Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: alijia » dt. juny 30, 2009 5:30 pm

buenas tardes maseritas 2009

casadas y casaderas como estais

GENIAL A QUE SI

me pongo super contenta de veros con toda la ilusion de vuestra boda y en EL MAS DE SANT LLEI

un sitio precioso y hasta me emociono y todo OS LO JURO

trish:
nena tu vestido ES PRECIOSO es de sant patrick??
el mio era muy parecido simplemente que en la zona del pecho hacia como un corazon para destacar el poco pecho jejeje se llama BOHEMIA.

anayami: es que esto super liada con la tienda pero no te preocupes que te escribo guapi o sino como ya te dije quedamos un domingo tiene que ser ya que el sabado plego tardisimo 21'30 y despues recoge y vete a duchar...

[color=orange]nuria2009:[/color] ya te lo e dicho por privi pero recuerda es MARAVILLOSo Y QUE PASES UN DIA GENIAL
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: MARTA24 » dt. juny 30, 2009 11:02 pm

Hola a todas!!!!

No mandaste las hojas del protocolo rellenas por email antes de ir al protocolo???

Si me han dicho que no se puede hacer mesas de 12 asi que mañana tendre que retocar alguna mesa pero bueno.

Bueno y que os contais????
Imatge
Avatar de l’usuari
MARTA24
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: alijia » dc. jul. 01, 2009 10:11 am

buenos dias maseritas 2009

marta: si vas al mas para darle los detalles y tienes hecha la lista de la gente que ira se la das y si no (porque no todo el mundo te lo confirma con anterioridad y tienes que ir llamando!)asi que se la pasas por email, conjuntamente con las flores que vas a poner en las mesas y si eliges algun extra

y las mesas como max de 10 te dicen pero si en alguna porque sino te queda descolgada una mesa la pones de 11 o 12 lo puedes hacer , simplente que estaran mas apretados

no se si te e servido de ayudar??

por cierto que fotografo habeis elegido??

nosotros cogimos el tandem
alijia
:: núvia d'or
:: núvia d'or
 
Entrades: 3937
Membre des de: dl. març 12, 2007 8:30 pm
Ubicació: ARENYS DE MAR

EntradaAutor: MARTA24 » dc. jul. 01, 2009 1:28 pm

Hola guapa!!!

Luego rellenere los papeles del protocolo lo más posible que pueda y sepa y el sabado ya lo terminaré de rellenar con ellas.

No he cogido a ningun fotografo del mas, he cogido a doble imatge
Imatge
Avatar de l’usuari
MARTA24
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: nuria2009 » dc. jul. 01, 2009 2:16 pm

Tranqui Marta24, yo tampoc rellene completo el protocolo porque habia cosas que no las tenia claras y una vez allí con ellas lo terminamos de rellebar todo.
Tambien nos dieron la lista final de los aperitvos con dos o tres modificaciones.
Os pregunto lo del maquillaje porque la verdad es que me metieron un poco de miedo al decirme que piensa que es un 15 de agosto,k hace mucha calor y el recuerdo de tu boda son las fotos y si el maquillaje n esta bien pues imaginate que plan. La verdad es que me asustaron un poco pero creo que al final no lo voy a cojer.

Trish, estas guapissima con el vestido y ya como dicen por aqui cuando te veas con el maquillaje y el peinado estas impresionante.

:-) :-) :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
nuria2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: nuria2009 » dj. jul. 02, 2009 2:12 pm

Hola chicas,

Subo el post que esta muy paradito

:-) :-) :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
nuria2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: trish » dj. jul. 02, 2009 5:27 pm

Hola guapas ayer me fui a hospi y acabo de llegar porque me fui a la playa y hoy a la piscina con mis amigas y ademas e comido en granollers con susana. Yo de momento estoy super tranquila ya os contare de aqui a un par de semanas, Nosotros si hemos cogido la maquilladora y la animacion infantil
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Pili.P » dj. jul. 02, 2009 5:29 pm

hola guapas!! madre mia que calor que hace en la calle!!!que tal todo?
nosotros la maquilladora no pero la animación infantil lo más seguro es que si.
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930


Imatge
Avatar de l’usuari
Pili.P
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: trish » dv. jul. 03, 2009 8:10 am

Hola guapis nosotros erminando de preparar cosillas regalos y esas cosas por lo de mas ya lo tenemos casi todo listo por no decirlo todo, yo la verdad que ando bastante relajada ya veremos cuado uede una semana o el dia de la boda.

Por cierto ya fuimos a lo de area musica y my bien con Nacho nos ayudo a terminar de decidir la musicapara entregas y demas. que os contais? Marta como llevas tu los preparativos? porque ya no te queda mucho. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dv. jul. 03, 2009 1:38 pm

Hola Patri pues estoy nerviosilla la verdad pq tengo la sensacion que se me va a olvidar preparar alguna cosa!!!!

Tuvisteis que llevar muchas canciones al dj??? yo la verdad es que con el tema de la musica voy muy atrasada y no creo que tarde mucho en llamrme el dj no???
Imatge
Avatar de l’usuari
MARTA24
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dl. jul. 06, 2009 6:06 pm

Hola chicas que desconectadas que estais todas, yo este finde e estado mas desconectada porque hemos estado de casa rural y me ha servido para ponerme morena que falta me hacia ya podr lucir el blanco del vestido con un buen tono de color se podria decir que hacia años que no cogia tanto color.

A dos semanas y 5 dias de la boda he decir que estoy super tranquila, haber si la semana que viene que ya me toca la despedida digo lo mismo. Como vais las demas de animos. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dl. jul. 06, 2009 10:20 pm

Hola chicas q tal???

Patri madre mia que no te keda nada de nada ya!!! no me puedo creer que no estes nerviosa!!!

POr cierto que dia te vas de viaje???
Imatge
Avatar de l’usuari
MARTA24
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dt. jul. 07, 2009 8:13 am

Nosotros salimos el dia 27 de julio, asi arovechamos bien los dias que tenemos aunque juanma alfinal tiene un mes y 15 dias asi que hasta septiembre tenemos tiempo besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: nuria2009 » dt. jul. 07, 2009 1:59 pm

Hola chicas,

Ayer me llamo Nacho y hemos quedado el jueves 17 para concretar todo el tema de la música. La verdad es que esto ya se esta acercando y poco a poco ya vamos cerrando las cosas.

Una cosilla, alguien conoce el centro "nail concept"? Es que teng que ir hacerme todo el tema de uñas, depilacion y demas y como mi esteticien cierra por vacaciones tengo que buscar otro centro y la verdad es que voy muy perdida.

:-) :-) :-)
Imatge
Avatar de l’usuari
nuria2009
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 209
Membre des de: dl. maig 26, 2008 11:34 am

EntradaAutor: trish » dt. jul. 07, 2009 5:42 pm

Hola nuria no te puedo aconsejar sobre de nail concept porque no lo conozco yo donde voy a depilarme y a hacerme los tratamientos si no me equivoco cierran el 15 de agosto yo me estoy haciendo alli todo, depilacion, exfoliacion, masajes, limpieza de cutis y un tratamiento para dar brillo al rostro que lo hare el dia de antes de la boda porque es de perlas y dicen que es mejor llevarlo de poco tiempo, yo hace unos 12 añs que voy al mismo sitio y estoy contenta es en hospitalet. Y el tema de la manicura tanto de manos como de pies me lo hago en montornes al igual que susana ya que me la recoendo ella y estoy tambien my contenta no se si quieres te paso numeros de telefono y haber si te pueden atender para ese dia. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: NIKA81 » dc. jul. 08, 2009 3:19 pm

Hola chicas!!
Como van las próximas casaderas? Trish que poquito! Que te queda por preparar?
Por cierto, sabéis si Aroa de Bloom está de vacaciones o algo? Es que le envié algun mail de una cosa que necesitaba que me dijera, pq hablamos por telf y me dijo que se lo enviara por mail y no me ha dicho nada, le he enviado un sms y también le he llamado pero no me lo coge y es raro pq ella siempre contesta al móvil o llama después, y yo es que necesito que me diga algo pq la novia que se casa antes que yo en la iglesia me dijo si compartíamos los gastos de las flores y le dije que vale y que por mi parte le pediría presupuesto y a ver que nos podía hacer, y ella también pero claro, como todavía no sé nada ella dice que lo va a encargar pq quiere dejarlo cerrado todo ahora en julio que luego en agosto es todo muy difícil.
Imatge
Avatar de l’usuari
NIKA81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: trish » dc. jul. 08, 2009 5:01 pm

Lo unico que te puedo decir es que la llames al telefono de casa que tambien viene en la targeta yo la llamare la semana que viene porque aun no hemos quedado en nada y ya me queda un suspiro y lo mejor de todo es que sigo sin nervios, ahora estoy impriminedo unos poemas para mis mejores amigas.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: NIKA81 » dc. jul. 08, 2009 5:21 pm

OK, así lo haré.

Tú sigue así de tranquila que eso es bueno!
Imatge
Avatar de l’usuari
NIKA81
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 252
Membre des de: dj. des. 13, 2007 10:56 pm

EntradaAutor: trish » dj. jul. 09, 2009 9:03 am

Hola guapas hoy me bajo para hospitalet y ya subire esta tarde que tenemos la ultima clase de baie particular y parece que ya va saliendo lo unico que nos ha limitado mucho esta semana para hacer cosas or la tarde por que a las 8 teniamos que estar en casa. Mañna iremos tambien a lo del traje de juanma porque aun no le han cogido el bajo del pantalon. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
Avatar de l’usuari
trish
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze
 
Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: MARTA24 » dv. jul. 10, 2009 11:03 pm

Hola a todas, tengo una duda con el dj, habeis llevado muchas canciones vosotras o pone el la musica de todo el baile???

Si las habeis llevado vosotras, de donde habeis sacado tantas canciones??? si me podeis ayudar es que voy muy mal con la musica
Imatge
Avatar de l’usuari
MARTA24
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada
 
Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants