CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 14, 2007 9:05 am

Chris ha escrit:TERE NOS PRESENTAMOS LAS DOS TAN CHULAS EL MIERCOLES QUE VIENE...... !!!! SI ES SOMOS LA LECHE!!!

(SOLO PODRÉ IR YO PQ RAFA TRABAJA ESA SEMANA CON EL TURNO DE NOCHE) PERO BUENO IRE EN REPRESENTACION DE LOS DOS!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
CrisItalia
:: núvia d'or

Entrades: 3598
Membre des de: dc. set. 13, 2006 11:33 am
Ubicació: Milán (Italia)

EntradaAutor: susro » dc. març 14, 2007 9:05 am

Muy buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como va el trabajo? El mio genial pues ahora voy a pillar la cama con unas ganas!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje

Animo Tere y reservate ya el vestido!!!!!!!!!!!!!!Que casi vas como yo de atrasada!!!!!!!!!!!!jejejejeje

Crisitalia!!que tal por Italia?

SONIA!!!!!!!!!!!!!!!ALA MADRID ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y ACARREO CON LAS CONSECUENCIAS........................JEJEJEJEJJE ES BROMA EH? QUE SI HACE FALTA Y ESO SIGNIFICA UNA REBAJILLA EN LOS MENÚS ME HAGO CULÉ HASTA LA MEDULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJJA...........SEGURO QUE ME SALDRÍA UNA HURTICARIA JIJIJIJIJO

BUENO, lo dicho buenas noches pa mi y que os vaya ok el dia.

Animo, que el gran dia nos llega de aquí a nada a tod@s!!!!!!!!!!!!!!
bbCode:
(Fertility Friend's Circles, phpBB, Invision Power Board, vBulletin...)
Imatge
[/url]
susro
:: núvia experta

Entrades: 697
Membre des de: dv. oct. 27, 2006 6:52 pm

EntradaAutor: susro » dc. març 14, 2007 9:08 am

Ay!!!!!!!!!!!que se me olvidaba saludar a Chris!!!!!!!!!!!!HOLA!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo que me tengo que levantar a las 13.30 que hoy me toca curso de opos..........................
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

EntradaAutor: susro » dc. març 14, 2007 9:09 am

Duermete niño, duermete ya..................... :-/ :-/ :-/ es que la noche me confunde. Hala susi, a la cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a10 ::snpy::
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 14, 2007 9:09 am

Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Can Jonc ha escrit:
Rossi ha escrit:
Peky ha escrit:Holaaaaaaaaaaa!!

Voy a ponerme al dia!!

Rossi... yo tambien soy merengue... :-)ok:

EY PEKI QUE GUAY, OTRA MAS, NO SI AL FINAL SOMOS UNAS CUANTAS...JEJEJE

AY!!!!!! NO RECUERDO....SI LO HE COMENTADO ALGUNAS VEZ.....
HAY UNA CLAUSULA EN EL CONTRATO DE LA BODA.....QUE LAS MERENGUES....TIENEN UN INCREMENTO DEL PRECIO DE MENU....
50 € DE INCREMENTO....POR CADA COPA DE EUROPA...JAJAJJAJAJA

ALA....MERENGUES...SUMAR...SUMAR......JAJAJAJJAJ Y AHORA CHULEARNOS......JAJAJAJJAJAJ

JUASJUASJUASJUASJUAAAAAAAAAAAAAA.......QUE BUENOOOOOOOOOOOO SONIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

menos mal que yo soy periquito.....

CRISSSSSSSSSS...........NOOOOOOOOOOOOOO......ESO ES PEOR!!!!!!.....JAJAJAJJAJAA......ANTES MERENGUE QUE PERICA.....JAJAJJAJAJA, Y MIRA QUE MIS HIJOS HAN JUGADO EN EL ESPAÑOL, EH??????...........PERO SON......SON.......CON LOS CRIOS!!!!!!! ::brr:: : sgra :

Cómo que peor!?!?!?!?!?!?!? Hija yo soy la oveja negra de la familia.... todos se dividen entre culés y merengues... y yo desde siempre me he tenido que diferenciar jajajajajaja

Y por el otro lado, soy milanista de adopción!!!!!!!

YO ES QUE CUANDO MIS HIJOS JUGABAN EN EL EQUIPO, QUE POR CIERTO ME COSTABA UNA PASTA, AL PRINCIPIO MUY BIEN.......MI HIJO MAYOR ACABO SIENDO EL PICHICHI DE SU CATEGORIA, PERO CON EL PEKEÑO SE PASARON TRES PUEBLOS.........HASTA QUE ACABE POR CANTANDOLES LA CAÑA Y ME FORMARON UN FOLLON UN DIA EN UN ENTRENAMIENTO, GRITANDOME E INSULTANDOME DELANTE DE TODO EL MUNDO........VERAS......EN EL CLUB HAY MUCHO FAVORITISMO CON LOS CRIOS.....ES DECIR.....EL EKIPO FORMADO POR "HIJOS DE PAPA" O EL HIJO DEL DIRECTIVO TAL, EL SOBRINO DEL JUGADOR TAL.......TOTAL QUE DESPLAZARON A MI PEKE, NO LE PASABAN BALONES, LO COLOCARON EN UNA POSICION QUE NO ERA LA SUYA.......TOTAL QUE MI HIJO NO SABIA POR DONDE TENIA QUE TIRAR.......PUES NO ME LO RECRIMINABAN DELANTE DE SUS COMPAÑEROS COMO CON FRASES: " QUE TE PASA NIÑO, ESTAS EMPANAO???" " A QUE VIENES AKI, A JUGAR O HACER EL PASMAROTE" O " AL MENOS NO ESTORBES A TUS COMPAÑEROS, ERES MAS UN INCORDIO QUE OTRA COSA".......FRASES QUE CONSIDERO QUE A UN NIÑO DE 7 AÑOS Y QUE ESTA APRENDIENDO NO SE LE DEBE DE DECIR.......ADEMAS, CADA VEZ QUE YO LES LLAMABA LA ATENCION, LO PAGABAN CON EL NIÑO, DEJANDOLE EN EL BANQUILLO.........POBRECITO MIO......SE PEGABA UNOS HARTONES DE LLORAR :-( :-(

ES MAS........CADA SEMANA VEIAMOS AL EQUIPOGRANDE, YA SEA ENTRENANDO O DESAYUNANDO, Y CUANDO LOS CRIOS SE ACERCABAN A PEDIRLES UN AUTOGRAFO, SIEMPRE ERAN MALAS CARAS O IGNORANCIA..........QUE MALA ES LA FAMA DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

bueno eso pasa en todos los equipos.... grandes o pequeños... en cambio yo he tenido contactos y no he tenido nunca ningún problema... malas personas las hay en todos los sitios.... Y del equipo???? Pues no sé.... , pero todo puede ser....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 14, 2007 9:10 am

CrisItalia ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:ya estoy al día.....

Tere guapísima, que hoy es tu día de fiesta no???? que tienes pensado hacer hoy.... ya has apartado el vestido?????

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............A ESO VOY HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOY A APARTARLO YA, QUE AL FINAL ME PILLARA EL TORO.......Y QUIZAS VAYA A VER TAMBIEN AL CORTE INGLES, A VER ALGO DEL VIAJE.....ME HE ENCONTRADO QUE ME PONEN PEGAS POR LA COMBINACION DEL VIAJE.......DICEN QUE AUNQUE ES UN VIAJE PRECIOSO, NO ES MUY NORMAL EN UNA LUNA DE MIEL Y QUE ME LO TIENEN QUE MIRAR.......PUES ANDA QUE SI VIERAN A BABOOM......JAJAJAJAJAJJAA.......QUE SE VA A UGANDA!!!!!!!!!

Muy bien!!!!!

Oye pero eso del viaje de novios que no esté a ellos que más les da?!?!?!?!? Que te lo monten... sólo faltaba....

YA, PERO QUE SI HAY PROBLEMAS CON LA COMBINACION DE VUELOS, QUE SI ES UN VIAJE QUE NO ESTA VISTO......NU SE......ME PARECE QUE HE DADO CON UNA AGENCIA QUE TIENE POCAS GANAS DE TRABAJAR :-/
ImatgeImatge
Tere2007
:: núvia de platí

Entrades: 4568
Membre des de: dc. des. 27, 2006 10:17 am

EntradaAutor: susro » dc. març 14, 2007 9:11 am

Tere, pues si la agenica no te convence y ves que no tienen ganas de trabajar y organizarte de p.m el viaje.................buscate otra que seguro que encuentras miles que si están dispustas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 14, 2007 9:11 am

Chris ha escrit:TERE NOS PRESENTAMOS LAS DOS TAN CHULAS EL MIERCOLES QUE VIENE...... !!!! SI ES SOMOS LA LECHE!!!

(SOLO PODRÉ IR YO PQ RAFA TRABAJA ESA SEMANA CON EL TURNO DE NOCHE) PERO BUENO IRE EN REPRESENTACION DE LOS DOS!!!!

JAJAJAJAJAJA......ESO, MAS CHULAS QUE UN OCHO......YO TAMBIEN IRE SOLA, DAVID SE QUEDARA CON LOS NIÑOS!!!!!

VENGA QUE ESTA HECHO!!!!!!!! :-///:
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 14, 2007 9:11 am

susro ha escrit:Muy buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como va el trabajo? El mio genial pues ahora voy a pillar la cama con unas ganas!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje

Animo Tere y reservate ya el vestido!!!!!!!!!!!!!!Que casi vas como yo de atrasada!!!!!!!!!!!!jejejejeje

SONIA!!!!!!!!!!!!!!!ALA MADRID ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y ACARREO CON LAS CONSECUENCIAS........................JEJEJEJEJJE ES BROMA EH? QUE SI HACE FALTA Y ESO SIGNIFICA UNA REBAJILLA EN LOS MENÚS ME HAGO CULÉ HASTA LA MEDULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJJA...........SEGURO QUE ME SALDRÍA UNA HURTICARIA JIJIJIJIJO

Hola guapísima....

por Italia todo bien, un solazo increible... pero estamos a 7° solamente....

tu cómo estás????? Tu rehabilitación cómo va??????
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Chris » dc. març 14, 2007 9:12 am

susro ha escrit:Ay!!!!!!!!!!!que se me olvidaba saludar a Chris!!!!!!!!!!!!HOLA!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo que me tengo que levantar a las 13.30 que hoy me toca curso de opos..........................

HOLA SUSRO ........ BUENAS NOCHES!!!! ::snpy:: ::snpy:: ::snpy:: ::snpy::

PUES SI LA VERDAD YA NOS VA QUEDANDO MENOS A TODAS, JE,JE,JE........ PARA NUESTRO GRAN DIA!!!

UN BESITO!!!
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 14, 2007 9:14 am

susro ha escrit:Duermete niño, duermete ya..................... :-/ :-/ :-/ es que la noche me confunde. Hala susi, a la cama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a10 ::snpy::

Que duermas bien!!!!!!!
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Chris » dc. març 14, 2007 9:14 am

susro ha escrit:Tere, pues si la agenica no te convence y ves que no tienen ganas de trabajar y organizarte de p.m el viaje.................buscate otra que seguro que encuentras miles que si están dispustas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOY CON SUSRO..... TERE SI NO TE CONVENCE.... BUSCATE OTRA AGENCIA!!!!
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 14, 2007 9:14 am

CrisItalia ha escrit:Ahhhh!!!!!

Que no os lo he dicho.... el lunes fuimos a hacer el expediente... ahora tiene que estar puesta en la entrada de la Iglesia (en Italia) un documento que dice que nos casamos por 15 días por si alguien tiene algo que decir.... y después llevarlo a la diocesis para que lo terminen y luego a Barcelona.....

DIOS MIO..........NO SE SI REIR O LLORAR.......USEASE......QUE SI YO ME PRESENTO ALLI Y DIGO QUE.......YO QUE SE.......QUE ERER UNA MUJER QUE HA HECHO LA CALLE........NO TE CASAS??????'..........JAJAJAJJAJA.....MEJOR ME RIO, EH????
ImatgeImatge
Tere2007

EntradaAutor: susro » dc. març 14, 2007 9:15 am

Pues mi mandíbula mucho mejor, solo tengo que hacer dos dias de rehabilitacion más porque he mejorado muchísimo...............ya como dieta normal incluso bocatas de pan normal y quicos!!!!!!!!!!!!!!que hacía tiempo que no podía masticarlos!!!!!!!!!!!!La verdad es que si llego a saberlo antes me hubiese operado hace tiempo. A ver si ahora me da por comer y.................tengo que comprarme dos vestidos de novia y una faja jajajajajajajajj......................

Gracias chula, por preguntar y ahora si os dejo.

Que poco te queda cristialia para estar en Spain!!!!!!!!
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

EntradaAutor: Chris » dc. març 14, 2007 9:15 am

Tere2007 ha escrit:

JAJAJAJAJAJA......ESO, MAS CHULAS QUE UN OCHO......YO TAMBIEN IRE SOLA, DAVID SE QUEDARA CON LOS NIÑOS!!!!!

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 14, 2007 9:17 am

Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:ya estoy al día.....

Tere guapísima, que hoy es tu día de fiesta no???? que tienes pensado hacer hoy.... ya has apartado el vestido?????

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.............A ESO VOY HOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VOY A APARTARLO YA, QUE AL FINAL ME PILLARA EL TORO.......Y QUIZAS VAYA A VER TAMBIEN AL CORTE INGLES, A VER ALGO DEL VIAJE.....ME HE ENCONTRADO QUE ME PONEN PEGAS POR LA COMBINACION DEL VIAJE.......DICEN QUE AUNQUE ES UN VIAJE PRECIOSO, NO ES MUY NORMAL EN UNA LUNA DE MIEL Y QUE ME LO TIENEN QUE MIRAR.......PUES ANDA QUE SI VIERAN A BABOOM......JAJAJAJAJAJJAA.......QUE SE VA A UGANDA!!!!!!!!!

Muy bien!!!!!

Oye pero eso del viaje de novios que no esté a ellos que más les da?!?!?!?!? Que te lo monten... sólo faltaba....

YA, PERO QUE SI HAY PROBLEMAS CON LA COMBINACION DE VUELOS, QUE SI ES UN VIAJE QUE NO ESTA VISTO......NU SE......ME PARECE QUE HE DADO CON UNA AGENCIA QUE TIENE POCAS GANAS DE TRABAJAR :-/

lo has mirado en otro agencia??????? Yo creo que te conviene....
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: susro » dc. març 14, 2007 9:18 am

Que fuerte crisitalia lo que explicas del expediente!!!!!!!!!!!!Parece primitivo, no? Pero bueno, hay que adptarse a las normas..............habrá que hacer guardia para que no se le ocurra a nadie acercarse al documento ni decir nada.................
bbCode:
Imatge
[/url]
susro

EntradaAutor: Chris » dc. març 14, 2007 9:18 am

susro ha escrit:Pues mi mandíbula mucho mejor, solo tengo que hacer dos dias de rehabilitacion más porque he mejorado muchísimo...............ya como dieta normal incluso bocatas de pan normal y quicos!!!!!!!!!!!!!!que hacía tiempo que no podía masticarlos!!!!!!!!!!!!La verdad es que si llego a saberlo antes me hubiese operado hace tiempo. A ver si ahora me da por comer y.................tengo que comprarme dos vestidos de novia y una faja jajajajajajajajj......................

Gracias chula, por preguntar y ahora si os dejo.

Que poco te queda cristialia para estar en Spain!!!!!!!!

SUSRO: ME ALEGRO MUCHO QUE ESTES MEJOR!!!!

ADEUUUU....GUAPI!!!!
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: CrisItalia » dc. març 14, 2007 9:19 am

Tere2007 ha escrit:

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
[/url]
CrisItalia

EntradaAutor: Tere2007 » dc. març 14, 2007 9:19 am

susro ha escrit:Muy buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como va el trabajo? El mio genial pues ahora voy a pillar la cama con unas ganas!!!!!!!!!!!!!!jejejejeje

JAJAJAJAJAJAJJAA!!!!!
ImatgeImatge
Tere2007

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants