GRUPO ROSA CLARÀ 2011

Vestits de nuvi i núvia.

Re: GRUPO ROSA CLARÀ 2011

EntradaAutor: Marvic » dt. des. 14, 2010 7:42 pm

Marta82 ha escrit:Hola a todas!

Me gustaría hacer una pregunta a las chicas que ya hayan ido a probarse vestidos a Rosa Clará.
Es una diseñadora que me encanta, desde hace mucho tiempo sabía que me quería casar con un vestido de ella y el otro día comentándolo con una amiga me dijo que su tia (que se casó el año pasado con un vestido de RC) tuvo problemas a la hora de elegir el vestido porque dice que están hechos para chicas muy delgadas y que muchos de los modelos prefirió ni probárselos. Esto es verdad? Porque yo no es que esté rellenita, pero tampoco soy un fideo y como vaya y me queden mal me va a entrar una depresión con la ilusión que tengo, por eso me gustaría que me dierais vuestra opinión.

Muchas gracias.



hola a todas!!!

Marta yo me lo he comprado de AIRE q es una de las gamas de RC y delgadita delgadita no estoy... Yo creo q no es así, las fotos salen en la web son de chicas super delgadas.... Solo te digo q mi amiga se casó el año pasado en junio y 3 meses antes había parido (se kedó embarazada en el año y medio que cogió fecha) y el vestido q llevaba era de RC y barrigota tenía pq hacía apenas 3 meses...
Imatge
Avatar de l’usuari
Marvic
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

Re: GRUPO ROSA CLARÀ 2011

EntradaAutor: Marta82 » dc. des. 15, 2010 2:51 pm

Pues me dejas más tranquila porque la verdad que sería un gran disgusto....aunque quien sabe luego voy y no me gusta ninguno.

Es verdad que las chicas que salen en las fotos están extremadamente delgadas, que penita.
Avatar de l’usuari
Marta82
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 103
Membre des de: dc. nov. 03, 2010 8:17 pm

Re: GRUPO ROSA CLARÀ 2011

EntradaAutor: Marvic » dc. des. 15, 2010 8:05 pm

con lo bonitas q son las curvas jajajajajajajaj
Imatge
Avatar de l’usuari
Marvic
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

Re: GRUPO ROSA CLARÀ 2011

EntradaAutor: Petita83 » ds. des. 18, 2010 7:49 pm

Marvic ha escrit:con lo bonitas q son las curvas jajajajajajajaj


¡¡¡Dí que sí!!! Y hay que reconocer que la mayor parte de los diseños de RC son preciosos...una lástima que queden deslucidos en muchos desfiles quedando más cercanos a un saco de patatas que a un vestido de novia monísimo, que es lo que son.

Muackis rosaclareras!!!
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: GRUPO ROSA CLARÀ 2011

EntradaAutor: Marvic » dl. des. 20, 2010 6:24 pm

la verdad q es un poco triste... Si que hay chicas delgadisimas pero deberían enfocarlo un pokito a todas las medidas. sehuro q hay chicas q no an a mirar RC x pensar q no son de su talla!!
Imatge
Avatar de l’usuari
Marvic
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 125
Membre des de: dj. oct. 07, 2010 7:30 pm

Re: GRUPO ROSA CLARÀ 2011

EntradaAutor: Petita83 » dl. des. 20, 2010 9:23 pm

Marvic ha escrit:la verdad q es un poco triste... Si que hay chicas delgadisimas pero deberían enfocarlo un pokito a todas las medidas. sehuro q hay chicas q no an a mirar RC x pensar q no son de su talla!!


Lo que yo ya veo mal, pero no de RC sinó de muchas firmas nupciales es el incremento a partir de ciertas tallas...bien que si la chica tiene una talla pequeña no le descuentan...pero es que ni que fuesen a vestir a Moby Dick...leñes, que tampoco suele haber taaaaaaaaaaanta diferencia de cantidad de telas, por favooooooooor.
Pero weno, casi que zanjo el tema que si no las pobres rosaclareras se encontraran más que un post vestidil un post reivindicativo, y que las firmas hagan cosas raras no quita que vayan a llevar todas unos vestidos preciosos ^^
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Re: GRUPO ROSA CLARÀ 2011

EntradaAutor: NUVOLET » dg. gen. 23, 2011 1:00 pm

Hola chicas!! yo soy otra novia RC 2011, mi vestido es el Odessa, y le he puesto un broche y queda muy chulo.
Tengo una pregunta, alguna de vosotras se ha quedado la ropa interior en Rosa Clarà?? que precios tienen??
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

Re: GRUPO ROSA CLARÀ 2011

EntradaAutor: geisha » dg. gen. 23, 2011 8:46 pm

Hola Nuvolet!!!
felicitats per el teu vestit!!! es precios!!! jo tambe soc nuvia rosa clara, i la roba interior em va agradar molt i tambe la vaig agafar allà!! el sostenidor, tanga i un ligero em va costar uns 140 euros!!! son diners però el sustenidor es un dels millors que he provat, la veritat!!!
Imatge

14-05-2011
Avatar de l’usuari
geisha
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 481
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 3:34 pm

Re: GRUPO ROSA CLARÀ 2011

EntradaAutor: NUVOLET » dl. gen. 24, 2011 11:38 am

Gràcies geisha, doncs ja aniré a Rosa Clara i preguntaré, jo porto idea de sustens i una calçeta.
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

Re: GRUPO ROSA CLARÀ 2011

EntradaAutor: Mytala2014 » dj. set. 05, 2013 1:53 pm

Hola!!!!
Yo tengo cita para mirarme vestidos de rosa clará el 13/09 >.-<:
Ya os contaré que tal

Besos
Avatar de l’usuari
Mytala2014
 
Entrades: 9
Membre des de: dj. set. 05, 2013 9:05 am

Anterior

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants
cron