Tallas disponibles para pruebas en tienda

Vestits de nuvi i núvia.

Tallas disponibles para pruebas en tienda

EntradaAutor: yuzuki » dl. març 14, 2011 3:36 pm

Hola,

me caso en mayo de 2012, y aunque todavía tengo tiempo de mirar hay una cosa que me está quitando el sueño con respecto a los vestidos, y son las tallas que tienen disponibles para la prueba, cuando vas a elegir. Yo creo que si el vestido no se aproxima bastante a tu talla es complicado hacerse una idea de que es lo que más te favorece... :-/

Con que tallas os habéis encontrado en el momento de la prueba? me da miedo que todo sea demasiado pequeño, yo uso una 44 aunque tengo la intención de bajar a la 42... pero sigue siendo una talla grande para la media :-( :-(
Imatge
Avatar de l’usuari
yuzuki
 
Entrades: 37
Membre des de: dg. feb. 13, 2011 8:50 pm

Re: Tallas disponibles para pruebas en tienda

EntradaAutor: siu__84 » dl. març 14, 2011 9:09 pm

yuzuki ha escrit:Hola,

me caso en mayo de 2012, y aunque todavía tengo tiempo de mirar hay una cosa que me está quitando el sueño con respecto a los vestidos, y son las tallas que tienen disponibles para la prueba, cuando vas a elegir. Yo creo que si el vestido no se aproxima bastante a tu talla es complicado hacerse una idea de que es lo que más te favorece... :-/

Con que tallas os habéis encontrado en el momento de la prueba? me da miedo que todo sea demasiado pequeño, yo uso una 44 aunque tengo la intención de bajar a la 42... pero sigue siendo una talla grande para la media :-( :-(



Hola yuzuki!!

Lo de las tallas depende mucho de la tienda, yo fui a Aire Barcelona y eran tallas 38 q con suerte me cabian...en el corte ingles habia tallas mas grandes y en pronovias (donde me lo compre) eran todo tallas grandes y cuando te los ponias te los enganchan con unas pinzas y parece q sea tu talla.
No te preocupes lo mas minimo por esto de verdad q en la mayoria de tiendas las tallas son normales y por lo tanto te las ajustan con pinzas y ya esta.

Saludos y suerte con la busqueda!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
siu__84
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

Re: Tallas disponibles para pruebas en tienda

EntradaAutor: kitiara78 » dc. març 16, 2011 1:43 pm

siu__84 ha escrit:
yuzuki ha escrit:Hola,

me caso en mayo de 2012, y aunque todavía tengo tiempo de mirar hay una cosa que me está quitando el sueño con respecto a los vestidos, y son las tallas que tienen disponibles para la prueba, cuando vas a elegir. Yo creo que si el vestido no se aproxima bastante a tu talla es complicado hacerse una idea de que es lo que más te favorece... :-/

Con que tallas os habéis encontrado en el momento de la prueba? me da miedo que todo sea demasiado pequeño, yo uso una 44 aunque tengo la intención de bajar a la 42... pero sigue siendo una talla grande para la media :-( :-(



Hola yuzuki!!

Lo de las tallas depende mucho de la tienda, yo fui a Aire Barcelona y eran tallas 38 q con suerte me cabian...en el corte ingles habia tallas mas grandes y en pronovias (donde me lo compre) eran todo tallas grandes y cuando te los ponias te los enganchan con unas pinzas y parece q sea tu talla.
No te preocupes lo mas minimo por esto de verdad q en la mayoria de tiendas las tallas son normales y por lo tanto te las ajustan con pinzas y ya esta.

Saludos y suerte con la busqueda!!


Sort que aniré a Pronovias a mirar vestit.... així poder entro en un i tot :S
kitiara78
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

Re: Tallas disponibles para pruebas en tienda

EntradaAutor: sonson » dg. maig 08, 2011 6:02 pm

Pues yo menos en aire barcelona, que los que me probé algunos debian ser la 38 y otros entre la 40 y 42, en las otras tiendas a las que me he ido a probar (que eran tiendas multimarca), eran tallas más bien grandes, así que no creo que tengas problemas.
Imatge [/url
Avatar de l’usuari
sonson
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am


Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants