buenassssssssssssss ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii solaaaaaaaaaa al fin!
bueno leere lo que habeis escrito...no se si me he explicado bien de las invitaciones(bufff el tenerlas ya todas montaditas que ilusion!) pero he leido algo de carol...
mira carol...todo se junta...a mi me va a dar un telele un ida de estos al pensar en el putoooo piso, que ya me veo casandome y viviendo con mi madre aun, p'k no tendre piso... luego estan temas varios, que no entrare en detalles, pero que me va a salir una ulcera solod e pensarlo...luego el trabajo(amenizado por mis japogirls, que haria yo sin vosotras...) y además esta javi y su adaptacion aqui...
y javi por su parte tiene la cabeza más en otras cosas ahora mismo...su familia, trabajo, ...que no en la boda...pero yo sé que el esta contento por la boda, que no le haga la misma ilusion que a mi, tambien lo digo, pero eso no es que no le haga ilusion, es que creo que a mi , no se si es por ser mujer, por el foro o que, pero yo estoy ahora muy contenta...
asi que yo creo que todo es fruto, pues de tu javi pk estara agobiado con la casa...
y en cuanto a tu madre: pues chica...a lo mejor la mujer, no te lo dice a mala fe...
mira peor era yo que decia que me casaba y nadie me creia!
mi amdre esta muy contenta por la boda..por otro lado le da cosa...pk se queda sola en casa...pero bueno....