OPINIONS SOBRE BOTIGUES

Vestits de nuvi i núvia.

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: marsal75 » dj. feb. 25, 2010 12:37 pm

moltes gracies, pero de moment em concentro amb les botigues de Granollers, pero mai se sap si el necessitaré
Imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: miriamS » dc. gen. 12, 2011 6:02 pm

Chicas, os pongo las que he visitado yo, que algunas no aparecen.

- Ricart Núvies (Reus). La tienda es un poco pequeña, el probador es casi com el de una tienda normal, pero el trato es muy bueno. La chica que me atendió era muy amable y me dejó probarme dos vestidos dos veces en un mismo día (una vez por la mañana y otra por la tarde) sin poner ninguna mala cara, al contrario. Además los precios estaban super bien. El que más me gustaba a mi era de la firma white one y costaba 750 euros.

- Pronovias (Sants). El trato una basura. Después de probarme un par de vestidos que no me gustaron demasiado, va la señora y me dice, que lo que pasaba es que ya debía de haberme probado algun vestido que me había gustado mucho y que ahora no paraba de comparar el resto con ese. Y que para eso, no sabía que para que había ido. Cuando yo sí que me había probado vestidos pero ninguno me había convencido del todo.
Me probé un par de vestidos más, y cada vez que yo decía que había algun punto del vestido que no me acababa de gustar, en lugar de darme ideas de si se podía arreglar o si tenía algun otro vestido que encajará más con lo que buscaba, me decía que eso que yo le decía era muy feo y que no estaba a la moda. Con ese comentario directamente me fuí de la tienda. A ver si ella me tiene que decir que si lo que quiero es feo o no. Me enfadé tanto, que después tenía cita en otra tienda (en la que finalmente me quedé el vestido) y estube a punto de no ir.

- Úrsula Escorza (sta. coloma). Genial! És la tienda donde me he quedado el vestido. EL trato excelente, la chica super simpática. Salí de allí con un vestido diferente de lo que estaba buscando, pero es que supo orientarme super bien, dándome ideas todo el rato, hasta que encontré mi vestido. La tienda cerraba a las 13:30, y la chica estubo conmigo hasta las 14:30 ahí, sin poner ninguna mala cara y dejándome volverme a probar los vestidos de nuevo.
Además el precio muy bien! El vestido me sale por 850 euros y me regalan velo, guantes y liga. Así que perfecto!
Avatar de l’usuari
miriamS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: arwals » dc. feb. 23, 2011 10:19 pm

Yo he ido a Pronovias de passeig de gràcia. El trato es bueno, lo único es que me dio la impresión de que la chica empezó a meterme prisas a partir del 3r vestido que me probé y eso no me gustó.
Finalmente me lo he quedado en Novias Lour, tienda de siempre, a primera vista no llama la atención pero tiene infinidad de modelos y estilos.
Imatge

Imatge
Avatar de l’usuari
arwals
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: cymbeline » dt. juny 07, 2011 5:41 pm

He ido avarias tiendas y en todas el trato ha sido bueno o en todo caso correcto.
Ahora, en Farah Novias tuve que aguantar un repaso de desprecio de la chica, a parte de caras de asco, y sólo para pedir hora!!!! me hizo sentir tan mal que no fui ni a provarme. Lo tengo claro, donde te hacen sentir mal, no hace falta volver.
Un 10 para Cymbeline Barcelona y Cymbeline Girona. A parte de tener los vestidos que a mi me van, las chicas son muy majas.
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: Rquel » ds. juny 11, 2011 4:26 pm

Teneis referencias sobre booknovias?
Imatge
Avatar de l’usuari
Rquel
 
Entrades: 22
Membre des de: dc. juny 01, 2011 4:54 pm

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: cymbeline » ds. juny 11, 2011 4:47 pm

Rquel ha escrit:Teneis referencias sobre booknovias?



Lo siento, no tengo ninguna referencia sobre Booknovias, pero he mirado y por algún post se comentan cosas.
Puedes hacer una búsqueda poniendo "booknovias" y verás que te salen diversos post donde hablan sobre el tema, incluso hay uno en el que una chica comenta habérselo comprado allí (no me he parado a leerlo todo ::0ov0o:: )
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: Miriam CH » dl. oct. 03, 2011 2:34 pm

Muchas gracias por la informaciòn, ya se a las tiendas que no tengo que ir.
Imatge
Oriol y Miriam 1 de Septiembre del 2012¡¡

Ver Fabricación anillos: 2-6-12
Primera Prueba vestido: 29-6-12
Avatar de l’usuari
Miriam CH
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1161
Membre des de: dl. ago. 15, 2011 8:26 pm

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dg. oct. 16, 2011 2:36 pm

Yo quiero ir a probarme a cymbeline, pero creo q el precio pica bastante, no?? Teneis idea??
Por cierto en ursula escoriza no regalan los zapatos, velo y guantes??? Sera mi primera parada en la ruta vestidil, q ganassssssss
MEDITERRANEA.2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: cymbeline » dl. oct. 17, 2011 2:54 am

MEDITERRANEA.2012 ha escrit:Yo quiero ir a probarme a cymbeline, pero creo q el precio pica bastante, no?? Teneis idea??
Por cierto en ursula escoriza no regalan los zapatos, velo y guantes??? Sera mi primera parada en la ruta vestidil, q ganassssssss


Hola Mediterranea,
antes de nada, bienvenida y felicidades por tu boda! cuando te casas?

Yo no quería ir a Cymbeline porque sabía que los precios eran caros, pero al final fui sólo por curiosidad, y acabé enamorada de sus vestidos ::love::
Después de mirar otras tiendas tampoco creo que haya tanta diferencia de precio con un Pronovias (por ejemplo). Supongo que también depende del modelo que te guste (como en todos sitios).
Respecto a Ursula Escoriza, yo no he ido, pero he leído a otras foreras y los zapatos seguro que te los regalan (velo y guantes ya no lo sé :-/ )
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: MEDITERRANEA.2012 » dl. oct. 17, 2011 1:28 pm

Gracias cymbeline! Me caso el 6 de julio. El mes q viene empiezo la ruta vestidil!!!!
Y cuando dices q no se disparan tanto, de cuanto hablamos??? Hay alguno por debajo de 2000?
MEDITERRANEA.2012
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 134
Membre des de: ds. oct. 15, 2011 9:24 pm

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: cymbeline » dl. oct. 17, 2011 3:52 pm

MEDITERRANEA.2012 ha escrit:Gracias cymbeline! Me caso el 6 de julio. El mes q viene empiezo la ruta vestidil!!!!
Y cuando dices q no se disparan tanto, de cuanto hablamos??? Hay alguno por debajo de 2000?


Tranquila, vas con tiempo. Todavía puedes mirarte toooodas las tiendas! >.-<:
Te puedo asegurar que hay más de uno por debajo de ese precio. Por encima también creo que hay alguno. Lo dicho, todo depende del modelo que escojas.
Avatar de l’usuari
cymbeline
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 369
Membre des de: dt. juny 07, 2011 1:48 pm

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: MeryMark » dj. nov. 10, 2011 1:26 pm

cymbeline ha escrit:He ido avarias tiendas y en todas el trato ha sido bueno o en todo caso correcto.
Ahora, en Farah Novias tuve que aguantar un repaso de desprecio de la chica, a parte de caras de asco, y sólo para pedir hora!!!! me hizo sentir tan mal que no fui ni a provarme. Lo tengo claro, donde te hacen sentir mal, no hace falta volver.
Un 10 para Cymbeline Barcelona y Cymbeline Girona. A parte de tener los vestidos que a mi me van, las chicas son muy majas.

Hola!
La verdad es que en Farah novias se lo tienen un poco creído y parecen un pelín snobs, pero también entiendo que tienen la exclusividad en Carolina Herrera, Vera Wang, etc y entonces si te enamoras de un vestido de esos (que por menos de 3000 euros no lo encuentras) pues es lo que hay. Mi hermana se compró el vestido ahí y era precioso. La acompañé a tiendas como Rosa Clará y Pronovias y la verdad es que la calidad y la caída del tejido no tiene ni punto de comparación. Me dio la sensación de que en el catálogo utilizan vestidos de gama superior a los que luego te pruebas.
Yo tengo claro que no me voy a gastar 3000 euros en el vestido así que supongo que no pisaré Farah Novias.
Una cosa que me tiene preocupadilla ¿tienen tallas que no sean de pasarela? Yo llevo una 42 lo que considero "normal" (entendiendo por normal la talla más habitual pero recuerdo que cuando mi hermana se probaba vestidos eran casi todos de tallas pequeñísimas y muchos le iban cortos. Mi hermana está más delgada que yo y yo no sé si seré capaz de hacerme una idea de si me gusta o no el vestido si me lo enseñan por encima porque no me cabe :star::
Avatar de l’usuari
MeryMark
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 101
Membre des de: ds. oct. 22, 2011 10:26 am

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: promisa1 » dt. nov. 22, 2011 1:32 am

Hola guapa! yo uso una 42 y me cerraban casi todos los vestidos.
Imatge
Avatar de l’usuari
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: annesp » dv. nov. 25, 2011 10:09 pm

Hola!
Éste es mi primer mensaje aunque llevo ya un tiempo leyéndoos.Yo sólo puedo hablar de mi experiencia en 2 tiendas,pero quizás pueda servir a alguien:

-Pronovias Paseo de Gracia:no fueron desagradables pero sí "iban por faena".Si no te convencía mucho un vestido,fuera y a por otro,sin dar ideas o proponer cosas

-Úrsula Escoriza:muy contenta!salí de ahí con vestido y eso que tenía en mente sólo ir a mirar ya que todavía me queda un año por delante!Son multimarca y te sacan todos los que quieras y te proponen ellas otros.Pero lo mejor de todo,al menos para mí,es que te sacaban complementos,ahora el vestido con cinturón,ahora velo,ahora tocado..genial!hasta me hicieron un moño para que me viera más "de novia". La verdad,la chica que me tocó,un encanto,pero luego en la tienda otra chica que me tomó las medidas otro encanto!le dije que me apuntara el modelo del vestido para poder enseñárselo a mi padre,que no fue a la tienda,y cogió y me buscó la hoja del catálogo donde salía mi vestido y me la dio para que me la llevara! Vamos,un 12 sobre 10!!

::love:: ::love:: ::love::
annesp
 
Entrades: 6
Membre des de: dg. feb. 20, 2011 6:04 pm

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: Olguiky » dj. des. 01, 2011 4:29 pm

MeryMark ha escrit:La verdad es que en Farah novias se lo tienen un poco creído y parecen un pelín snobs, pero también entiendo que tienen la exclusividad en Carolina Herrera, Vera Wang, etc y entonces si te enamoras de un vestido de esos (que por menos de 3000 euros no lo encuentras) pues es lo que hay. Mi hermana se compró el vestido ahí y era precioso.


Tienes razón MeryMark. Yo también fuí y el cuestionario inicial ya intimida un poco. Como te dice que pongas un tope de precio... nosotros nos sentimos un poco violentos, la verdad. Y eso que pusimos el tope alrededor de 3000 €!

Luego te saca los vestidos que a ella le parece. Conmigo no la clavó demasiado. De los seis que me sacó solo había uno de Vera Wang que más o menos me gustaba. Es más práctico que te enseñen un catálogo con todo lo que tienen y ya eres tu que descartas lo que te gusta y lo que no.

No sé, lo encontré todo demasiado sofisticado.

MeryMark ha escrit:La acompañé a tiendas como Rosa Clará y Pronovias y la verdad es que la calidad y la caída del tejido no tiene ni punto de comparación. Me dio la sensación de que en el catálogo utilizan vestidos de gama superior a los que luego te pruebas.


Piensa que en fotografía la luz primero y el photoshop después hacen milagros.


MeryMark ha escrit:Una cosa que me tiene preocupadilla ¿tienen tallas que no sean de pasarela? Yo llevo una 42 lo que considero "normal" (entendiendo por normal la talla más habitual pero recuerdo que cuando mi hermana se probaba vestidos eran casi todos de tallas pequeñísimas y muchos le iban cortos. Mi hermana está más delgada que yo y yo no sé si seré capaz de hacerme una idea de si me gusta o no el vestido si me lo enseñan por encima porque no me cabe :star::


Yo también uso una 42 y de pantalón suelo comprar la 44 (no me gusta que me aprieten!) y casi todos me cerraban. Normalmente la talla que tienen es la 42. Solo uno en Pronovias y dos en Aire no me cerraron.

Eso si tengo que decirlo: en Farah Novias todos me quedaban como un guante. Tenían calidad los puñeteros!
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: sandy77 » ds. des. 10, 2011 7:45 pm

MEDITERRANEA.2012 ha escrit:Yo quiero ir a probarme a cymbeline, pero creo q el precio pica bastante, no?? Teneis idea??
Por cierto en ursula escoriza no regalan los zapatos, velo y guantes??? Sera mi primera parada en la ruta vestidil, q ganassssssss



Yo fui ayer y, efectivamente, regalan también los zapatos...
Avatar de l’usuari
sandy77
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 114
Membre des de: dt. nov. 01, 2011 9:26 am

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: Olguiky » ds. des. 10, 2011 9:18 pm

MEDITERRANEA.2012 ha escrit:Yo quiero ir a probarme a cymbeline, pero creo q el precio pica bastante, no?? Teneis idea??
Por cierto en ursula escoriza no regalan los zapatos, velo y guantes??? Sera mi primera parada en la ruta vestidil, q ganassssssss


Mira, en cuanto a los precios de Cymbeline te puedo decir que los que miré yo giraban entorno a los 1500 €.
No me dijeron que me regalasen nada, pero tampoco estaba quedándome el vestido... supongo que esto te lo ofrecen cuando dices que te lo quedas, no?

Espero haber ayudado.
Besos
Imatge

Primera prova del vestit: 30/03/2012
Segona prova del vestit: 19/04/2012
Tercera prova del vestit: 25/05/2012
Avatar de l’usuari
Olguiky
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 5964
Membre des de: dj. maig 19, 2011 9:38 pm

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: kiskins » dt. des. 13, 2011 9:11 am

Bueno mi opinión sobre las tiendas que visité :

-Rosa clara : El trato muy bueno ( siempre con cita previa) , me dejaron probarme casi todos los vestidos que tenía en mente ( yo ya iba con una lista de los que quería probarme). Al final no me lo quedé porque me gustaron más unos de otras firmas pero el trato bastante correcto

-Aire Barcelona ( VIA AUGUSTA) : HORRIBLE!!!! El primer día que fui me atendió una señora bastante amable que me orientó mucho y me probé como 10 vestidos y la verdad es que muy bien. Despues estaba entre 2 vestidos y tuve que ir varias veces a probarme el vestido con el que estaba en duda y alli fue ya cuando la cagaron. Me atendió una tal Sole que es la que está entre semana y es de esas de " si cariño, no cariño..." y la verdad es que no me dejaba casi ni verme el vestido , ni tocarlo!!! al final me lo quede en otro sitio y lo peor fue que despues fuimos con mi madre y hermana a que se probaran vestidos de fiesta y como yo no me había quedado el vestido alli pues las trató de muy mala manera, les decía que los vestidos que pedían no estaban , que no tenían tallas para ellas ( mi hermana y mi madre gastan una 38 asik flipa!!!) bueno de lo peor!!! estamos pensando incluso poner una reclamación , no os digo más!!! Me he encontrado con muchisima gente que esta tipeja les ha tratado fatal !

-Pronovias( paseo de gracia): Es donde me quedé el vestido. Sobre todo el trato muy bien y prinicipalmente porque dimos con una chica que nos atendió estupendamente , se llama Raquel y es encantadora. No es aduladora como la otra ( a mi no me va ese roll) pero te da ideas, se rompe la cabeza buscando el vestido que quieres , incluso para que te lo veas mejor nos subia complementos ... en definitiva un trato muy muy bueno.
Avatar de l’usuari
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: escanilla2000 » dt. des. 13, 2011 7:11 pm

Yo me lo compré el primer día así que sólo puedo opinar de una tienda:
Pronovias (Sants), me trataron genial. Una chica que se casa el año que viene también encantadora y super simpática. Me probó los que quise y más!!!! La verdad és que fue todo genial!!! salí con todo comprado!!!!
escanilla2000
:: núvia rookie
:: núvia rookie
 
Entrades: 115
Membre des de: dt. oct. 04, 2011 10:46 pm

Re: OPINIONS SOBRE BOTIGUES

EntradaAutor: Estercita » dj. des. 22, 2011 1:39 pm

Alguien ha ido a novias berta? Sabéis si regalan el velo? Otra preguntilla, me caso en septiembre y me gustaria ponerme unos guantes que sean transparente, que os parece? Quedaría muy mal en septiembre?
Estercita
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 552
Membre des de: dc. nov. 30, 2011 1:59 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants