¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

Confirmado me caso!!

EntradaAutor: Sandrita5 » dc. març 23, 2005 5:55 pm

HOOOOOOOOLA A TODOS!!!

BUENO CONFIRMADO, ME CASO EL 24 DE JUNIO DEL 2006 EN GAVA, "CAN FERAL".

AGREGADME A ESE PEDAZO DE RANKING!!!

:-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Sandrita5
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: dl. març 21, 2005 11:19 am

EntradaAutor: Desdemona » dc. març 23, 2005 6:12 pm

yo soy de murcia, concretamente de Santiago de la Ribera y ahi es donde nos casamos. Yo siempre habia querido una boda al aire libre, asi que me parece que sera una fehca perfecta :-)ok: ..y también influye la cacncion que os dije...queria ser una novia de junio!!! =0-0-) Nosotros somos el dia despues de San Juan..cosa que ira muy bien para algunos familiares que viene de Barcelona y que ser fiesta para ellos.

Calor hará..pero no demasiado pues nos casamos a las 7 y media de la tarde :-):-):-): ..con la fresca!! :--=-) marchuqui en el restaurnte hasta las tres, :-)---(-: luego a quemar los locales de lo pagan :-);-):-) ...dormir hasta el domingo a medio dia..y por la tarde salir para madrid..para coger un vuelo a Nueva York el lunes!!! y de ahi a las vegas :: orrr::
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

HOLA!!!!!

EntradaAutor: SIL » dc. març 23, 2005 6:44 pm

HOLA SANDRITA :-))
FELICIDADES!!!! Una novia más, olé!!!
>.-<: >.-<: >.-<:
EL 24 DE JUNIO DEL 2006 EN GAVA, "CAN FERAL", ahora mismo te anoto en nuestro ranking, cada día es más largo, y que siga así...
Ya nos irás contando cosillas eh? :-)ok:

Que bien todo Desdemona!!!! :-)ok: Yo estuve hace poco en NEW YORK con mi novio, te recomiendo un restaurante que nos gustó mucho, se llama CIRCUS... >.-<: >.-<: >.-<: es italiano y se come genial, el sitio es muy bonito y no sale nada caro en relación calidad/ precio. Nostros disfrutamos mucho... cuando estabamos casi en los postres me dice mi novio, mira a quién tenemos en la mesa de al lado, a Wody Allen... "pa flipar". Te encantará New York, uno de estos días te haré una lista de consejos...siempre está bien saber cositas de primera mano... no? :-) ;.:love_:

Bueno lo dicho saludos a todas!!! :-)ok:



EL NUEVO RANKING A 23 DE MARZO 2005

DESDEMONA el 25 de Junio de 2005.... ya no te queda NADA!!!!

MON el 2 de Junio en "Vil·la Minerva"

MONIQUETA el 2 de Junio en "Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells

ACKA el 3 de Junio en "Can Prat" Mollet del Vallès

CATY el 3 de Junio "El Molí de la Selva"

SIL el 4 de Junio "Mas de Sant Lleí" Vilanova del Vallès

NURIK el 10 de Junio " El Paratge" Vilanova del Vallès. Estamos pendientes!!!!!

SUSANA el 10 de Junio en " Vil·la Sabat" Sant Cugat

MIRI el 10 de Junio en "Cavas Bohigas" con Paradis

SONIA el 16 de junio en Can Cirili de Lliçà de Vall

MONIKA el 17 de junio en Centro Ecuestre de LLavaneres

MEDINAPEREZ el 24 de Junio en Can OLiver (Vallès)

SANDRITA 05 EL 24 de Junio de 2006 EN GAVA, "CAN FERAL".
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

BODAS 2006

EntradaAutor: Medinaperez » dj. març 24, 2005 1:12 pm

BIENVENIDA AL NUEVO RANKING SANDRITA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ké tal llevas los preparativos????, ya veo que has elegido el mismo día que yo, SAN JUAN :-)ok: :-)ok: ...por algún motivo en especial????

Bueno ya iremos hablando :-.:·::

saludos,
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

Preparativos

EntradaAutor: Sandrita5 » dj. març 24, 2005 7:14 pm

Hola a todas!!!

Pues de momento solo tengo el restaurante, el fotografo ( que lo pone el restaurante ) y tengo una ligera idea del vestido y que conste que no tengo nada mas porque mi novio, no hace mas que decirme que soy una precipita, que si aun falta un año y pico :S, si ejj k...

Hay que ver la de trabajo que tiene organizar una boda :S

El tema de la fecha no es por nada en especial, simplemente se me metio en la cabeza el dia 17 o el 24 de junio, ni siquiera habia caido de que era San Juan, y mi novio ha escogido el 24.
Avatar de l’usuari
Sandrita5
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 181
Membre des de: dl. març 21, 2005 11:19 am

EntradaAutor: Desdemona » dl. març 28, 2005 11:51 am

weeeee sil, claro cari tu aconseja q siempre ta bien, yo también estube en ny enb el 99, sin mi chico, pero sdueron 4 dias para hacer un curso de au pair q acababa a las 8 con lo cual no pude ver mucho la ciudad...bueno espero esa lista !!!! amm, y si sabes donde esta la tienda de outlets de luis vouiton..informa please!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Avatar de l’usuari
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Lourdess » dt. març 29, 2005 2:56 pm

Hola a todas/os

Soy LOURDES y me caso el 17 de Junio del 2006. De momento solo tengo la fecha de la iglesia pq el restaurante me está costando horrores encontrarlo.
La verdad es que tenía uno que era ideal para mí, CAN VERBOOM, pero no lo puedo hacer allí... necesito encontrar algo pq la verdad es que me estoy volviendo loka con tanto restaurante,masia, castillo..... busco algo de estilo modernista/minimalista. En un inicio quería por el maresme pero ahora ya amplio horizontes... si tenéis alguna sugerencia... adelante...

Bsos
Avatar de l’usuari
Lourdess
 
Entrades: 16
Membre des de: dt. març 29, 2005 2:37 pm

Restaurantes 2006

EntradaAutor: Medinaperez » dt. març 29, 2005 3:34 pm

Buenas tardes Lourdesss y BIENVENIDA AL CLUB DE LAS DE JUNIO 2006!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:


Nosotros nos casamos el día 24 de Junio de 2006 y el restaurante que hemos cogido es el Can Oliver (en Montornès de Vallès), no está nada mal de precio y es una masia así bastante antigua y con un jardín muy bonito, lo que pasa es que al igual para el día 17 ya lo tienen ocupado pk a nosotros nos dieron la fecha en Noviembre de 2004, y ahora hemos buscado la iglesia (en este caso ermita),...si maka, es que ahora se debe hacer al revés pk sino el restaurante que te gusta VUELA :--(

Yo te paso una lista de los restaurantes que sé , y la mayoría tienen página web para consultarlos:

Can Oliver (Montornès del Vallès)
Can Prat (Mollet del Vallès)
Mas de St.Llei - Vilanova del Vallès
Miravent- Vilanova del Vallès
Can Baladia - Argentona
Vila Minerva - Llaveneras
Centro Ecuestre- Llavaneras
Palauet Montcada - Montcada i Reixac
Can Ribas - Bigues i Riells
Torre del Pla - Llerona (L.Franqueses)
La Cabanya - La Garriga


(=:-) Bueno de momento no se me ocurren más.....pero para ir mirando ya tienes,...aunque te aviso que por lo que corre en el foro el Mas, el Miravent, y el Vila Minerva, están bastante o MUY solicitados. :--(

Ke tengas SUERTE y espero que nos cuentes!!! =0-0-) =0-0-)
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

RESTAURANTES

EntradaAutor: Ruth_3009 » dt. març 29, 2005 3:39 pm

Hola Lourdess,

Por el maresme esta el castillo de santa florentina, torre del pi y si quieres algo bonito la casa batllo en barcelona, pero son 5000 euros.

Depende del precio que quieras
Ruth_3009
 

EntradaAutor: Lourdess » dt. març 29, 2005 5:25 pm

Gracias.... MEDINA PEREZ he visitado casi todos los que has nombrado... no te creas.. tengo una lista de casi 60 restaurantes visitados o llamadaos.-... opor eso que estoy desesperada...jejeje muxas gracias miraré en un par que me has comentado LA CABANYA y TORRE DEL PLA... los conoces???

RUTH_3009 miraré en St. Florentina.. además me han hablado muy bien tengo unos conocidos que se casan en junio de este año precisamente en este lugar... llamaré a ver que me cuentan.


Muxas gracias
Avatar de l’usuari
Lourdess
 
Entrades: 16
Membre des de: dt. març 29, 2005 2:37 pm

HOLA A TODAS

EntradaAutor: SIL » dc. març 30, 2005 10:42 am

Hola a todas!!!
Aquí Sil ( Silvia) :-))
Espero que estos días hayais descansado, disfrutado y hayais buscado cositas relacionadas con... LA BODA!!! yupiiiii.... que ya estamos en primavera y en nada en verano... y en nada... 2006... !!!!

Veo que habeis estado escribiendo, yo no he salido porque sigo de baja, pero ya me queda menos... :-)ok: y estos días casi no me he conectado, he tenido visitas y casi no me ha quedado tiempo.

Lo primero Bienvenida Lourdes, >.-<: como llevas lo del Restaurante... veo que te está costando... vaya faena... :-( he leído que has visitado y llamado a un montón de sitios... No sé a estas alturas :hmm:: como estarán pero te doy mas nombres que se me han ocurrido.... Se que está en Girona pero tiene unos exteriores increibles... el Castell de Perelada o sinó Bon Vilar o Castell Arnau que están por aquí. En Bon Vilar te hacen pagar 4000 euros mas o menos el resto no.. el menú y demás cosas, como todos. Pregunta en Calsoler.com, pregunta por Anna. Está en Vilafranca del Penedés. El cocinero, hijo del dueño, es un exalumno mío, y han montado una masía guapísima para bodas...Anna es su hermana. Te paso la web www.calsoler.com :-):-):-):

En fin ya nos dirás alguna cosilla... te apuntaré en el ranking de todas formas... muchos animos!!!!! :-()-)

Bueno Desdemona, :-) ¿cómo estás? Te haré la listilla de consejillos, pero si ya has estado en New York aunque sea pocos días muchas cosas ya las sabrás. Me imagino que os trasladan al hotel desde el aeropuerto... o ¿vais por vuestra cuenta? Lo digo por que tengais cuidado con el pillaje que hay de furgonetas que no son taxis y que os pueden timar... Ojito con los cambios...a mi me estafaron y en décimas de segundo me di cuenta pero era ya tarde... Intentad llevar desde aquí los billetes pequeños.Si llevas de 50 dólares, ojito porque se ponen a hablar te devuelven uno de 5 dólares diciendo que te has equivocado... y se quedan con el dinero. Cuidadíiiiinnnnn!!!! Los autobuses solo funcionan con tarjetas no se puede pagar dentro...por si acaso!!!!
De direciones ya te diré... no se donde está la tienda de outlets de luis vouiton...sorry!!! :-(

¿Y las demás que tal todo? :-)) :-) :-) ;.:love_: :-))
Sandrita no te preocupes, todas nos precipitamos, es la ilusión... >.-<: mi novio flipa cada vez que me ve en el foro o le cuento cosillas... se ríe, pero de buen rollo. La verdad es que es un cielo y juntos estamos mirando y haciendo un montón de cosas. Como esta semana Santa no hemos podido salir hemos estado diseñando cosas para la boda y ha sido genial!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Medina Perez, Can Oliver... ¿es lo mismo que el Castell de l'Oliver? estoy despistadilla. Ya me contarás. :hmm::

Un besito a todas y os paso el RANKING!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:




EL NUEVO RANKING A 30 DE MARZO 2005
DESDEMONA el 25 de Junio de 2005.... ya no te queda NADA!!!!

MON el 2 de Junio en "Vil·la Minerva"

MONIQUETA el 2 de Junio en "Can Ribas de Montbuí" en Bigues i Riells

ACKA el 3 de Junio en "Can Prat" Mollet del Vallès

CATY el 3 de Junio "El Molí de la Selva"

SIL el 4 de Junio "Mas de Sant Lleí" Vilanova del Vallès

NURIK el 10 de Junio " El Paratge" Vilanova del Vallès. Estamos pendientes!!!!!

SUSANA el 10 de Junio en " Vil·la Sabat" Sant Cugat

MIRI el 10 de Junio en "Cavas Bohigas" con Paradis

SONIA el 16 de Junio en Can Cirili de Lliçà de Vall

MONIKA el 17 de Junio en Centro Ecuestre de LLavaneres

LOURDES el 17 de Junio pero aún SIN RESTAURANTE ANIMO y A ECHARLE UNA MANO!!!!!

MEDINAPEREZ el 24 de Junio en Can OLiver (Vallès)

SANDRITA 05 EL 24 de Junio de 2006 EN GAVA, "CAN FERAL".
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

RESTAURANTES

EntradaAutor: Medinaperez » dc. març 30, 2005 2:15 pm

BUENAS TARDESSSS A TODAS!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

He visto tu mensaje Lourdesss, respecto al restaurante LA CABANYA, lo conozco pk había ido varios años de cena de empresa y admás MI HERMANO LO CELEBRÓ ALLÍ hace un par de años; la verdad es que estuvo bastante bien, y según mi hno. y mi cuñada, les atendieron estupendamente.

Del Torre del Pla de Llerona, sólo sé que está en la carretera que va de Llerona a Les Franqueses, y según he oído hacen bodorríos en los jardines y que se come mu bien :-)ok:
Espero haberte orientado algo.....y sigo DESEÁNDOTE SUERTE pekeña!

Buenas SIL, :-)

Así que ya diseñando cosillas, eh???,...yo de momento lo único que hemos diseñado es la Cocina que quiero que me monten para el mes de mayo!!! Dios, esto de las obras es un poco horroroso....si no pasa nada ya para Septiembre me faltarán las puertas, y luego ya lo demás vendrá solo (pintar, amueblar, decorar...je,je...) Menos mal que todavía hay tiempo :-)ok:

Bueno wapetonas os dejo y hasta la próxima.
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

Can Oliver

EntradaAutor: Medinaperez » dc. març 30, 2005 2:18 pm

Por cierto, SIL, se me olvidaba, el restaurante CAN OLIVER , NO es el mismo que el Castell de L'Oliver. El nuestro es un masia muy antigua y rústica, del palo montaña, muy de nuestro estilo...je,je...dicen que alomejor para el año que viene ponen una pareja de caballos en los jardines!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Está bastante bien
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

hola junios

EntradaAutor: SIL » dc. març 30, 2005 4:45 pm

Hola Medina y el resto de JUNIOS!!!!!
Estás liada con el piso eh? >.-<: Solo un consejo... por experiencia. Nosotros ya lo tenemos... si vas a poner parket...el orden es: primero parquet y después pintura, nunca al revés... Si el parquet está puesto se puede cubrir entero y los pintores trabajan a su rollo, y si pintais vosotros lo mismo...todo bien tapadito... pero si poneis el parquet después le podeis atizar un golpetazo a las paredes, o apoyaros sin querer en una y "catastroferrrr" con perdón, es después muy difícil volver a pintar encima sin que se note. Animo con las obras, muebles etc... un saludito a todas... :-)) :-)) :-))

Que LOURDES hay novedades o que!!!!! ANIMO!!!! :-)ok: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

BUEN CONSEJO

EntradaAutor: Medinaperez » dc. març 30, 2005 4:51 pm

Mu buen consejo wapetona!!!, lo dejaremos colgado por si alguna tiene que poner parket todavía....nosotros por suerte, elegimos GRES y por suerte también, ya lo tenemos puestecito...es más mono y sufrido (que es lo que interesa hoy en día, claro...)
De todas formas, gracias pel consellet.

Y del resto de obras, pues te puedes imaginar lo que me queda, así que sea gordo, gordo....la cocina y las puertas...pero bueno como no viviremos allí hasta que nos casemos :-):-):-): , ...es que somos de la vieja usanza..je,je.. >.-<: >.-<:

un besito y que te mejores wapa. (+:-)
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

GRACIAS MEDINA

EntradaAutor: SIL » dc. març 30, 2005 7:12 pm

GRACIAS MEDINA!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Espero estar mejor ya la semana que viene, voy a dar guerra en el foro, empezaré a mirar de todo y os iré contando. :-)) :-)) :-))
Animo con las obras, a mi me hubiera gustado lo de la antigua usanza, pero nuestra historia nos llevó a vivir juntos en cuanto tuvimos el pisito... ya os contaré en otro momentillo ji ji ji... Estamos muy contentos y preparamos la boda juntos... eso sí el día antes el se va a casa de sus padres y yo aún no se si me quedaré en la nuestra o iré a la de mi madre.
Tengo tiempo para pensar... ya iremos hablando...y si necesitas consejillos sobre "el hogar" je je ya me dices... :-)ok:
Un saludo a todas y contad cositas chicas..... Junio tiene que estar siempre arribaaaaaa :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Silvia
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dc. març 30, 2005 9:13 pm

Hola a todass....

Jejejej sigo con mi desesperación... hoy he llamado a MAS CAN FERRER (como no!! ya está okupado) y a EL PRAT VERD (que no me han podido confirmar pero el chico creía que ya estaba reservado...) Pues ya veis... sigo con lo mío. De momento estoy pendiente dels JARDINS DE L'EMPORDA pq no está reservado. El problema es que está un poko lejos... pero si no hay más remedio... También voy a mirar en el CASTELL DE TAMARIT. Lo conocéis?? Alguien tiene referencias??

Bueno, ya os iré contando... por cierto, gracias a todas por la ayuda... se siguen aceptando sugerencias. Todo por no cambiar de día. Os explico: El 17 de junio es la fecha en que empezamos a salir mi novio (Raul) y yo. De eso hace ya 10 años, por lo que el día de la boda sería nuestro 12º año juntos... Qué bonito!!! Por eso no lo quiero cambiar al no ser que no haya otra solución...

Bsos
Visitant
 

SIL

EntradaAutor: SIL » dj. març 31, 2005 7:02 pm

HOLA A TODAS!!!!! : ban :
¿DONDE OS METEIS? :hmm::
¿Hay novedades? Sobre todo Lourdes.... qué chica como lo llevas, estamos todas a la espera!!! Ya nos contarás... :-)ok: ¿y el resto de Junios? :-///: :-///: :-///:

He encontrado una información útil para que vayamos pensando en ello: :-)ok:
No se si será aplicable a todas las iglesias y ayuntamientos pero... os la paso, la he obtenido de Internet, supongo que será de fiar... ji ji
Quizá aún es pronto pero os lo comento para que vayamos sabiéndolo...

TRAMITES RELIGIOSOS
DOCUMENTOS NECESARIOS


- Partida de nacimiento: Se solicita en el registro civil del lugar de nacimiento. Puede solicitarla el interesado u otra persona en su lugar. La partida de nacimiento literal es una fotocopia legalizada de la hoja de inscripción del nacimiento. Se solicita para adopciones, divorcios, bodas...
- Partida de bautismo: Se pide en la iglesia donde se ha sido bautizado.
- Certificado de solteria eclesiástico: Se necesita cuando uno de los novios procede de una diócesis diferente de la que se va a casar o cuando se ha pasado más de un año en el extranjero.
- Dispensa: Sólo en el caso que existan impedimentos previstos por el Derecho Canónico como por ejemplo, para dos personas que procesen cultos distintos.
- Partida de defunción del conyugue: En el caso de los viudos. El certificado de defunción se obtiene en el registro civil.
La documentación debe obtenerse en papel sin sellar y caduca a los 6 meses.Los novios deben presentarse delante del rector de la diócesis a la que pertenezca la novia. El rector redactará una solicitud para que el ayuntamiento publique las
amonestaciones civiles que deberán exponerse durante 3 semanas consecutivas en el tablón de anuncios de la iglesia.
Una vez celebrada la boda eclesiástica, antes de que hayan pasado 5 días, deberá irse al registro civil para que el matrimonio sea transcrito a los libros.
Si la diócesis en la que contraen matrimonio no es la misma que donde vivirán, deberán obtener una declaración y un permiso del rector de la diócesis a la que pertenezcan.
Debe hacerse un cursillo de preparación al matrimonio. Este cursillo normalmente lo imparten sacerdotes, catequistas, parejas experimentadas e, incluso, médicos y personal especializado en temas concretos relacionados con la vida de pareja. Este cursillo es gratuito. Su duración y obligatoriedad dependen de cada parroquia.
Para el servicio de culto se hace una donación que varia según la parroquia.



Trámites civiles:Documentos necesarios, contenido
Documentos necesarios:

Siempre deben presentarse
: las fotocopias del DNI, Pasaporte o Targeta de Residencia.
- Certificado literal de nacimiento actualizado, expedido por el registro civil del lugar de nacimiento.
- Certificado de residencia: Se obtiene en el ayuntamiento de la población donde se ha residido durante los dos últimos años.
- Certificado de nacionalidad.
- Certificado de solteria : Es una declaración jurada del estado civil. La facilita el juzgado.
- Rellenar la instancia del Registro Civil.
- Autorización del tribunal para los menores de 18 años.
Estos documentos deben presentarse en papel sellado y tienen una validez de 6 meses.Una vez se ha tramitado la documentación, en el ayuntamiento se publicarán las amonestaciones durante tres semanas consecutivas. Después de estas tres semanas, los novios con el certificado de que las amonestaciones han sido publicadas, se personarán en el ayuntamiento con dos testimonios para firmar el consenso.

HASTA LUEGORRRR :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

BUENOS DÍAS!!!

EntradaAutor: Medinaperez » dv. abr. 01, 2005 8:18 am

BUENOS DÍAS A TODAS LAS DE JUNIO!!!!! :--=-) =0-0-)

Com bien dice SIL, Dónde Estáis??? Que Junio SIEMPRE tiene que estar ARRIBA!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Bueno escribo ahora tempranito, porque hoy plego a mediodía, así que nada que tengáis mu buen finde y tú SIL espero que te recuperes mu pronto, pronto (+:-) :-)

Ahhh y gracias por lo de los trámites matrimoniales, porque nosotros en Septiembre ya tenemos que ir a concretar con el párroco todo el tema de cursillos y papeleos (como no nos casamos dónde vivimos....)

Lo dicho Un Besote y ARRIBA JUNIO!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Avatar de l’usuari
Medinaperez
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

Hola a todas

EntradaAutor: SIL » dv. abr. 01, 2005 10:56 am

Hola JUNIOS!!!!
Holaaaaaaa, esto está un pelín apagadito.... :-( gracias por responder Medina... >.-<: >.-<: >.-<: yo estoy en trámites y "acuerdillos" con la ermita donde me quiero casar...resulta que no casan en Domingo, : muaahhhh : y el día 4 lo es. Así que le he pedido la posibilidad de llevar yo un cura y me ha dicho que si que lo podríamos hablar... >.-<: mi tía tiene un sobrino por su parte que está encantado de casarnos, además como me conoce desde que era una enana... la ceremonia siempre será más cercana. :-) :-) :-) Además podemos preparar todas las lecturas y la ceremonia con él. ;.:love_: ;.:love_: La verdad es que hasta que no lo tenga todo atado no me quedaré tranquila pero pararece que va poder ser así y me hace ilusión. :-)) :-)) :-))
Bueno buen fin de semana... ya estoy mejor y espero empezar un poquito mi vida "normal" la semana que viene. Ya veremos!!!!
Es una pasada me operaron que aún era invierno y ya es primavera, quiero salirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Besitos!!!!!
:mu::
Avatar de l’usuari
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants