OPINIONS SOBRE BOTIGUES

Vestits de nuvi i núvia.

OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: aliaga79 » dc. oct. 01, 2008 4:49 pm

NENES... FAIG LA SEGÜENT PROPOSTA... QUE PARLEM DE LES BOTIGUES DE VESTITS QUE HEM VISITAT I COMENTAR QUINA NO ENS HA AGRADAT EL TRACTE (PARLO ARA NOMÉS DEL TRACTE).
CREC QUE ÉS IMPORTANT, PERQUE AIXÍ ORIENTEM A LES NOIES QUE HAGIN DE COMENÇAR A MIRAR VESTITS. JO, ALMENYS, HO HE AGRAÏT.
JO NO HE TINGU CAP EXPERIÈNCIA NEGATIVA, AL CONTRARI: NOMÉS HE ANAT A ROSA CLARÁ, DE REUS, I L'EXPERIÈNCIA I EL TRACTE, GENIAL! :-)ok:
Avatar de l’usuari
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: momi » dc. oct. 01, 2008 9:01 pm

Jo he visitat Pronovias (Via Augusta), Aire (també de via augusta que es on finalment m'he comprat el vestit), Bohemia nuvies (Rubí) i Teresa Palacios (Cornellà) i el tracte molt be als 4 llocs.

En canvi a Berta novias, contràriament al que diu molta gent no em va acabar de convèncer , ja que no em van deixar provar cap vestit quan vaig dir que faltava un any pel meu casament. Em van despatxar i em van dir que tornés en uns mesos.

I fatal, fatal a Azahara Novias, la dependenta es super borde, em mirava de dalt a baix i evidentment tampoc em va deixar emprovar-me res, ni em va ensenyar cap catàleg ni res de res....encara estava a dins de la botiga i ja m'obria la porta perque marxés. Quasi em va fer fora!!!!! :--(
Avatar de l’usuari
momi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 8:04 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: aliaga79 » dj. oct. 02, 2008 9:41 am

momi, què fort... ho trobo fatal... :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_:: :-eh_::
Avatar de l’usuari
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: Hansen » dj. oct. 02, 2008 7:31 pm

A veure, la meva aportació:


Groccetta (Cornellà): Fuimos unas cuantas foreras a probarnos vestidos, y nos quedaba a todas mogollón de tiempo. Por teléfono nos dijo que fuéramos, y cuando nos vio a todas allí nos puso bastantes pegas, pero al final nos probó unos 2 vestidos a cada una.

Novias Lour (Molins de Rei): Fui con otra forera, Cristinavg. Más de lo mismo: que si venís muy pronto que si tal y cual... pero al final nos probamos unos cuantos cada una. Un sitio bastante cutre, y el trato normalito.

Aire (Gran Via): Buen trato, pero no me gustaron los vestidos. Me decepcionaron mucho. Estaban sucillos.

Yolancris: He ido dos veces. La primera también con Labanda. Y para no variar: lo mismo. Que es muy pronto. Nos probó 3 a cada una y nos dijo que volviéramos en septiembre. Así hice, fui con mi madre, y no me quiso probar ninguno!!!

Pronovias Sabadell: Un trato genial!

Rosa Clarà (Rbla. Catalunya): La tía no daba con mi estilo ni a la de 3!!!! Vestidos sucios, muy sucios.

Cymbeline: Un 10!!!! Una pasada. He estado 2 veces, y las 2 veces geniales. Una pasada cómo te tratan. Estoy encantada con haberme comprado allí el vestido.



Ostras, ahora viéndolo así en lista, he ido a un montón de tiendas!!! No sé si me dejo alguna.
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Avatar de l’usuari
Hansen
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: momi » dj. oct. 02, 2008 8:40 pm

Vaya tela!!! Parece que en general el trato en este mundillo deja que desear..... :-( y eso que no te gastas precisamente 20 euros.....
Avatar de l’usuari
momi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 8:04 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trish » dv. oct. 03, 2008 10:37 am

Bueno pues yo e de decir que e estado en Pronovias de sants y el trato genia pero los vestido no me terminaban de comvencer porque aunque el precio del vestido esta bien los complementos carismos y por hay la verdad que no paso.

Aire collection de Gran via 2 fatal fui en agosto y me dijo que volviera la ultima de septiembre a provarme fui el viernes pasado y no me quisieron provar porque segun ella tenia novias y yo me tire casi toda la tarde alli esperando y no entro nadie.

Tamara novias ademas de carisimos todos yo estuve alli hace 2 años que se caso una amiga y la verdad que esl trato fatal

Berta Novias para mi el mejor sitio y no le dio un diez sino un 100 e estado tropecientas miles de veces y siempre e salido de alli contenta e incluso cuando decidi cambiar de vestido no me puso ninguna pega ayer volvi a ir y ya sali de alli con mi vestido, ami el trato siempre bueno y con una sonrisa en la cara.

besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Repo » dj. oct. 09, 2008 11:11 pm

He ido hoy a Rosa Clará de la Diagonal y muy mal. No tenía pensado entrar,estaba por esa zona para otra cosa. Pero he visto la tienda y me he dicho, por qué no? Total, que he entrado y fatal. La chica que me ha atendido, cuando le he dicho que quería coger hora para el mes que viene (que faltará un año para la boda) ha puesto el grito en el cielo diciendo que viniendo 6 meses antes ya había bastante. Y le he dicho que muy bien pero que yo no voy a esperar 5 meses antes a escoger vestido. Se ha puesto algo borde y casi perdonándome la vida me ha dado un catálogo y me ha dicho que si quiero que me pase en diciembre, pero con una cara de asco... Vaya tela.
Imatge
Avatar de l’usuari
Repo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: metalhet » dv. oct. 10, 2008 7:09 am

Bon dia!

Aquí va la meva experiència:

- Taller de les Núvies: Vaig anar amb fotografies d'un vestit que desde fa molt de temps m'agrada, per viam si me'l podien fer desde zero. No em va agradar molt el tracte, perque em va venir a dir que aquell vestit em quedaria fatal, i intentant-me "dir" quin tipus de vestit hauria de tenir. Em va ensenyar algunes teles, però no em van agradar gens. Era gasa; i la veritat, per un vestit de núvia, no m'agrada aquest tipus de tela.

- Cymbeline (Diagonal): Aquí estic amb la Hasen!! El tracte genial! La dona molt simpàtica i els vestits, en general, em van encantar. A més a més, cada cop que m'havia de portar un altre vestit em deixava el que tenia posat. Aixó vulguis que no està molt bé, perque així pots comentar-ho tranquilament amb qui hagis vingut.

- Rosa Clarà (Diagonal): Vaig anar al sortir del Cymbeline, amb intencions de demanar hora, però no se com, vaig sortir només amb el catàleg i una targeta amb el nom :-/ Un tracte bastant ranci.

- Pronovias (Via Augusta): Em va agradar bastant el tracte. La noia es veia bastant experta i entregada. El que no em va acabar d'agradar van ser els vestits, i tampoc em quedaven massa bé. L'únic que em va quedar bé va ser un que em va portar a l'atzar (li vaig dir que si em podia portar un totalment diferent, en plan princesita). Em quedava prou bé, però no m'agradava!!

Doncs això és tot! La setmana que ve vaig a Raimon Bundó, viam que tal! :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
metalhet
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1889
Membre des de: dc. ago. 13, 2008 7:03 am

EntradaAutor: Ayra » dv. oct. 10, 2008 8:01 am

Yo aun sigo buscando vestidos pero ya he ido a unas cuantas tiendas de novias y puedo dar alguna opinion:

-Pronovias (Via Augusta): El trato genial, la chica que me atendió muy maja. Me dejó probar un monton de vestidos e incluso me trajo ella alguno que pensaba que me podía quedar bien. Los vestidos al final no me acabaron de convencer, pero al trato le doy un 10. Salí super contenta de allí.

-Rosa Clarà (Diagonal): Supongo que habrá de todo en cuanto a dependientas y yo tengo que decir que la que me atendió a mi super bien (no recuerdo el nombre). Pedí hora en Septiembre por telefono y no me pusieron ninguna pega (yo me caso en Octubre del año que viene). El trato en el momento de probarme vestidos también genial. Hubo uno de los que pedí que lo tenia puesto un maniquí en el escaparate y no pusieron ninguna pega en sacarlo de allí para que me lo probara. Incluso, la dependienta me trajo otro modelo de los que no había pedido para que viera como me quedaba otro estilo. Me trajo chaquetitas, zapatos...no se, yo a esta tienda tambien les doy un 10.

-Jesus Peiró (Provenza): El trato tambien super bien, aunque los vestidos que tenian eran super pequeños porque eran los de las pasarelas y las modelos ya se sabe... De todas maneras estaban a punto de recibir las tallas mas grandes. Por lo demas todo genial.

-Aire Collection (Via Augusta): Fui un sabado y me tocó esperar una media hora, 3 cuartos porque los sabados no se puede pedir hora. El trato no estuvo mal, aunque me dió la sensacion de que todo lo hacían super rapido, vamos, que iban por faena. Ni siquiera te ponian alfileres para verte el vestido, te lo cogian directamente con la mano....No se, no me acabó de convencer...

-Azahara Novias (Fabra i Puig): Solo entré a preguntar por la nueva coleccion y solo le faltó echarme de allí a patadas. El trato fatal. Allí seguro que no vuelvo.
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayra
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: momi » dv. oct. 10, 2008 7:26 pm

Esta claro que Azahara Novias se lleva la palma en cuanto a mal trato!!!! :--( Espero que lean este post y les sirva de algooo!!!!!
Avatar de l’usuari
momi
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 8:04 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sylvya » dg. oct. 12, 2008 3:17 pm

Yo chicas no se si voy a ser muy imparcial o no...........

He trabajado en 2 tiendas de Pronovias y en las dos os puedo decir que el trato es magnifico. Tanto en Fabra i Puig como en Corte ingles de catalunya tienen unas profesionales como la copa de un pino.

Todavia no he ido a mirarme vestidos (por cierto tengo que empezar ya.... jeje) pero aunque haya trabajado aqui voy a ir a Yolancris porque tiene un par de vestidos que me tienen enamorada, asi que en cuanto empiece con el tour ya os iré contando y os podré dar mas opiniones.

Un beso!!!!!!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. oct. 12, 2008 5:44 pm

Aki os dejo mi modesta opinion de todas las tiendas que e ido:

Empiezo:

1-Aire gran via II: fui al poco tiempo de operarme solo para pedir el catalogo y un poco mas y salgo llorando de la tienda.
2-Novissima corte ingles can drago: el trato genial, me probaron todos los vestidos que me gustaron una y otra vez,es mas me trajeron un traje que me gusto mucho de mi talla y me lo fui a probar.
3-Pedro clavero de cornella: trato bien pero no mataba, hasta que me entere que me vendia un traje de la coleccion del 07 sin decirme nada y a precio del 09, encima me probo el traje de una chica que se casaba a la semana siguiente, me sento fatal, me dijo que si queria ese vestido tenia que reservalo ya ya que esa chica se casaba el sabado y no lo volveria a tener.
4-Vinzenz novias: trato genial, lo unico que los vestidos no los escojes tu sino que te los sacan ellos a sui parecer segun lo ke les digas de tu gusto, el trato genmial, la chica una maravilla, el sitio precioso, y el precio muy bien también, estube a punto de quedarme uno de alli.
5-Casajuana Barbera: trato genial, el sitio un poco raro, el precio genial,pero los vestidos no me acabaron de hacer el peso.
6-Regente venus: trato mas o menos bien pero no me gusto nada.
7- una tienda de cerdanyola: el trato bien pero solo iban a vender.
8-Teresa palacios de cornella: el trato genial, un diez, me probe todo los vestidos de la coleccion del 09 que me gustaban, los estrene yo todos, la chica majisima, y el precios muy asequibles, os lo aconsejp, también hubo u n vestido que me encanto de alli.
9- Berta novias: deprimente chicas, me trataron fatal, no me gusto nada el trato, me probaron los vestidos por encima, no me sacaron los qe me gustaban, en verdad kles daria un 4 y si llega.
10-Pronovias sabadell: la tienda donde me e quedado mi vestido, el trato genial, un 10, la tienda espectacular otro 10, los vestidos otro 100%, en definitiva que voy a decir me encanto!!!!!!

No se si me olvido alguna, jajaja.
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: mmf » dg. oct. 12, 2008 7:59 pm

Ahí va mi opinion!!!
-Yolancris: El dia que yo fui el trato fue tirando a malo aunque una maiga de mi madre q se cas´en marzo y se lo compro alli quedó encantada. La que mejor atiende es una mujer mayor o si no las jefas: Yolanda o Cristina. Ahora qyue ya esta la nueva coleccion iré aprobar q tal!
-Rosa Clarà Diagonal: La chica un encanto, es la chica que mejor me ha atendido. El vestido que me probe alli me encato pero como pica un poquito sigo mirando!
-Cymbeline: LA mujer muy maja, pero cuando fui en agosto tenian pocos modelos y lo que me probe no me convencio.
-Mireya nuvies: primero fui un dia a mirar el catalogo y el trato correcto. El dia que me fui a probar la tia acabo en plan estupido. Me probe 4 vestidos y el quinto que me queria probar no les habia llegado aun. Al irme le pregunte a la chica que cuando les llegaba y me contesto de muy malas maneras como para que no volviera q no me iba a gustar. ASi que visto y oido! No le daré una comision a una mujer que es tan rancia!
-Pronovias Fabra i Puig: La dependienta super amable, muy maja y con mucha paciencia. Me probe como 5 vestidos y ninguno me gustó y no me puso ninguna mala cara en ningun momento!!! Fui sin hora y sin nada y me atendieron muy bien!!!

