OPINIONS SOBRE BOTIGUES

Vestits de nuvi i núvia.

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: sabatetes » ds. oct. 25, 2008 11:17 pm

aliaga79 ha escrit:NENES... FAIG LA SEGÜENT PROPOSTA... QUE PARLEM DE LES BOTIGUES DE VESTITS QUE HEM VISITAT I COMENTAR QUINA NO ENS HA AGRADAT EL TRACTE (PARLO ARA NOMÉS DEL TRACTE).
CREC QUE ÉS IMPORTANT, PERQUE AIXÍ ORIENTEM A LES NOIES QUE HAGIN DE COMENÇAR A MIRAR VESTITS. JO, ALMENYS, HO HE AGRAÏT.
JO NO HE TINGU CAP EXPERIÈNCIA NEGATIVA, AL CONTRARI: NOMÉS HE ANAT A ROSA CLARÁ, DE REUS, I L'EXPERIÈNCIA I EL TRACTE, GENIAL! :-)ok:


Hola Aliaga, jo també em vaig comprar el meu vestit al Rosa Clara de Reus. Si em permets deixa'm que et digui que el tracte al vendre't el vestit i a les proves és molt bo, ara la professionalitat de les modistes ja és un altre tema. Jo personalment no he quedat gens contenta, és més, quan em miro el vídeo em disguto bastant perque veig un munt d'arrugues al pit, que és el que em van haver de retocar més vegades; també et dic que aquell dia vaig intentar disfrutar al màxim i aquest tema no em va amargar un dia tan especial. M'estic pensant de fer una carta de queixa a la central de Rosa Clarà respecte a les modistes però com que sé que quedarà a l'oblit i em farà perdre temps, això em frena.

El que considero el pitjor és que a sobre durant totes les proves els comentaven que no estava ben cosit (estava tort i em feia arrugues) i a sobre et diuen que no i et volen fer creure que ets massa perfeccionista i que està ben fet, quan no és així tot per estalviar-se de tornar-ho a desmontar i tornar-ho a cosir. Perque vegis la professionalitat que tenen, respecte a les arrugues que em feia el pit, em van enseñar les fotos d'una revista del cor de la Paulina Rubio que portava un vestit similar i em van dir que a ella també li feia arrugues i que el vestit té aquest diseny, però si mires la foto del cataleg (model Madras) la foto està feta de manera que no hi ha cap arruga. A més també em van dir que aquell dia la gent no es fixa en aquests detalls...
Espero que la teva experiència amb la modista sigui més positiva però la meva recomenació és que si t'han de fer més arranjaments a part de l'allargada, vagis amb algú de confiança i que a poder ser sàpiga cosir perque un mateix no veu els defectes. Pot ser també estás de sort amb el tiipus de tela, ja que en el meu cas era mikado de seda i suposo que això feia que les arrugues es veissin més perque no és una tela elàstica i adaptable. Molta sort!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
sabatetes
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dg. juny 03, 2007 6:45 pm
Ubicació: Reus

EntradaAutor: Repo » dc. nov. 05, 2008 8:50 pm

A Pronovias Via Augusta el tracte rebut va ser correcta tot i que la dependenta que em va tocar no s'hi esforçava massa, feia lo just vaja. A Aire Collection em van tractar super bé, la Teresa és Via Augusta és un encant.
Imatge
Avatar de l’usuari
Repo
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 735
Membre des de: dt. juny 17, 2008 6:34 pm

EntradaAutor: moniedu » dv. nov. 07, 2008 12:26 pm

Hola chicas!!!

alguien puede darme opiniones de la tienda de Aire de GV2 y de la Pagesa ( Novias Lour) de Molins de Rei?

Muchas gracias!!!!
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
Avatar de l’usuari
moniedu
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: JemChicaPop » ds. nov. 08, 2008 11:17 pm

Hola Moniedu yo estuve en Aire de granvia2 y segun mi opinion
- el sitio muy pequeño para probarse un vestido tan ancho
- quien te acompaña se queda fuera esperando a que corran las cortinas
- y te dejan probar poco rato cada vestido ( yo me agobie en el quinto), asi que si eres indecisa ....
- y todo demasiado rapido para lo que es, algo tan importante y que no vale dos centimos sino mucho mas

Por cierto para las que hayais ido a Leonor ("Buitre") vinçon, lo siento mucho pero creo que es la tecnica de ventas mas agresiva que he visto en años y no es la mas apropiada para la ocasion que es, hoy he estado mirando solo zapatos y me ha dicho de todo, desde que no tengo ni idea de zapatos de novia, que vaya novia soy que no quiero tacones,etc, me ha agobiado muchisimo
Imatge
Avatar de l’usuari
JemChicaPop
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: dc. set. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dg. nov. 09, 2008 11:43 pm

La critica de pronovias de ciao, no me la creo para nada, que novia no saca el vestido de la funda en cuanto que llega a casa???
Que tienda no te prueba el vestido antes de salir por la puerta??? Que novia se va a casa sin probarse el vestido porsiaca....???
En fin...
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
Avatar de l’usuari
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: moniedu » dc. nov. 12, 2008 1:05 pm

Chicas!!!! gracias por las opiniones!!!!!

alguien sabe algo más sobre la tienda de Molins de Rei Novias Lour o la pagesa o sobre Aire del Gran Via 2?

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
Avatar de l’usuari
moniedu
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: NEW YORK » dv. nov. 14, 2008 1:43 pm

YO ESTUBE EN AIRE DE GV2 Y SI QUE ES CIERTO DE QUE LA TIENDA ES PEQUEÑA PERO EL TRATO ESTA BIEN Y NO SE OFENDEN SI NO LO COMPRAS SINO TODO LO CONTRARIO TE DICEN QUE CUANDO ESTES SEGURA QUE VUELVAS. A PARTE DEL VESTIDO ME PUSO EL VELO, UNA TIARA, ME DEJO PROBAR UNOS ZAPATOS NUEVOS ( NO LOS QUE ALGUNAS TIENDAS TIENEN PARA TODO EL MUNDO EN EL PROBADOR)
EN CUANTO AL PROBADOR ES CIERTO QUE TAMPOCO ES MUY GRANDE PERO UNA PERSONA SI PUEDE ESTAR.
NO SE, A MI ME GUSTO BASTANTE, AUN NO ME HE DECIDO PORQUE SIGO MIRANDO PERO DE MOMENTO EL VESTIDO QUE ME GUSTA MAS ES DE AIRE Y SI AL FINAL ME DECIDO POR ESE VOLVERE A LA MISMA TIENDA
Imatge
Avatar de l’usuari
NEW YORK
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 139
Membre des de: dj. juny 12, 2008 1:18 pm

EntradaAutor: erin » dv. nov. 14, 2008 2:38 pm

Hola!

no vaig mirar a gaires botigues, però si la meva experiència us pot ajudar...

- Aire de Gran Via2: molts amables, però la botiga és molt petita i em vaig agobiar una mica... pel demés molt bé.

- Ribalta de Sabadell: molt macos i agradables. Tenen vestits de novia d'art preciosos.

- Rosa Clará de Sabadell: molt malament, vaig quedar molt descontenta. Us recomano que aneu amb la vostra mare (la meva no em va poder acompanyar per un problema familiar), ja que si us acompanya una amiga (com va ser el meu cas) es pensen que aneu allà a passar el temps i passen de vosaltres. Vaig sortir d'allà pitant.

- Pronovias de Sabadell (on me'l vaig comprar). La noia que em va atendre el primer cop súper bé (em vaig provar la tira de vestits), però em va prendre les mides del vestit justes (tinc una 40 i em va demanar la 38), per la qual cosa vaig passar molts nervis fins que ho van arreglar, al final va quedar perfecte, pero va costar! (sort que la meva iaia que és modista em va acompanyar a les proves, i es fixava en tot!)

Una altra cosa que em va sobtar va ser que quan vaig triar el vestit el primer dia la noia el va dir que ja triaria els complements (xal i tocado) el dia de la primera prova. Quina va ser la meva sorpresa quan arribo el dia de la prova, la noia que m'havia atès ja no treballava allà, i em diuen que hauria d'haver triat abans els complements, que no podien oferir-me gairebé cap tocado ni cap xal... al final van trobar un xal (q em va costar una pasta) i el tocado el vaig comprar a una altra banda... (al final gairebé em vaig tenir que enfadar, ja que els vaig dir que havia anat a Pronovias, no a la tenda del barri, i que se suposava que m'haurien d'oferir varietat, semblava que no tinguéssin res!)

En fin, que vaig quedar contenta amb el resultat, tot va quedar perfecte, però vaig passar els meus nervis durant el procès per les petites coses aquestes que us he explicat.

Uf! quin rollo us he pegat!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Avatar de l’usuari
erin
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 120
Membre des de: dj. des. 28, 2006 1:25 pm

EntradaAutor: NANACU » dg. des. 14, 2008 4:16 pm

Wenas xicas yo fui este jueves dia 11 a tres tiendas

Cymbeline: El trato fue genial, la dependienta de lo mas amable y atenta me dio muchisima informacion y aclaro algunas dudas k tenia.M gustaro 2 vestidos muxisimo...

Aire de via Augusta: Me cogiero 45 min tarde 2 dependientas para una xica k staba dentro y a mi m despaxaron en 15 min el trato fue tan malo k aunque m gusto muxo un vestido decidi irme sin mas.

Pronovias P. de gracia: Un trato correctisimo la xica estubo genial m probo vestidos sin despeinarme, m daba opinion, m probo complementos...Aqui m gusto uno k me kdaba genial y al k casi hace saltar las lagrimas a mi madre y a mi hermana.

Espero servir de ayuda.
un beso a todas.
NANACU
 
Entrades: 48
Membre des de: dv. des. 05, 2008 3:49 pm

EntradaAutor: crisraf » dv. des. 19, 2008 3:05 pm

Este post está super bien!! Muy útil :-)
Avatar de l’usuari
crisraf
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: Ricitos81 » dv. des. 26, 2008 8:39 pm

moniedu ha escrit:Chicas!!!! gracias por las opiniones!!!!!

alguien sabe algo más sobre la tienda de Molins de Rei Novias Lour o la pagesa o sobre Aire del Gran Via 2?

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!



De estos tres solo he ido a la tienda de Molins de Rei y es donde me he comprado el vestido y los zapatos, los complementos son bastante baratos, mis zapatos de piel 30 euros. Y la tienda parece pequeña pero luego hay varios salones para probarte los vestidos, yo me probé 7 vestidos y luego repetí con 3 que me gustaron. Les he dicho que mi can-can es el de mi prima y me han dicho que lo traiga para las prueba de vestidos sin ningún problema y los mismo con el velo. Lo digo porque en la tienda de Vinzenz Novias me dijeron que ni hablar que sinó lo compraba allí pues que no me lo dejaban probar, vosotras os creeis ???, de la tienda que estoy muy descontenta es de Vinzenz Novias, a parte de esto, lo que me quedó es que todo iba demasiado deprisa como si hiciésemos tarde y eso que llegamos antes.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Castelleta » dl. des. 29, 2008 9:10 pm

Hola chicas!

Muchas gracias por estos comentarios! la verdad es que me han sido de gran ayuda!!
Yo aún no he comenzado a mirar vestidos pero pronto os daré mi opinión!!! :-)09:-)
Avatar de l’usuari
Castelleta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1313
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 5:14 pm

EntradaAutor: Castelleta » dv. gen. 02, 2009 2:49 pm

Hola chicas! os doy mi opinión.
El otro día me pasé por Berta Novias y la verdad es que bastante bien. No me atendió Berta pero la mujer fue muy correcta, le comenté la idea que tenía y me sacó seis vestidos para que me probara. :-)ok:
Después fui a Aire de GranVia2 y la verdad es que genial, la chica super maja y aunque si que es verdad que el sitio era un poco pequeño, no había nadie en la tienda y me dedicó todo el tiempo del mundo. Le comenté cuales eran los modelos que me gustaban y además ella me sacó más para que me los probara igualmente. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Espero que os haya sido de ayuda!!! ya os contaré mis próximas experiencias!!!!
Avatar de l’usuari
Castelleta
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1313
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 5:14 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dg. gen. 04, 2009 6:39 pm

yo os puedo contar poquita cosa...

Pronovias Ps. de Gracia: muy bien el trato, la verdad es que me sorprendió que no me aconsejara sobre algún vestido que ella creyera que me iba a quedar bien. Mi cuñada flipaba, decia que no lo encontraba normal... Pero por lo demás todo bien.


Novias Victoria (Viladecans): donde me he cogido el vestido. Todo bien, he elegido uno de la marca St. Patrick, me gustó muxisimo, pero habia algo del escote que no me gustaba. Me aconsejaron otro de la sposa que se parece muxo, xo no me gustaba la cola, xq era algo más cortita. Después me volví a probar el que me gustaba y me aconsejaron que si lo que queria era subir un poco el escote que con una blonda se podia hacer y que no se notaria, me pusieron un trocito de blonda que tenian para que viera + o - como iba a quedar, nu sé. Todo genial 1300€. Dejé la paga y señal y todo. Al dia siguiente hablé con una forera y me comentó que los vestidos de St. Patrick en Vincenz novias estaban + baratos, con lo que llamé a Vincenz y me dijo que en su tienda costaba 990€!!! Al instante fui a Viladecans a comentarselo... Al final resulta ser que se conocen, se llevan mal y el otro lo hizo también en parte x jorobar! lo que yo le dije es que a mi me daba exactamente lo mismo, mientras me mantubieran el precio de Vincenz y así ha sido! Al final el vestido me cuesta 990€ + cancan de regalo. Ala.


Y ya está pq como me enamoré tan rápido del vestido... no os puedo decir más...
Imatge
Avatar de l’usuari
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: Sarahh » dc. gen. 21, 2009 12:21 pm

Hola, yo he estado solamente en 2 tiendas:
Pronovias de fabra i puig,donde he comprado mi vestido.Aqui me trataron super bien,fui con más de un año de antelación y fueron ellas las que me animaron a que me probara algo del avance de la nueva coleccion 2009,asi lo hice,me probe 2 vestidos y el primero que me probe,ese me quede!Encantada sali de la tienda...
No puedo decir lo mismo de Azahara Novias,aqui entre y tal cual avanzaba ya me estaban echando,ademas la tia muy,muy borde
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
Sarahh
 
Entrades: 32
Membre des de: ds. maig 24, 2008 3:43 pm

EntradaAutor: Isbel » dc. gen. 21, 2009 12:53 pm

XIKAAA ha escrit:yo os puedo contar poquita cosa...

Pronovias Ps. de Gracia: muy bien el trato, la verdad es que me sorprendió que no me aconsejara sobre algún vestido que ella creyera que me iba a quedar bien. Mi cuñada flipaba, decia que no lo encontraba normal... Pero por lo demás todo bien.


Novias Victoria (Viladecans): donde me he cogido el vestido. Todo bien, he elegido uno de la marca St. Patrick, me gustó muxisimo, pero habia algo del escote que no me gustaba. Me aconsejaron otro de la sposa que se parece muxo, xo no me gustaba la cola, xq era algo más cortita. Después me volví a probar el que me gustaba y me aconsejaron que si lo que queria era subir un poco el escote que con una blonda se podia hacer y que no se notaria, me pusieron un trocito de blonda que tenian para que viera + o - como iba a quedar, nu sé. Todo genial 1300€. Dejé la paga y señal y todo. Al dia siguiente hablé con una forera y me comentó que los vestidos de St. Patrick en Vincenz novias estaban + baratos, con lo que llamé a Vincenz y me dijo que en su tienda costaba 990€!!! Al instante fui a Viladecans a comentarselo... Al final resulta ser que se conocen, se llevan mal y el otro lo hizo también en parte x jorobar! lo que yo le dije es que a mi me daba exactamente lo mismo, mientras me mantubieran el precio de Vincenz y así ha sido! Al final el vestido me cuesta 990€ + cancan de regalo. Ala.


Y ya está pq como me enamoré tan rápido del vestido... no os puedo decir más...



Una referencia a Novias Victoria...............yo tambien me fuí a probar vestidos de novia y el que me quedé me costaba unos 300€ más caros que dónde al final me lo compré así que con eso lo digo todo! vamos que NOVIAS VICTORIA és caro.
Avatar de l’usuari
Isbel
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1048
Membre des de: dt. nov. 21, 2006 1:07 pm

EntradaAutor: sylvya » dc. gen. 21, 2009 8:57 pm

Chicas voy a ver si os puedo aportar algo de mi tour en busca de mi vestido

ROSA CLARA de Diagonal, todo perfecto, al principio nos dejaron un poco a nuestro aire para que fuesemos mirando el catalogo porque tenian mucha gente pero al rato ya vino la chica, Nuria, majisima y super agradable. Me probe unos cuantos y me saco mas que decia que me podian quedar bien. Ninguna queja, el sitio espectacular y el trato genial pero la verdad que son bastante caros.

CYMBELINE de Diagonal también, al principio la sra. Lucia un poco seca aunque me apunto todos los vestidos que queria probarme y me dijo que mirara el catalogo otra vez por si me habia dejado alguno. Anecdota, solo tenian unos zapatos para dejarme y eran un num 40 y yo que llevo un 36 me iban enormeeeesssss. Todo correcto.

VINZENZ NOVIAS de c.Mallora, la verdad que fatal.... me tubieron un buen rato esperando y eso que llegamos antes.... luego la chica me dijo que me probaria 7 vestidos, no me enseño ni el catalogo, los elejia ella segun lo que yo le decia de como me gustaban, todo un poco raro.... No me dieron zapatos.... pero lo peor, venia con el vestido, me lo colocaba y la tia se piraba sin decirme nada, ningun tipo de comentario, ningun consejo, nada!! yo flipaba!!! ademas se iba a fumar!!!! porque luego venia con el olor a tabaco... muy fuerte!!! lo mejor que al final consegui que se enrrollara un poco y me probo un par mas aunque estaba deseando irme de alli. AH!!!! a todo esto cuando estaba con un vestido puesto llego un hombre que supongo que seria de alli y si que empezo a decirme "estas guapisima porque mira como te realza la figura y que cuerpo te hace..... tal y cual" me lo vendio mas ese hombre que la chica que me toco.

PRONOVIAS de Fabra I Puig, MªJose y Lola geniales!!!!! no tienen otro nombre, profesionales como la copa de un pino, me probe un monton mas los que ellas me sacaron y todo genial. Me los ajustaron todos perfectamente, me pude ver tal y como me quedaria ese dia, me aconsejaron..... todo perfecto!!!!

YOLANCRIS de Sabadell, donde me lo voy a quedar. Un trato excelente, MªCarmen es un cielo, me probo todo lo que quise y mas y hace lo posible para que pueda ver el vestido que quiero porque no lo tienen ahora mismo en la tienda pero me saco uno que es muy muy muy parecido (por no decir igual) y lo va a intentar traer de otro sitio para que yo lo vea antes de decidirme del todo. Vamos que me da la confianza de que yo este segura, trankila y contenta. Para mi perfecto!!!!

VILANUVIES de Viladecans, aqui no he ido a probarmelos pero me gustaria dejaros la impresion que me dieron solo por ir a preguntar. Fatal!!! fui porque queria saber el precio de un vestido pero me dijeron que si me lo quedaba seguro y daba la paga y señal si que me lo decian pero que no iban a molestar a los de almacen solo para preguntar un precio...... flipe otra vez!!! y claro les dije que si no sabia el precio como iba a quedarme el vestido???.... total que no lo entendian. Asi que ya os imaginais la opinion que tengo de ellas...

Espero haberos ayudado chicas!!!
Imatge
Avatar de l’usuari
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí
 
Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: aliaga79 » dv. gen. 30, 2009 1:40 pm

alguien conoce universal núvies, en tarragona (c/ prat de la riba)
Avatar de l’usuari
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any
 
Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: vanedani » dj. feb. 12, 2009 4:51 pm

Yo también lo he cogido en Novias Victoria de Viladecans como Xikaa, y al contrario de Isbel, solo puedo decir que el vestido que elegí me lo dejaron500€ más barato, es un pepe botella así que creo que a mí si que me hicieron un gran descuento viendo lo que valen los botella por ahi....además mi madre les dijo que con lo que pagaba que me regalaran la mantilla así que asi fue me dijeron que hecho, 200€ más al bolsillo, yo es donde mejor trato he tenido.

Fuí a Vinzenz un sábado por la mañana y llegué 10 min, tarde la sra. que nos recibió nos puso una cara que no veas, ya no estuve a gusto, y como bien decis alguna, no te sacan ningún catálogo para que veas lo que te puede gustar simplemente te preguntan y te sacan.

Estuve en Aire de GranVía, el trato fué genial pero el sitio super estrecho, y además la calidad de los vestidos pésima, para ser la 2ª firma de Rosa Clará deja mucho que desear, pero bueno es mi opinión.


Espero que os haya ayudado!!
Imatge
Avatar de l’usuari
vanedani
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 170
Membre des de: dt. oct. 21, 2008 12:45 pm

opiniones tiendas vestidos

EntradaAutor: esthervilasendra » dc. març 04, 2009 4:20 pm

Os explico mi experiencia:

-PRONOVIAS SABADELL: Me dejaron probar todos los vestidos que quise, y me trajeron más, a partir de ver que es lo que estaba buscando. La chica que me atendió muy agradable.
- RIBALTA: muy mal. La dependienta parecía que no escuchaba cuando le estaba hablando. Le tenía que recordar el siguiente vestido que quería probarme porque no se anotó los vestidos del catálogo que le dije al principio. La tienda es muy cutre.
- CENTRE NUVIES (Barberá del Vallés): Una tienda pequeñita. No tienen mucha variedad, pero uno de los vestidos que más me gusta está allí. Los vestidos muy económicos y el trato muy bien.
-NOVIAS CASAJUANA: Buen trato. No es necesario pedir hora y a pesar de llegar a las 19.30h y que cerraban a las 20.00h, pues me atendieron sin ninguna prisa. Me sacaron los 3 vestidos que había visto en el catálogo y alguno más que creyeron que me gustarían. Los precios muy bien.
- AZAHARA NOVIAS: El trato regular. Todo es con bastante prisa.
-ESCOCIA NOVIAS FABRA I PUIG: El trato muy bien. Son bastante profesionales. Vestidos de Sant patrick, novia d'art y Pepe Botella.
-AIRE BARCELONA VIA AUGUSTA: El trato muy bien. También te prueban todos los vestidos que te gustan del catálogo. Allí tengo mi segundo candidato a vestido de novia.

Yo ya no miro más. volveré a probarme mis dos candidatos a vestido con mis hermanas, para acabarme de decidir.

Espero que os haya servido de ayuda.

Saludos,
Avatar de l’usuari
esthervilasendra
 
Entrades: 32
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:43 am

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants