TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 20, 2006 11:16 am

hombre mis sensaciones... primero el can can me iba a reventar me veia como una fokilla polar y al verme dije juro q no pararé hasta perder 20 kilos, me daba hasta verguenza verme, escoji varios trajes y el primero fue el oriana ese que a mi hermana y mi madre les encantaba bueno el vestido no acababa de bajar se kedaba encallado en las caderas , y yo le decia a la dependienta, eso el mes q viene me baja , despues me lo puso solo de los tirantes y el vestido por delante, y me ilusioné. los otros no me los intenté probar osea solo me ponian un tirante ,uno era el etoila ese de 4750 euros, jarl,pero el que mas gustó fue el oriana, la chica se apunto mis datos para cuando les llegue el ecuador, como era en el corteingles era muy chikitito, pero sali medio ilusionada y les dije a mi madre y a mi hermana, que me habia puesto contenta pq siempre habia creido que me veria de novia como el abobinable hombre de las nieves y que al probarme akel aunke no me cupiera dl todo pabajo me vi que me podria quedar bien, ya sabeis lo mucho que me quiero, yo a la chica d pronovias solo hacia q repetirle q por estas yo perdia 20 kilos mas, de momento ya llevo 7.5, ayer fui a casa d mis suegros y flipé pq mi suegro se me keda mirando flipado y me dice; tu te has adelgazado eh, pero adelgazado mucho y me puse contenta
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dl. nov. 20, 2006 11:18 am

ya carol,..pero es que no se...pk si las pongo digamos mirando hacia delante(es que no se como explciarlo) pues cuando abran sobre...se veran por detras...y digamos que la parte de delante de la invitacion estará delante(como donde se ponen destinatario), y si las pongo al reves, cuando la abran por detras...pues se ve la invitacion...
hijas es que esto nunca me lo habia planteado..jajajajajjaja

gemma explicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 20, 2006 11:18 am

sara cuando tu abras el sobre tienes q ver la invitacion por delante, o sea cuando abras la solapa ver la parte delantera
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. nov. 20, 2006 11:21 am

anda Floti, si se te ve una silueta super bonitaaaaaaa. tienes la prueba dos dias antes de mi boda!!! :-))

Gemmita, diles lo de Raulin cuando te probaste el vestidiki no? aixxx es que fue tan mono.... :-)ok:

Sara, pues como dice Gemma no??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dl. nov. 20, 2006 11:21 am

mi querida japogemmix...entocnes, la parte de delante de la invitacion, ha de estar encarada a la parte de detras del sobre no?????????????(es decir, que la invitacion, cuando abra el sobre por detras(parte rmte.) la vea... vale vale...yo pensaba que era al reves... :hmm:: :hmm::
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 11:23 am

si yo estoy con gemma.. cuando se abra el sobre se tiene que ver la parte delantera de la invitación

Me alegro mucho gemma que te gustara el Oriana.. ya verás como tu también encontrarás tu vestido y te verás guapisima... si yo lo he encontrado (aunque la duda me corroe :o-o: ) pero bueno... ahora a lo hecho pecho... y juro que pa la bodaaaaaaaa me voy a poner buenorra... y que voy a hacer gimnasia to los dias.. empezando hoy mismo.. que javi ya me ha dicho que ejercicios tengo que hacer para quitarme las chichillas que me cuelgan de los brazos... y pa que esa tripa desaparezca de mi vistaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. nov. 20, 2006 11:24 am

WENO... A PETICION DE CAROL OS PONGO MI VESTIDO... NO ES EL QUE ME HABIA GUSTADO Q VOSOTRAS CREO QUE YA HABIAIS VISTO... NO ME LO RECOMENDARON Y NI ME LO PROBE...
ESTA ES LA FOTO DE LA WEB Y COMO LOS DEMAS, LA FOTO NO LE HACE JUSTICIA...
EL MIO NO LLEVARA EL CUELLO, SERA EN PALABRA DE HONOR...
YA OS PONDRE FOTOS EN LA PRIMERA PRUEBA, QUE TENGO A FINALES DE DICIEMBRE...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
PEKE_RUBI
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 20, 2006 11:24 am

pos el sabado raulin se quedó solo en el piso limpiando, jua jua mientras las mujeres por ahi y lo llamé pa decirle lo dl vestido y se me puso a llorar a saco y yo le dije que te pasa? y el me dijo : que quiero que te ilusiones, que tengas ilusion , sin parar d llorar
este hombre mio da una de cal y otra d arena, es monisimo cuando kiere y tonto otras tantas veces
gemmix

