dudita duda.....

Vestits de nuvi i núvia.

dudita duda.....

EntradaAutor: irenebarcelona » ds. gen. 09, 2010 3:59 pm

Hola, pues me caso en el mes de mayo, el 22 para ser exactos y bueno por descontado que mi vestido es sin mangas!! para pasar fresquito ....bueno el caso es quee me caso tarde-noche ( entre las 19 h o la 20 no se aún) en la playa o sea que muy a mi pesar creo que tendre frio....tengo varias dudas:

- Mi velo es muy raro, bueno que va cogido a mitad de cabeza y luego los laterales van cogidos uno a cada muñena ( tipo romano)
claro entonces no se si me quedara bien un bolero de esos peluditos...que creeis en el mes de mayo queda mal un bolero peludo???

tipo:Imatge ImatgeImatge ImatgeImatge ImatgeImatge Imatge

He pensado que si no me lo pono despues en el pica pica...es que me da un miedo estar congelada....
Imatge
Avatar de l’usuari
irenebarcelona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm

Re: dudita duda.....

EntradaAutor: esca5408 » dg. gen. 10, 2010 8:31 pm

mi umilde opinion es ue,en la ceremonia no lleves nada encima aunque pases un poco de frio,ya que asi lo que aras es no lucir el velo,pero si despues n el convite,pasas rasquilla pues sin duda deberias ponertelo,ese dia lo principal es que tu estes comoda i bien,y si necesitas de ese bolero,que a mi opinion es precioso,porque no te lo vas a poner.ese dia estars radiante,pongas lo que te pongas
esca5408
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

Re: dudita duda.....

EntradaAutor: irenebarcelona » dl. gen. 11, 2010 8:05 am

hola merci por contestar! si ya se...me pasa lo mimo que si me pongo algo no luzco el velo, pero o se el bolero esta bie pero también he pesado e la opcion de cuando vaya a hacerme la primera prueba pues ver si se puede hacer algo con la misma tela del vestido o del velo....no se....estoy super liada, también me han dicho que mire una estola de pluma de marabu....o algo asi!


muchas gracias por cotestar!! ya os ire informando
Imatge
Avatar de l’usuari
irenebarcelona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm

Re: dudita duda.....

EntradaAutor: LUNA15_BCN » dt. gen. 12, 2010 5:26 pm

Yo me pondría el velo para la ceremonia y luego el bolero para el resto del día. Ese día no tendrás frío, creeme!
Imatge
Avatar de l’usuari
LUNA15_BCN
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 3:00 pm

Re: dudita duda.....

EntradaAutor: irenebarcelona » dt. gen. 12, 2010 10:04 pm

si yo estoy pensando lo mismo, refiero pasar un poco de frio..y lucir bie la caida del velo etc bueno mi madre dice que una vez vaya a la primera pruea mire si me pueden hacer algo para tapar lo hombros....no se ja veurem!
Imatge
Avatar de l’usuari
irenebarcelona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm

Re: dudita duda.....

EntradaAutor: nuvia27 » dj. gen. 14, 2010 4:34 am

hola wapa,

opino como vosotras, aunque con el frio que hace ahora...jiji, bolerito, bolerito...yo la verdad soy maria calores, y sudo muy rapido, no creo tener problemas por esa banda, aunque con los nervios de la boda lo mismo me da por tener frio..!
Avatar de l’usuari
nuvia27
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dv. gen. 18, 2008 6:03 am

Re: dudita duda.....

EntradaAutor: irenebarcelona » dj. gen. 14, 2010 4:12 pm

jajajaja yo soy bastante friolera....mira con suerte me da por tener calorcito!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
irenebarcelona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm

Re: dudita duda.....

EntradaAutor: esca5408 » dv. gen. 15, 2010 2:49 pm

tambien soy super friolera i me caso el 11 de setiembre i encima en la montanya!!! creo que se me ha ido la cabeza,pero bueno,intentare que ese dia,el frio no pueda conmigo,o sino,tambien me tendre que mirar algo para encima
esca5408
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

Re: dudita duda.....

EntradaAutor: becqueriana » ds. gen. 16, 2010 1:19 pm

jo em caso al març i crec que passaré una miqueta de fred, el meu vestit es palabra de honor, m'he comprat una estola com les de les fotos, que ha més queda glamuros
becqueriana
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

Re: dudita duda.....

EntradaAutor: esca5408 » dg. gen. 17, 2010 9:11 pm

pero te la posaras a la cerimonia??? o solament al convit? perque segons com sigui el vestit si la portas sempre deixes de presumir i lluir el vestit,
esca5408
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

Re: dudita duda.....

EntradaAutor: piglet » dt. gen. 19, 2010 10:31 am

Yo me casé el 26 de abril de 2008, llevaba vestido de tirantes y mi hermana me dejaba el chal de su boda que era finito. Pues justo ese dia hizo un sol de escandalo, la boda era al aire libre y acabamos todos fritos, para hacer las fotos hubo mucho rato que lo llevó el fotografo!! Lo digo porque a finales de mayo aun hay mas posibilidades que haga un dia caluroso y ese tipo de estola te podria resultar demasiado abrigada. Suerte en la boda :-))
Avatar de l’usuari
piglet
 
Entrades: 34
Membre des de: dg. juny 08, 2008 11:09 am

Re: dudita duda.....

EntradaAutor: becqueriana » dt. gen. 19, 2010 5:18 pm

que bonitassssssssssssssssss
becqueriana
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 167
Membre des de: dj. set. 03, 2009 12:47 pm

Re: dudita duda.....

EntradaAutor: nathali33 » dc. gen. 20, 2010 12:05 pm

porue no miras éstas, son de aire peero hay tiendas q las vendesn porque trabajan con aire y no te pondrán pegas a la hora de vendertela. En Vilanuvies (viladecans) las he visto. hay algunas toreritas preciosas. Están en las seccion tops
http://www.airecollection.es/
Imatge
Avatar de l’usuari
nathali33
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 02, 2009 12:04 pm

Re: dudita duda.....

EntradaAutor: irenebarcelona » dc. gen. 20, 2010 3:13 pm

voy a ver..pero posiblemente o no me pongo nada o les dire a las chicas de la tienda que me haan un invento con la misma tela del velo, el problema es que yo lo llevo de una manera creo que nada convencional....
Imatge
Avatar de l’usuari
irenebarcelona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm

Re: dudita duda.....

EntradaAutor: Barcelonina » dj. gen. 28, 2010 3:04 pm

irenebarcelona ha escrit:voy a ver..pero posiblemente o no me pongo nada o les dire a las chicas de la tienda que me haan un invento con la misma tela del velo, el problema es que yo lo llevo de una manera creo que nada convencional....



yo ese dia irene no me pondría nada, en el mes de mayo aunque sea de tarde hace calor ya lo verás.
Barcelonina
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

Re: dudita duda.....

EntradaAutor: irenebarcelona » dj. gen. 28, 2010 3:30 pm

Barcelonina espero que si!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
irenebarcelona
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 287
Membre des de: dg. set. 06, 2009 10:57 pm


Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants