¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

EntradaAutor: SIL » ds. març 12, 2005 11:54 am

HOLA A TODOS :-)
Ya no he podido aguantar más y he pensado que haría este rinconcito para saber quien se casa en Junio del año que viene :-):-):-): . Todos los meses parece que tienen uno.
Yo me caso el 4 de Junio de 2006, >.-<: y lo celebramos en el Mas de Sant Lleí.

En muchos sitios se hacen bodas el mismo día y sería gracioso coincidir en el Foro con la pareja de al lado ¿no?. :-)ok:

Lo dicho quien quiera que entre y ponga su fecha, Iglesia, restaurante etc... ánimo y FELICIDADES A TODOS.

Sílvia :--=-)
SIL
 

EntradaAutor: NURIK » dl. març 14, 2005 4:00 pm

Holaaaa!!!
Nosotros tambien nos casamos en junio del 2006, me extrañaba que nadie pusiera este mes en concreto, ya que es un mes muy típico de bodas.
Nuestra intención es casarnos el dia 10 de junio, lo que aun no lo digo seguro porque tenemos un restaurante apalabrado pero estamos pendientes de ir a verlo con los padres y ya decidirnos del todo.
Un besitooo y suerte!
Por cierto, si vais poniendo como llevais los preparativos a mi me haceis un favor, xq no tengo ni idea de cuando empezar a mirar las cosas o si ya deberia estar haciendolo.
NURIK
 

Felicidades

EntradaAutor: Bienvenida » dl. març 14, 2005 4:16 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por fin, pensaba que solo me casaba yo en Junio... Bienvenida... >.-<: >.-<: el día 10 es muy bonito... un sábado, eso es genial... yo tuve problemillas y al final tiene que ser un domingo...pero el lunes es fiesta en catalunya, será la segunda Pascua. Así que estoy contenta. :-) A parte de este rinconcito, estoy en las del Mas de Sant Lleí...allí he ido informando y comentando cositas, mis compis de foro son muy majas y siempre contestan, pero ahora que también estás tu por aquí... me alegra mucho. >.-<: >.-<: >.-<:
Si quieres vamos comentando como llevamos los preparativos...la verdad de momento yo solo tengo el Restaurante....como te he dicho www.masdesantllei.com. La Iglesia no me la pueden dar hasta octubre... :-( vaya tela... pero...el cura esta hiperagobiado, y abre la agenda del 2006 en octubre de 2005.
Tengo precios de lo que me cuesta todo lo referente al restaurante, menús, flores, alfombra, velas, etc... si necesitas comparar me lo dices...
Respecto a los fotográfos, en el Rte nos dan unos...he mirado las webs...no me convencen demasiado...he visto por internet algunos muy buenos...pasada la semana Santa empezaremos con eso.
Lo dicho
Bienvenida NURIK OTRA NOVIA DE JUNIO!!! :-()-) :-()-) :-()-)
SÍLVIA
(+:-)
Bienvenida
 

EntradaAutor: mon » dl. març 14, 2005 5:17 pm

Hola!!!
Nosotros nos casamos el 02/06/2006 en Vil.la Minerva, tenemos la fecha desde el mes de Mayo del 2004, cuando fuimos ya lo tenian todo reservado, solo les quedava finales de octubre y a mi no me convencia.
Ahora solo nos queda la iglesia, que seguramente iremos a finales de este mes, ya hemos hablado con el cura, pero como es en otro pueblo no podiamos reservarlo, teniamos que esperarnos.
Muchas felicidades a Todos!!!!
Avatar de l’usuari
mon
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 106
Membre des de: dv. set. 10, 2004 4:11 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: Acka » dl. març 14, 2005 5:18 pm

Hola!

Ya veo que cada vez somos mas las que nos casamos en Junio. Yo me caso el dia 3 de Junio.

Yo la verdad es que lo tengo casi todo ya, restaurante, iglesia, fotografo, video, y piso. Ahora solo me queda amueblarlo y disfrutar de los preparativos.

Y vosotras como lo llevais:
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Acka
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dg. set. 26, 2004 11:01 am
Ubicació: Sta.Perpetua de Mogoda

Bien por JUNIO

EntradaAutor: Hola » dl. març 14, 2005 5:50 pm

Hola soy Sílvia
Bienvenidas Acka y Mon >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Así que ya tenemos un primer ranking:

MON el 2 de Junio.... la primeraaaaa de Junio por el momento >.-<:
ACKA el 3 de Junio.... la segundaaaaaa :-):-):-):
SIL ( yo) el 4 de Junio....la terceraaaaaaaa >.-<:
NURIK el 10 de Junio, casi seguro... la cuartaaaaaaaaaaaaa :-)ok:

Ya tenemos bodas seguidas.... el 2, el 3, el 4.... y el 10....
Animo y a consultar cositas :hmm::
Acka te casas en vil.la Minerva.... me han dicho que está muy muy bien...y por el foro lo he estado comprobando. :-)ok:
Nurik... ¿y vosotros? ¿qué estais mirando? :-/
Mon... ¿dónde os casais? :-/
Un besote y si os parece ya tenemos una cita en este rinconcito para nuestras dudas... Mi novio ha consultado una web de estadísticas del tiempo que ha hecho durante los últimos años en esas fechas...ya os la pasaré... :-)ok:
Mi cumple cae el 9 de Junio, así que lo celebraré en la Luna de Miel... >.-<: otro tema del que ya hablaremos.
Os paso unas webs de vestidos de novia... se que seguramente ya las conoceis pero a mi son las que de momento más me han gustado, si no lo habeis hecho echarles una ojeada. Según las webs el vestido se mira con unos 5 meses de antelación. Las colecciones suelen salir en diciembre, así que para nuestras fechas no está nada mal...de todas formas iré a pedir catalogos... hace ilusión. :-))
Una de las webs, Pepe Botella, tiene una colección de fiesta para las invitadas, familia etc de diseños muy chulos la podeis recomendar :-)ok: ....pero no tengo ni idea de los precios...ji ji ji

http://www.rosaclara.es/
http://www.pepebotellanovias.com/
http://www.cdnovias.com/#
http://www.sanpatrick.es/


Lo dicho FELICIDADES NOVIAS/NOVIOS DE JUNIO!!!!!! :-):-):-): :-):-):-):
Sílvia
Hola
 

Silvia

EntradaAutor: SIL » dl. març 14, 2005 5:59 pm

Hola de nuevo...
Soy Sílvia, SIL, no se por qué cada vez que entro me pone invitado en vez de SIL... en el otro apartado donde entro, no me pasa... en fin que ya buscaré la solución, pero que sepais que soy la misma todo el rato...
Saluditos
Silvia
SIL
 

10 JUNIO 2006

EntradaAutor: susana » dl. març 14, 2005 7:05 pm

:-):-):-): hOLITA!!!!
Yo tambien me caso en 10 de junio de 2006!!! en Vil.la Sábat, (Sant Cugat), el único problemilla que tengo es que todavia no tengo iglesia, en Sant Cugat por lo visto es imposible, así que no se que hacer, alguién me recomienda alguna iglesia de Barelona???
Felicidades a todas!!!! =0-0-) [/img]
susana
 

En Busca de Iglesia

EntradaAutor: SIL » dl. març 14, 2005 7:24 pm

Hola Susana, bienvenida >.-<:
Bienvenida a nuestro espacio de JUNIO, ya sois dos parejas que os casais ese día, Felicidades a ti también, te añadiré a nuestro ranking personal...
Lo de la Iglesia es una faena, a mi me pasa algo parecido... no sabré hasta octubre si tendré o no la que quiero... en caso de no tenerla tendré que moverme rápido... yo tengo suerte porque mi tío es profesor y exdirector de los Sagrados corazones y allí a unas malas me podrían casar...por eso respiro un poquito...
Ya te pasaré información de iglesias
Un saludo
SIL
 

EntradaAutor: Acka » dt. març 15, 2005 2:58 pm

Hola Sil!

Yo me caso en el Restaurante Can Prat, en Mollet del Valles.

La Iglesia es en Palau de Plegamans, asi es que si conoces un poco el valles te daras cuenta, que ese dia daremos un gran paseo por todo el Valles!!!

Como llevais los preparativos?
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Acka
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 69
Membre des de: dg. set. 26, 2004 11:01 am
Ubicació: Sta.Perpetua de Mogoda

Hola a todas

EntradaAutor: Sil » dt. març 15, 2005 4:26 pm

Hola a todas, aquí Silvia... :-)
¿Que tal estais?
Hola ACKA he entrado en la web de Can Prat, no lo conocía, me ha parecido muy bonito y acogedor... :-)ok: y además estoy segura que la web no le hace justicia..siempre pasa...se ven mejor al natural. Yo como sabes me caso también en el Vallès, además donde me caso nos dan la opción de llegar al Restaurante en Helicoptero, y antes nos dan una vuelta por el vallès... así que estoy del todo de acuerdo contigo, los paisajes del vallès son muy bonitos...yo soy de Barcelona capital y tenía claro que quería ir por allí... así que Felicidades ACKA. =0-0-) >.-<:

¿Habeis leído el mensaje de Susana? :hmm::
Hola Susana... que tal lo de la Iglesia...¿cómo lo llevas? yo esta tarde llamaré al párroco de la Iglesia de Santa Quiteria en Vilanova del Vallès para ver si el 4 de Junio me podría casar, resulta que chafardeando por la web he visto que son las fiestas del pueblo ese día...me da que me va a decir que hasta luego lucas!!! Quiero esa Iglesia por que está al lado y es muy bonita...
Iglesias en Barcelona hay muchas, y un montón son muy bonitas... te haré un listado de aquí a un ratito... vale? :-)ok:

Por cierto NURIK... qué tal el restaurante... hay boda el 10 de Junio o no? :-):-):-):

El RANKING!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
MON el 2 de Junio.... la primeraaaaa de Junio por el momento
ACKA el 3 de Junio.... la segundaaaaaa
SIL ( yo) el 4 de Junio....la terceraaaaaaaa
NURIK el 10 de Junio, casi seguro... la cuartaaaaaaaaaaaaa
SUSANA el 10 de Junio felicidadeeeeeeeessssssssssss!!!!!!!!


HASTA LUEGORRRRR
Sílvia
Sil
 

Junio 2006

EntradaAutor: moniqueta » dt. març 15, 2005 5:06 pm

Hola a todas !!!

Yo también me apunto a este mes, me caso el 2 de junio del 2006 en Can Ribas de Montbui, del tema de iglesias no tengo ni idea porque nos casamos por lo civil en el restaurante y de momento no tengo nada más.

Felicidades a todas y mucha suerte !!!
Avatar de l’usuari
moniqueta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 159
Membre des de: dc. març 09, 2005 11:22 am

hola

EntradaAutor: Caty_r » dt. març 15, 2005 5:10 pm

Hola a todas!
Yo también me caso en junio! el 3 de junio exactamente, :-)) parece que somo unas cuantas para ese día. Yo lo celebro en el restaurante "el molí de la selva" y la ceremonia será en el mismo restaurante unque todavia tengo que organizarlo. Vosotras como lo teneis? ya lo teneis casi todo? :-( ,
Imatge
Avatar de l’usuari
Caty_r
 
Entrades: 2
Membre des de: dt. març 15, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: NURIK » dt. març 15, 2005 5:20 pm

Hola Sil!!! bueno y a todo el resto de gente del foro!

Oye, esta genial esto de ir comentando como van las cosas, eh? bueno, pues de momento nosotros tenemos el restaurante apalabrado, pero vamos a ir a verlo con nuestros padres a ver que les parece a ellos, es que tenemos un poco la duda, xq vemos el comedor un poco pequeño y ya sabes que las madres para esto tienen mejor ojo... por el resto nos gusta mucho el sitio, se llama el paratge i esta en vilanova del valles.
Por cierto, la ermita de santa quiteria, donde te quieres casar es la misma donde nos queremos casar nosotros, esta al lado de nuestro restaurante, bueno pegada, la ermita es preciosa!
:-)ok:
Por cierto, conoceis este restaurante alguien? bueno es una masia q se alquila y trabajan con un catering. Si alguien me puede dar alguna referencia lo agradeceria mucho.
Y tu sil, ya tienes el resto de complementos, fotografo, video, detalles, vestido.... eso aun no hace falta mirar-lo no?
Ah! nosotros tambien miramos el restaurante mas de sant llei, la verdad es q la web es impresionante, pedimos información para ir a verlo, pero ya nos informaron q casi todos los sabados del 2006 los tenian ocupados y ya no lo fuimos a ver, pero parece precioso el sitio, enhorabuena por la elección. :-) >.-<:
Bueno chicas, espero noticias vuestras, q esto es más divertido y practico de lo que pensaba. un beso a todas!
NURIK
 

hola

EntradaAutor: Caty_r » dt. març 15, 2005 5:22 pm

Hola a todas!
Yo también me caso en junio! el 3 de junio exactamente, :-)) parece que somo unas cuantas para ese día. Yo lo celebro en el restaurante "el molí de la selva" y la ceremonia será en el mismo restaurante unque todavia tengo que organizarlo. Vosotras como lo teneis? ya lo teneis casi todo? :-( ,
Imatge
Avatar de l’usuari
Caty_r
 
Entrades: 2
Membre des de: dt. març 15, 2005 4:45 pm

Hola a todas y a las nuevas!!!

EntradaAutor: SIL » dt. març 15, 2005 6:23 pm

HOLA CHICAS!!!! :-)
BIENVENIDAS CATY y MONIQUETA!!!! :-) :-)
Que bien, ya somos más y más.... me alegra ver que JUNIO se anima.
Así que veo que me va a costar lo del ranquing...lo iré actualizando, nos irá bien para ubicarnos todas...

Allá voy.... :-)ok:


El RANKING!!!!!
MON el 2 de Junio en "Vil·la Minerva"
MONIQUETA el 2 de Junio en "Can Ribas de Montbuí"
ACKA el 3 de Junio en "Can Prat" Mollet del Vallès
CATY el 3 de Junio "El Molí de la Selva"
SIL el 4 de Junio "Mas de Sant Lleí" Vilanova del Vallès
NURIK el 10 de Junio " El Paratge" Vilanova del Vallès. Estamos pendientes!!!!!
SUSANA el 10 de Junio en " Vil·la Sabat" Sant Cugat

FELICIDADES!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ahora saludos y respuestas... ;.:love_: ;.:love_: ;.:love_:
Así que Caty te casas por lo civil ¿no? Preparativos, aún no muchos pero este rinconcito nos ayudará... esto anima para ideas,fechas, opiniones etc...

Hola NURIK Animo con la decisión del Restaurante, me tienes en asquas, en cuanto lo confirmes te pongo en mayúsculas en el ranking de Junio. Oye que bien lo de la Iglesia ¿no? El fin de semana que me caso coincide con la segunda Pascua...? Están de fiestas, es el Aplec de Santa Quiteria... supongo que eso no me afectará. Tengo el telefono del cura, atiende los martes y viernes de 19 a 21, llamaré luego y saldré de dudas... ya estoy de los pelos... si me dice que no... cambio de planes... lo que se es que hasta octubre este buen hombre mossen Joan, no da fechas para el 2006. Así que tendremos que tener alternativas por si acaso... de todas formas que ilusión coincidir en la misma Iglesia... un saludito Nurik. >.-<:

Hola MONIQUETA, así que por lo civil... como Caty supongo... Bienvenida, te echaremos una manilla con lo que necesites... Tu restaurante está en ¿Caldes de Montbuí? por ponerlo en el ranquing.

CHICAS PARA TODAS!!!! :hmm:: :hmm:: :hmm::
Lo que si que parece ser IMPORTANTE es escoger en breve el fotográfo... en el otro foro donde estoy, ya casi todas lo tienen apalabrado...así que os recomiendo que os movais... Por cierto... ¿os dejan escoger o os dan en el Rte una lista? Yo he estado mirando muchas webs y os puedo ayudar en eso. A mi en el Mas de Sant LLeí me dan opciones cerradas...si llevo yo un fotografo que no sea de la lista no dejan vender luego fotos allí... y la verdad eso siempre hace gracia a la gente... es un recuerdo de ese día... de la otra manera tienen que venir a casa y escoger si quieren alguna.... y la verdad a muchos invitados de la boda luego tardas en verlos y te pasas meses haciendo reuniones y enseñando el album....
Ya me direis alguna cosilla. Yo aún no lo tengo pero después de Semana Santa me pondré a mirar y decidiremos.
SUSANA... Me pongo con tu lista :-)ok:
Un saludo a todassssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<:

Silvia :-))
SIL
 

IGLESIAS EN BARCELONA

EntradaAutor: SIL » dt. març 15, 2005 6:45 pm

Hola a todas :-)
Hola Susana lo prometido es deuda.... te paso un link directo para que consultes todas las iglesias de Barcelona. :-)ok: Yo haré ahora lo mismo por si me falla la que quiero....Suerte y ya sabeis estamos para ayudarnos...un besito >.-<:

Silvia :-)

http://aena.lanetro.com/guia_buscar.cfm ... =114%7C585
SIL
 

10 Junio de 2006

EntradaAutor: Miri » dt. març 15, 2005 8:57 pm

Nos casamos el dia 10 de Junio de 2006, espero que todo nos salga tan redondo como el numero!!
Lo hacemos en CAVAS BOHIGAS (CADENA PARADIS)
Miri
 

Junio 2006

EntradaAutor: moniqueta » dc. març 16, 2005 10:46 am

Hola Sil !!!

El restaurante Can Ribas de Montbui está en Bigues i Riells. El tema de las fotos, me dieron una lista con fotografos que ahora mismo no tengo aquí y no recuerdo cuales son, solo recuerdo uno de Granollers que se llama Jordi Ribó Fotograf, alguien lo conoce?
A nosotros también nos dijeron que podiamos traer otro que no fuera de la lista pero que no podría vender fotos en el restaurante y yo pensaba que si no me gusta ninguno de los que me dieron (son como unos 6) pues mirar otro fuera que hiciera el reportage, etc y las fotos con los invitados hacerlas con uno de los fotógrafos del restaurante y que venda las fotos a los invitados, no? no sé si se puede hacer y si me cobrarian algo, supongo que el fotógrafo del restaurante, solo con el negocio de vender las fotos de los invitados ya hace negocio, no? igual así no nos cobra nada??
Cuando pueda te paso la lista de los fotógrafos que me han recomendado en el restaurante a ver si alguien conoce a alguno de ellos.

Un beso para todas !!!
Avatar de l’usuari
moniqueta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 159
Membre des de: dc. març 09, 2005 11:22 am

EntradaAutor: Carolina » dc. març 16, 2005 11:17 am

Nosotros nos casamos en Sant Lluis , Viladecavalls.
Carolina
 

Següent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants
cron