JUNIO 2007!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Txiki_Bober » dc. des. 21, 2005 10:22 pm

hola! Quina gracia! jo també em casoel 16/7/07, com Ana , Hada y nuvolkinto. Noies que macu! cadas cuna en un racó aixó si, jo ho faig a Rubió.
Vam escollir el restaurant i voliem el 30 perque es l'aniversari del meu xicot pero estava tot agafat! només quedava un dia a juny un a final de juliol i un a final d'agost. un cop pagar la paga i senyal de 1000euros (kina pasada) vam trukar al mossen de rubió i ens va dir que era massa viat, que encara no tenia ni l'agenda de 2006 i que el trukessim més endavant. te fama de mala baba...només hem de demanar permis per fer servir l'ermita perque es un mossen que no casa, hem de buscar un al nostre gust. kins problemes!
fins que no tinguem esglesia no ens volem posar a concretar res més, per si hem de fer canvis...
seguirem xerrant!
petons!
Avatar de l’usuari
Txiki_Bober
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 263
Membre des de: dv. nov. 25, 2005 7:53 pm
Ubicació: Santa Margarida de Montbui

EntradaAutor: .mari. » dt. des. 27, 2005 5:51 pm

Hola, yo tambien me quiero casar el 23/06/05 aun no he cogido fecha, creeis que voy tarde, había pensado ir en enero.
Avatar de l’usuari
.mari.
 
Entrades: 34
Membre des de: dt. des. 27, 2005 5:05 pm

EntradaAutor: anabelen2007 » dt. des. 27, 2005 8:52 pm

HOLA MARI!
NO ES POR DECEPCIONARTE PERO CREO QUE ESA FECHA ESTÁ MAS QUE COGIDA PARA EL 2007.
SI QUIERES CASARTE EN LOS MESES DE PRIMAVERA O VERANO DAROS PRISA YA QUE SON LAS FECHAS MAS SOLICITADAS.
COMO VERAS HAY GENTE QUE SE ESTÁ COGIENDO FECHAS YA PARA EL 2008....................
UN BESOTE Y SUERTE!
YA NOS CONTARÁS........... >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Avatar de l’usuari
anabelen2007
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: Rosana » dg. gen. 01, 2006 5:15 pm

Hola Mari,

ves cuanto antes mejor, nosotros fuimos a los restaurantes que nos gustaban en septiembre y en la mayoria tenian muchas bodas ya encargadas, es mas, nosotros decidimos la fecha por el restaurante, teniamos unas cuantas que preferiamos, en mayo,junio y septiembre y en mayo y septiembre ya estaban cogidas todas.

Espero que no te encuentres con ningun problema guapa, pero no te duermas que esto de los restaurantes esta mu mal ^_^
Imatge
Avatar de l’usuari
Rosana
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Rosana » dj. gen. 19, 2006 11:07 am

Subo este post que las de Junio estamos muy calladitas :-) :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Rosana
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Algem » dj. gen. 19, 2006 12:04 pm

Hola noieeeees!!!!

jo crec q també vaig una mica tard per buscar restaurant..nosaltres ens volem casar el Maig o Juny del 2007 a veure si tenim sort, aqst finde comencem ja a anar a mirar llocs, de totes maneres no descartariem de fer-ho un divendres a la tarda així q potser tenim més possibilitats, no?

bueno espero seguir compartint amb vosaltres totes les novetats i q ens ajudem entre totes a q aqst dia surti el més perfecte possible!

jo també vull ser una núvia 2007!!! jeje

petons.
Avatar de l’usuari
Algem
 
Entrades: 38
Membre des de: dl. gen. 16, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: olga_Terrassa » dj. gen. 19, 2006 12:06 pm

Nosotros lo teniamos muy claro que queriamos Junio ...
¿¿ Sera por que en Junio es mi cumple ??? :-) :-) :-) :-)

El cumple de mi niño es en Agosto .. y claro .. la peña esta de vacances .. y les jod** las vacaciones si te casas entonces ...

Pero aparte del cumple o las vacaciones, .. el mes en si me gusta ..
Los dias son largos, .. el tiempo es bueno, ...

No si estoy enamorada de Junio !!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
Avatar de l’usuari
olga_Terrassa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 407
Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Miskah » dj. gen. 19, 2006 12:18 pm

Chicaaaasss!!

Pues nosotros decidimos casarnos en junio pq ya hace buen tiempo, los dias son más largos...y ya huele a veranito, vacaciones...no se, es un més alegre, positivo...vamos ideal para la boda.. je je je :-()-)

Así que nos decidimos por el 23 de junio pq nos encanta ese dia: es la berbena de San Juan y como nos casaremos por la tarde, la celebracion sera por la noche....y esa es la noche más corta del año, fuegos artificiales, el dia más largo del año, el sosticio de verano...una noche mágica!!!!!!!!!

Un besazo para todas las junieraaaaaaaaaas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
V & M
23/06/2007
www.nuvis.org/maivic
Avatar de l’usuari
Miskah
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 529
Membre des de: dg. nov. 06, 2005 2:14 pm

EntradaAutor: Rosana » dj. gen. 19, 2006 1:22 pm

Nosotros teniamos pensado casarnos a partir del 1 de mayo, un dia que fuese sabado, que fuese antes de julio por que en Lleida hace mucha calor para mi gusto y no aguantaria el vestido o la otra posibilidad era casarnos en septiembre, cuando fuimos al restaurante que decidimos celebrer la boda los sabados de mayo y septiembre estaban todos pillados excepto el 12 de mayo, pero se casa la prima-hermana de mi novio y no era plan ^_^, asi que decidimos el 2 de junio que aun estaba libre
Imatge
Avatar de l’usuari
Rosana
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: olga_Terrassa » dj. gen. 19, 2006 1:28 pm

Rosana ... te casas el 2 de Junio 2007 ??

>.-<: >.-<: >.-<: Nosotros tambien !!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
olga_Terrassa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 407
Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Rosana » dj. gen. 19, 2006 1:29 pm

Ese dia tiene que ser perfecto!!!! con lo que nos lo curramos si el dia falla :--( :--( :--(. Supongo que todas tenemos la misma idea para nuestro respectivo dia
Imatge
Avatar de l’usuari
Rosana
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: olga_Terrassa » dj. gen. 19, 2006 1:36 pm

Anda qe no ... Pero mejor no comerte mucho la cabeza con el tema ....
Si nos preocupamos mucho por todo ... al final seguro que algo sale mal ..

Las cosas poquito a poquito se van haciendo y saldran mejor.

Este año llevo una agenda en la que voy apuntando todo lo que tengo que hacer, por ejemplo, apunto el día que tengo que ir al registro civil, cuando poder empezar a mirar vestidos, ... etc etc ... Tanto para la boda como
para el piso ....

Y en una libretita chiquita tengo apuntadas páginas webs interesantes, precios, etc ....

No se .. a mi me va bien .. Asi lo llevo todo controlado.
Imatge
Avatar de l’usuari
olga_Terrassa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 407
Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Rosana » dj. gen. 19, 2006 1:40 pm

Yo es que no tengo voluntad, me propuse firmemente no mirar ni un vestido de novia hasta noviembre de este año por si veo uno que me guste mucho y no encuentre nuinguno que me guste tanto en la coleccion de 2007, pero es que mi debilidad me hace hacer el trayecto mas largo solo para pasar por los escaparates de tiendas de vestidos de novia

Creo que soy muy impaciente, estoy tan deseosa de lo que voy a hacer que quiero hacerlo lo antes posible para vivirlo ya
Imatge
Avatar de l’usuari
Rosana
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: olga_Terrassa » dj. gen. 19, 2006 1:45 pm

Bueno, eso nos pasa a todas, creo yo .. pero te aconsejo que no compres el vestido aún ... esperate a sept/oct de este año que saldran las colecciones del 2007 .. seguro que hay alguno que te gusta .. y si no, siempre puedes volver a las colecciones del 2006 ....

Como se suele decir, poc a poc i bona lletra ...
Imatge
Avatar de l’usuari
olga_Terrassa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 407
Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Rosana » dj. gen. 19, 2006 1:55 pm

No si comprarmelo no me lo comprare... lo que pasa es que tengo el gusanillo del vestido :-) :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
Rosana
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: olga_Terrassa » dj. gen. 19, 2006 1:59 pm

Y yo tambien !! pero no quiero empezar a probarme nada.. aun no ...
primero miro las colecciones en la web, y asi decido por qué tienda, por que coleccion me decanto mas ...
Imatge
Avatar de l’usuari
olga_Terrassa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 407
Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: .mari. » dj. gen. 19, 2006 5:24 pm

Hola a todas!!!! Ya tengo fecha en la iglesia, ahora sólo nos falta el restaurante, que empezaremos a mirar este domingo, nos casamos el 23 de junio de 2007 (la berbena de San Juan) noche mágica...
Avatar de l’usuari
.mari.
 
Entrades: 34
Membre des de: dt. des. 27, 2005 5:05 pm

EntradaAutor: Rosana » dj. gen. 19, 2006 7:08 pm

Muy bien!!! enhorabuena!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: otra de nuestro mes ^_^
Imatge
Avatar de l’usuari
Rosana
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1577
Membre des de: dv. des. 02, 2005 3:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: anabelen2007 » ds. gen. 21, 2006 10:32 pm

HOLA CHICAS!
PUES YO DESDE SIEMPRE HE PENSADO QUE SI ME CASABA SERIA EN EL MES DE JUNIO.
LA VERDAD, CHICAS, Y SIN QUE NADIE DE OTRO MES SE OFENDA, CREO QUE ES EL MEJOR MES PARA CASARSE POR VARIAS RAZONEZ.
EN PRINCIPIO ES EL MES QUE HACER MEJOR TIEMPO YA QUE NO HACE FRIO NI TANTA CALOR.
ADEMAS DICEN QUE ANTIGUAMENTE LOS ROMANOS SOLO SE CASABAN EN JUNIO YA QUE SE DECIA QUE ES EL MES DEL AMOR.
Y A PARTE DE TODO ESO, YO NACI UN 18 DE JUNIO. IMAGINAOS!!!
Y COMO JOSE NACIÓ UN 9 DE ABRIL, PUES NOS CASAMOS EL 9 DE JUNIO.
PUES LO DICHO CHICAS QUE PARA MI, LOGICAMENTE ES EL MEJOR MES!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
anabelen2007
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

Yo me caso el 30 de junio

EntradaAutor: Gemmeta » dl. feb. 06, 2006 9:46 pm

Hola chicas!
Me llamo Gemma y me caso el 30 de junio de 2007 en la iglesia de St. Adrià de Besós (Barcelona) a las 18.15h. y celebro el convite en la Masía Can Casals de Alella.
Junio es un mes precioso para casarse. Dudamos entre mayo y junio pero por trabajo, soy profesora, me va mucho mejor junio, cuando ya el estrés de los exámenes finales ha desaparecido. Si me hubiera casado en mayo, a la vuelta del viaje... a corregir exámenes!!! Además, como ya estoy de vacaciones, me puedo ir de viaje más tiempo, je, je.
De momento, tenemos hora en la iglesia, el restaurante y el coche nupcial reservado y estamos negociando la fondue de chocolate para el baile. Esta semana queremos ir a ver al fotógrafo.
Como ya hace una par de años que vivimos juntos no tenemos que arreglar el piso ni nada y lo pararemos todo un poco hasta octubre, que es cuando salen las colecciones de vestidos de novia.
Un saludo a todas.
Gemma
Avatar de l’usuari
Gemmeta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants