos podemos conocer... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( ....a la de Hospitalet vendrás????

Porque nos tenemos que conocer eh...o si no cuando miremos vestidos en gracia!!! en pronovias!!!!jiji
Avatar de l’usuari
silvita
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dt. gen. 24, 2006 5:35 pm

Si que se puede yo lo estoy haciendo...de momento funciona .... !! Y que ha dicho tu novio del Mas ?? Le gusta ??
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants