OPINIONS SOBRE BOTIGUES

Vestits de nuvi i núvia.

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: Vero_Y_Dani » dl. nov. 10, 2014 12:38 pm

Yo también voy a opinar jejejeje ahora que YA tengo mi vestido :)

Sólo he ido al final a dos tiendas....

La primera, PRONOVIAS del Corte Inglés Plaza Catalunya. ¿Qué decir?
El sitio, pequeñísimo!!! Además, en pleno paseo de la gente.... Es decir, tus acompañantes de sientan fuera....y si quieren venir a ver cómo te queda, deben dejar sus pertenencias en una especie de banqueta, al lado de donde pasa la gente que anda por el C.I....

Me probaron 3 vestidos, de una lista de 20 que yo les di..... Y luego, a fuerza de insistir, me probaron dos más.... No hacían más que alabar el primero, para ver si colaba y no pedía más vestidos.... Bastante bordes al pedir si me podía hacer fotos para luego recordar cómo me quedaban en casa, y no liarme...Y que ni hablar, que no se lo permitía C.I

Luego, después de la 'interminable prueba de vestidos'...irónicamente, se entiende.... Venga a presionar a mi padre que ...'la semana que viene se puede cerrar venta, y no pasa nada por la paga y señal a primeros', etc etc.....dando por sentado que me quedaba ya con un vestido y rapidito... Cosa que yo las bajé de las nubes en cuanto me hube vestido de nuevo.

Pocas ganas de trabajar las vi yo. Es más, estando dentro del probador....escuchaba cómo hablaban a otras clientas que pasaban por allí buscando vestidos de fiesta, y teniendo un probador vacío, las mandaban para casa, que sin cita nada....Ni para un vestido de fiesta!

Esa es otra.... cuando abrían la cortina para que te viesen tus acompañantes, o entrar y salir la dependienta.....cualquiera que pasease por el CI te veía medio en bolas...

FATAL

NO la recomiendo para nada...


La segundo a la que fui, y donde me he quedado el vestido, es Novias Victoria, en Viladecans, como mi compi Náyade :)

Carmen, la dependienta que me tocó...UN AMOR....me probó los vestidos que quise y más! es decir.....yo ya quería volver a probarme el que me había enamorado, y en vez de verme convencida y eso que se ahorraba de trabajo, ella quería que estuviese segura y me iba sacando más y más.... acertando mucho con mi estilo y siendo taaaan agradable! (la otra dependienta estaba al lado con otra chica, y también se la veía encantadora y que entendía del tema).

Su trato y precio increíbles :) La dueña un poco menos 'acertada'....cuando bajaba y soltaba alguna....pixaba fora de test.... pero bueno, yo pasando jejejejeje

Carmen en ningún momento presionó, me metió prisa, nada! al segundo vestido ya había acertado de lleno conmigo :) Tanto nos gustó a todos, que hasta mis padres se mirarán allí la ropa, antes de mirar en otros lados :) jajajaja a mi novio también lo hemos dirigido a allí....Y a nosotros nos queda lejillos.... Pero mereció la pena :)

Fue una tarde que nunca olvidaré jejeje :)

PD: una en la que pedí cita, pero como me enamoré de mi vestido cancelé, fue en Jordi Dalmau, y también debo decir que por email muy buen trato :)
Imatge
Vero_Y_Dani
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 204
Membre des de: dl. oct. 13, 2014 5:27 pm

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: Náyade » dl. nov. 10, 2014 5:32 pm

Gracias por tu opi Vero!! Yo estuve con Loli en Novias Victoria pero un dia me tocó con Carmen y también genial! :-)ok:
Saben cómo hacerlo para que te sientas guapa y dan con el vestido que te pueda gustar

En mi caso al final no lo encontré allí, sino en Blanco y Negro. Me supo mal porque en Victoria me atendieron genial pero finalmente no pudo ser, ya que Mariola la chica de Blanco y Negro dio de lleno con el vestido de mis sueños =0-0-)
ImatgeImatge
Avatar de l’usuari
Náyade
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 314
Membre des de: dt. jul. 15, 2014 8:14 pm

Anterior

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants