QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 23, 2006 12:46 pm

Q te voy a decir yo vecina del Mas...que te voy ha decir...para mi es xulisimoooo y si te miras bien todo, veras que en el menu de los niños te incluyen la bolsita de las golosinas cosa que te has de olvidar !!! Eso una..el sitio es impresionante !! Luego que te voy a decir del mes de octubre..el cual hago los años !!! JIjiji por aqui hay una xica que se casa el 13 de octubre y es su cumpleaños ( y el mio tambien !! ) que casualidad no ella se casa ese dia !!

No se..yo me he leido mucho todos los mensajes para ver el lado positivo y el negativo y la verdad que hay mas positivos que negativos y a todo el mundo que le digo que me caso alli dice que he escogido un sito muy bonito y que de las bodas que han ido han sido de las mejores !! Y eso te da mucha tranquilidad...

Uff vaya rayada que te he metido ehh...jijiji Ya me diras si te has decidido o no :-)ok:
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dl. gen. 23, 2006 1:16 pm

He estado leyendo y hay una lista de protocolo donde todo es un suma y sigue. Si no cojes los extras, se verá muy simple?? Dicen que los centros de mesa que entran en el menu son muy simples. Habeis pensado que extras pondreis??? y que menu elegir???

Yo queria en dia 13 de octubre que estaba disponible cuando fuí, pero cuando llamé para hacer la pre-reserva ya estaba cojido.
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 23, 2006 1:20 pm

El 13 es mi cumpleee seguro que lo cogio la sandruki....a mi el 13 me encanta es mi cumple..jijij pues que dia seria..el 20 ?? A mi Octubre me gusta ni frio ni calor :-)ok: No se eso es cada uno...pero los extras yo siinceramente cogere los justos tampoco quiero excederme me entiendes..el Mas de porsi ya es muy bonito !! Si me excedo sera en la comida y en alguna cosita mas del protocolo que te dan mas adelante pero basta !!
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 23, 2006 1:22 pm

Y asi te da mas tiempo para ahorrar !!!! :-))
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dl. gen. 23, 2006 1:28 pm

aayy!! estoy hecha un lio, es que creo que tal vez el mas es un poco caro, ya que yo tendré que ampliar el baile un par de horas mas y eso es una ruina, alli vale el doble que en otros sitios. Tu has pensado los menus???
Quien mas se casa en el mas en el 2007??????????????
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 23, 2006 2:48 pm

Pues..hay una xica que se casa una semana despues que yo que hablamos mucho en el post del 2006 que se llama Sandra...no se si has leido algo en este...

Yo no se que mas decirte....si quieres seguir mirando sitios.... :-/ Yo de los menus no pasare de los de 130 € con el super aperitivo que hacen creo que ya habra suficiente... :-)
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dl. gen. 23, 2006 5:34 pm

Yo habia pensado celebrarlo el dia del pilar, el 12 de octubre que cae en viernes, como lo veis?? supongo que ese dia tambien casan los curas no??? lo malo es que no hay peluqueria!!!! supoongo que encontraré a alguien que peine a domicilio ese dia, o otra que maquille, si alguien sabe de alguna persona que me lo diga,gracias.
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 23, 2006 5:37 pm

Ostras..esta muy bien pensado el dia 12 !! :-)ok: Si esta disponible yo lo cogeria !! Ademas la gente tiene tiempo para descansar !! Y yo pienso que la peluqueria si es a la que vas siempre te suelen peinar !! :-)ok:
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dl. gen. 23, 2006 6:06 pm

Tia, he hecho la pre-reserva para el dia 12 de octubre, sino ya tenia que ser para principios de noviembre, cada vez que llamo para consultar hay mas dias cojidos. Asi que por si acaso he reservado este dia, que tal vez nadie ha caido en que es festivo y viernes, asi que es casi como un sabado. AH!!!!!!
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 23, 2006 6:19 pm

Oleeeee vecinaaaa !!! Muy bien... te has convertido en una maseraaa !! Ole ole ole..por cierto vendras a la feria de terrassa ??
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dl. gen. 23, 2006 6:22 pm

feria?? cuando es la feria?? yo no se nada. Anque no creo porque si tengo que seguir mareando a mi novio con cosas de boda no se casa, asi que una vez decido el restaurante pediré hora a la iglesia y fotografo y a decansar. Que fotografo tienes tu?? conoces alguno de los que recomiendo el mas
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 23, 2006 6:25 pm

No conozco a ninguno del mas yo he cogido el que queria de toda la vida o sea no he ido a mirar ninguno !! Y la iglesia me caso en la Ermita de Montcada y el cura ya tenia la agenda o sea que me olvido del tema hasta Octubre del año que viene que tengo que ir a ver que papeles necesito !! Donde te quieres casar tu ??
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dl. gen. 23, 2006 6:28 pm

Roky he visto que en el foro del mas 2007 no hay mucho movimiento, encambio en el 2006 es una pasada, así que si hay alguien del 2007 en el 2006 traetela para aquí y asi comentamos cosas que la verdad es que este es nuestro año, no???

Sobre la iglesia no tengo ni idea, espero que el dia 12 tambien haya curas, supongo que si no?? Miraré la hermita que te dicen en el mas o sino la iglesia de caldes.
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 23, 2006 6:32 pm

A ver el abuelo de Santa Criteria es un cascarabias...te lo digo porque yo me iba a casar alli...y cosas de la vida pues al final no !! Si no recuerdo mal la iglesia de caldes es muy bonita !! Y la de Santa Criteria tambien pero el abuelete no abre la agenda hasta Octubre del año que viene para la gente del 2007 !!
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dl. gen. 23, 2006 6:35 pm

bueno, ya lo iré a mirar, ademas tengo aun que hacer la reserva en firme, vernes voy con mis padres a ver que les parece.
Supongo que tu te habras leido todo los foros del mas de 2005 y 2006, hay algo interesante que yo deba saber??? Es que yo he empezado a leerlos pero no tengo tanto tiempo. Ya me gustaria.
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 23, 2006 6:38 pm

Todo son alagos y mas alagos !!! O sea que por eso no te preocupes !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Saunier » dl. gen. 23, 2006 6:42 pm

Que bien, eso ya me lo imaginaba con solo ver el restaurante, aluciné. Luego fui a ver otros como can oliver montornes, miravent vilanova y los veia cutrisimos, mucho, mucho. El unico que vi que mas o menos estaba bien era el castell del oliver. PEro los demas, fatal.

Lo que yo tengo muchas ganas de poder ver yt probarme vestidos pero hasta sept. octubre 2007 nada de nada.

Oye, tu sabes alguna pelu donde vivimos, por granollers que este bien para novias? tu donde iras?
Avatar de l’usuari
Saunier
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: silvita » dl. gen. 23, 2006 6:45 pm

Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Bueno, pues me he cambiao a este post!!

Raqueeeeeeeeeeel, ya toy aqui!!

Hola chicas maseras que tal?? >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
silvita
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 23, 2006 6:46 pm

Yo voy a la aduhoo ? Sabes cual es ? Una que hay en frente de la Llavina, una amiga mia trabaja aqui asi que me peinara ella, y lo mejor es que abrira una franquicia en la garriga y me quedara mas cerquita el dia de la boda !!!
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: R@KY » dl. gen. 23, 2006 6:47 pm

Eiii silvita...bienvenida a tu verdadero post !! jajajajaaj
Imatge


Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
Avatar de l’usuari
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants