¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

COLADITAS!!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dc. abr. 06, 2005 2:48 pm

Hola Nurik!!! y a todas !!!!

Acabo de entrar en la web de el paratge, me ha gustado mucho la finca y eso de que esté tan cerquita la ermita. =0-0-) =0-0-) .

Yo me caso en la ermita de St.Pere de Reixac que la verdad es que está bastante cerca del restaurante (montornès), pero no tanto como la vuestra!!! :: orrr:: orrr:: orrr:: orrr::

Total que espero que OS DECIDAIS ya PRONTO! :-):-):-):

Un besote a todas las COLADITAS de JUNIO!!! (menudas historias de amor...ehh nenetas!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

Re: COLADITAS!!!!

EntradaAutor: SIL » dc. abr. 06, 2005 4:11 pm

Hola Medina y Junios!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Pues si, coladitas que estamos todas, de eso se trata!!! :-)(-: Que nos casamos!!!!!! :-):-):-): Yo tambien he entrado en la web del Paratge, y lo he anotado ya en el Ranking... me ha gustado mucho :-)ok: y me ha hecho mucha ilusión porque hay fotos de la ermita de Santa Quiteria >.-<: >.-<: que es donde me quiero casar yo... te paso un link NURIK donde hay más fotitos de la ermita y así las ves... yo ya he contactado con el mossen Joan para adelantar cosillas... ya veremos.
http://www.vilanovadelvalles.org/quiteria.htm
Bueno a ver si seguimos así de animadas que este foro promete!!!! :-);-):-)
Un saludito a todas las JUNIOS : ban :
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

ERMITA

EntradaAutor: Medinaperez » dc. abr. 06, 2005 4:58 pm

Hola SIL! y ANIMADISIMAS de JUNIO... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Me encanta ver que el foro de 2006 está que arde!!!!!ji,ji :-)) :-))

He visto la web de vuestra ermita de Sta.Quiteria, no sé por qué pero para mí TODAS las ERMITAS tienen UN ENCANTO TAN ESPECIAL!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ....
Así que os cuelgo la de la mía para que la veáis, sólo hay una foto pero es la más chula que es de noche e iluminada :-)ok:
www.montcada.org (sección CIUTAT - LLOCS D'INTERES)

Como ya hasta mañana no me podré conectar, espero que HABLÉIS MUCHO esta tarde..ji,ji :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Petonets, :mu:: :mu::
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Miri » dc. abr. 06, 2005 5:48 pm

Hola chicas. veo que hay mucha gente interesada en casarse en santa quiteria igual que nosotros, la verdad es que es muy chula y esta en un sitio estupendo, y tambien estube viendo el paratge y esta bien pero creo que por la zona los hay de mas guapos y a solo 5 minutos de sta quiteria:
Mas de sant llei
Miravent
La vinya
Espero haberos ayudado ciao y suerte a todas
Miri
Miri
 

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 06, 2005 7:47 pm

Hola a todasssssssssssss!!!

Hace unos días que no entraba al foro y estoy flipando de la cantidad de informaicón que me he perdido...jejejejeje :-)
Bueno, yo en la página 6 del foro también cuento mi historia pero salgo como INVITADA.
En fín, todavía no tengo restaurante ni na de na :-( . Este finde voy a ver ELS JARDINS DE L'EMPORDA www.jardinsemporda.com y MASIA LA TARTANA www.masialatartana.com. En el primero hay disponibilidad para el 17 de junio, para el segundo tendría que cambiar la fecha..... qué hago??? cambio la fecha??? No se que hacer, ese día es muy importante pq hará 12 años que estoy con mi novio (Raúl) y llevamos tiempo hablando que sería bonito casarse justamente el mismo día que decidimos unirnos.... :*:-)
Todavía se aceptan sugerencias... como veis voy un poko retrasada....no???

Bueno, bsitos a todas
Visitant
 

Que bonita

EntradaAutor: SIL » dc. abr. 06, 2005 8:55 pm

Hola Medina y JUNIOS!!!!
Que chula la ermita, me ha encantado... pienso como tu tienen un encanto especial... ¿es esta verdad? >.-<: >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

HOLA!

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 07, 2005 10:15 am

HOLA A TODAS!!!! MUY BUENOS DÍAS!!! :-)) :-)) :-))

Muchas Gracias SIL, por colgar la foto de la Ermita >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: , me ha encantado el detalle. La pena es que se vea de noche...cuando le haga alguna foto de día os la colgaré, vale? :-///: :-///: :-///: :-///:

Por lo demás no tengo novedades,....estaba ayer pensando un poquillo en lo de las canciones para la boda y para el video... :tkitki::
pero HAY TANTAS BONITAS!!!! que ya veremos... Vosotras ya habéis pensado algo??? contad, contad... : ban : : ban : : ban :

Bueno wapetonas ya iremos escribiéndonos, un saludo y un beso.

Por cierto, estar mejor SIL??? (+:-) :-()-)
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Nurik » dj. abr. 07, 2005 11:29 am

Holaaa guapassss!!!!
Bueno chicas, en primer lugar toy mu japi! :-)) ya tengo el restaurante seguroooo!!!! oleeeee! nos casamos en la ermita de santa quiteria y la fiesta en el paratge, ademas esta todo junto, saliendo de la ermita ya nos reciben con el cava y nos llevan hacia el jardin del restaurante para el aperitivo, es genial! q iluuuuu! enga! una preocupacion menos!

Siiil, ya puedes apuntar fijo el paratge! ole ranking!!! >.-<: >.-<:

Bufff, si todas las decisiones son tan dificiles como esta.... vereis q estres me pillo!

Por cierto, ahora ya tenemos q ir pensando en fotografo y bueno, lo que tu decias medina, la musica y ideas para ir haciendo, todo lo q podamos adelantar... pos mira, menos trabajo para luego, no?

un besito chicas!!! : besito :
Avatar de l’usuari
Nurik
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 129
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 3:25 pm

YO TAMBIÉEEEEEEEEN EN JUNIO

EntradaAutor: MIR » dj. abr. 07, 2005 1:27 pm

Hola a todas!
Jo me caso el 3 de junio del 2006 en el restaurante Can Baladia y la ceremonia también la hacemos allí, en el jardin!
El sitio me gustó mucho.
Ahora el tema del vestido! buf! he estado ojeando por internet i de momento no encuentro nada que me acabe de hacer el peso. No busco el típico de novia! quiero algo innovador! jo, me lo pongo difícil no??
MIR
 

Tema fotógrafo?!?!

EntradaAutor: MIR » dj. abr. 07, 2005 1:43 pm

Hola chicas!
No he mirado nada aun sobre fotógrafos. Sabrias decirme cuanto pueden costar? más o menos? es que no tengo la más remota idea!
Avatar de l’usuari
MIR
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 97
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 1:29 pm

Bienvenida

EntradaAutor: Medinaperez » dj. abr. 07, 2005 4:14 pm

HOLA LIS, Y BIENVENIDA AL CLUB JUNIO 2006!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Tranquila y no te estreses que todavía nos queda mucho tiempo, :-)ok: , ya si sigues en el foro verás como te ayudan los consejillos de la gente. :: orrr:: :: orrr: :: orrr:: :
:-///:
Yo me caso el 24 de junio 2006, y hasta noviembre o así no creo que eliga el vestido (recomiendan de 9 a 6 meses), que es justamente cuando empezará todo el follón de preparativos :-)) :-)) Que si pruebas de menús, que si escoger invitaciones, etc, etc..

El fotógrafo cuesta, dependiendo del tipo de album que elijas (clásico o digital), y dependiendo del fotógrafo que te lo haga..unos 1.800 euros (más o menos), pero SIN el VIDEO o DVD. (que eso creo que son sobre unos 700 euros más) :-///: :-///: :-///:

Espero haberte ayuda o almenos haberte orientado algo...

Saludos, :*:-)
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Lluna » dj. abr. 07, 2005 4:27 pm

Hola junios!! Que tal va el dia??!

Mir coincidimos en dia y casi en restaurante, yo también estube mirando Can Baladia y me gustó mucho :-)ok: pero al final me decidí por Can Magí.

Yo el tema vestido lo dejo para más adelante, que todavia queda mas de un añito... :-))

Con lo que si que no tardaré mucho en ponerme es con las invitaciones aunque todavia me keda mucho para empezar a darlas y el libro de firmas, los detallitos, y alguna cosilla mas... Cuantas mas cosas haga ahora menos tendré que correr luego, que al final siempre te pilla el toro, jejeje ...

