TINTORERIA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: Hatshepsut30 » dj. feb. 19, 2009 8:34 pm

Ay Pier, cuando he leido tu caso los pelos se me ponen de punta, con el problema que tuve ya con mi vestido el día de la boda, ahora mismo que lo tengo en la tintorería sólo me falta encontrarme con algo así, que p.....tada reina, además del disgusto cuando pasa algo con el vestido encima lo que más cabrea es que en lugar de pedir disculpas empiecen a tocarte más las narices con mentiras e intentando sacarse el problema de encima y echarte la culpa, como te entiendo chica, he estado en una situación parecida pero en la tienda donde me compré el vestido y sé lo que fastidia, parece que no entienden que es TU VESTIDO, aunque para ellas solo sea un vestido más.
Un Saludo guapa.
Hatshepsut30
 
Entrades: 17
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 5:10 pm

Re: TINTORERIA

EntradaAutor: isabel2012 » dt. jul. 31, 2012 12:55 pm

A mí me pasó casi exactamente como a ti, Pier. Tardaron un montón en darme el vestido y eso que dijeron primero que eran 15 días mínimo, luego fueron casi 3 meses, y cada vez que iba cuando no le faltaba una cosa era otra.
Luego me lo devuelven y le faltaba el aro del can can, así que fui a pedirlo porque yo lo había llevado con aro, allí lo descolgamos de la percha y la parte del pecho (de seda) rasgada. Pero lo más fuerte es que te digan que eso es porque se nos había caído de la percha, y como mi marido la miró mal, dice, pues no eso es que yo lo colgué y lo descolgué varias veces para lavarlo y plancharlo pero seguro que se rasgó así. Pero vamos, ¿¿¿DESDE CUANDO SE ROMPE UNA PRENDA POR COLGARLA Y DESCOLGARLA??? ¿CÓMO ES QUE EN LA TIENDA TE HACEN PROBARLO 3 O 4 VECES Y NO SE ROMPE??
Presentaré reclamación después de leer lo que viene aquí.
Ojalá me lo hubiera guardado como estaba, seguro que mi madre me lo hubiera apañado.
Chicas, espero que esto sirva para que no os pase a vosotras.
isabel2012
 
Entrades: 2
Membre des de: dt. jul. 31, 2012 12:38 pm

Re: TINTORERIA

EntradaAutor: sonia85 » ds. ago. 04, 2012 8:35 pm

hola noies!!! el meu germà es va casar l'any passat i l'altre dia li vaig preguntar a la meva cunyada on havia portat a rentar el seu vestit o si li havia fet la seva mare i em va dir que ella no l'ha rentat..... li van dir que duia mala sort, jo no hi crec gaire en aquestes coses...... que penseu vosaltres???? ella ha agafat i l'ha guardat tal cual a la bossa......
Imatge
Avatar de l’usuari
sonia85
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària
 
Entrades: 1459
Membre des de: dt. maig 17, 2011 11:39 am

Re: TINTORERIA

EntradaAutor: sacano » ds. set. 08, 2012 4:49 am

Pues visto vuestros comentarios, da un poco de cosa llevarlo a la tintoreria, yo quiero hacer el post boda en la playa así que si se moja y se llena de sal y arena no sé como acabará en la tintoreria, creo que lo meteré en la bañera antes yo también!!
Avatar de l’usuari
sacano
 
Entrades: 15
Membre des de: dg. gen. 08, 2012 10:13 am

Re: TINTORERIA

EntradaAutor: isabel2012 » dc. març 06, 2013 10:00 pm

Hola chicas, puse una denuncia en consumo a la tintorería y no he sacado nada en claro. Resulta que les han enviado una carta y ellos pasan del tema, ni contestar ni nada y encima no les han sancionado.
Todavía tienen en vestido porque me aconsejaron dejarlo allí pero supongo que si no les pongo una denuncia por la vía judicial no podré hacer nada. Me siento impotente. Ojalá no puedan volver a hacerle esto a nadie, por lo visto hay gente que solo sirve para lavar mantas y poco más y se ponen a tratar un producto delicado con productos que no saben si son adecuados y ni siquiera le dan parte al seguro delante de una reclamación.
Si hubiera sabido esto no lo hubiera llevado a lavar, no sé si es tema de buena o mala suerte sino de gente incompetente que no te avisa de que tienen poca experiencia o de que no están seguros de como tratar una prenda. Después de todo si la señora me hubiera dicho que aquello era demasiado delicado y que lo llevara a otro sitio, no habrían aparecido los problemas.
¿Dónde está la gente honrada que trabaja de buena fe?
isabel2012
 
Entrades: 2
Membre des de: dt. jul. 31, 2012 12:38 pm

Anterior

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants
cron