Cobrar extra por talla pequeña de vestido

Vestits de nuvi i núvia.

Cobrar extra por talla pequeña de vestido

EntradaAutor: moniedu » dv. ago. 29, 2008 1:45 pm

Hola chicas! he puesto el post en bodas 2009 pero me han dicho que lo ponga aquí... y tienen razón, es más apropiado no?

Os quería consultar si a alguien le han dicho que se cobra un extra por talla pequeña ( la 38 ).
Es que he encargado mi vestido en Aire y me han dicho que tengo que pagar un 10% extra por talla pequeña... y me ha parecido raro... no?

Muchas gracias a todas!!!!!
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
Avatar de l’usuari
moniedu
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: Ayra » dv. ago. 29, 2008 3:30 pm

Hola Moniedu!
La verdad es que lo veo un poco raro eso....
No se, si me dices que pides una 32 pues te diré que si, que la talla es pequeña, pero una 38? no se.....
De todas maneras, de ahi a que te cobren un extra por hacerte un vestido segun ellos "pequeño" resulta un poco sospechoso, aunque si te digo la verdad no tengo ni idea de si pueden hacerlo o no... Pero vamos, creo que bastante caros son los vestidos como para que encime te cobren extras por quitarles tela :P
Lo que puedes hacer es ir a preguntar a otra tienda de Aire y a ver si te dicen lo mismo.
Imatge
Avatar de l’usuari
Ayra
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 668
Membre des de: dc. març 12, 2008 3:39 pm

EntradaAutor: Bloomie » dv. ago. 29, 2008 5:25 pm

me parece normal si se tiene que reestructurar el vestido...
al mal tiempo, un buen abrigo.
Avatar de l’usuari
Bloomie
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: masa » dv. ago. 29, 2008 5:41 pm

Yo también llevé la 38 y en ningún caso me hicieron pagar ningún suplemento.
Yo elegí el vestido del catalogo donde ya ponía el precio (idependientemente de la talla) y eso fué lo que me cobraron ni má ni menos.
Avatar de l’usuari
masa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. ago. 31, 2008 8:53 pm

Y de qué diseñador es el vestido??
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: cloe » dg. set. 07, 2008 1:12 am

Hola Moni!!!

Puede ser normal si en ese modelo la talla más pequeña es la 40,estoy casi segura que tu talla de ropa de calle gastas una 36

Seguramente si en el modelo existiera la 38 no te harian pagar nada,el vendedor no gana más por pedirte el 10%más,te diria más sale perdiendo ya que no le facilitas la compra al cliente y puede ser un obstaculo para que desconfie de la firma y no regrese más (que es tu caso)


Espero haberte ayudado,igualmente te recomiendo que le pidas a la vendedora la tabla de tallas para verificar cual es la talla más pequeña que hacen del vestido y que realmente viene escrito que se tenga que incluir ese porcentaje,estás en tu derecho...

Besos
Avatar de l’usuari
cloe
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: moniedu » dg. set. 07, 2008 10:33 am

Hola!!!

Muchas gracias Cloe!
Pues sí, normalmente utilizo de ropa normal una 34 o una 36 a veces...
La chica me cogío la 38 del vestido y me dijo que ya lo arreglariamos para que se me ajustara más, que la 38 igualmente me vendría grande, pero que como tengo bastante pecho, lo arregalríand e cintura y de caderas...

Llamé el otro día para preguntarles esto del extra...pero me cogío el telf otra chica y me dijo que cuando fuera a la primera prueba del vestido ya lo miraríamos...

No sé... cuando lo encargamos y miró lo de la talla, lo miramos en una tabla que sí salía hasta la 38 y allí no ponía nada, solo las medidas de cada talla y sí que ponía extra en las tallas más grandes... no sé si te refieres a eso...

No sé... me parece un poco raro... a ver cuando vaya que me dicen!

Muchas gracias por todo!
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
Avatar de l’usuari
moniedu
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: cloe » dc. set. 10, 2008 11:05 pm

Bueno ,pues se han torcido...ya que cuando tu pides un presupuesto,tiene que saber en ese momento si ese vestido tiene un coste adicional o no,no te pueden decir"cuando venga ya veremos" me parece increible!!! :-/

Tu tienes que irte en la mano con un ppresupueto y un precio final...jolines que poca seriedad,ya me he enfadaó!!!
:-(
Avatar de l’usuari
cloe
:: núvia experta
:: núvia experta
 
Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: moniedu » dv. set. 12, 2008 8:42 am

ya... es que a mi todo me parece muy raro... no sé....

estoy por ir a mirar zapatos o algo y volverselo a decir a ver.. no?
pero es que claro, no quería ponerme a malas con ellas, porque me he comprado el vestido allí y quiero que todo vaya bien... no quiero ir de malas siempre... me da mucha rabia... no sé si me explico...
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
Avatar de l’usuari
moniedu
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: nenya » dg. set. 14, 2008 12:12 pm

sempre havia sentit que cobren per fer un vestit mes gran pero mai mes petit a mes una 38 tampoc es talla de nena.
A mi me'l van entrar de les costures una talla era la 40 i es va quedar en una 38 i no em van fer pagar mes, tambe mel van retocar dels baixos uns 5 cm.
Jag skulle vilja tänka en underbar tanke idag
Avatar de l’usuari
nenya
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1161
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 10:43 pm

EntradaAutor: snow » dj. set. 18, 2008 6:14 pm

No moniedu, no es normal que te hagan pagar un extra por una talla 38,... conozco la empresa y puedo asegurarte que para esta talla no hay extras. Se suelen hacer pagar exxtras a partir de tallas grandes, a partir de una talla 52 o 54, dependiendo de la empresa, pero una talla 38, aunque sea una talla pequeña, no justifica el incremento del importe. En las tallas mas grandes, el incremento se debe, sencillamente, a un invremento considerable del material de confección.
snow
 
Entrades: 30
Membre des de: dl. feb. 12, 2007 11:15 pm

EntradaAutor: moniedu » dl. set. 29, 2008 11:16 am

Muchas gracias!

vaya... pues no sé como decirselo sin ir de malas... porque ya les intenté decir que me había dicho un amiga que a ella no le cobraron extra.. y pasaron de mi!
me sabe fatal... porque por una miseria me tengo que poner de malas...
http://nuvis.org/moniedu2009
Imatge
Imatge[/url]
SOMOS MUY FELICES!!!
Avatar de l’usuari
moniedu
:: meganúvia
:: meganúvia
 
Entrades: 8715
Membre des de: dt. feb. 12, 2008 10:57 am

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. set. 30, 2008 1:44 pm

Pero es que claro es una talla de vestido de novia que las suben. Ella usa en la ropa de calle una 34. Y la dependienta según he leido le ha dicho que hasta la 38 del vestido le vendrá grande, con lo cual tienen que meter por todas partes, y reestructurar totalmente el vestido porque si solo metes de algunos sitios el vestido queda mal. Yo se lo he comentado a mi madre que estudió costura y ya me ha dicho uuuuuuufffffffffff.... la que lo cose va a tener mucha faena.
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària
 
Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: mpaz » dt. set. 30, 2008 9:56 pm

hola!!

hoy he estado en vinzenz novias probandome modelos de san patrick, atelier y white one (todas submarcas de pronovias) y no me hacen ningun recargo en el vestido, y seguro que pido la talla más pequeña que haya (y me lo tendrán ue hacer más peke aún!!!). no te cobran ni recargo por ser talla peke ni tampoco los arreglos. :-)

mira otras tiendas! :-/ :-)ok:
Imatge
Avatar de l’usuari
mpaz
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: soniah86 » dj. nov. 27, 2008 10:22 am

buenas la verdad si que es raro jo tengo una 36, mi vestido es san patrick me han pedido una 38 por el pecho y luego de cuerpo me lo modifican en tienda pero en ningun momento me han dicho que cobran un extra y mira que lo pregunte, como que lo tenian que arreglar... tampoco nunca lo he escuchado
LA CRONICA 11/07/2009: viewtopic.php?f=41&t=19873

Imatge
Avatar de l’usuari
soniah86
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6315
Membre des de: ds. nov. 01, 2008 11:31 am
Ubicació: d' un poble de girona

EntradaAutor: soniah86 » dj. nov. 27, 2008 10:29 am

buenas la verdad si que es raro jo tengo una 36, mi vestido es san patrick me han pedido una 38 por el pecho y luego de cuerpo me lo modifican en tienda pero en ningun momento me han dicho que cobran un extra y mira que lo pregunte, como que lo tenian que arreglar... tampoco nunca lo he escuchado
LA CRONICA 11/07/2009: viewtopic.php?f=41&t=19873

Imatge
Avatar de l’usuari
soniah86
:: supernúvia
:: supernúvia
 
Entrades: 6315
Membre des de: ds. nov. 01, 2008 11:31 am
Ubicació: d' un poble de girona

EntradaAutor: eva1976 » dj. nov. 27, 2008 4:41 pm

Hola guapi,
a mi lo q me parece mal, si ha sido así, es que no te lo digan desde el principio.
Si x el motivo q sea, ellos consideran q ese vestido en esa talla vale más caro, perfecto, pero te lo tienen q decir cuando lo encargas.
Cuando reserve el mio, me dieron un papelito con el nombre del vestido y el precio y lo que pague a cuenta, para tranquilidad de ambas partes (pero bueno, igual que cuando compras cualquier cosa, no?)
Yo hablaría con ellos, y si hay q enfadarse un poco, pues q le vamos a hacer, pero es que nos torean de una manera (bueno, hoy estoy un poco guerrera, pero es q cuando eres bueno, te toman x tonto, y de eso nanai.....)
Besitos.
Imatge

11 de Julio de 2009
Avatar de l’usuari
eva1976
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat


Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants
cron