Bueno chicas, besitos a todas
Avatar de l’usuari
Lluna
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 60
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 4:37 pm

hola a todas

EntradaAutor: SIL » dj. abr. 07, 2005 6:02 pm

HOLA A TODAS, :-///: :-///: :-///: :-///:
>.-<: >.-<: >.-<: ¿QUE TAL TODO?
CUANTAS NOVEDADES.... "MU BIEN ASÍ ME GUSTAAAA!!!!" :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Lo primerito de todo FELICIDADES NURIK, >.-<: >.-<: >.-<: POR FIN!!! ENORHABUENA... Al final en el Paratge, ole y ole.... y en Santa Quiteria... :-)ok: como yo...yupiiiiii!!!!!! Bueno si lo arreglo en octubre claro, supongo que tu al casarte en El Paratge, te dan seguro fecha para Santa Quiteria ¿no? o ¿teneis que esperar hasta Octubre? como el resto de mortales... ya me dirás... lo dicho que me alegro mucho y lo anotaré por fin en el ranking!!!! :-)ok:

Hola Medina, :-)) de nada por colgar la foto "mujé" que me hizo ilu... :-)) ya iremos colgando cosillas a medida que pase el tiempo... :-)ok: yo estoy bajandome de internet canciones como loca para la boda... :-);-):-) y alo iremos comentando entre todas... : ban : se que este foro promete hay gente muy maja.... y :-);-):-)

Hablando de Gente.... Bienvenida MIR :-)ok: el 3 de junio del 2006 en el restaurante Can Baladia !!! te anoto ya mismo al ranking... anímate y consulta lo que quieras... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Los precios de los fotografos están como te ha dicho Medina, :-)ok: pero.. ¿tu puedes escoger el que quieras o te dan allí una lista?... lo digo por echarte una mano... tengo un montón de webs y de referencias, ya nos dirás algo. :-)ok: =0-0-) :-)ok: =0-0-)

Bueno chicas hoy estoy un poco plof, he salido después de un mes y medio a la calle y estoy agotada... :-( mañana tengo revisión en el médico, :-)ok: os dejo de momento
Un besito y seguimos en contacto :-.:·::

Oye invitado... identificateeeeee que te pierdo la pistilla!!!! ji ji ji y animo con lo de la fecha, a ver si teneis suerte y lo haceis cioncidir, pero es mejor que te cases a por esperar la fecha no poder.... animoooo!!!! : ban : :tkitki:: :mu::
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MIR » dj. abr. 07, 2005 8:07 pm

HOLA COMPIS!
PUES ME GUSTA MUCHO ESTE FORO! CREO QUE NOS VA A IR GENIAL PARA INTERCAMBIARNOS DE TODO!
LO DEL FOTÓGRAFO: EN CAN BALADIA ME HAN DADO UN LISTADO PARA QUE ESCOJA UNO PERO SI QUIERO TRAER A OTRO NO ME PONEN NINGÚN PROBLEMA, INCLUSO SE HACEN CARGO DEL MENÚ DEL FOTÓGRAFO TAN SI ES DE LOS SUYOS COMO SI NO. LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO ME PARECEN MUY BUENA GENTE LA DEL RESTAURANTE.
EN FIN... QUE SI ME PASAIS INFORMACIÓN DE WEBS O PRESUPUESTOS DE FOTÓGRAFOS PUES ME VA A IR GENIAL!
OTRA COSA, YO PENSABA DEJARLO PARA TRES MESES ANTES MAS O MENOS PERO CREEIS QUE HAY QUE HACERLO CON MAS ANTELACION O QUE??

HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!!!!!!
Avatar de l’usuari
MIR
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 97
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 1:29 pm

EntradaAutor: MIR » dj. abr. 07, 2005 11:22 pm

Hola
Tengo un problemilla! Me he encaprichado en un tipo de vestido. Son de la marca Rembo Styling y no los encuentro por ninguna parte. Creo que es de Belgica y en España no tienen tienda pero me dijeron que los proveian a tiendas. Alguien los ha visto?
Os envio uno de los que me gustan
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Avatar de l’usuari
MIR
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 97
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 1:29 pm

BUENASSSSS

EntradaAutor: Medinaperez » dv. abr. 08, 2005 7:46 am

BUENOS DÍAS CHICAS!!!! :-.:·:: >.-<: >.-<:

Y en especial a SIL, me alegro de que por fin hayas salido a la calle!!!! yujjuuuu.... :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :mu::

También buenos días a las NUEVAS JUNIO :-)ok: :-)) !

Por cierto, MIR he visto los vestidos que te gustan, (muy wapos!), me parece que en internet hay una página que se llama ABC Novias y por ahí salían, :hmm:: , pero no estoy segura si ponía que en Valencia hay una tienda que los trae..... :-(

Otro consejito, Mir, es que el fotógrafo NO TE ESPERES, primero por que según el que quieras, las fechas están muy adelantadas y corres el riesgo de quedarte sin él.... :--( , y la otra razón es porque en algunos fotógrafos, si los reservas este año, te GUARDAN LOS PRECIOS, y así te evitas pagar la subida del año que viene!!! (ji,ji..eso está muy bien!) :tkitki:: :-eh_::
Bueno wapetonas ESTO PROMETE!!!! seguiremos hablando
UN BESOTE
:mu:: :-()-)
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: Desdemona » dv. abr. 08, 2005 5:27 pm

weenas, 3 meses, poco muy poco es para contratar un fotografo...no, mujer, hazlo antes, q asi te quedaras traqnui y con el que quieres...

respecto a los precios, un 1800, q barbaridad!!! a mi me va a costar unos 400 y el dvd 450 ...bueno segun las fotos q quiera pero vamos, a 4,50 la foto. En fin, nu se si decis todas que estan por ese precio...sera q yo he encontrado un chollo, pero esque estais hablando de 300.000 de las antiguas pelas...que pasada, no? En fin, el que algo le quiere, algo le cuesta!! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

SIL

EntradaAutor: SIL » dl. abr. 11, 2005 9:49 am

HOLA JUNIOS!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Si Medina, y mis Junios, ya estoy mejor... :-)ok: estuve en el médico el viernes y me dará el alta el dia 22, :-) pero esta semana ya empiezo a ir al trabajo unas horillas... :-) justo ahora voy para allá y volveré a primera hora de la tarde... :-)ok: iré tomando contacto... a ver que tal.. Si tengo fuerzas y aguanto pasaré por el salón de belleza para preguntar sobre el pack de novias y os lo cuento luego ¿vale? >.-<: >.-<: >.-<:

Feliz Lunes a todas.... : ban :

Ah Desdemona, referente a lo de los reportajes de fotografía los precios aquí oscilan entre los 900 los más baratos hasta 3000 euros.. pero lo standar está en 1500. Chica Barcelona es así... :--( aquí pagamos más por todo hasta por respirar... : sgra : Que le vamos a hacer... :-(
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

BUENOS DÍAS!!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dl. abr. 11, 2005 12:25 pm

BUENOS DÍAS A TODAS!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Enhorabuena SIL, y ánimo que seguro que TÚ puedes aguantar todo el día y encima darte un paseillo por el salón de belleza..ji,ji.. :-)ok: , :-)ok: , y así nos informas pk yo de eso de los PACKS de NOVIA BELLEZA, NO he mirado NADA (no tengo ni idea!!!) :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Por lo demás no tengo novedades, :--( , así que espero que alguna de las JUNIO tenga ALGO QUE CONTAR..pk si no... :-(

Bueno wapetonas, ya nos escribimos...

Por cierto, DESDEMONA..como puedes comprobar vivir en CATALUNYA,...es CARISIMO!!!! : sgra : : sgra : , ABUSAN un MONTÓN de NUESTRO DÍA!!! Te cobran POR TODO,..pero bueno, es lo que hay...

Un beso y que vaya MUY BIEN TU PRIMER DÍA SIL. :mu:: :mu:: :hmm::
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

BUENAS NOCHES CHICAS

EntradaAutor: SIL » dl. abr. 11, 2005 8:37 pm

Buenas noches Junios!!!!!

Pese a que estaba echa polvo de mi primer día de media jornada en el trabajo, :-( pasé por Francis para informarme del "plan Novias"... :-)ok: me pareció muy bien pero...aprovecharlo si podeis vosotras porque yo al casarme en Domingo no puedorrrrr... : muaahhhh : ya sabía yo que tendría problemas... :-( vaya carita se me ha quedado... :-( el primer día que miro algo y primer chasco... :--( bueno soy optimista :-) y alguién encontraré para que venga a mi casa... : ban :

Os cuento el plan, yo haré una parte no todo... :-);-):-)

PLAN NOVIAS DE FRANCIS
Limpieza de Cutis
Sesiones de Bronceado
Manicura y Pedicura
Depilación
Tinte y permanente de pestañas
Arreglo de cejas
Estudio personalizado de maquillaje y peinado

Un equipo para ti el día de la boda que coordinan todo lo anterior...Total 300 euros

Yo más adelante pasaré para pedir detalles de todos los servicios individuales... ya os iré contando :-)ok:

Por si quereis llamar: 93 317 78 08 / 12 / 16

Bueno chicas hasta mañana, saluditos : ban :
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants