VENDO VESTIDO DALIA Y DEMAS DE ROSA CLARA A -50%

Vestits de nuvi i núvia.

VENDO VESTIDO DALIA Y DEMAS DE ROSA CLARA A -50%

EntradaAutor: casadisimaya » ds. feb. 03, 2007 2:55 pm

Hola de nuevo, parece que era ayer que la que se casaba era yo, y ahora, tras varios meses, vuelvo al foro para tratar de vender el vestido. Nunca pensé en hacerlo pero lleva cuatro meses colgado de un burro sin que sepa que hacer con él, porque está salido de la tintorería, hace un bulto enorme y me mata de pena pensar en plegarlo y meterlo en una caja.

Por si alguna le pudiera interesar. es el modelo Dalia, del 2006 pero que vuelven a hacer este año porque gustó mucho. Por cieto, que no es el que llevaba la mujer de Bustamante, aunque la parte de arriba es igual. el de paula era plisado y este es con capas de volantes.

bueno, las que os guste ya sabreis que vale dos mil y pico euros (no recuerdo exactamente). Lo vendo a 1000 EUROS.
También vendo el velo mantilla, de tul de seda y chantilly, de más de tres metros, que le quedaba divino, a 200.
Y el can can, es el de doble vuelo, ancho, valia 150 y lo vendo a 75. El velo está llevado exactamente 20 minutos, fue una boda civil y lo llevé solo en la ceremonia.
El vestido está perfecto, fue una boda de tarde noche y lo lleve 6 horas. Mido 1,72 y talla de ropa normal sobre la 40, pero es superfacil de ajustar porque el cuerpo es liso y la falda, al tener tanto vuelo, quedaria igual.

Si puedo colgaré alguna foto, es un vestido precioso, que te hace sentir especial y favorece muchísimo, además de ser moderno y con encanto. que os voy a decir, me probé un montón antes y cuando me vi con este supe que era él. Esta fantasticamente hecho, tiene un montón de capas y un volumen precioso. bueno, si a alguien le interesa, todo o alguna pieza, aquí me tenéis. un beso y feliz boda a todas. este foro es de lo mejor de preparar una boda, se comparten tantas cosas....
casadisimaya
 
Entrades: 6
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 1:15 pm

EntradaAutor: casadisimaya » dc. feb. 28, 2007 5:36 pm

lo subo para que lo vea la chica que busca 2ºmano
casadisimaya
 
Entrades: 6
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 1:15 pm

EntradaAutor: patricia26 » dc. març 21, 2007 11:46 am

verdad que este año han hecho el mismo en encaje???
patricia26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 122
Membre des de: dt. gen. 17, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: molinos » dv. març 23, 2007 6:56 pm

a mi quizas me interesa en velo!!
Avatar de l’usuari
molinos
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: tyha » dj. març 29, 2007 6:59 pm

tienes fotos del velo, es blanco o marfil?
Imatge

5-2-2007 ----- 73 kilos
22-6-2007 --------- 65,5 kilos
4-10-2007 -------- 70 kilos (uish!!!)
Avatar de l’usuari
tyha
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 749
Membre des de: dj. ago. 18, 2005 8:24 am
Ubicació: Sant Feliu de codines

EntradaAutor: casadisimaya » dc. abr. 04, 2007 3:44 pm

perdón, hace días que no entraba. diría que no es ni blanco puro ni marfil... lo podeis ver en la propia tienda porque no tienen más que un modelo (o igual ahora hay más) en tul de seda con chantilly. miraré de encontrar en que pagina estan mis pruebas del año pasado y os lo digo, soy un desastre con lo de las fotos...
casadisimaya
 
Entrades: 6
Membre des de: dv. feb. 02, 2007 1:15 pm

Re: VENDO VESTIDO DALIA Y DEMAS DE ROSA CLARA A -50%

EntradaAutor: mariajulieta » dc. ago. 15, 2012 5:31 pm

Ay que pesa que no subistes la foto! Tengo una amiga que se va a casar y esta buscando un vestido mas o menos como tu lo describiste porfa ponga las fotos :D
mariajulieta
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 155
Membre des de: dj. ago. 02, 2012 1:50 pm

Re: VENDO VESTIDO DALIA Y DEMAS DE ROSA CLARA A -50%

EntradaAutor: tanieta26 » dg. ago. 26, 2012 3:23 pm

si a ver las fotos
Tania y Xavi 08/06/2013
Avatar de l’usuari
tanieta26
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 143
Membre des de: dv. jul. 06, 2012 11:00 pm


Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron