HOLA ESTERSITAAAAA

Autor: RUN » dl. març 17, 2008 5:54 pm

Autor: ISSIMA » dl. març 17, 2008 6:21 pm

Autor: RUN » dl. març 17, 2008 6:32 pm

Autor: ISSIMA » dl. març 17, 2008 6:38 pm

Autor: Anna m. » dl. març 17, 2008 7:01 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Anna m. ha escrit:Buenos días chulas!!
Gracias a todas![]()
![]()
Ahora estoy a la espera de que me digan algo de mi madre, la están operando...lo que os dije...se nos a complicao la cosa con las operaciones...![]()
Estoy nerviosa porque encima no la puedo ir a ver hoy, a ver si mañana o pasado la puedo ir a ver.
De casta le viene al galgo!!! Si vosotras sois duras y todo ha ido bien con tu madre también!!! No sufras cielo ira genial!!! Nos vas informando!!!
Un besito! Como vas hoy?

Autor: Aker » dl. març 17, 2008 9:41 pm
Autor: monix » dl. març 17, 2008 9:41 pm
Autor: monix » dl. març 17, 2008 9:45 pm
Aker ha escrit:Buenas noches!!
Aroa...hoy te he llenado de llamadas y mensajes...nos vemos mañana?...comemos?...tengo una carta para ti.
Anna, me alegra leer que la operación de tu madre ha ido bien...hija mia, podeis iros todas juntas y reunir a la família para que os cuide...je,je,je...¿Tu cómo estás? ¿Qué tal caminas?...estás haciendo recuperación??...un besazo gordísimo.
Yo estoy bien, Jordi también...mis suegros pobres no tanto...ellos el domingo estuvieron de entierro, una familiar lejana, mayor...hoy del tio de Jordi, y mientras estaban en el entierro ha llamado un sobrino del pueblo que una señora, hermana del abuelo de Jordi se había muerto ayer...en fin, que son personas mayores y ley de vida...pero los pobres, 3 días seguidos 3 entierros...menos mal que se han ido de vacaciones a despejarse...
Y que eso no es todo...la explosión de hoy...en la calle de al lado de donde viven ellos!! en el edificio vivían los padres de una de las amigas de mi cuñada...están bien, menos mal pero el piso hecho una Mi****!!...y lo que yo no sabía...que ha sido provocado por una vecina loca que tenía el síndrome de Diogénes y la querían echar!!! pues se ha llenado el piso de gasolina y lo ha incendiado con toda la merda que había dentro...ella se ha fugado, está en busca y captura...qué fuerte!
Vaya crónica de Lunes...
Autor: Aker » dl. març 17, 2008 9:46 pm
Autor: Aker » dt. març 18, 2008 8:18 am
Autor: RUN » dt. març 18, 2008 8:52 am
ME ALEGRO DE QUE LA OPERACION DE TU MADRE FUERA BIEN

Autor: Aker » dt. març 18, 2008 8:55 am
Autor: SoNiA! » dt. març 18, 2008 8:58 am

Autor: Bloomie » dt. març 18, 2008 9:15 am

Autor: monix » dt. març 18, 2008 9:15 am
Autor: RUN » dt. març 18, 2008 9:16 am

Autor: Aker » dt. març 18, 2008 9:23 am