Y mañana voy a Ruben Perlotti a ver que tal!!!
Avatar de l’usuari
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: MT » dl. oct. 13, 2008 4:01 pm

Buff!! yo me casé hace un año ya y me compré el vestido en Azahara, sí que es cierto (al menos cuando yo me ´casé que había dos dependientas que eran la alegría de la huerta...ya me entendeis) pero la que me atendió a mí era un encanto de señora, supercorrecta y muy buena mujer, pero por lo que decís a lo mejor ya no está. :-/ :-/
Pronovias de Fabra i Puig muy bien, genial. Pero en Sabadell me presionaron un poquillo..odio que me presionen.
Vinzenz genial, lo malo como han dicho es que tú no eliges, dices más omenos lo que quieres y te van sacando ellas. Pero son un encanto.
Rosa Clarà: fatal de los fatales.
en Sabadell también entré en una tienda de novias que se llama Ribalta o algo así (está en las ramblas): (no se si os acordareis de una tienda donde robaron un montón de vestidos de novia, novio, madrina)..pues yo sin saberlo entré al poco del robo, el trato fue encantador a pesar de lo desanimadas que estaban.
Casajuana: el trato bueno, pero no me gustó ningún vestido.
Y creo que yatá..se que mi experiencia no sirve de mucho, pero bueno ahí está, suerte y ánimos que seguro que encontrareis el vuestro y estareis preciosas. :-()-) :-()-)
Imatge
Avatar de l’usuari
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dl. oct. 13, 2008 4:01 pm

se repitió, lo siento.
Imatge
Avatar de l’usuari
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: evacg » dj. oct. 16, 2008 2:53 pm

Hola mireu jo vaig estar al corte ingles de can dragó i el tracte molt bé, els preus de tots colors, els models estaven bé pero jo el meu vestit el vaig agafar en una altre tenda.
Novias Azahara de fabra i puig molt bé però careta.
Pronovias de fabra i puig jo personalment molt ben atesa pero no tenien el meu estil, de totes maneres aquesta tenda té una opinio supernegativa en una ltre foro mireu les interesades aquesta adreça: http://www.ciao.es/pronovias_com__Opinion_1296995

Despres vaig mirar un parell molt petitones q hi ha a fabra i puig i no em van agradar ni la atenció ni els vestits.
Per ultim Novias Escocia en la C/ Fabra y Puig, 193 (Tlf:- 933493599) el tracte excel·lent, vestits de tot tipus fins i tot tenen de cerimonia per les madrines, tenen vestits desde 400 a 4000 euros, propis dissenyadors o altres com la sposa, pepe botella... treballen molt bé es recomenable passar-s'hi
evacg
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: sylvya » dv. oct. 17, 2008 6:00 pm

Hola evacg!!!! a ver si yo puedo aclarar un pokito sobre la version negativa que hay de pronovias fabra i puig en otro foro porque hay que saber las dos versiones. Que esta bien saber mas experiencias pero hay que juzgar por una misma.

Solo decir sobre esto que hay mucha gente que se inventa cualquier cosa para luego denunciar y que el vestido te salga gratis. Y yo puedo decir que las chicas de pronovias se desvivieron por esta chica y que la version no es para nada como lo cuenta la madre, o acaso tu te llevas el vestido sin mirar que vaya todo?? o cuando llegas a casa no lo sacas de la funda para que no se arrugue y salta a la vista si va cosido o no??

Esta muy bien explicar lo que le pasa a cada una en las tiendas pero siempre con la verdad por delante!!!!!

Un besito
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: evacg » dv. oct. 17, 2008 6:58 pm

si estoy de acuerdo contigo por eso digo q a mi me atendieron execelentemente pero q hay esa opinion no sé si engañosa o no pero ahí esta.

Bueno en fin q uno puede dar su opinion pero tambien estoy contigo q hay q ir en persona y comprobar por uno mismo el trato recibido pq cada persona es un mundo
evacg
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 387
Membre des de: dg. jul. 06, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: sylvya » dv. oct. 17, 2008 7:07 pm

evacg ha escrit:si estoy de acuerdo contigo por eso digo q a mi me atendieron execelentemente pero q hay esa opinion no sé si engañosa o no pero ahí esta.

Bueno en fin q uno puede dar su opinion pero tambien estoy contigo q hay q ir en persona y comprobar por uno mismo el trato recibido pq cada persona es un mundo


Di que si guapi :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: mmf » dg. oct. 19, 2008 12:18 pm

El lunes pasado estuve en Pelotti! El trato muy muy bueno, no me presionaron en ningun momento, solo te aconsejan si tu lo pides! Mañana voy de nuevo a Yolancris Sabadell, a ver si la proxima vez q escriba aqui os puedo dar una alegria! jajajja
Avatar de l’usuari
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants