TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 11:57 am

veo que el domingo en la fira os lo pasasteis teta.. que lastima que yo no sea de barna pa poder quedar mas a menudo.. sniff snifff :-(

a que no sabeis que??? ya tengo mi pedazo de olivo plantaoooooo.... aixxxx queda mas bonikoooooooo >.-<: >.-<: >.-<:

y el finde a la firaaaaaaaaaaa.. aixxxxxx que bien me lo vi a pasar.... yujurrrrrrrrrrrrrrrr >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: estoy disfrutando como una enanaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Beverly » dl. nov. 20, 2006 11:59 am

Que guay Floti, yo tengo un mini olivo, que no se si me sobrevivirá, pq. lo tuvimos que sacar y está en una maceta.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 20, 2006 11:59 am

Beverly ha escrit:Chicas pues yo estoy un poco depre:
Javi me dijo que parece que solo me quiero casar con él por la ilusión de la boda y que si es así el no se quiere casar.
Y cuando se lo expliqué a mi madre me dijo que es verdad, que estoy todo el día hablando de cosas de la boda. :-( :-( :-( Ya no puedo hablar ni con mi madre.

Bueno, solo deciros que me case o no, yo seguiré aquí con vosotras, compartiendo vuestros preparativos y vuestra amistad. :-()-)

carol habladlo, si llevais 10 años juntos o no se cuantos es por algo ! y la boda y la casa lleva nervios consigo, lo del tema pasta quema q no veas, el ver q no se llega, ayer lo hablabamos con ofe, pero esta claro q te kieres casar por estar con el pero es normal q te ilusione la boda
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Beverly » dl. nov. 20, 2006 12:02 pm

Gracias Gemma, claro es que el me dice que deberíamos irnos a vivir juntos primero, para ver si nos va bien, y yo le digo que no que me quiero casar y que si no nos casamos que lo dejo. Tal vez la culpa es mia :hmm::

Pero mi madre si que me dejó hecha polvo :-( :--( :-(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Begooo » dl. nov. 20, 2006 12:03 pm

Beverly ha escrit:Chicas pues yo estoy un poco depre:
Javi me dijo que parece que solo me quiero casar con él por la ilusión de la boda y que si es así el no se quiere casar.
Y cuando se lo expliqué a mi madre me dijo que es verdad, que estoy todo el día hablando de cosas de la boda. :-( :-( :-( Ya no puedo hablar ni con mi madre.

Bueno, solo deciros que me case o no, yo seguiré aquí con vosotras, compartiendo vuestros preparativos y vuestra amistad. :-()-)

vaya... yo creo que eso es pq el esta mas pendiente de los temas de la casa y tu bueno, como esta por hacer pues te estas ilusionando con la boda pero el estara mas nervioso por eso no?? pero no pienses que no te casas, eso es que el esta nervioso

y bueno, el tema de tu madre... es que a mi por ejemplo mi padre tampoco es que me apoye mucho mas bien me dice que todavia estoy a tiempo de anular la boda. Pero yo creo que no tienes que hacer caso. que al que tienes que pegar la ilusion es a tu novio pero por los demas pues ya cuando quede menos les entrara el sentimiento no??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 20, 2006 12:03 pm

carol las madres a veces son asi, pero tu ten claro q tu te kieres casar por estar con el pero eres d las mias, que el dia q salga d mi casa sera d blanco y por la iglesia lo otro por mi parte no es negociable
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 12:06 pm

carol.. pero es normal que hables de bodas..si te hace ilusion.. no se... eso si..lo que dice bego..la ilusion se la tienes que pegar a él..y lo demas ya vendra rodado.

floti, le dije ayer a juanma de ir a la feria de girona..pero me dijo que nons.. :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 12:08 pm

Carol.. sabes... es que los hombres son asi... el mio me dijo que hasta que no faltará 1 año.. no queria oir hablar de la boda... xq claro... para el.. primero es la casa... supongo que a tu javi.. le pasará lo mismo.. ellos no entienden que a nosotras nos hace mucha ilusion todo esto.. y no entienden que estemos to el dia.. hablando de boda.

Su cerebro es tan simple... que ni eso les gusta... y lo de tu madre... no le hagas ni el mas minimo caso... a ti te hace ilusion casarte.. y si ella no entiende que estes to el dia dale que te pego.. pues que se fastidie... y si ves que tal.. pues de aqui para adelante no le comentes nada.. haz las cosas como tu creas que las tienes que hacer... llegará un dia que se preguntará como es que no le dices nada al respecto... y ya te preguntará ella.. y si no.. pues ya se encontrará lo que tu hayas preparado.. a veces es lo que hay.. pero tu adelante... :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. nov. 20, 2006 12:10 pm

Claro que quiero estar con él, solo digo que si no tuviera ilusión por la boda, simplemente me iría a vivir con él y ya está.

Tienes razón Bego, él está agobiado por la casa y que ahora se le junta con la subida de trabajo, y claro mi madre me dice que por la casa no me ve ilusionada, pero claro si solo me trae disgustos, casi que prefiero no pensar; hombre cuando empecemos a poner racholas, muebles, etc. ya me ilusionaré, pero pensar en excavadoras. ladrillos y hormigón, como que no. :--(
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 12:11 pm

gemma, bego! toni esta colgando las fotos de la feriaaaa!! aix..a ver cuando pone las neustras! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Beverly » dl. nov. 20, 2006 12:14 pm

Gracias chicas!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Suerte de vosotras que me entendeis y me ayudais.

Bueno me tengo que ir al banco, vaya rollo :-( , pero gracias, me he desahogado, me he sentido comprendida y me habeis ayudado a entender las cosas. :-()-)

Si puedo luego, entro. Adeu!
Imatge
Beverly

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. nov. 20, 2006 12:16 pm

FLOOOOOOOTTTTTTTTTTTTTTTTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

GUAPA, GUAPA I REQUETEGUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Green » dl. nov. 20, 2006 12:18 pm

buenassssssssssssss ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii solaaaaaaaaaa al fin! >.-<: >.-<: >.-<:
bueno leere lo que habeis escrito...no se si me he explicado bien de las invitaciones(bufff el tenerlas ya todas montaditas que ilusion!) pero he leido algo de carol...
mira carol...todo se junta...a mi me va a dar un telele un ida de estos al pensar en el putoooo piso, que ya me veo casandome y viviendo con mi madre aun, p'k no tendre piso... luego estan temas varios, que no entrare en detalles, pero que me va a salir una ulcera solod e pensarlo...luego el trabajo(amenizado por mis japogirls, que haria yo sin vosotras...) y además esta javi y su adaptacion aqui...
y javi por su parte tiene la cabeza más en otras cosas ahora mismo...su familia, trabajo, ...que no en la boda...pero yo sé que el esta contento por la boda, que no le haga la misma ilusion que a mi, tambien lo digo, pero eso no es que no le haga ilusion, es que creo que a mi , no se si es por ser mujer, por el foro o que, pero yo estoy ahora muy contenta...
asi que yo creo que todo es fruto, pues de tu javi pk estara agobiado con la casa...

y en cuanto a tu madre: pues chica...a lo mejor la mujer, no te lo dice a mala fe...
mira peor era yo que decia que me casaba y nadie me creia!
mi amdre esta muy contenta por la boda..por otro lado le da cosa...pk se queda sola en casa...pero bueno....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. nov. 20, 2006 12:18 pm

lo habia colgado 2 veces... :-(
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 20, 2006 12:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Green

EntradaAutor: Begooo » dl. nov. 20, 2006 12:18 pm

bueno, yo no me arrepiento en nada de haber empezado a vivir con mi novio antes de casarnos y la boda me hace la misma ilusion ademas voy mas tranquila la verdad, pero entiendo vuestra postura si es lo que sentis... pero claro yo no lo comparto pq creo que es muy positivo para conocer realmente a la persona

avisa cuando ponga las fotos Ofe, que tengo feina!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 12:20 pm

muchas gracias Montse.. de verdad te gusta?? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 12:31 pm

claro..son formas de verlo. a mi es que me hacia ilusion salir de casa de mis padres para casarme..pero mas que por conviccion por ilusión..de hecho el colchon hinchable se usara hasta despues de la boda..porque la camica no la quiero estrenar hasta que nos casemos..ais..sera una xorrada pero es que me hace ilu!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 12:34 pm

NENAS!! ID AL FORUM D'HOMES..QUE ESTAN LOS JAPOBOYS AHI!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. nov. 20, 2006 12:34 pm

una pregunta japos, en vuestro restaurante os dejan fumar? bufff yo estoy rayadisima...pk no...y es una pua ,muy grande.... :-( :-( :-( :-(
Green

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 12:36 pm

en el mio no. :--(
Imatge
[/url]