EntradaAutor: Begooo » dl. nov. 20, 2006 11:25 am

Green ha escrit:mi querida japogemmix...entocnes, la parte de delante de la invitacion, ha de estar encarada a la parte de detras del sobre no?????????????(es decir, que la invitacion, cuando abra el sobre por detras(parte rmte.) la vea... vale vale...yo pensaba que era al reves... :hmm:: :hmm::

me has liado completamente japoSAra jajajajaja!!!
ayer vimos tu restauranteeeeeeeee y un video de lo de Rosa Clara!!! pero estuvimos a ver si salias y no te vimos
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 11:26 am

claro gemmita!! ademas, con lo alta que tu eres lo debes lucir un monton!! :-()-)

sara, que dilema mas raro tienes con las invitaciones..jajajajajaja!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 20, 2006 11:27 am

muy chulo el vestido peke
gemmix

EntradaAutor: Beverly » dl. nov. 20, 2006 11:27 am

Eso quería decir yo (lo que ha dicho Gemma)

Gemma, me alegro de que te vieras guapa. No tienes que adelgar 20 kilos, es que las tallas que tienen son muy pequeñas. A mi me pasó, ya lo he explicado, el Ideal (que era el que yo quería en un principio) no me lo logré bajar, por lo que no supe como me quedaba y el mio sí, pero no veas lo embutida que estaba, y cuando le dije a la chica que me quería adelgazar, me dijo que aunque no lo hiciera ese vestido (en mi talla, claro) me quedaría bien.
Imatge
Beverly
:: núvia de platí

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 20, 2006 11:28 am

Ofelia ha escrit:claro gemmita!! ademas, con lo alta que tu eres lo debes lucir un monton!! :-()-)

sara, que dilema mas raro tienes con las invitaciones..jajajajajaja!

lucir no lo puedo lucir pero con 20 kilos menos que voy a pesar , luciré o lo intentaré
gemmix

EntradaAutor: Floti » dl. nov. 20, 2006 11:29 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Begooooooooooo... 2 dias antes de tu bodaaaaaaa... me hizo mucha ilusión >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

aixxxx y me acordé de ti un montonazo el sabado... aixxxx que ilusion chicas... tenia puesto mi vestido.. justo 9 meses antes del dia de mi boda.... justo lo tenia puesto... y a esa misma hora.. estaria yo haciendo el reportaje de fotos en mi casita.. aixxxxxx que emocion senti... xq cerre los ojos y me imagine entrando por la puerta de la iglesia... y :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dl. nov. 20, 2006 11:32 am

bien no me vi, con el can can puesto casi me muero y no me entraban pero me hizo ilu dar ese para mi gran paso de querer entrar en una tienda d novias
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dl. nov. 20, 2006 11:32 am

OOH! QUE MONO RAULIN! jo..yo no mentero de ná.. :-(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dl. nov. 20, 2006 11:32 am

jejeje es que el vestido es muy bonito de verdaddddd, al final te probaste el velo que era??
Begooo

EntradaAutor: Beverly » dl. nov. 20, 2006 11:33 am

Que mono Raulín!!! yo también. quiero un chico así, que el mio es idiota!

Es muy bonito Ari (bueno ya te lo he dicho)

Gemma, y como quieres el vestido? tipo el Oriana?
Imatge
Beverly

Entrades: 4430
Membre des de: dt. març 14, 2006 6:57 pm

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dl. nov. 20, 2006 11:34 am

GRACIAS XIQUETES!! :-()-)
PEKE_RUBI

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. nov. 20, 2006 11:35 am

Ofelia ha escrit:OOH! QUE MONO RAULIN! jo..yo no mentero de ná.. :-(

es que yo soy muy preguntona y se lo pregunte de estrangisssssss

no os disteis cuenta que juntamos a los tres hombres ayer que les falta dar el paso anillil??????? parecia hecho a posta!!! jajajaja
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants